por EvaCross » 22-11-2004 01:12
pues mira, se ralentiza, pero muy poco, pero en un 90% del juego....
saben.......luego de terminar ese juego me he dado cuenta que este juego es lo máximo que ps2 peude lograr en gráficos....este juego se lleva como minimo el 99........lo más minimo, no tengo idea de que estaría pensando este sujeto GREG KASAVIN al darle 9, sencillamente nose que estaría pensando...
tiene efectos de luces y de agua MUY POR ENCIMA de videojuegos como The Chronicles of Riddick, Doom 3, Half Life 2 y Far Cry......suena exagerado pero la elaboracion ha matado al hardware una vez más...
hay escenas en este juego , que inclusive se ven mejores que en las imagenes de OBLIVION que coloca constantemente MESIAS-X, suena demasiado exagerado y suena demasiado estupido pero nose como carajos han meitdo ESO en la Ps2, inclusive en la X-BOX se ralentizaría mas de una vez.......tan solo miren uno de los trailers una escena donde aparece BOSS en la izquierda y SNAKE en la derecha cubiertos de rosas blancas...........esa escena es en motor gráfico y dejenme decirles que es lo más perfecto que he visto en gráficos, nose como hicieron.....es demasiada perfeccion unida en un solo lugar, ese juego es casi perfecto........pero gráficamentehablando al menos es perfecto.
tiene una nitidez en muchas escenas un poco mejor que la de DOA 3(y hablando nada mas del escenario de los arboles en otoño, porque sinó el DOA 3 no competiría contra el MGS3 ni de coña), y los escenarios son igual de grandes e igual de elaborados y nitidos como en ese mismo escenario de DOA 3......es sencillamente ezpelusnante..........digo que vence por ahora a ELDER SCROLLS: OBLIVION en gráficos en muchas escenas, porque en muchas escenas sencillamente parece real, no en algunas, sino en muchisimas......real real REAL REAL mejor dicho......por eso lo vence, es algo fuera de lo normal, es algo demasiado elaborado ese juego, un 9?, puta madre ese tipo está en drogas, no me queda duda de ello.
por cierto..........el RE4 no le llega a las rodillas, JAJAJAJAJ!, en serio.....es más de lo que aparenta este juego, muchisimo más, PS2 no puede dar mas, y como dije.....la elaboracion ha triunfado sobre el hardware una vez mas...............que increible.......juegos como este son los que valen la pena para mi, juegos BIEN ELABORADOS, y este videojuego le ha ganado para mi al menos en ELABORACION a todos los demas videojuegos que he visto.....inclusive es mas estudiado que TEKKEN TAG TOURNAMENT y eso es mucho decir......
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]