por Zidanejav » 14-03-2002 23:11
bueno gente, aqui estoy de nuevo para deleite de todo el personal, tras un breve periodo de reflexion. llego y que me encuentro??? mas de lo mismo, pero mas todavia. amigos, enemigos , gente en general, ya esta clarisimo quien va a "ganar" esta "batalla" de las consolas. la game cube. ( si habeis leido bien. sigo siendo de play 2, osea que seguid leyendo).
para vosotros, la x-box esta acabada y no hecho mas que salir, por que tiene un precio muy alto, por que le va a pasar lo mismo que a la dreamcast, e incluso hay un simpatico por ahi arriba que dice que no es para tanto en cuanto a graficos y demas .( ¿ llevabas las gafas puestas cuando viste la x-box? debe ser que lo veias borroso o en una pantalla de 2 pulgadas o algo asi). tranquilos , que sigo.
por si esto no fuera poco, tambien la play2 esta en las ultimas ( bueno desde hace mucho tiempo esta en las ulitmas, se lleva muriendo dos años, y todavia aguanta). ahiiii la play dos. esa maravillosa compañera de tardes soporiferas, que se convertian en tardes alegres y divertidas... . vamos que segun vosotros le quedan dos telediarios. da igual que tenga juegazos tales como metal 2, soul reaver 2, gt3 y un largo etc. segun vosotros es una reliquia que estaria mejor en una tienda de antiguedades ( no se como se ponen los dos puntos sobre la u).
por eso decia arriba que la ganadora va a ser la game cube. no por que lo piense yo, es que no hay mas alternativas. por que no creo que la gente se va a volver a poner a jugar a la master system o la nes. ¿¿¿ para que tanta discusion?????? este tema segun todos, deberia aver acabado hace ya mucho tiempo. pues eso, que la x-box y la play 2 solo valen para meterlas debajo de esa silla coja que todo el mundo tiene, mientras que la game cube arrasa en el mundo entero y parte de la galaxia.
bueno gente, el proximo mensaje que ponga sera para fundar otro nuevo tema: cual es mejor ¿nes o msx?. o tal vez para hablar de la reproduccion asexual de las larvas del escarabajo pelotero o algo asi.
nota: este mensaje debe leerse en tono burlesco, satirico e ironico. cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. el autor del mismo, yo , no esta deacuerdo con nada de lo dicho arriba.