Climax refina Silent Hill 0ringins

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Climax refina Silent Hill 0ringins

Notapor Ice » 01-09-2007 20:36

Supongo que es noticia vieja (ya que SH0 sale en un par de meses), pero Konami escucho las quejas dadas despues del primer DEMO de SH0 (donde el gameplay era muy de RE4) e hizo un par de cambios que se resaltaron en la EGM donde hacen el review de SH5.

Traducido rudamente del Ingles al Español:

El concepto original apenas se parecia a los Silent Hill de antaño, mas bien adoptaba elementos de Resident Evil 4. Le logramos poner las manos a esta version la primavera pasada... fue una total masacre (y no de buena manera).

Increiblemente, Konami escucho todos los puntos negativos y reinicio el proyecto dandoselo a una rama Inglesa de Climax. El nuevo SH0 sabiamente lo juega seguro, imitando la presentación y gameplay del favorito de los fanaticos Silent Hill 2 mientras se alimenta de la historia del pasado del Silent Hill 1.

Nuestra experiencia nos revelo que el nuevo juego se ve, suena y se juega igual que los anteriores. Con algunos toques nuevos como armas que se rompen y mini-juegos interactivos, aparecen para darle un poco mas de profundidad al clasico sistema de combate.

Todavía nos preocupamos un poco por el antes mencionado problema de que el juego sería corto (y sin opcion de seleccionar niveles de dificultad), pero definitivamente va en mejores vias que el del año pasado.


Aparentemente sera mejor de lo esperado (eso espero yo tambien). Esto, scans y mas detalles del SH5 (sacados de la EGM en Ingles) se encuentran en la web de [url=http://silenthillspain.iespana.es/]Silent Hill Spain[/url]...
[img]http://i12.photobucket.com/albums/a207/NandoV/Banners/BannerIce2.gif[/img]
Avatar de Usuario
Ice
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 137
Registrado: 25-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: South Ashfield (Habitación 302)

Notapor Lu1G1 » 02-09-2007 02:26

geniales noticias...en especial por lo del gameplay..que creo era lo mas preocupante...

los minijuegos pueden ser para bien o mal, y lo de las armas que se rompen esta genial!....

P.D: la firma esta graciosisima Ice...en especial por estar en español, aunque los efectos me encantan....
[img]http://img8.imageshack.us/img8/7814/musesig.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Lu1G1
Camper
Camper
 
Mensajes: 2994
Registrado: 10-03-2007 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Beneath the waves in labyrinths of coral caves...

XD

Notapor Ice » 02-09-2007 19:43

[quote]P.D: la firma esta graciosisima Ice...en especial por estar en español, aunque los efectos me encantan....


Jaja, gracias. :mrgreen:

Ya hace un tiempo que andabamos fregando con unos amigos diciendo todo en español (como "YouTube" es "TuTubo" ó "Need For Speed" es "Necesidad Por Velocidad", cosas así) y cuando salí con la de Metal Gear Solid, no me aguante en hacerme ese banner.

Retomando lo de SH0, si, son buenas noticias (al menos)... porque con el SH5 estoy asustado, Yamaoka dice en la entrevista que quiere ver como los americanos verian el tipo de horror en SH... para mi, siempre sera un misterio el porque eligio a un estudio mediocre como "The Collective" para arruinar su juego.

Supongo que siendo ellos quien lo publican al final... deben meter las manos lo suficiente para que este no sea un fracaso (eso espero) y posiblemente para subir de rango y darle credito a Collective por hacer "bien" un juego famoso (que no necesita mas cambios que los que ellos le puedan meter).
[img]http://i12.photobucket.com/albums/a207/NandoV/Banners/BannerIce2.gif[/img]
Avatar de Usuario
Ice
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 137
Registrado: 25-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: South Ashfield (Habitación 302)

Notapor Hades_ » 02-09-2007 21:11

Estas son exelentes noticias por que deja ver que konami SIII se preocupa por silent hill, ojala tambien meta las manos con SH5 :wink:
Avatar de Usuario
Hades_
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 182
Registrado: 04-11-2006 08:00
Cash on hand: 90.00


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado