MEJOR ni el CUBE ni el PS2 XBOX es el GANADOR aqui esta la

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Salvador García Sevilla » 20-03-2002 05:56

Muy buenas:

Insistiendo en el tema: la X-BOX tiene buenos gráficos, sííí; una buena velocidad; vaaale; pero el que subscribe no se gastará unas 80000 pts (o lo que equivalgan en esos condenados Euros) para la diferencia que pueda haber entre ella y la PS2.
Es así de sencillo: la mejora en cuanto a técnica y lo que ésta permite en cuanto a calidad en general de los juegos no vale la diferencia de precio.
De todos modos, como ha dicho el amigo, allá cada uno con sus gustos...

Salu2 a tod@s.
Salvador García Sevilla

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Anonymous » 21-03-2002 01:32

hey saludos a todos
hey beto tu dices que halo no es nada de el otro mundo y entonces hablas de rogueleader ese si es un juego que no tiene nada de el otro mundo pero aclaremos algo yo no soy fan de halo ya que no lo he jugado lo sufciente pero lo que se ve en rogue leader es lo mismo que se ha estado viendo en los ultimos juegos de star wars las mismas batallas las mismas naves las mismas misiones etc. y es la verdad mientras halo a revolucionado el mund de los videojuegos y el mundo delos first person shooters por su originalidad y su bueno la originalidad es suficiente. asi que no hables de que halo no es nada de el otro mundo.
ahora esos son tus gustos pero yo no se como se puede hablar de gustos y seguir creando temas como este donde todo el mundo alaga su consola favorita y "ofende" por decir asi las otras consolas. esto se debe en que es muy dificil ver a alguien hablar mal de tu consola y no decir nada ya que como videojugadores adictos como todos somos simplemente no podemos permitir eso.

ahora cambiando de tema probablemente me cambie el nick aunque muchos diran y a mi que me importa hay algunos que si le importa asi que esten pendiente les avisare
Anonymous

Notapor Anonymous » 21-03-2002 02:27

bueno tu vas alo mismo, ya te dije, quiza para ti el halo sea un juego revolucionario y demas pero a mi no me pasa en cambio el rogue leader si quiza para ti todos los star wars sean iguales y con las mismas misiones pues para mi el rogue leader no lo es y es mejor que el halo y que cualquier juego de xbox y no es por defender a la cube que quede claro por que yo en algun momneto he sabido reconcoer los juegos de otras consolas como lo hice con el mgs2 entonces si para ti el halo es muy bueno pues felicidades a mi no me gusto y me quedo con los del cubin.
ademas consulta gamespot.com y ponle en release calendar y veras que la game cube tiene muchismos juegos por salir este año en cambio la xbox casi nada checalo.
Anonymous

Notapor Anonymous » 21-03-2002 20:43

bueno, ahora que estamos todos aparezco yo, el de siempre.
para empezar decir que estoy totalmente deacuerdo con beto en lo de que cada cual tiene sus gustos y demas ( a mi me gusta la ps2, pienso que la game cube es una caja de zapatos infantil y creo tambien que la x-box va a triunfar).
bueno y ahora a lo interesante. resulta que hya por ahi gente que piensa que un juego es mejor que otro, y dos lineas mas abajo hay un tio que piensa que ese mismo juego es una basura. yo creo que aqui tiene algo que ver la consola para la que salga el juego.voy a poner un ejemplo futbolero: cuando figo jugaba en el barcelona, yo le llamaba de todo, pero ahora que juega en el madrid es un maquina y un fiera. pues esto mismo con los juegos. solo por que el munch odisey es de otra consola que no es la que a ti te gusta, o no es tu preferida, ya lo miras con ojos distintos. ( a mi por ejemplo el luigis mansion me puede parecer una basura, pero hay que reconocer que es ...... una basura jejejejej). no se si se entiende lo que quiero decir. con esto tengo que decir que el munch odisey es un dignisimo sucesor de los anteriores abes y que el halo es buenisimo, digais lo que digais.

tambien estoy deacuerdo con fullenergy, en lo de listas. parece que hay un afan por poner listas, y muchas veces he dicho que si hay que poner listas , ganamos los de play2 en cuanto a cantidad.

pues hala majos , aver que me contais.
Anonymous

Notapor Anonymous » 27-03-2002 00:57

creo que la xbox va a triunfar porque vienen juegasos para xbox como lo es metal gear solid x,mortal kombat,y grand theaf auto 3,star wars y crazi taxi bienen con muy buenas graficas.
Anonymous

Notapor Anonymous » 27-03-2002 01:10

hey ozzy si no te habias dado cuenta todos esos juegos que tu mencionaste ya salieron para la ps2 aunque no hay que dudar que han sido juegos bastante buenos pero hasta ahora la xbox no ha salido con muchos juegos "originales" por as decirlo sino juegos que ya han salido en otras consolas o que lo haran. pero ahora con esto no estoy diciendo que la xbox no va a tener exito eso es algo que el tiempo dira pero para mi la que va a quedar como campeona en esta guerra de consolas va a ser la ps2 y sin duda alguna ya que ha estado en la delantera desde el principio.

alguien por hay con el nick de K'9999
Anonymous

Notapor Lord Malphas » 27-03-2002 01:15

Y entiende algo, las graficas no lo son todo en un juego asi que deja de estar hablando de las graficas, es como si dijieramos cual juego tiene mejores graficas Evergrace o Lunar SilverStar Story Complete???
Claro que el Evergrace tiene mejores graficas pero el juego no se compara al Lunar.
Hola
Lord Malphas
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Anonymous » 28-03-2002 01:12

en eso tienes razon rikimaru no siempre las graficas hacen el juego bueno pero es dificil ver un juego bueno con malas graficas ahora si para esos que dicen que la gamecube ola xbox tienen mejores graficas que la ps2 esta es un muy buen ejemplo alo mejor tengan mejores graficas pero eso no les ha servido de nada ya que la ps2 lleva la delantera y ha sacado mejores juegoos que ambas la game cube y la xbox
Anonymous

Notapor Anonymous » 29-03-2002 00:53

que les pasa defienen a sus basuras gaystation y gaycube.no entiendo.
Anonymous

Notapor Lord Malphas » 29-03-2002 05:25

Que es que no entiendes aqui las consolas que estan triunfando son el PS2 y el GC, el X-Box ya paso al olvido y eso solo con 5 meses de haber salido, mira convencete aqui las ventas de la consola X-Box y de sus juegos son pesimas no se le comparan en nada a las de Sony ni las de Nintendo. Y ya deja de llamar nuestras consolas gay si quieres llamar gay a alguien hazlo a ti mismo o a tu amigo Bill Gay.
Hola
Lord Malphas
Newbie
Newbie

Notapor Francesc » 29-03-2002 17:42

Mira allXbox.com, te doy un consejo.
Bete al abocador, lanza tu basura(XBOX) y pide perdón a Diós para que no te mande al infierno por no haberte comprado una GC.
Francesc
Noob
Noob

Notapor Anonymous » 21-04-2002 20:06

estoy ansioso para que llege el 3 de mayo, fecha en la que la gamecube sale a europa. yo ya tengo reservada mi cube, y hay gente que me dice ¡pero eres tonto comprate la ps2 y el metal2 ese, que son la ostia! y yo les respondo no es que quiero el rougue leader smash bros, PERFECT DARK (ojala lo saquen online) y muchos otros juegos. ¡si son infantiles! y yo les digo ¿y que? me lo paso teta jugando con ellos, ¿es acaso el r.evil infantil? y ahi es cundo se callan xq saben que ellos ya no lo tienen y les jode un huevo eso, y luego les hablo del final que saldra, y es cuando se dan cuenta de que nintendo es el rey de los videojuegos y que siempre estara para tocar los huevos a esas imitaciones de play y xbox ¡arriba los pioneros! [img]images/smiles/icon_biggrin.gif[/img]
Anonymous

Notapor migueleldios » 24-04-2002 20:32

Nos deberiamos informar Morpheus, para empezar el procesador de la game cube es de 485 Mhz y si entiendes un minimo de procesadores sabras que los Mhz de la la game cube y de la x-box no son comparables entre otras cosas porque el procesador INTEL de la x-box tiene la una tecnologia (de pentium III) de 0.21 micras de cobre mientras que el de la game cube IBM es de 0.18 lo que como bien sabras permite mas conectores dentro del procesador y, por lo tanto, mas velocidad

En cuanto a la tajeta grafica yo prefiero la ATI de la game cube que la G-Force III de la x-box, ya que mas o menos igual de potentes pero me da a mi que va a dar mejor resultado la ATI

La memoria RAM es mayor la de la x-box pero es mucho mas rapida la de la game cube.

Por ultimo que tengo que decir es que lo importante de verdad son los juegos y la game cube tiene mas variedad de juegos y tiene compañias como rare y la propia nintendo que hace juegos en esclusiva para esta consola.

Por cierto como siga vendiendo tantas consolas como ahora en Europa tendras que irte a comprar los juegos a USA, por que no se esta vendiendo una mierda!!!!
migueleldios
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Anonymous » 25-04-2002 09:58

La verdad es que al ver el contenido patetico de sus palabras me dan ganas de bomitar a mi cube.....lo primero que quiero desirles es que tengo las 3 consolas en disputa,yque era un nintendero o como le digan,pero cuando compre mi xbox cambie totalmente de opinion,yo pienso (y disculpen mi escritura ya que soy un "gringo" por asi desirlo) como decia..pienso que los programadores de nintendo o son niños de 5 años ,o tienen un problema mental,si ustedes notan todos o casi todos los juegos hechos por nintendo son infantiles.si no es lansando frutas o algun tipo de objeto estupido,es limpiando paredes o chupando fantasmas con aspiradoras.o animales que evolucionan..si ustedes notan es todo una estupides(me gustaria desir mucas cosas pero nose como expresarme)de todos modos ,pienso que la xbox es la mjor de todas y que si le damos unas oportunidad como yo hice,notaremos su gran potencial aun sin explotar.yo creo que el halo es buenisimo ,y tambien el oddworld.tampoco deigo que los juegos de ps2 y algunos de GC sean malos,pero si solamente le dieramos una oportunidad a la xbox......... [img]images/smiles/icon_confused.gif[/img]

ahhhhhh...queria desirle al mensaje anterior que la xbox no tiene un GeForce 3......ni la GeForce 4 porcesa taantos poligonos como la de la xbox..eso es todo [img]images/smiles/icon_eek.gif[/img]
Anonymous

Notapor Anonymous » 29-04-2002 11:03

Señores deben entender que las conosolas se venden por los juegos no por la maquina. O que ya tan rapido olvidaron las consolas anteriores. Yo soy un conocedor de este tema desde antes que saliera el atari es mas yo me hize mi propio nibbles.

Estan hablando de halo y halo para la XBOX es muy bueno en graficas y el juego en general pero yo no compraria un aparato mas grande que mi televisor solo por un juego me sale mas barato equipar mi PC. El gamecube hay varios juegos buenos como el Rogue y el Resident Evil, pero Nintendo seguira en su linea como con el nintendo 64 sacar sus juegos exclusivos (POKEMON MARIO STARFOX etc) y REMAKES de juegos de otras consolas y el PS2 tiene tal vez la mayor ventaja en cuanto a juegos es la de tener un respaldo de compañias que estuvieron en el PS1 (por cierto la mejor conosola de todos los tiempos), ser DVD multiregion y los millones de jugadores que tienen la oportunidad de usar sus controles, juegos, etc de su PS1.

Como ya me tarde en este tema solo queda decir que dentro de 5 años o menos las dos consolas mas poderosas seran el PS2 y el GAMECUBE cada uno en su camino.
Anonymous

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje