En mi humilde opinión en mi muy humilde opinión.....
NO HAY COMPARACIÓN!!!!.... [size=167]NO HAY COMPARACIÓN!!!![/size]...
MetalGear es único en su género!!!!!.... osea... es que no sé como decirselo y que me comprendan... Sam Fisher...
ES UN MOCHO!!!!!!!!.... jugandolo lo sentí algo lento... de paso no sé en que
co·$%& están pensado lo que hicieron este juego... pasar medio juego nada más que con una "
ración" en el bolsillo!!!?????? No te disparán!?, no sufres daño!? (sobretodo si eres nuevo en el juego y aún no te acostumbras) las balas acaso están para "apagar" las luces!? (yo pensé que eran para matar en última instancia

) porque no puedes ir ocultandote o camuflajeandote en la obscuridad sino vas "apagando" las luces (por cierto ni siquiera "switches" cerca) se supone que por más que sea alguna vez caerás en un momento hostil y deberás diparar para defenderte y resulta que no tienes balas o las que tienes no son "suficientes" para los enemigos que debes enfrentar.... por lo que tendrás que apelar.... a ..... no sé .... el "cortauñas" que tengas en el bolsillo....
Las armas de tus enemigos.... por lo visto son más poderosas que tu pistolita... un balazo de un enemigo te quita soberano tajo de tu barra de vida... cuando un disparo tuyo le hace cosquillas al aversario... por favor que mierda.....
Entonces que!?... debo quedarme oculto y "Esperar" a que le de la gana a los enemigos de descuidarse para tener "Oportunidad" de actuar!? (cosa que aburre hasta morir por demás).... si es así... debieran equipar a "El Mocho Sam" con una carpa para que se quede acampando porque a veces los enemigos ni se mueven aunque sea para ir al baño...
Si quisieron hacer "Algo" parecido a "
MetalGear" lo considero más que una burla... un insulto..... podrá tener los graficos de ensueño... pero para mí.... en mi humilde opinión Sam.... es... un mocho.... una cosa es hacer de un juego algo retador... pero otra cosa es "rayar" en lo absurdo!!
"La inteligencia no radica en cuánto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco o mucho que sepas"