por Genjuro » 12-12-2003 23:25
[quote="J-to-X"]...En realidad si hay una estrategia eficaz pero requiere paciencia...
Si pase
Splinter Cell fue a travez precisamente de esa estrategia y de otras dependiendo de la situación, y es a lo que me referia con atención a los detalles y al escenario... el "problema" es que toma tiempo y se basa la mayor parte del tiempo en un "ensayo y error" que hace sentir el juego lento y hasta -quizás- pesado. Aquellos que estan en busca de una experiencia un poca más dinámica indudablemente en algún momento terminan cansandose del sistema, bueno un colega admitio por aqui mismo que no lo termino porque se "aburrio" (cosa que no me convencio mucho que digamos...) Si no tuvieramos que diseñar la estrategía de escape entonces jamas hubiece catalogado al juego de retador, solo que no es muy eficaz.
[quote="J-to-X"]..La personalidad fria de Sam (algo que se ve cuando interroga a quien tiene por el cuello pistola de por medio) es la misma personalidad fria que tiene Master chief el personaje de Halo cuando Cortana en el trailer de Halo 2...
Excelente ejemplo el de
Master Chief, bien ubicado... estando claro sobre la carisma de
Snake hay que aclarar que esta no afecta su nivel de frialdad en sus misiones asi que coloco 2 ejemplos: 1.-Cuando le da el tiro de gracia a
Wolf en
MGS dandose media espalda coma como si nada a seguir con su objetivo y 2.-Cuando muere
Psico Mantis a sus pies y este, totalmente inexpresivo, lo deja. Es más, el sujeto mas duro que me he encontrado en una videojuego sería definitivamante
Gabe Logan de la saga
Syphon Filter y creo que sabes porque lo digo...
[quote="J-to-X"]Aca si que difiero mas que todo porque el MGS2 si bien no innovo no tiene falta de mucho mas en items... El SC tiene solo dos armas o tres si es que se trata de la version de GC y su arma exclusiva. Tan solo una pistola y la SC20K que por suerte trae varias funciones, luego grandas varias de frag y smoke pero ni una "flash" o ni una "burn napalm gel". Es juego es un tanto cortito en este punto. Lo bien que hubiera venido una pistola traquilizante en el nivel de la CIA o de la Embajada China donde no se podia matar a nadie sin fallar la mision. Al menos un misero baston de policia cosa de no tener que estar pegando piñas...
Bueno en parte tienes razón pero a eso que llamas "tan solo" al
SC20K, te saca de muchos apuros durante el juego y le da un aire de variedad a cada misión (cosa que con la
Socom no sucede), el truco de un arma con varias funciones fue muy acertado... lo del misero baston de policia es muy cierto, yo me hubiece conformado al menos con una opción de tirar piedras, para ser sincero casí abandono el juego por stress durante el nivel de la Embajada China, curiosamente el de la CIA se me hizo sencillo...
[quote="J-to-X"]...vision (la vision del enemigo se limita al rango que aparece en el radar, pero nosotros lo vemos clarito clarito. Esto deriva de dos cosas: o Snake tiene ultra anteojos o los enemigos son miopes) o luminosidad variable para reducir el campo de vision de los enemigos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados