>=(!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
jaja, pues mañana tendré el juego, oigan..............este.......gamespot le ha dado 9 en graficos......es imposible que ese videojuego en una puntuacion del 1 al 10 tenga 9, es sencillamente imposible

casi usa el 100% de la consola y tiene una elaboracion sumamente increible combinada con los efectasos de luces que tienen el fuego, que te encandila.....sencillamente es pagado esto....

hablo enserio, 9 en gráficos no se puede, se puede 90 y tantos por ser hasta 100, pero cuando es hasta 10 no puede ser eso....
que bien que sea largo el juego, jajaja, ya veré cuando lo juege, mañana seguro yo lo llego al final (tengo 1 año y 3 meses esperandolo con el dinero apartado

)
a pero esperen..........es el malnacido de GREG KASAVIN, ese tipo hizo la puntuacion de KILLZONE :S!!!!!, es un PIKMIN POR DIOS SANTO!!!!!!!, bajense los video reviews de ese sujeto y diganme si las cosas que dice algunas veces no son demasiado obvias
bue.......ese juego técnicamente en otros lugares le dan buena puntuacion, definitivamente el GREG KASAVIN este es el que esta arruinando el coche a los de GAMESPOT, los demas hacen las cosas como siempre las han hecho
ese juego en elaboracion (que es siempre lo q busca tambien GAMESPOT pero el unico q no lo ahce es este GREG) es casi perfecto, para ser de ps2 y todo es demasiado genial, ya veré cuando lo tenga mañana, pero lo que me espero es lo que todos se esperan (menos los XBOXEROS que dicen que será una porqueria, jajajaj)