Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor KaTXi » 13-06-2008 13:45

[quote="EvaCross"]
No te creas. La culpa realmente la tienen los paises petroleros, es decir, Irak, Venezuela y algunos otros de esos paises de mierda. Chávez le cae mal todo lo "bueno" y por eso ha aumentado el precio del petroleo a niveles altísimos. En los últimos 10 años ha subido más de 5 veces el precio del barril de petroleo, y eso los demás paises desarrollados que misteriosamente no poseen petroleo lo pagan caro.

Pero descuida, el día que definitivamente ya a nadie le interese el petroleo y utilicen otra energía --me parece a mi que está más cerca de lo que pensamos ese día--, entonces todos esos paises vivirán de....NADA, y se joderán, y sufrirán, por gilipollas y subir dinero a sus barrilles de petroleos sólo porque "me cae mal este país que está mucho mejor que el mio". Que les follen.

El problema de petróleo es de oferta y demanda. Ahora hay más demanda que hace años y los paises productores no dan a basto. En el sistema capitalista eso supone subidas de precio, y pensad que el petroleo sigue siendo MUY barato, incluso a 150$ el barril: Un litro de petróleo a ese precio sigue siendo más barato que un litro de agua embotellada.

Y por cierto, que por mucho que Chavez quiera subir el precio (aparte de que si pudiera está en su derecho como productor) si hubiera producción suficiente se lo iba a comer con patatas.
Consejo: empezar a leer cosas sobre el Peak Oil para estar mentalizados, el fin de la era del petroleo se acerca ( http://www.crisisenergetica.org/ )
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Notapor EvaCross » 13-06-2008 15:49

[quote="KaTXi"][quote="EvaCross"]
No te creas. La culpa realmente la tienen los paises petroleros, es decir, Irak, Venezuela y algunos otros de esos paises de mierda. Chávez le cae mal todo lo "bueno" y por eso ha aumentado el precio del petroleo a niveles altísimos. En los últimos 10 años ha subido más de 5 veces el precio del barril de petroleo, y eso los demás paises desarrollados que misteriosamente no poseen petroleo lo pagan caro.

Pero descuida, el día que definitivamente ya a nadie le interese el petroleo y utilicen otra energía --me parece a mi que está más cerca de lo que pensamos ese día--, entonces todos esos paises vivirán de....NADA, y se joderán, y sufrirán, por gilipollas y subir dinero a sus barrilles de petroleos sólo porque "me cae mal este país que está mucho mejor que el mio". Que les follen.

El problema de petróleo es de oferta y demanda. Ahora hay más demanda que hace años y los paises productores no dan a basto. En el sistema capitalista eso supone subidas de precio, y pensad que el petroleo sigue siendo MUY barato, incluso a 150$ el barril: Un litro de petróleo a ese precio sigue siendo más barato que un litro de agua embotellada.

Y por cierto, que por mucho que Chavez quiera subir el precio (aparte de que si pudiera está en su derecho como productor) si hubiera producción suficiente se lo iba a comer con patatas.
Consejo: empezar a leer cosas sobre el Peak Oil para estar mentalizados, el fin de la era del petroleo se acerca ( http://www.crisisenergetica.org/ )

Al menos Venezuela ya te puedo decir que hace 10 años producía mucho más petroleo que hoy en día, pero no por culpa de que "no haya", sino por culpa de la ineptitud, y de que el presidente del país despidió a todos los empleados de PDVSA y colocó empleados que no están capacitados, muchos de ellos nisiquiera tienen carrera, y como consecuencia los primeros años, e inclusive podría decir que ahora mismo es probable que también se den casos donde han ocurrido derrames de petroleo, según el presidente por "saboteo de la oposición".

Venezuela ahora produce menos petroleo, pero no por culpa de que no haya, y realmente si ves algún día el programa "aló presidente" puedes ver como insulta a los demás paises y "para que se jodan les voy a subir el precio del petroleo", varias veces ha dicho algo casi literal a lo que acabo de decir.

Ahora, si es verdad que Zapatero como presidente y en general todo el gobierno debería tener un método de prevención contra esto, un "plan b", y al parecer se fue de vacaciones o algo porque no veo que se haya resuelto. De todas formas, la culpa no es de Zapatero directamente, es de otros.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Frijolito » 14-06-2008 02:04

Claro que hay factores externos,pero eso no perdona la falta de prevision del gobierno español.Zapatero en todo este tiempo lo unico que ha echo es buscar eufemismos para la palabra crisis y asi nos va.

Antes de las elecciones ZP decia que estabamos en la champions league de la economia,que habia super habit,que se iban a dar cheques regalo a diestro y siniestro y que todo aquel que osara meterse con la economia era un antipatriota.

Mira como estamos ahora,es que lo mismo que con ETA.Todo el mundo lo veia venir y este en su torre de marfil completamente despegado de todo atisbo de realidad.

De aquellos polvos,estos lodos.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor Kodiack » 14-06-2008 05:31

HOLY CRAP BATMAN!!!

[url=http://www.gamespot.com/ps3/adventure/metalgearsolid4/review.html][color=blue]Gamespot[/color][/url] e [url=http://ps3.ign.com/articles/881/881472p1.html][color=blue]IGN[/color][/url] le dieron un [size=150]10[/size] al juego, increible de IGN no me sorprende tanto pero GAMESPOT?
Gamespot con sus aires de "Aqui somos muy cool y calificamos bajo el juego que se nos de la gana"?????

Increible, yo por mi parte no podre tener el jodido juego hasta dios sabe cuando, carajo me encabrona no poder costearme una PS3 por ahora...que disfruten la obra maestra de Kojima aquellos que puedan.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Frijolito » 14-06-2008 12:58

[quote] carajo me encabrona no poder costearme una PS3 por ahora...

A mi tambien me jode :serious:

[quote]que disfruten la obra maestra de Kojima aquellos que puedan.

No,si me jodo yo que se jodan todos. :evil:

:mrgreen:
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 14-06-2008 14:23

Puse la nota en Meristation de Gamespot, porque no lo creía, parece que le pidieron "disculpas" a las pasadas entregas dándole a esta un 10.

Qué bien que podré jugarlo en cuanto salga =') voy a jugar 20 horas seguidas, y al Online =').
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Raistlin Majere » 14-06-2008 14:40

que suerte los que tenéis la PS3. Yo voy a caer en breve.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Frijolito » 15-06-2008 00:42

Evacross,como se te escape algun spoiler te mato.Aun me queda para probarlo :___(
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 16-06-2008 14:25

Aquí sigue sin llegar el videojuego donde me interesa a mi, a ver si mañana ya llegó. Estoy yendo todos los días, y en cuanto lo tengan me lo compraré junto a otros videojuegos y un mando más, aunque quisiera esperar a los mandos DualShock 3, pero me da un poco igual.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Raistlin Majere » 16-06-2008 19:12

[quote="EvaCross"]Aquí sigue sin llegar el videojuego donde me interesa a mi, a ver si mañana ya llegó. Estoy yendo todos los días, y en cuanto lo tengan me lo compraré junto a otros videojuegos y un mando más, aunque quisiera esperar a los mandos DualShock 3, pero me da un poco igual.

Konami ha anunciado que llegará mañana.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor EvaCross » 17-06-2008 11:23

[quote="Raistlin Majere"][quote="EvaCross"]Aquí sigue sin llegar el videojuego donde me interesa a mi, a ver si mañana ya llegó. Estoy yendo todos los días, y en cuanto lo tengan me lo compraré junto a otros videojuegos y un mando más, aunque quisiera esperar a los mandos DualShock 3, pero me da un poco igual.

Konami ha anunciado que llegará mañana.

Me lo han pasado directamente de la caja hoy a las 10:15 de la mañana aproximádamente. Ya acaba de terminar de instalarse y lo voy a jugar.

Aún no me lo creo :mrgreen: .

EDITO: No es por nada, pero, por un lado los gráficos resultan un poco decepcionantes, por el hecho de que las texturas en algunos detalles, como las llantas de los coches, los muros, etcétera, son de menor calidad, pero por otro lado hay ciertas cosas que quitan el aliento. Los huevos fritos más realistas en tiempo real hasta la fecha, por ejemplo, y ningún otro videojuego tiene esos efectos de visores --como los de los Geeko-- en tiempo real tan bien hechos.

Lo de siempre, en cuanto a elaboracion técnica este videojuego se pasa por el forro a todos los videojuegos, animaciones, los visores...yo dejo pasar por alto ese detalle de las texturas, por ejemplo cuando estás en primera persona, no se ve precisamente "alucinante" todo. Gráficos, gráficos como tal otros videojuegos le superan, pero que alguien me busque otros huevos fritos igual de reales que los que aparecen en el Briefing, por poner ejemplos. Y a penas estoy comenzando el videojuego. Es lo que tiene, la elaboración gráfica en general de Metal Gear Solid 3: Snake Eater era igual, espectacular.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Frijolito » 17-06-2008 18:02

Dios,como te odio :serious:
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Flagstaad » 17-06-2008 20:52

[quote="EvaCross"]No es por nada, pero, por un lado los gráficos resultan un poco decepcionantes, por el hecho de que las texturas en algunos detalles, como las llantas de los coches, los muros, etcétera, son de menor calidad, pero por otro lado hay ciertas cosas que quitan el aliento. Los huevos fritos más realistas en tiempo real hasta la fecha, por ejemplo, y ningún otro videojuego tiene esos efectos de visores --como los de los Geeko-- en tiempo real tan bien hechos.

Lo de siempre, en cuanto a elaboracion técnica este videojuego se pasa por el forro a todos los videojuegos, animaciones, los visores...yo dejo pasar por alto ese detalle de las texturas, por ejemplo cuando estás en primera persona, no se ve precisamente "alucinante" todo. Gráficos, gráficos como tal otros videojuegos le superan, pero que alguien me busque otros huevos fritos igual de reales que los que aparecen en el Briefing, por poner ejemplos. Y a penas estoy comenzando el videojuego. Es lo que tiene, la elaboración gráfica en general de Metal Gear Solid 3: Snake Eater era igual, espectacular.

Eva, tenemos una discusión en otro foro y me gustaría saber según su opinión, el juego podría realizarse en un Xbox360?, no estamos hablando si vaya o no a suceder, sino que si tecnologicamente se podría partir en varios discos y reprogramar para la consola?
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor EvaCross » 17-06-2008 20:53

[quote="Frijolito"]Dios,como te odio :serious:

No veas como estoy disfrutando Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots, es más, voy a besarlo y a decirle "Frijolito nunca te tendrá". Es que me satisface.

o_o.

Mis impresiones, más o menos, tratando de ser objetivo de Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots.

El videojuego tiene muchísima información, extras, el Online, los Briefing, la cantidad de diálogos, realmente, así la excusa sea de que "no han optimizado ningún archivo de audio ni gráficos --bitmaps, imágenes, etcétera--", aún así uno está jugando el primer videojuego de 50GB de la historia ¿Podrían ser menos? si me preguntan ahora mismo digo que si...ahí está Mass Effect después de todo, y ahí está Lost Odissey que son 4 DVDs y tiene mucho menos contenido que Mass Effect con uno solo.

En lineas generales a nivel sonoro es como Metal Gear Solid 3: Snake Eater pero con lo máximo hasta ahora en sonido, 5.1 Dolby Surround es posible en este videojuego --y en muchos otros--, pero, para quienes hayan jugado Metal Gear Solid 3: Snake Eater, detalles como que comience a llover, escuches la lluvia, y pongas la vista en primera persona y escuches la lluvia muchísimo más fuerte impidiéndote escuchar cualquier otra cosa a tu alrededor, también existen en Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots y lo hacen de maravilla. Todo el sonido de la guerra es totalmente alucinante, como en Battlefield Bad Company y yo diría que es mejor, escuchas voces de fondo, escuchas gente diciendo que requiere apoyo, y por primera vez en la saga cuando la cosa se pone "apretada apretada" de verdad y hay un conflicto de grandes magnitudes HQ --HeadQuarters-- niega enviar refuerzos.

Los gráficos...no tiene los gráficos de Gears of War desde luego, pero Gears of war no tiene el trabajo de animaciones y Motion Capture tan bestial de este videojuego, las texturas son su problema, hay veces que "se notan", hay veces que uno se da cuenta de que en ciertos aspectos el videojuego no busca realismo y se ve como "anime", pero el MOtion Capture, las animaciones del escenario, de los tanques, de los helicópteros, de los personajes, el ambiente, todo esto a día de hoy no hay videojuego que pueda igualar a Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots, es ver un personaje y darse cuenta de que casi posee vida propia...¿movimientos robóticos en parpadeos, boca u hombros? inexistentes, este videojuego es 100% Motion Capture. En ocasiones, las cut-scenes, que son con los mismos gráficos que en el In-Game, parecen CGs, y en otras ocasiones, a pesar de que los personajes del videojuego sean "anime-style" parecen reales.

Dios ha bajado a la tierra y ha creado las cut-scenes de este videojuego, ¿habéis visto los huevos fritos en tiempo real?, con todo y que es "anime style" eso son los huevos y las manos más realistas hasta la fecha, y como Mass Effect, un efecto difuminado y animaciones con motion capture perfecto hacen posible que a la vista sea eso.

Una cosa interesantísima de este videojuego, obviando todas las demás que descubriréis... hay una cut-scene en tiempo real que termina convirtiéndose en el videojuego, que joder...Call of Duty 4: Modern Warfare y Rainbow Six Vegas 2 han entrado en juego en este videojuego también, combate en población a la perfección como se hace en la infantería ligera y en los cuerpos de operaciones especiales reales del mundo, alucinante, y tú jugando todo eso, siendo parte de ello, les ha quedado de putísima madre. La acción en este videojuego ya no es tan "paralizada" como en los anteriores.

Es impresionante el videojuego.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Frijolito » 18-06-2008 10:44

Diooooooooooooos,por que me torturo leyendo este puto post!
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

AnteriorSiguiente

Volver a General