Mas Misterios En El Wii Hardware.*****(Pics)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor SuperTolkien » 06-07-2006 19:00

[quote="Frijolito"][quote]
Pero sus diseñadores aplastan a los de la competencia. Eso es más que suficiente.

Mas que suficiente?n64 fue apaleada por psone y cg...bueno...sobran las plabras :mrgreen:

[quote]
Si nisiquiera tiene vibrador...

Pero tiene graficos NO old-gen como la gui :D

:icon_lol:

Y la ps3 no tiene su jugabilidad, y para colmo se niegan a cambiar el peor mando que he visto desde el de la saturn.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Frijolito » 06-07-2006 19:08

EL mando tiene sensor de movimiento,no lo recuerdas? :icon_lol:

El peor mando?pfff... :icon_lol:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor ragnor » 06-07-2006 19:26

[quote="SuperTolkien"]
Y la ps3 no tiene su jugabilidad, y para colmo se niegan a cambiar el peor mando que he visto desde el de la saturn.

Qué diantres le pasa a la jugabilidad de PS3? Llevamos años jugando con este sistema, y no he oído que nadie se rompiera una mano ni le saliera humo por la cabeza por jugar con "tantos" botones... ¿O llevas mucho tiempo jugando a las consolas pero sin que te gustaran?

[quote="Hentai_Sama"]puedes poner todos los ejemplos que quieras...
si no puedes entender que otros no piensan ni sienten las cosas como tú ragnor, pues no puedo hacer nada...

No; no es eso. No es que no entienda que los otros no piensen como yo. No es que yo piense que dios no existe y me niegue a aceptar que tú no piensas igual; es que me parece que niegas cosas que no pueden negarse. Sería como si negaras que la Tierra te atrae (no sexualmente, se entiende) mediante su campo gravitatorio.
Un :wink: te transmite un estado de ánimo; pero no te transmitirá lo mismo si este :wink: te lo hace una chica con buenos atributos físicos.

Pero bueno; pensad lo que queráis, da igual ^^
Además... Nintendo tampoco se conoce por sus juegos profundos y emotivos; así que da igual... :roll:

[quote="Schnauzer"]:icon_lol: [color=green]Ya no se si los que hablan son el Sama, Ragnor y Frijolito o pitufo tontín, pitufo filósofo y pitufo fanboy.[/color]

¿Yo quien soy? ¿Te has equivocado de orden? No sé, por descarte (que no descartes) soy el pitufo tontín.
El tontín sobra, y el pitufo no sé a que viene porque no me has visto. Es más, apuesto un riñón a que tú eres más pitufo que yo :wink: pitufín.
Ah, ¿qué pasa? ¿Que yo no puedo decirte esto porque tú eres moderador?

No te pases con los adjetivos "Echnauzer" (mi nick está en minúscula por algo :wink: ) que no tenemos tantas confianzas.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 06-07-2006 19:50

[quote="ragnor"]
No; no es eso. No es que no entienda que los otros no piensen como yo. No es que yo piense que dios no existe y me niegue a aceptar que tú no piensas igual; es que me parece que niegas cosas que no pueden negarse. Sería como si negaras que la Tierra te atrae (no sexualmente, se entiende) mediante su campo gravitatorio.

¿ves?
sigues mezclando ejemplos innegables con cosas subjetivas.
cada quien percibe la realidad subjetivamente, así que no me vengas a comparar una ley universal como la gravedad, con la forma en que yo personalmente percibo el mundo y que tú no puedes entender.
si te digo que puedo soltar lágrimas igualmente con un final fantasy 6, 7 u 10, es porque los gráficos no me importan.
la música sí, la historía sí, pero los gráficos no.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor ragnor » 06-07-2006 20:50

[quote="Hentai_Sama"][quote="ragnor"]

¿ves?
sigues mezclando ejemplos innegables con cosas subjetivas.
cada quien percibe la realidad subjetivamente, así que no me vengas a comparar una ley universal como la gravedad, con la forma en que yo personalmente percibo el mundo y que tú no puedes entender.
si te digo que puedo soltar lágrimas igualmente con un final fantasy 6, 7 u 10, es porque los gráficos no me importan.
la música sí, la historía sí, pero los gráficos no.

