Climax queire más SH

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Climax queire más SH

Notapor viciota » 27-01-2010 22:03

Climax, el estudio de desarrollo británico cuya última creación hasta el momento es Silent Hill: Shattered Memories, ha afirmado que estarían encantados de seguir trabajando en la saga de Konami.

En declaraciones concedidas a la edición británica de la revista oficial de Nintendo, Sam Barlow, diseñador en jefe del videojuego, ha afirmado que "siempre nos ha gustado trabajar en la saga. Desde Origins", que fue su primer título de lamisma, "hemos pasado mucho tiempo con la saga. Sentimos que ya hemos puesto nuestro propio sello en la serie con Shattered Memories, así que nos encantaría poder hacer otro."

En la misma línea, Mark Simmons ha asegurado que "creo que éste es el primer Silent Hill desde el primer o el segundo en el que la gente está diciendo que tiene personalidad propia y la gente está respondiendo muy bien así que nos gustaría mucho poder seguir con esto."

fuente: vandal.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: Climax queire más SH

Notapor Raistlin Majere » 29-01-2010 16:16

La verdad es que el Silent Hill Origins mola bastante. El nuevo no lo he probado aun, pero ya le tengo ganas,jeje.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián

Re: Climax queire más SH

Notapor viciota » 29-01-2010 19:09

y yo, que el 6 de febrero, si no me equivoco, es cuando sale para PS2. =D
Aunque no más que Heavy Rain, para el cual tengo puestas muchas ilusiones como hacía tiempo que no me pasaba con un videojuego.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Respuesta

Notapor Redfield » 29-01-2010 21:03

Silent Hill: Shattered Memories sale a la venta en Europa el 4 de marzo en sus tres versiones: Wii, PS2 y PSP.

Nos vemos :wink:
Un verdadero amigo es el que sabe todo de ti y sin embargo te quiere.

Redfield ;)
Avatar de Usuario
Redfield
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 734
Registrado: 26-02-2003 08:00
Cash on hand: 240.00
Ubicación: Madrid (España)

Re: Respuesta

Notapor Flagstaad » 30-01-2010 08:13

[quote="Redfield"]Silent Hill: Shattered Memories sale a la venta en Europa el 4 de marzo en sus tres versiones: Wii, PS2 y PSP.

Gracias por la aclaración.

De verdad si tienen la oportunidad de jugarlo en el Wii, sea en la casa de un amigo, pidiendolo prestado o cualquier cosa por el estilo, se los recomiendo mucho más que la versiones para PS2 o PSP, se notan muchos las diferencias en la parte grafica y en los controles. Por ahi ya coloque un par de imagenes, pero tambien hay un video que los compara.

Yo ya lo encargue y me estara esperando en mi casa cuando regrese de este viaje que parece eterno.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado