Metal Gear 3 esta... DUMED! ??? O-O

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Metal Gear 3 esta... DUMED! ??? O-O

Notapor Mesias-X » 17-11-2004 22:54

GameSpot le dio un duro golpe a MGS3.

http://www.gamespot.com/ps2/action/meta ... eview.html

8.7 en la review y marcaron estos errores.

-La jugabilidad es la misma que la de MGS2 con minimos cambios pero se trata de un sistema de juego desfasado para los tiempos que corren.
-La parte cinematografica no tiene mucho que hacer y obsta al gameplay.
-Que un fan de la saga no vera estos detalles, pero quien no ya no le sera tan facil perdonarle los defectos a este juego para los tiempos que corren.
.
.
.
Bueno ahora apostemos... quien llega primero a este tema a rebatirlo Evacross, Genjuro o God_Alien...? :superfunny:

PD: yo apuesto por evacross en primer puesto :wink:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Hentai_Sama » 17-11-2004 23:09

jajaja... yo gano... :mrgreen:
hmmm... ¿mi opinión? esperaré a jugarlo...
si divierte, pues ya el fin último del juego se habrá cumplido...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

...

Notapor Mesias-X » 17-11-2004 23:18

No tu no ganas... porque no has rebatido la nota y las criticas... yo hago la apuesta a ver quien de esos tres llega primero a protestar contra la nota :icon_lol:
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Raistlin Majere » 17-11-2004 23:28

Hasta que no lo vea no opinaré, pero como sea mínimamente parecido a los otros Metal Gear estaré contento.

PD: En Ign le han puesto un 9.6/10.

10 Presentation
There are several new things to do in the game, but all are easy to navigate. Customizing the backpacks also helps out the in-game action by speeding up the changes.

10 Graphics
As good as it gets on the PS2 with individual blades of grass, ropes on a bridge that can be shot out and tons of other details scattered all over the place. Characters fare just as well with some det

10 Sound
Quality voice acting as always in all aspects and a full range of sound effects that populate the world with noises in the Dolby Pro Logic II setup.

9.6 Gameplay
It's the best iteration of the stealth espionage action seen to date with a world of options available to players. The lack of camera views is understandable, but still a bit disappointing.

9.0 Lasting Appeal
It's easy to see people playing through at least twice if not many more times than that. Different strategies and the frog hunt are the carrots on the stick for replayability here.
Última edición por Raistlin Majere el 17-11-2004 23:36, editado 1 vez en total
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Hentai_Sama » 17-11-2004 23:29

joder... hubieras dicho que era apostando la cosa... :twisted:
apuesto 100 grandes a que evacross niega las acusaciones y declara a mgs3 como el "enviado de dios" de los videojuegos...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Raistlin Majere » 17-11-2004 23:44

Por cierto, el juego es el más largo de la saga....20-25 horas!!!
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

...

Notapor Mesias-X » 18-11-2004 00:00

Segun Gamespot solo 15 horas dura...

[quote]apuesto 100 grandes a que evacross niega las acusaciones y declara a mgs3 como el "enviado de dios" de los videojuegos...

:superfunny:

tu tambien apuestas a Evacross... :icon_lol:

Bueno ya van dos apuestas a que Eva es el primero en replicar y negar todo lo que Gamespot dice... alguien mas apuesta, miren que hay otros dos clasicos compitienedo: Genjuro y God_alien :icon_lol:
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor EvaCross » 18-11-2004 00:10

>=(!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

jaja, pues mañana tendré el juego, oigan..............este.......gamespot le ha dado 9 en graficos......es imposible que ese videojuego en una puntuacion del 1 al 10 tenga 9, es sencillamente imposible :annoyed: casi usa el 100% de la consola y tiene una elaboracion sumamente increible combinada con los efectasos de luces que tienen el fuego, que te encandila.....sencillamente es pagado esto.... :annoyed: hablo enserio, 9 en gráficos no se puede, se puede 90 y tantos por ser hasta 100, pero cuando es hasta 10 no puede ser eso.... :annoyed:

que bien que sea largo el juego, jajaja, ya veré cuando lo juege, mañana seguro yo lo llego al final (tengo 1 año y 3 meses esperandolo con el dinero apartado 8O )

a pero esperen..........es el malnacido de GREG KASAVIN, ese tipo hizo la puntuacion de KILLZONE :S!!!!!, es un PIKMIN POR DIOS SANTO!!!!!!!, bajense los video reviews de ese sujeto y diganme si las cosas que dice algunas veces no son demasiado obvias :annoyed:

bue.......ese juego técnicamente en otros lugares le dan buena puntuacion, definitivamente el GREG KASAVIN este es el que esta arruinando el coche a los de GAMESPOT, los demas hacen las cosas como siempre las han hecho

ese juego en elaboracion (que es siempre lo q busca tambien GAMESPOT pero el unico q no lo ahce es este GREG) es casi perfecto, para ser de ps2 y todo es demasiado genial, ya veré cuando lo tenga mañana, pero lo que me espero es lo que todos se esperan (menos los XBOXEROS que dicen que será una porqueria, jajajaj)
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

...

Notapor Mesias-X » 18-11-2004 00:17

:icon_lol:

Hentai sama y yo ganamos la apuesta... :icon_lol:
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Hentai_Sama » 18-11-2004 00:51

¿y donde están mis cien grandes? :evil:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Re: Metal Gear 3 esta... DUMED! ??? O-O

Notapor God_Alien » 18-11-2004 20:59

Madura algun dia Mesias-X y entiende que estos temas solo acarrean estupidas discuciones basadas en especulaciones, Raistlin puso el puntaje de IGN y los argumentos de EvaCross me parecen muy razonables...

Yo no voy a criticar esa "critica" porque no lo jugué aun, y si tuviera que criticarla diria que o GameSpot o IGN no está siendo profesional en sus analisis, sabre quien fue el analista subjetual cuando pruebe MGS3... De momento solo digo lo mismo que dije en el topic de Nintendo Doomed: [b]TOPIC SHIT[b]
[img]http://img22.exs.cx/img22/2286/2137.gif[/img]
[img]http://img22.exs.cx/img22/8518/12868.jpg[/img]
[img]http://img22.exs.cx/img22/2286/2137.gif[/img]
Hear the Forbidden Siren
God_Alien
Iniciado
Iniciado

Re: Metal Gear 3 esta... DUMED! ??? O-O

Notapor Hentai_Sama » 18-11-2004 22:30

[quote="God_Alien"]Madura algun dia Mesias-X y entiende que estos temas solo acarrean estupidas discuciones basadas en especulaciones, Raistlin puso el puntaje de IGN y los argumentos de EvaCross me parecen muy razonables...

Yo no voy a criticar esa "critica" porque no lo jugué aun, y si tuviera que criticarla diria que o GameSpot o IGN no está siendo profesional en sus analisis, sabre quien fue el analista subjetual cuando pruebe MGS3... De momento solo digo lo mismo que dije en el topic de Nintendo Doomed: [b]TOPIC SHIT[b]

rayos...
se me pasó apostar a que el primer post de god_alien sería un insulto a alguien... :roll:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

...

Notapor Mesias-X » 18-11-2004 22:50

Huy cierto, se nos paso que tambien podiamos apostar por eso :superfunny:

Quien seria el primero que llega y nos muestra como es el mundo y la realidad y nos quiere sacar la venda de los ojos que nintendo mala nos ha puesto con sus pokemones kidyes y bill gates con su monopolio maligno. Y todo para nuestro bien :superfunny:
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor elbarto » 19-11-2004 00:57

sin el objetivo de discutir.... pregunto esto... mesias por que te empeñas tanto en "atacar" a la PS2???...... desde que llegue a este foro, la mayoria de tus post y temas solo tratan de perjudicar a la consola.
No veo a donde tratas de llegar con esa actitud.
[img]http://img370.imageshack.us/img370/8619/metalgear7mp.jpg[/img]
elbarto
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 19-11-2004 01:00

[quote="elbarto"]sin el objetivo de discutir.... pregunto esto... mesias por que te empeñas tanto en "atacar" a la PS2???...... desde que llegue a este foro, la mayoria de tus post y temas solo tratan de perjudicar a la consola.
No veo a donde tratas de llegar con esa actitud.

¿porqué dices eso?
en mi opinión mesias es uno de los pocos con suficiente sentido del humor como para burlarse de todas las cónsolas por igual...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Siguiente

Volver a General