por Anonymous » 21-03-2002 20:43
bueno, ahora que estamos todos aparezco yo, el de siempre.
para empezar decir que estoy totalmente deacuerdo con beto en lo de que cada cual tiene sus gustos y demas ( a mi me gusta la ps2, pienso que la game cube es una caja de zapatos infantil y creo tambien que la x-box va a triunfar).
bueno y ahora a lo interesante. resulta que hya por ahi gente que piensa que un juego es mejor que otro, y dos lineas mas abajo hay un tio que piensa que ese mismo juego es una basura. yo creo que aqui tiene algo que ver la consola para la que salga el juego.voy a poner un ejemplo futbolero: cuando figo jugaba en el barcelona, yo le llamaba de todo, pero ahora que juega en el madrid es un maquina y un fiera. pues esto mismo con los juegos. solo por que el munch odisey es de otra consola que no es la que a ti te gusta, o no es tu preferida, ya lo miras con ojos distintos. ( a mi por ejemplo el luigis mansion me puede parecer una basura, pero hay que reconocer que es ...... una basura jejejejej). no se si se entiende lo que quiero decir. con esto tengo que decir que el munch odisey es un dignisimo sucesor de los anteriores abes y que el halo es buenisimo, digais lo que digais.
tambien estoy deacuerdo con fullenergy, en lo de listas. parece que hay un afan por poner listas, y muchas veces he dicho que si hay que poner listas , ganamos los de play2 en cuanto a cantidad.
pues hala majos , aver que me contais.