por EvaCross » 18-06-2008 21:43
[quote="Pherseo"]pero q pasa es que nadie va a postear una imagen de esos huevos fritos tan reales? xDD
Spoilers, realmente los huevos salen justo al principio, por lo que puedes ver los primeros segundos y en cuanto termine la escena de los huevos lo quitas. Es el Briefing, aunque igualmente creo que no sabes la historia de la saga.
http://www.youtube.com/watch?v=ME5VypQ9jSM
La verdad es que el videojuego tiene unas tomas flipantes. No es por nada, pero me da a mi que ciertas escenas rápidas incluyendo esta de los huevos son videos, y Kojima primera vez que lo haría porque todos confían en el y saben que siempre hace cut-scenes en tiempo real. Digo esto porque vi varios trozos, más adelante que se veían especialmente nítidos. Un poco decepcionante si es así. Además, sería una excusa perfecta para los 50GBs.
Habría que ver en algún programa si realmente esas escenas son secuencias CGs, ahí saldrían las típicas secuencias de tomas reales que siempre han tenido la saga y quizás saldrían esas tambien.
Es improbable por ahora, pero buscaré a ver si son secuencias. Aunque siempre Kojma ha puesto Tiempo real, y los huevos pueden serlo, porque
Mass Effect tiene también escenas parecidas. Ejemplo: Cuando Shepard se levanta en el Normandía y la cámara lo toma de frente justo después de quedarse inconsiente con la baliza del principio del videojueg.