MEJOR ni el CUBE ni el PS2 XBOX es el GANADOR aqui esta la

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Francesc » 06-01-2002 15:04

GC

Batman Classic · Marzo 2002 · Kemco
Universal Studio · Marzo 2002 · Kemco
Top Gun · 1 Junio 2002 · Titus
Galleon · 1 Septiembre 2002 · Interplay
Baldur's Gate Dark Alliance · 1 Septiembre 2002 · Interplay
Gravity Games BMX · 15 Septiembre 2002 · Midway
Rubu Tribe · 15 Septiembre 2002 · Interplay
Defender · 1 Octubre 2002 · Midway
Freaky Flyers · 1 Diciembre 2002 · Midway
Mortal Combat · 1 Diciembre 2002 · Midway
Barbarian · 15 Diciembre 2002 · Titus
Ricochet Rick · 15 Diciembre 2002 · Titus
Robocop · 1 Marzo 2003 · Titus
The Matrix · 15 Marzo 2003 · Interplay
KAO II · 15 Marzo 2003 · Titus
aQUÃ
Francesc
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor Anonymous » 06-01-2002 20:11

Gracias Ipe, a la mayoría de estos juegos los veremos casi dentro de un año por lo que veo. Saludos.
(Otra vez no me reconoce la página) [img]images/smiles/icon_mad.gif[/img]
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Zidanejav » 26-01-2002 14:03

a ver. yo he decidido recuperar este tema, por que me debo estar volviendo idiota o algo, por que si no no me lo explico.
ahora resulta que la x-box es una mierda, que no se va a vender, y que como no se va a vender , viene de regalo al comprar un paquete de 10 quilos de detergente.( esto ultimo me lo he inventao, creo que se ve a la legua).
ahora las que van a triunfar son la ps2 y la game cube. bueno, la game cube segun todos va a triunfar de fijo, pero lo de la ps2 es algo curioso. antes no valia nada y ahora se dice que va a triunfar. ( no se quien lo dice en otro tema de este foro).
que si el marketin, que si es una consola nueva y que no se va a vender por que la gente no se va arriesgar....¿ pero por que no se va a arriesgar la gente si es la mejor de todas?. la ps1 tambien era nueva cuando aquello y se vendio como rosquillas. el precio es escandoloso, por lo que las ventas iniciales seran una basurilla. pero cuando el precio baje, se vendera mejor que cualquier otra, por potencial,por juegos, por internet y por millones de cachivaches, artilugios y gadgets que tiene.
yo sigo siendo de sony, y si no se vende querra decir que la gente sigue con la ps2 o la game cube y entonces la competencia sera menor( y entonces ganara la play2)

bueno majos/as/etes/illos/illas a ver que me contais.
Zidanejav

Notapor Anonymous » 26-01-2002 17:25

bueno yo vuevovo a insistir: la verad no se como le vaya en europa pero aqui en america los numeros dicen claramente que la xbox va perdiendo en la batalla de las consolas y por mucho y quizas en un futuro se venda mas como tu dices pero por ahora no mas no.
Anonymous

Notapor elvuchi » 27-01-2002 17:56

Bueno, pues en Europa aun no ha salido, pero el mero hecho de q va a costar alrededor de unas 80000ptas y los juegos unas 12000ptas pues se le ve un futuro parecido a la N64, que por culpa de que los juegos eran muy caros, al igual que la consola, pues nadie compraba o se compraban muy pocos. en mi opinion el mercado va a ser dominado por GC o pr PS2, o incluso ambas
elvuchi
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Anonymous » 27-01-2002 20:20

IP BETO
necesito hablar con uno de los 2 PORFAVOOOOOORRR!!!!!

teneis el messenger???
decirmelo para hablar entre nosotros,porfavor
Anonymous

Notapor Anonymous » 16-02-2002 18:27

Veo que te has leido las caracteristicas,
pues te avanzo que has perdido una parte
importante de tu valioso tiempo, los buenos tiempos de los videojuegos ya han pasado, ahora lo único que hay es una asquerosa competencia por ver que máquina es más rápida, el verdadero espiritu está acabado tio. Hasta Nintendo lo ha perdido casi por completo.
Anonymous

Notapor Salvador García Sevilla » 12-03-2002 04:05

Hola a tod@s:
He esperado hasta ver (y probar) personalmente la XBOX. Ha sido en un centro comercial y con un disco de Demos, por lo que he probado varios de ellos. ¿El resultado? Pues bien:
Bien de velocidad, pero tampoco para tirar cohetes. [img]images/smiles/icon_confused.gif[/img]
Bien de gráficos, pero sin ser una maravilla. [img]images/smiles/icon_sad.gif[/img]
Habrá que ver cómo salen de calidad los juegos (ya hemos comprobado muchas veces que no todas las demos acaban viendo la luz del día de los juegos comercializados). [img]images/smiles/icon_confused.gif[/img]

Si a todo esto se suma el precio que tiene (convencido que lo bajarán, -me gustaría saber cuántos están dispuestos a comprársela al precio de salida tras haber visto lo que pasó con la PS2-), y el precio de los juegos (similar al de la PS2) me decanto por pensar que el futuro será similar al de la Dreamcast de SEGA: estrella más que fugaz!! [img]images/smiles/icon_eek.gif[/img]

Un saludo para tod@s desde Marbella.
Salvador García Sevilla

Notapor Zidanejav » 14-03-2002 23:11

bueno gente, aqui estoy de nuevo para deleite de todo el personal, tras un breve periodo de reflexion. llego y que me encuentro??? mas de lo mismo, pero mas todavia. amigos, enemigos , gente en general, ya esta clarisimo quien va a "ganar" esta "batalla" de las consolas. la game cube. ( si habeis leido bien. sigo siendo de play 2, osea que seguid leyendo).

para vosotros, la x-box esta acabada y no hecho mas que salir, por que tiene un precio muy alto, por que le va a pasar lo mismo que a la dreamcast, e incluso hay un simpatico por ahi arriba que dice que no es para tanto en cuanto a graficos y demas .( ¿ llevabas las gafas puestas cuando viste la x-box? debe ser que lo veias borroso o en una pantalla de 2 pulgadas o algo asi). tranquilos , que sigo.
por si esto no fuera poco, tambien la play2 esta en las ultimas ( bueno desde hace mucho tiempo esta en las ulitmas, se lleva muriendo dos años, y todavia aguanta). ahiiii la play dos. esa maravillosa compañera de tardes soporiferas, que se convertian en tardes alegres y divertidas... . vamos que segun vosotros le quedan dos telediarios. da igual que tenga juegazos tales como metal 2, soul reaver 2, gt3 y un largo etc. segun vosotros es una reliquia que estaria mejor en una tienda de antiguedades ( no se como se ponen los dos puntos sobre la u).
por eso decia arriba que la ganadora va a ser la game cube. no por que lo piense yo, es que no hay mas alternativas. por que no creo que la gente se va a volver a poner a jugar a la master system o la nes. ¿¿¿ para que tanta discusion?????? este tema segun todos, deberia aver acabado hace ya mucho tiempo. pues eso, que la x-box y la play 2 solo valen para meterlas debajo de esa silla coja que todo el mundo tiene, mientras que la game cube arrasa en el mundo entero y parte de la galaxia.

bueno gente, el proximo mensaje que ponga sera para fundar otro nuevo tema: cual es mejor ¿nes o msx?. o tal vez para hablar de la reproduccion asexual de las larvas del escarabajo pelotero o algo asi.

nota: este mensaje debe leerse en tono burlesco, satirico e ironico. cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. el autor del mismo, yo , no esta deacuerdo con nada de lo dicho arriba.
Zidanejav

Notapor Zidanejav » 14-03-2002 23:32

bueno , ya que estoy puesto , voy a seguir exponiendo mis maravillosas teorias. ahora voy a hablar del tema de la x-box o nintendo, pero lo hago aqui ya que el otro foro esta dominado por los de nintendo, y cualquiera les dice que su maravillosa consola es una full, por que si no igual me comen. ademas es que se han reunido todos alli.
yo creo que la x-box le esta pasando lo mismo que a la play 2. las dos son grandes incomprendidas. cuando salio la ps2, susu juegos segun la gente esta eran una basura, y oooo sorpresa los de x-box tambien. resulta que los unicos juegos buenos son los de game cube ( que tambien son juegos que se lanzan con la consola y que deberian de ser normalillos, ya que la consola esta empezando. pues no, en nintendo no. el luigi no se que, es el mejor juego de plataformas , directamente. y eso que es de los primeros juegos de la consola, cuando salga vuestro adorado e idilatrado resident evil, cualquiera os dice nada.
esto mismo le pasa a la x-box. aver. ¿¿ habeis visto el munchs odissey???? ¿¿ es tambien una basura???? ese juego le da 10 mil vueltas a cualquiera que haya ahora en game cube ( no digo en play dos, por que en ps2 esta el jefe, esta solid snake).

pues eso. me solidarizo con la gente de x-box, y decirles que esto lo pasamos todos ( menos los de game cube, que sin salir era la mejor consola de todas, la de mas futuro y la que mas se iba a vender).

bueno tras estas dos intervenciones, creo que definitivamente me voy a tener que ir a vivir a sri lanka para evitar posibles represalias por parte de los de nintendo, pero mientras me mudo me podeis llamar de todo y hasta mandarme a freir esparragos
Zidanejav

Notapor Zidanejav » 18-03-2002 22:22

ademas, el juego de snowboard, no se nada malo. todo lo contrario, a muchos les gustaria que estuviera en su consola ( vease game cube, o por que no ps2). es una bomba.
Zidanejav

Notapor Francesc » 18-03-2002 23:19

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Que el Muchh Odyse o como se diga les da mil vueltas a los de GC????????????
Juaa, jua,jua,jua,jau,jauauajauaja.
Querras decir que les da mil vueltas pero al reves, de casa hacia la basura.
No vale una mierda, lo tiene un amigo mio y el primer dia nos agradó( los graficos, nada del otro mundo, superados por mil juegos de GC) pero al 3 dia ya lo querriamos vender, todas las fases són iguales y lo aburres en menos que canta un gallo.
En cambio en GC : Star Wars Rouge Leader: perfecto.
Unos graficos que la primera vez que lo prové (en una tienda) resultava casi imposible distingir las imágenes del juego de las de la pelicula.
I además me engancó un mogollón( 5 horas sin parar de jugar) aunque me costó mil pelas la tsrde...
Francesc
Noob
Noob

Notapor Lord Malphas » 18-03-2002 23:29

El juego que si le puede dar mil vueltas al GC es Halo de X-BOX, este juego es simplemente perfecto.
Hola
Lord Malphas
Newbie
Newbie

Notapor Anonymous » 19-03-2002 02:57

ok primero que todo saludos a darth(estabas perdido man!aunque yo tambien)y al resto de uds que han escrito o piensan hacerlo.
ahora alo que vine que ganan con poner una lista de juegos que vana salir para un sistema cuando todos sabemos que la mayoria van a ser horribles (alguien por ahy puso robocop)yo what da fuck? quien ha visto un buen juego de ese personaje que halla sido bueno o the matrix todos sabemos que cuando hacen un juego basado en una pelicula este por lo general resulta siendo una porqueria y ala hora de la verdad yo por lo emnos prefiero ver pocos juegos pero de buena calidad(bueno no tan pocos) a una gran cantidad que valen mierda y ahora todos uds que dicen que la game cube va a triunfar sobre la ps2 les digo algo aqui en america el porcentaje en lo que a juegos exitosos se refiere lo tiene mas alto la ps2 y ya la game cube tiene rato de haber salido por aca lo mismo que la xbox. y la ps2 les ha enseñado a ambas lo que buenos juegos is all about dammit!.
ahora ya que menciono la xbox. aunque no me considero un gran fan de esta consola (la verdad es que no me llama mucho la atencion)no pienso que vaya a fracasar como muchos dicen no se por que pero pienso que va a tener un buen desempeño en el mundo de los videojuegos por que si pudieron sacar algo como halo yo no creo que vayan aser a "one hit wonder" como dirian algunos.
ahora me despido deseandoles a todos saticfaccion con sus cosolas de eleccion.
Anonymous

Notapor Anonymous » 19-03-2002 05:28

bueno creo que esta discucion se convierte en algo complicado, como dice el refran en gustos se rompen los generos, yo personlamente me ha tocado ver jugar en vivo el halo de xbox y no se me hace nada del otro mundo nisiquiera se me hizo tan entretenido como dicen, en cambio el rogue leader de game cube se me hace le juego que en cunato a graficas no hay quien lo supere y en cuanto a diversion el smash es genial, ahora no va a faltar quien diga que es un juego infantil en el que aparece el pokemon y mario cosa que a mi no me importa porque dando mi opinion personal a mi no me importa si los juegos son infantiles o para adultos a mi lo que me importa es que me divierta y punto.
como podran ver todos tenemos gustos diferentes hay quienes dicen que la game cube es una caja de zapatos infantiles y para mi es la mejor consola que ha habido en la historia, para algunos la xbox no es mas que una cosa enorme y para otros es genial y igual la ps2 hay quienes piensan que es anticuada y demas y hay quienes piensan que es una bestia negra, esto tambien pasa en los videojuegos pues yo ya he visto muchos de xbox y sinceramente prefiero mil veces los de mi cubito pero hay quienes piensan que nintendo no es mas que mario y pokemon esta bien si eso es lo que piensan son respetados al final este mundoo es libre para pensar y sentir lo que quieras claro si no eres cubano verdad jeje porque el fidel los trae cortitos a todos.
Anonymous

AnteriorSiguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje