[quote="Quadraxis"]Primero, para frijolito:
El PS1, inferior en graficos eclipso al N64
El PS2, inferior en graficos eclipso al Xbox
El DS, inferior en graficos eclipso al PSP
Ahora completa la oracion con el curso que han seguido los hechos
El ______ inferior en graficas eclipas al _______
Luego,
El PS1 fue la mas vendida
El PS2 fue la mas vendida
El PSP....... NO fue la mas vendida
El record de Sony ya se fue al carajo, el de las graficas hasta ahora no
Asi que si dices que el PS3 eclipsara a los demas, di algo que no sean las graficas, no se, juegos, control, multifuncionalidad, cualquier cosa, menos las graficas

tampoco digas que sera porque El PS siempre ha sido el mas vendido.
Luego, con los puertos, pues no es nada nuevo, desde el NES hay puerto raros en las consolas de Nintendo, no recuerdan la parte de abajo, que parece que se le puede conectar otro cartucho abajo!
Todas las consolas lo an tenido, NES, SNES, N64, NGC, no es de extrañar que el Wii lo tenga.
Algunos de estos puertos solo se usaron en japon, es posible que pase lo mismo con el Wii, pero eso solo el tiempo lo dira!
Luego con lo de cual grafica da mas sentimiento, pues les dire, que al menos a mi, las FMV me causan una gran decepcion, porque despues de verlas, emocionarme y todo eso, veo las graficas del verdadero juego, y digo QUE ASQUEROSO!!!! mientras que cuando veo las cinematicas a tiempo real, al menos no estoy repitiendo "quisiera que se viera como en el video" mientras juego, y es mas facil para mi llegar a encariñarme con los personajes. (al menos para mi, no se si alguien comparte este sentimiento) Si el juego tiene excelentes graficas, pues que bien! pero que sean en el juego, y no lo hagan suspirar a uno luego de ver cada cinematica, porque si quieren hacer cinematicas, que hagan peliculas como FFVII y las vendan para DVD, si quieren hacer juegos, HAGAN JUEGOS!
Esa es mi opinion

Volvió el desaparecido en acción xd.