El modo en que percibes el mundo es subjetivo... en parte. A menos que alguno de los dos tenga algún defecto, el color azul es azul; y me transmitirá lo mismo (exceptuando las experiencias personales referentes a aquel color).
A alguien al que le guste la música makina o el house; te dirán que ese tipo de música les transmite lo mismo que una buena canción orquestrada, por ejemplo. Y seguramente después (seguramente porque hay gente que no madura sus creencias) verá que estaba muy equivocado; que ese tipo de música que sólo son ruidos no transmite nada. Esa música (si puede llamarse así) lo que te transmite son las experiencias vividas mientras sonaba esa música, no te transmite los sentimientos que el compositor quiere que sientas, como puede hacerlo otro tipo de música.

Es que no sé; no lo entiendo. No entiendo que te emocione igual un sprite de un personaje de 128x128 px y un mensaje que pone "una lágrima resbala por su mejilla", que a ver esa lágrima resbalando por esa mejilla o esa expresión que difícilmente puede explicarse con palabras.
Tidus, de FFX, por ejemplo; debe gran parte de su carisma a su expresión facial y gestos y movimientos en general (Tetsuya Nomura lo dijo en una entrevista; si encuentro la revista (creo que era una revista dónde lo dijo) pongo cual es... creo que era en la ファミ通 (Famitsu)).
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor SuperTolkien » 06-07-2006 21:16

[quote="ragnor"][quote="SuperTolkien"]

Qué diantres le pasa a la jugabilidad de PS3? Llevamos años jugando con este sistema, y no he oído que nadie se rompiera una mano ni le saliera humo por la cabeza por jugar con "tantos" botones... ¿O llevas mucho tiempo jugando a las consolas pero sin que te gustaran?

Que diantres le pasa a los graficos de esta generacion?¿ Llevamos años jugando con estos graficos y nunca he oido que nadie llorara al verlos.

Los graficos pueden mejorar, pero la jugabilidad (que al fin y al cabo es lo que cuenta) no?¿
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor ragnor » 06-07-2006 21:47

[quote="SuperTolkien"][quote="ragnor"][quote="SuperTolkien"]

Que diantres le pasa a los graficos de esta generacion?¿ Llevamos años jugando con estos graficos y nunca he oido que nadie llorara al verlos.

Los graficos pueden mejorar, pero la jugabilidad (que al fin y al cabo es lo que cuenta) no?¿

Los gráficos actuales tienen aún bastantes defectos que pulir; claro que hay que mejorarlos... La jugabilidad no veo que tenga que mejorarse (los fallos de jugabilidad se deben a una mala programación, no al mando...).
Dudo que mucha gente, antes de saber de Wii, mientras jugabas con tu PS1, N64, DC, o PS2, NGC o XBox pensara "vaya lío de botones" o alguna cosa parecida.
Simplemente Wii está pensada para otro tipo de jugador, y yo no formo parte de ellos. No me gusta que ahora Nintendo me haya dejado de lado, la verdad. O fíjate ahora la DSLite: "juega con estilo". Nintendo se está "appleizando"; y la verdad es que esa idea me provoca escalofríos.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 06-07-2006 21:51

[quote="ragnor"]
Es que no sé; no lo entiendo. No entiendo que te emocione igual un sprite de un personaje de 128x128 px y un mensaje que pone "una lágrima resbala por su mejilla", que a ver esa lágrima resbalando por esa mejilla o esa expresión que difícilmente puede explicarse con palabras.

la frase sería suficiente para mí.
pero si te hace feliz, de niño necesité algunas sesiones con psicólogo porque supuestamente tenía una imaginación hyperproductiva, que podría enajenarme del mundo si no se trataba a tiempo.
será eso...
no necesito los gráficos, porque generalmente lo que no me dicen los gráficos, mi imaginación llena los espacios...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor SuperTolkien » 06-07-2006 22:03

[quote="ragnor"][quote="SuperTolkien"][quote="ragnor"][quote="SuperTolkien"]

Los gráficos actuales tienen aún bastantes defectos que pulir; claro que hay que mejorarlos... La jugabilidad no veo que tenga que mejorarse (los fallos de jugabilidad se deben a una mala programación, no al mando...).
Dudo que mucha gente, antes de saber de Wii, mientras jugabas con tu PS1, N64, DC, o PS2, NGC o XBox pensara "vaya lío de botones" o alguna cosa parecida.
Simplemente Wii está pensada para otro tipo de jugador, y yo no formo parte de ellos. No me gusta que ahora Nintendo me haya dejado de lado, la verdad. O fíjate ahora la DSLite: "juega con estilo". Nintendo se está "appleizando"; y la verdad es que esa idea me provoca escalofríos.

Claro, tambien escuche yo que los graficos de la actual generacion eran lo mas a lo que se podia aspirar, y ahora escucho que los graficos de la XBOB360 y los de la PS3 son lo mas y que no se podran mejorar, y simepre la misma serenata.

Cuento yo jugaba sin vibracion no la hechaba de menos, logicamente. Hasta que no pruebas algo no sabes si es mejor o peor que lo anterior.

Por el precio de un IpoD me compro dos Wiis. :)
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor ragnor » 06-07-2006 22:05

[quote="Hentai_Sama"][quote="ragnor"]

la frase sería suficiente para mí.
pero si te hace feliz, de niño necesité algunas sesiones con psicólogo porque supuestamente tenía una imaginación hyperproductiva, que podría enajenarme del mundo si no se trataba a tiempo.
será eso...
no necesito los gráficos, porque generalmente lo que no me dicen los gráficos, mi imaginación llena los espacios...

Bueno... supongo que el problema sería un niño sin una imaginación hiperproductiva, ¿no? :wink:
Bueno pues quizás en ese ejemplo sí; pero hay cosas que no te puedes imaginar, tienen que enseñártelas. En esa imagen que puse de Aerith en Advent Children, por ejemplo; esa cara no puede describirse. No sé, a mi esos ojos me transmiten mucho.
Aunque igualmente en el ejemplo... el hecho de leer "una lágrima resbala por su mejilla", lo que te conmueve sería el hecho de la lágrima cayendo por su mejilla. En caso de verse esto en un buen modelo 3D, lo que conmovería sería la lágrima, y la cara del personaje. Por mucho que te digan "una lágrima resbala por su mejilla" no te dan toda la información; no sabes si es de felicidad o de tristeza, por ejemplo; pero viéndole la cara sí que lo sabrás. A menos, claro, que te digan un "el personaje hace una mueca triste y una lágrima brota de sus ojos melancólicos, resbalando por su mejilla"; pero así volveríamos a las aventuras de texto, otra vez... Por algo después surgieron las aventuras gráficas :wink: Y por eso está el dicho de "una imagen vale más que mil palabras".

Si te consuela, mi imaginación también era/es hiperproductiva... en exceso :( xD
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 06-07-2006 22:46

podemos estar en este vaiven todo lo que quieras, pero si no captas el mensaje, no puedo decir más que lo que ya he dicho...
trata de ver las cosas desde la perspectiva de los demás diablos...
yo no pongo en duda que hay personas que prefieren un montón de dibujos antes que leer nada, pero yo no soy de esa clase...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 06-07-2006 23:13

[quote="Hentai_Sama"]podemos estar en este vaiven todo lo que quieras, pero si no captas el mensaje, no puedo decir más que lo que ya he dicho...
trata de ver las cosas desde la perspectiva de los demás diablos...
yo no pongo en duda que hay personas que prefieren un montón de dibujos antes que leer nada, pero yo no soy de esa clase...

Es que cada vez que dices algo veo que no me has entendido... :roll:
Para que una imagen transmita algo profundo, cuanto más detallada, mejor; un texto para que transmita algo profundo, cuanto mejor esté escrito, mejor.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Quadraxis » 07-07-2006 00:56

Primero, para frijolito:

El PS1, inferior en graficos eclipso al N64
El PS2, inferior en graficos eclipso al Xbox
El DS, inferior en graficos eclipso al PSP

Ahora completa la oracion con el curso que han seguido los hechos :mrgreen:

El ______ inferior en graficas eclipas al _______

Luego,

El PS1 fue la mas vendida
El PS2 fue la mas vendida
El PSP....... NO fue la mas vendida

El record de Sony ya se fue al carajo, el de las graficas hasta ahora no :mrgreen:

Asi que si dices que el PS3 eclipsara a los demas, di algo que no sean las graficas, no se, juegos, control, multifuncionalidad, cualquier cosa, menos las graficas :wink: tampoco digas que sera porque El PS siempre ha sido el mas vendido.

Luego, con los puertos, pues no es nada nuevo, desde el NES hay puerto raros en las consolas de Nintendo, no recuerdan la parte de abajo, que parece que se le puede conectar otro cartucho abajo!

Todas las consolas lo an tenido, NES, SNES, N64, NGC, no es de extrañar que el Wii lo tenga.

Algunos de estos puertos solo se usaron en japon, es posible que pase lo mismo con el Wii, pero eso solo el tiempo lo dira!

Luego con lo de cual grafica da mas sentimiento, pues les dire, que al menos a mi, las FMV me causan una gran decepcion, porque despues de verlas, emocionarme y todo eso, veo las graficas del verdadero juego, y digo QUE ASQUEROSO!!!! mientras que cuando veo las cinematicas a tiempo real, al menos no estoy repitiendo "quisiera que se viera como en el video" mientras juego, y es mas facil para mi llegar a encariñarme con los personajes. (al menos para mi, no se si alguien comparte este sentimiento) Si el juego tiene excelentes graficas, pues que bien! pero que sean en el juego, y no lo hagan suspirar a uno luego de ver cada cinematica, porque si quieren hacer cinematicas, que hagan peliculas como FFVII y las vendan para DVD, si quieren hacer juegos, HAGAN JUEGOS!

Esa es mi opinion :D
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Quadraxis
Casual
Casual

Notapor Hentai_Sama » 07-07-2006 00:56

[quote="ragnor"]
Es que cada vez que dices algo veo que no me has entendido... :roll:
Para que una imagen transmita algo profundo, cuanto más detallada, mejor; un texto para que transmita algo profundo, cuanto mejor esté escrito, mejor.

tu tampoco entiendes mi postura...
en mi opinión, sin el texto detallado, no importa la imagen, no me llega nada...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 07-07-2006 01:00

[quote="Quadraxis"]Primero, para frijolito:

El PS1, inferior en graficos eclipso al N64
El PS2, inferior en graficos eclipso al Xbox
El DS, inferior en graficos eclipso al PSP

Ahora completa la oracion con el curso que han seguido los hechos :mrgreen:

El ______ inferior en graficas eclipas al _______

Luego,

El PS1 fue la mas vendida
El PS2 fue la mas vendida
El PSP....... NO fue la mas vendida

El record de Sony ya se fue al carajo, el de las graficas hasta ahora no :mrgreen:

Asi que si dices que el PS3 eclipsara a los demas, di algo que no sean las graficas, no se, juegos, control, multifuncionalidad, cualquier cosa, menos las graficas :wink: tampoco digas que sera porque El PS siempre ha sido el mas vendido.

Luego, con los puertos, pues no es nada nuevo, desde el NES hay puerto raros en las consolas de Nintendo, no recuerdan la parte de abajo, que parece que se le puede conectar otro cartucho abajo!

Todas las consolas lo an tenido, NES, SNES, N64, NGC, no es de extrañar que el Wii lo tenga.

Algunos de estos puertos solo se usaron en japon, es posible que pase lo mismo con el Wii, pero eso solo el tiempo lo dira!

Luego con lo de cual grafica da mas sentimiento, pues les dire, que al menos a mi, las FMV me causan una gran decepcion, porque despues de verlas, emocionarme y todo eso, veo las graficas del verdadero juego, y digo QUE ASQUEROSO!!!! mientras que cuando veo las cinematicas a tiempo real, al menos no estoy repitiendo "quisiera que se viera como en el video" mientras juego, y es mas facil para mi llegar a encariñarme con los personajes. (al menos para mi, no se si alguien comparte este sentimiento) Si el juego tiene excelentes graficas, pues que bien! pero que sean en el juego, y no lo hagan suspirar a uno luego de ver cada cinematica, porque si quieren hacer cinematicas, que hagan peliculas como FFVII y las vendan para DVD, si quieren hacer juegos, HAGAN JUEGOS!

Esa es mi opinion :D

Volvió el desaparecido en acción xd.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

AnteriorSiguiente

Volver a General