Mas sobre Clock Tower 3

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor demon zero » 03-05-2003 01:26

tu tambien le entras a los golpes a ver quien acaba mas madreado :twisted:
[img]http://digizona.metropoliglobal.com/foros/imagenes/firma_d_Z.gif[/img]
demon zero
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor carlos_theone » 03-05-2003 05:12

BUENO AUGUSTO 1ERO QUE NADA QUIERO PEDIR UNA DISCULPA ES QUE LOS ULTIMOS DIAS HE ESTADO MUY DESESPERADO POR QUE TENGO DURAS CLASES Y TODOS Y LO QUE ME ENOJA ES QUE LE DIGO A HARRY BUENO A MI NO ME GUSTA Y ME DICE QUE SOY UN CERRADO TU CREES JUSTO ESO AMI ME GUSTA QUE ME RESPETEN Y POR LO TANTO SI AMI NO ME GUSTA JUGAR AL CLOCK TOWER PUES NUNCA ME VA A GUSTAR Y BUENO TOTAL DEJE ESTE POST PARA VER SI YA PERO EL LE SIGUIO ME MOLESTO QUE ME DIERA UNAS PUÑALADAS O INDIRECTOTAS QUE NO ME PUEDE DECIR ALA CARA Y ESO FUE LO QUE ME MOLESTO MAS DE TODO PERDON HARRY POR EL ULTIMO POST NO PRETENDI DECIR ESO PERO YA ESTABA ENOJADO Y BUENO SOLAMENTE PUEDO DECIR ESO Y YA ME TRANQUILIZARE UNA DISCULPA A TODOS LOS QUE LEYERON MIS CONTESTACIONES PERO YA AHI MUERE SIMPLEMENTE SI A TI TE GUSTA BIUEN PERO AMI NO ENTONCES RESPETA Y NO ME LLAMES CERRADO OK? BUENO UNA DISCULPA EN SERIO GRACIAS
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor demon zero » 03-05-2003 21:08

por fin paro la tormenta :D
demon zero
Amateur
Amateur

Notapor carlos_theone » 04-05-2003 04:14

RECUERDA LA FRASE DESPUES D ELA TORMENTA LLEGA LA CALMA
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor demon zero » 04-05-2003 05:07

que no era al reves :? despues del la calma viene la tormenta :evil: :roll:
demon zero
Amateur
Amateur

Notapor carlos_theone » 04-05-2003 22:08

MM NO LO CREO PERO BUENO YA PEDI DISCULPAS Y EL OTRO NI SIQUIERA A PEDIDO DISCULPAS POR QUE TAMBIEN SE PASO QUE MAL SE VE PERO BUENO ASI CONOSES QUE TIPO DE GENTE SON
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Genjuro » 04-05-2003 22:25

[quote="Chris_Redfield"]Oigan ya calmense, todos, no creo lo que veo hacer tamaño problema por algo asi, lo que pasa es que ninguno de los 2 sabe cuando cayarse, tu carlos siempre quieres imponer de alguna forma lo tyyo, y no digas que no, por que te conozco bien amigo y tu harry no te podias quedar con las ganas de responder lo que para ti resulto una provocación, Carlos talvez lo que dices de las estadisticas sea cierto, pero las estadisticas son muy frias, yo he jugado las 2 primeras entregas de este juego, que si bien no es mi favorito, si es un buen juego, tampoco creo que este bien que hables mal de algun juego, menos si alguien ha expresado que el agrada, lo que pasa es que tu tampoco te puedes que dar sin postear a veces desespera un poco, pero a veces posteas por postear y te lo digo con sinceridad y más si un tema se pone caliente como esta vez.

Harry, Carlos duganme sibceramente creen que con esa actitud vana conseguir lo que tanto desean, que es ser moderador, pues no, yo pensaba dejar este foro paraq ue moderara otra persona, pero si esto sigue asi, sin alguna objetividad, pues tendra ue hacerse algunos arreglos, no se si sea yo o tra presona, pero ustedes no pueden ponerse asi por una tonteria asi.

Una cosa más deja las ironias con respecto a eso de lanzarse besos y flores, en primera instancia todos venimos aqui para saber o ayudar con las dudas que alla dentro del foro, pero en ese proceso hacemos amigos, por favor no nos peleamos aqui, ni en ninguna otra parte, si se quieren insultar o lo que quieran vayan y haganlo por el msn o de la forma que gusten pero por aqui no, no vengan a qui a dar mal aspecto al foro con sus peleas, entendido, es la ultima vez que quiero ver peleas dentro del foro, no me gustan, pero si quieren que los este supervisando como aun par de chiquillos lo hare, ya los 2 olviden este tema, no quiero que posteen nada mas aqui, excepto que sea para pedirse mutuas disculpas, bueno bye.

Esto va para todos losusuarios e invitados, por favor respeten el foro de TODOJUEGOS.

Ok, ok, ok... vamos por parte: ¿supervisarme como a un chiquillo? a esto mejor te lo respondo por el msn en horario para adultos... ¿que no quieres que postee nada mas aqui? creo que te estas tomando atribuciones que aun no posees, espera a que te la den y me lo cuentas... ¿que no ayudo ni informo en el foro? sera mejor que revises todos los temas que he creado y vuelcas a opinar... ¿los besos y las flores? vamos, debes de aceptar que ahora es asi y lo acepto, pero no esperes que tome esa actitud tambien, no es mi estilo y no estoy de humor como para eso, mi intencion principal de participar en este foro es sobre hablar del unico hobby que tengo a pesar del trabajo, las clases y mi novia: los videojuegos, ahora si porque he discutido con Carlos (mis disculpas para ti) y Schnauzer (otras disculpas mas) resulta que le doy mala fama al foro, que no aporto, no ayudo y que no serviria como moderador (¿?) pues lamento que se tome esa idea de mi , en fin...
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor demon zero » 04-05-2003 22:27

si clock tower domina :?: ......depues del resident ......y ese despues del silent hill :shock: :twisted:
demon zero
Amateur
Amateur

Notapor carlos_theone » 04-05-2003 22:48

harry ya calmate fue una bronquita pero ya pedi disculpas bueno solo puedo decir que si aportas al foro y posteas cosas buena pero lo malo en ti es que te hacen un comenatrio en contra de tu post y te enojas pero bueno y alos dos nos dijoa ugusto que no seviamos para moderados yo creo que el menos ya que lo que puso no tiene mucho sentido ya que el tambien postea aveces por postear y que no diga que no por que lo he visto pero bueno harry dejemos esto en paz y ya sale?
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor demon zero » 05-05-2003 00:15

pues tu tambien :? que pasa si te digo que......no se.......el resident ...es ....clasificado por muchos como...........un juego de ...........................ACCION!!!!!......y survival :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
demon zero
Amateur
Amateur

Notapor carlos_theone » 05-05-2003 17:56

PUES ADELANTE AMIGO ES DE ACCION SI TU LO DICES
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Shadow_Lady » 05-05-2003 18:42

Pues bien harry ya tendremos oportunidad para hablar no te preocupes. En cuanto a ti Carlos has malinterpretado lo que he dicho, yo en ningun momento he dicho que no sirvan para moderadores, lo que si dije es que con es actitud no iban a llegar a ningun lado. En cuanto a lo que dices que yo posteo por postear, estas equivocado no lo hago, no tengo esa necesidad, cuando lo hago la gran mayoria de las veces mis mensajes son las largos y precisos, y no como tu dices que no tienen sentido, bueno es una opnion que no me hiere en lo absoluto, ya que si bien ultimamente no he posteado tanto, no quiere decir que no haya estado siguiendo los temas y acontecimientos del foro.

Además Harry yo ni enterado de estos problemas,e s más fuiste tu el que me dijiset que tuve problemas y todo eso, y tu dijiste que viera como se desarrollo el problema y diera un comentario, he sido lo mas objetivo posible, pero en vista que lo quieres debatir, pues bien cuando estemos conectados, ya tendremos suficiente tiempo amigo.

Por ceirto Carlos eres una falla, el sabado te estuvimos esperando para lo que acordamos y nunc apareciste bueno de eso ya hablaremos en otro momento
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor carlos_theone » 05-05-2003 19:04

bueno como dije aveces si se te sale postear por postear como todos los de aqui, no digo siempre estoy diciendo que es raro pero si lo has echo bueno por lo de que me dijiste es eso lo interprete mal me senti ofendido de alguna forma por que me diste entender eso pero bueno te pido disculpas por que mi intencion no era ofenderte y sobre lo del sabado tuve que ir al bautizo de mi sobrina y por eso no estuve los iento ya dije tuve cosas que hacer y dije que no tuvo sentido el post que mandaste no dije que todos me sono sin sentido ya que era plaito de dos y yo ya iba a pedirle una disculpa y dije sin sentido por que no nesecitabas ponerlo por eso bueno ya esta todo explicado espero que este todo arreglado.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor demon zero » 05-05-2003 21:51

perdi mi toque de hacer enojar a la gente :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero......volvera!!!!! :twisted: :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
demon zero
Amateur
Amateur

Notapor Genjuro » 06-05-2003 01:49

Voy a ser sincero, mi intencion fue la de enojar a Augusto ya que el y yo tenemos una apuesta pendiente y GANE (en tu cara fracasado)... todo fue un chiste asi que tranquilos colegas, lo que pasa es que a veces soy muy acido... :twisted: ... luegos vere a quien le busco pelea!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje