Mas sobre Clock Tower 3

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Shadow_Lady » 06-05-2003 01:59

En primer lugar no teniamos ninguna apuesta, y el y yo nos bromeamos, pero si yo soy un fracasado como el dice, pues el, es sin duda EL DIOS DE LOS FRACASADOS, sólo que como el muy... me dijo que me pelee, que quiero que opines. que quiero que mi macho semantal me defienda, de como me fastidia el malo de Carlos_theone, diciendo que no respeta mis juegos de fracasado y todo eso, tuve que venir a opinar objetivamente, pero en cierta forma dandole la razón para que no se queje, bueno que decir todo fue a cerca de una broma, que no capte, pero no importa por que yo sigo siendo el mejor en los R.E. y el solo un fracasdo que no sabe nada de juegos, mucho menos de peleas y es tan fracasado, pero tan fracasado que le gusta aeris, a quien le gusta aeris, todos estamos felices con su muerte. bueno veremos que pasa...
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Genjuro » 06-05-2003 02:10

Dejame ver si entiendo esto... acaso crees que con eso me picaria? vamos Augusto puedes hacerlo mejor que eso, es mas te dare otra oportunidad de quitarte el titulo de fracasado que tan facilmente te has ganado pero recuerda el marcador 1 - 0 y contando je, je, je (como siempre 0 ¿no?, la costumbre)... :twisted:
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Shadow_Lady » 06-05-2003 02:17

pues yo diria que es 2 a 0 a mi favor ya ni contar sabes. Sino por que me dijiste no que me pelee, que tanto rollo, si querias esto en vivo y en directo lo hubieras pedido por msn, pero como sabes que te voy a tandear por que escribo y pienso rapido no como tu que te demoras 2 siglos en pensar lo que vas a decir, pues todas las personas del foro que hayan chateado contigo deben aceptar que es una verdadera anciana para escribir, yo hablo con 5 persoas, a las 5 las escribo, y el se demora una vida en contestar, sera por la artritis o por las heridas de guerre o cuando le presentaron a su amiga manuela, por la cual ha quedado tan mal parado, que sera, solo sé que es el usuario más nefasto del foro, más que maxpayne todavia. es solo un fanfa(fanfarrón), que mal pense que no tenia futuro, pero el tiene un futuro diferente con su 3ra opcion.

Ahora te quiero ver amigo, reservo algo de arsenal para el final, no te preocupes, quiero darte la estocada final dentro de poco
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor Genjuro » 06-05-2003 02:29

Claro escribes rapido pero tienes como 3 errores ortograficos por cada 2 palabras que redactas... ¿no te pareceria mejor dejar de fingir que puedes plantarme cara con comentarios infantiles y ponerte a estudiar algo? aunque con tus 37 años es dificil que logres a entrar a la guarderia de la cual te expulsaron... si no buscas insultos mas inteligentes me terminaras aburriendo abuelo pero no te guardo rencor, es mas espero que te recuperes de tu obstruccion intestinal.
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Shadow_Lady » 06-05-2003 03:06

Amigos lo sentimos esto que hemos hecho harry y yo ha sido todo un teatro, ya que como estaba muy aburrido el foro, pretendimos hacer algo gracioso ya que como ambos somos amigos y a veces nos bromeamos asi en el msn, quisimos ver sus reacciones, disculpas, si le molesto a alguien, pero yo no capte bien su broma al comienzo, pero bueno que les parecio todo esto.

Entiendan todo ha sido a broma, bueno hasta otra amigos y sobre todo amigas.
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor Genjuro » 06-05-2003 03:12

Asi es colegas, solo fue una pequeña broma que Augusto y yo planificamos, espero que nadie se ofendiera, lo que sucede es que el y yo nos tratamos asi y quisimos ver que reaccion tenia esto en el foro... bueno hasta otra y de nuevo we're sorry... :)
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor carlos_theone » 06-05-2003 17:11

JA JA JA JA(RISA FINJIDA) MIREN A MI NO ME CAUSO RISA Y POR LO MENOS AMI ME HIZIERON YA PASAR UN JUGO GASTRICO YO CRELLENDO QUE ERA EN SERIO Y HASTA PIDIENDO DISCULPAS COMO TARADO NO SE VALE HE PERO SIGAN HACIENDO ESA CLASE DE BROMAS DONDE UNO YA SE ENOJO Y YA TODO PARA QUIE SALGAN CON QUE ES UNA BROMA MMMM QUE CARAY.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Shadow_Lady » 06-05-2003 18:19

Amigo Carlos los 2 primeros post que puse yo son serios, ya que me trague el cuento, de hecho tu tambien, y lo siento mucho amigo, qu emas puedo decir, ya te lo explicare uno de estos dias cuando charlemos
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor demon zero » 06-05-2003 22:20

vaya nunca entendere a los humanos :shock: creo que no se cuando se pelean o solo estan confundiendo a uno :roll:
[img]http://digizona.metropoliglobal.com/foros/imagenes/firma_d_Z.gif[/img]
demon zero
Amateur
Amateur

Notapor Genjuro » 07-05-2003 01:13

[quote="carlos_theone"]JA JA JA JA(RISA FINJIDA) MIREN A MI NO ME CAUSO RISA Y POR LO MENOS AMI ME HIZIERON YA PASAR UN JUGO GASTRICO YO CRELLENDO QUE ERA EN SERIO Y HASTA PIDIENDO DISCULPAS COMO TARADO NO SE VALE HE PERO SIGAN HACIENDO ESA CLASE DE BROMAS DONDE UNO YA SE ENOJO Y YA TODO PARA QUIE SALGAN CON QUE ES UNA BROMA MMMM QUE CARAY.

Aclaro... con lo de Clock Tower yo estaba MUY en serio... cuando llego Augusto todo fue un chiste, nada mas que eso... si alguien quiere pelear conmigo los espero, je, je ,je... :twisted:
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Obi Wan Kenobi » 07-05-2003 02:03

pues Harry Suderland acepto tu reto maldito hijo de p..a te bas a arrepentir por tus malditas palabras de c...a que te has creido p..o andate a la m...da de donde no debiste de salir haber pe si tienes agallas ahora para peliar con migo te espero

PDTA: todo lo que dije arriba es una broma mi querido amigo Harry Suderland
[img]http://galeon.com/atuk/alb.jpg[/img]
Obi Wan Kenobi
Camper
Camper

Cash on hand: 180.00
Bank: 9,129.00

Notapor Genjuro » 07-05-2003 03:01

Pero como te atreves!!!, te voy a... espera, fue una broma? que bueno, ahora si en serio... cuando inicien el apartado de juegos de pelea (si es que al final se da) una parte del mismo sera para iniciar bronca... o quizas no...
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor carlos_theone » 07-05-2003 16:09

EN CONCLUSION PUES LO DE CLOCK TOWER FUE ENSERIO PUES YA QUEDATE CON ESTE POST Y POR LO MENOS NO VUELVO A POSTEAR EN TEMAS TUYOS ASI EVITAREMOS RIÑAS O ALGO POR EL ESTILO YA QUE UNO DA UNA OPINION Y TE PONES A LA DEFENSIVA ES TODO TE LO DIGO EN BUEN PLAN SIN AFAN D EMOLESTAR NI NADA SIMPLEMENTE ES UN COMENTARIO Y ES ALGO QUE REALMENTE VOY A HACER SUERTE Y EXITO HARRY.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor demon zero » 08-05-2003 01:15

!!!!!ESOTY CONFUNDIDO!!!!!! :evil: :x
[img]http://digizona.metropoliglobal.com/foros/imagenes/firma_d_Z.gif[/img]
demon zero
Amateur
Amateur

Notapor Shadow_Lady » 11-05-2003 01:25

Tu siempre estas confundido demon, eso no es novedad amigo. Bueno, por si no te diste cuenta y no has leido todo lo que hice con harry en el post fue todo a broma solo eso, por que pensamosque seria divertido ver sus reacciones
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje