MEJOR ni el CUBE ni el PS2 XBOX es el GANADOR aqui esta la

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Anonymous » 27-12-2001 07:19

XBOX PS2 GAMECUBE
CPU 733 MHz Intel 300 MHz 405 MHz

Procesador gráfico
XBOX PS2 GAMECUBE
250MHz Nvidia 150MHz Sony 202.5MHz ATI

Memoria total
XBOX PS2 GAMECUBE
64 MB 38 MB 43 MB

Ancho de banda
XBOX PS2 GAMECUBE
6.4GB/seg 3.2GB/seg 3.2GB/seg

Rendimiento al crear polígonos
XBOX PS2 GAMECUBE
125 M/seg 66 M/seg ??? M/seg

Micro polígonos y partículas por segundo
XBOX PS2 GAMECUBE
125 M/seg No soportado Desconocido

Almacenamiento
XBOX
2-5x DVD, 8 GB de disco duro, 8 MB de tarjeta de memoria
PS2
2x DVD, 8 MB de tarjeta de memoria
GAMECUBE
Mini-Dvd de 1.5 Gb, ½ MB de tarjeta de memoria

Canales de Audio
XBOX PS2 GAMECUBE
64 48 64

Codec Dolby AC3
XBOX PS2 GAMECUBE
Sí No No

Capacidad para Reproducir DVDs
XBOX
Si, será necesario comprar un pack
PS2
SI, DE SERIE
GAMECUBE
No

Resolución máxima
XBOX PS2 GAMECUBE
1920x1080 1280x1024 Desconocida,

BUENO ESTAS SON DE LAS POCAS COMPARATIVAS QUE EXISTE ENTRE LAS DIFERENTES CONSOLAS Y COMO NOTARAN LA DIFERENCIA DEL XBOX CON LAS DEMAS ES EXAGERADA, OSEA QUE NI PARA PISARLE LOS TALONES LO SIENTO MUCHO SI YA COMPRARON SU NINTENDO QUE EN VERDAD LO UNICO QUE TIENE ES EL NOMBRE COMERCIAL POR QUE EN CALIDAD DE JUEGOS NO TIENE NADA CON ALGUNAS MUY POCAS EXEPCIONES, Y EL PS2 LE AYUDA MUCHO SU VARIEDAD DE JUEGOS QUE NO TIENE NINGUN PROBLEMA DE AVARCAR TEMAS MUY SANGRIENTOS, VIOLENTOS, ETC. PERO SU NIVEL DE CALIDAD EN CUESTION DE LA MISMA CONSOLA NO LOGRA ESTAR A NIVEL PARA COMPETIR CON LAS NUEVAS CONSOLAS, EL XBOX ES EN REALIDAD UNA OPCION TOTAL SOBREPASA DE LLENO A LAS DEMAS DEFINICION DE TEXTURA, COLOR, MOVIMIENTO, SONIDO, ALMACENAMIENTO EN POCAS PALABRAS EN TODO. EL PROBLEMILLA QUE SE PODRA ENCONTRAR SERIA QUE COMO NO ES TAN "COMERCIAL" COMO LOS DEMAS PUES NO ENTREN LOS TITULOS TAN FACILMENTE EN ALGUNAS REGIONES.
BUENO CHAVOS NO SOLO LO DIGO YO INFORMENCE EN REVISTAS, EN LA TELEVICION PERO QUE SEAN IMPARCIALES Y VERAN QUE EL XBOX ES LA MEJOR CONSOLA EN ESTOS TIEMPOS.
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor RDSM » 27-12-2001 17:25

Yo soy de esos que no le importa un !"@/$%$# hablar del hardware. El software lo es todo [img]images/smiles/icon_wink.gif[/img]
PlayStation 2 Rules [img]images/smiles/icon_cool.gif[/img]
RDSM
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor pedro aguilera » 27-12-2001 19:18

el amigo full energy tiene razon, no te sirve de nada tener un formidable hardware si no hay juegos para jugarlo, la xbox tendra el mejor hardware de todas las consolas de la era de 128 bits pero...
y los juegos que, la lista de juegos para xbox en el 2002 es verdaderamente limitada por ahi de 20 juegos en cambio el game cube sacra un promedio de 70 juegos en este año por venir y ni se diga de la ps2 pues la lista es de mas de 100
pedro aguilera
Noob
Noob

Notapor DARTH THE SITH KNIGHT » 28-12-2001 00:20

MIENTRAS BETO SE LA GOZA TODA CON EL CATALOGO DE GAME CUBE, ENERGY Y YO NOS EXPLOTAMOS LOS SENTIDOS JUGANDO METAL GEAR 2 O DEVIL MAY CRY, MORPHEUS PUEDE SENTARSE A QUE SE LE HAGA AGUA LA BOCA IMAGINANDOSE COMO SERAN LOS JUEGAZOS QUE SE VA A JUGAR EN SU SUPER HARDWARE, Y MIENTRAS BETO, ENERGY Y YO NO LA SODAMOS JUGANDO, MORPHEUS PUEDE SEGUIR ESPERANDO.

[img]images/smiles/icon_eek.gif[/img]

QUE ME HA SALIDO EN VERSO!

[img]images/smiles/icon_biggrin.gif[/img]
JAJAJAJA

SALUDOS A TODOS

[img]images/smiles/icon_cool.gif[/img]
DARTH THE SITH KNIGHT
Newbie
Newbie

Notapor KAZUkun » 28-12-2001 01:38

Morpheus, eres dueño de todas esas consolas???. Como mucha gente en este foro dice el hardware no lo es tod en una consola de videojuegos, sin duda ayuda y mucho, pero no lo es todo. Mira yo poseo las cuatro consolas de 128 bits en el mercado, y te puedo asegurar que por el momento a mi Xbox no lo miro hace una semana por ahi, de los tres juegos que poseo solo Halo me fue divertido por un rato. Uso mas para escuchar archivos MP3 que para jugar mi Xbox, por ahora. Espero que Microsoft se esmere en sacar al mercado juegos mas divertidos y que no te aburran en dos o tres dias no?.
KAZUkun
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Francesc » 29-12-2001 21:08

Señor MORPHEUS antes de hacer comparaciones antes informar-se el processador de GC és de 485 Mhz. Pero eso no importa lo que importa són los juegos y para mi el GC sale ahí el vencedor.Ahh y aunque no venga al tema leí en una revista (micromanía) que debido al lanzamiento de la XBOX sony està pensando en sacar a la PS3 de aquí a un sólo año.
Francesc
Noob
Noob

Notapor Anonymous » 30-12-2001 19:21

Mira Morpheus, alomejor la Xbox es la que mejores prestaciones tiene pero si nos fijamos, parece que estamos comprando un PC barato en vez de una consola. Y según dicen por ahí, la consola se cuelga aveces, al iniciarla es parecido a un ordenador, y para que quiere tantas cosas si ningún programador las va a exprimir al másximo?
bueno, un saludo a todos.
Anonymous

Notapor Anonymous » 30-12-2001 21:24

Bueno...voy a dejar que a Ipe, le conteste mi amigo Darth sobre el tema de PlayStation 3 [img]images/smiles/icon_wink.gif[/img]
Anonymous

Notapor DARTH THE SITH KNIGHT » 31-12-2001 12:52

IPE,IPE, IPE,JAMAS TE RINDES EH?

YA OTRA GENTE HA TRATADO DE ESPARCIR EL RUMORCILLO DE PS3 EN OCASIONES ANTERIORES, Y YA QUE AL PARECER NO ESTAS MUY BIEN INFORMADO, A PETICIÓN DE MI AMIGO ENERGY TE TRANSCRIBO UN MENSAJE DE UN FORO ANTERIOR:

"LO DE PS3 ES LO SIGUIENTE:

SONY, TOSHIBA E IBM, REALIZARON UNA ALIANZA PARA TRABAJAR EN UN NUEVO PROCESADOR LLAMADO "THE CELL". ESTE PROCESADOR DE PROXIMA GENERACION, COMO SU NOMBRE LO INDICA (LA CÉLULA), SERÃ
DARTH THE SITH KNIGHT
Newbie
Newbie

Notapor Zidanejav » 31-12-2001 20:33

a ver, yo en este foro todavia no he participao , y voy a dar mi sabia e ilustre opinion.
al leer vuestros mensajes me he dado cuenta de una cosilla. cuando, en otros foros de esta misma pagina, se comparaba a la game cube con la ps2, la gente alucianba con la potencia de la game cube ( si gente que ahora dice que los juegos son importantes y que hablan arriba) , que si megas, que si mhz, que si tal que si cual. yo ( y algun despistadillo mas) era el unico que defendia la idea de que un hardware sin buenos juegos detras , la consola va a pique. claro , ahora las cosas han cambiado totalmente.
ahora se presenta un tio, que habla de una consola que deja literalmente a la altura del barro a las demas tecnicamente hablando. pero ohhh ... sorpresa, la gente que alucinaba con la potencia de la game cube, ahora usan la idea de que si el software es malo, pues la cosnola no vale para nada. claro, es la unica excusa posible, ( y la que ponia yo , para defender a mi play 2, ya que tecnicamente la play 2 no llega a la game cube por poco), que hay para seguir defendiendo a vuestra game cube.

por eso , yo apoyo a morpheus. claro que si alardea del pedazo de maquinon que es la x-box, tu que puedes. pasanios por el morro a todos lo maquina que es y los juegazos que va a tener ( que muy a pesar de los de nintendo, si hay una consola que puede tener los tekken , fianl y demas esa es la x-box)

bueno pues ahora que me puesto a todos vosotros en mi contra ( si no lo estaba ya ),os dejo para que me comais vivo entre todos con vuestros efluvios mentales. bueno majos
Zidanejav

Notapor DARTH THE SITH KNIGHT » 01-01-2002 08:42

ZIDANE, LEVANTATE UN MOMENTO DEL PC, Y VE A LA PUERTA DE TU CASA, QUE HAY UNOS TIOS MUY RAROS CON PANCARTAS DE MARIO, ZELDA Y POKEMON, CON ANTORCHAS ENCENDIDAS GRITANDO TU NOMBRE. VE AVER QUE SE LES OFRECE.

[img]images/smiles/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/smiles/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/smiles/icon_biggrin.gif[/img]

JAJAJA

SALUDOS ZID.
DARTH THE SITH KNIGHT
Newbie
Newbie

Notapor Zidanejav » 01-01-2002 15:59

bueno, ahora que he podido salir vivo de la muchedumbre enfurecida que habia bajo mi casa con extraños carteles de pokemon y mario, por lo que dije mas arriba, ahora que todos estamos deacuerdo en que lo juegos son la msa importante en un consola, entonces ya nu hay dudas: la mejor es la play ( tiene los mejores juegos por el momento y eso no se puede negar). la game cube tiene por ahora, muy pocos y la x-box todavia menos. la mejor la play 2. hala todos felices y yo mas
Zidanejav

Notapor Francesc » 02-01-2002 01:19

Bueeeno, feliz anyo nuevo.
I en cuanto a éso que dices, Zidanejav, estoy de acuerdo, yo mismo antes estaba presumiendo de las características de GC, pero no és verdad que ahora deba recurrir a otro método.Teniendo en cuenta que lo importante són los juegos os digo que la XBOX sólo puede mostrar 4 texturas simultàneas mientras que GC puede mostrar 8.
(A PS2 no la meto porque no se quantas puede mostrar ella.)
Francesc
Noob
Noob

Notapor pedro aguilera » 03-01-2002 01:22

por si existiera alguna duda ahora si doy el listado completo de juegos(no infantiles, para los que dicen que la game cube es una consola infantil) que se lanzaran asta el momento para el game cube en el 2002(algunos de ellos ya estan disponibles).
007:agent under fire
1080 snowboarding 2
18 wheeler american pro tuker
al star bassebal 2002
animal forest
blood rayne
bloody roar primal fury
bonx
cel damage
crhis edwdars agressive in line
crazy taxi
dark summit
dave mirra freestyle bmx ,2
david beckham soccer
defender
shenmue 2
dinotopia
eternal arkadia
eternal darkness sanitys requiem
evolution worlds
fifa 2002
freaki fliers
galleon island of mystery
guauntlet dark legacy
graviti games bmx
iss pro 2
jeremy mcwrat
supercross world
kameo:elements of power
kelly slaters pro surfer
largo winch
legend of zelda ?
legends of wrestling
madden nfl 2002
metroid prime
mortal kombat 5
mlb slufgest
nba basketball 2002
nba courtside 2002
nba stret
nfl blitz 2002
nfl quarterback club
rally simulation
rayman arena
red car soccer
resident evil zero
resident evil code veronica
rogue spear
spiderman the movie
ssx tricki
star wars rogue leader
tony hawks pro skeater 3
toughe peak battle
turok evolution
virtual strikers
wharhamer 40000
world wrestling federation:wrestlemania
xg3 extreme racing
marvel?
tekken?
simpsons road rage
blood omen 2
guilty gear x2
doom?
pedro aguilera
Noob
Noob

Notapor RDSM » 03-01-2002 05:29

Hey Beto, de dónde sacaste que Shenmue 2 va a salir para GameCube? Lo que tengo entendido es que va a salir para XBox, de todas maneras yo lo estoy jugando en mi DC [img]images/smiles/icon_cool.gif[/img]
Y hay otros juegos que nunca han sido confirmados como Mortal Kombat 5 y otros que no son exactamente esos juegos como el caso de ISS2? que vos pusiste, Konami va a lanzar un juego de fútbol para GameCube que no va a ser precisamente el fantástico Pro Evolution Soccer (Mejor juego de fútbol de la historia) ni mucho menos su continuación sino va a ser otro de una diferente saga que no recuerdo en este momento.
Y si hablamos de los juegos que se vienen, PlayStation 2 se viene con todo, por ejemplo:
Tekken 4
Soul Calibur 2
Virtua Fighter 4
Wipeout Fusion
Onimusha 2
Final Fantasy XI
NBA 2K2 (Yo lo tengo en DC y es el mejor de basket)
Y un largo etc.
Saludos
RDSM
Insert Coin
Insert Coin

Siguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje