Mas Misterios En El Wii Hardware.*****(Pics)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Frijolito » 03-07-2006 19:39

Eso da igual,la anterior generacion la consola mas potente fue xbox y mira como le fue.PS3 resulta que ahora es la consola mas potente de toda la historia,es como para ponerse a temblar 8O :icon_lol:

Un saludo.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor ragnor » 03-07-2006 20:05

[quote="Hentai_Sama"][quote="ragnor"]Hay cosas que la Bíblia no te puede enseñar, y tienes que recurrir a una carrera, sabes? :icon_lol:

y hay cosas que una carrera te puede enseñar peor aún... :icon_lol:
antes de copérnico, todos en la carrera de la astronomía tenían que estudiar el sistema de ptolomeo, sobre la tierra estática y el universo que gira en torno a ella... :icon_lol:

Ejem, no creo que este ejemplo venga demasiado al caso (no comparemos astronomía con ergonomía...). El sistema del universo no es algo inventado por el hombre, cuando la ergonomía y el concepto de ergonomía sí lo es. No hay duda de que el sujeto en la frase "yo juego a la consola" es "yo"; porque eso es algo inventado por el hombre, y él mismo ha establecido unas normas y pautas que hay que seguir. Si las sabes bien, y si no pues estarás errado y quizás confundirás el sujeto en otra frase. Estos otros temas como la astronomía son cosas que ocurren, y que simplemente intentamos conocer. Siempre habrá otros indicios que demuestren cuán equivocados estábamos antes.

Además, si BPower viniera con una (ahora sí) teoría suya, propia, cosechada en su casa sin la carrera pertinente, sobre ergonomía y demás; entonces quizás la leería y prestaría atención. Pero simplemente me achaca cosas que dije sobre la ergonomía que son de libro y es lo que se enseña en las universidades.
Creo que ni siquiera ha dicho qué es para él la ergonomía... y he visto varias veces, y por parte de varios usuarios (y no sólo de aquí, mucha gente se confunde) confundir ergonomía con ergonometría.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 03-07-2006 21:25

[quote="ragnor"]
Ejem, no creo que este ejemplo venga demasiado al caso.

creo que viene perfectamente al caso para demostrar que cualquier ciencia puede meter la pata de la misma manera que meten la pata los exégetas de la biblia. :wink:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Frijolito » 03-07-2006 22:02

Eh!parad ya con terminos rollo ergonomía,ergonometría o exegetas.Me haceis sentir como un ignorante :hyperhungry:

:mrgreen:
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor pawel » 03-07-2006 23:29

[quote="Frijolito"]Eso da igual,la anterior generacion la consola mas potente fue xbox y mira como le fue.PS3 resulta que ahora es la consola mas potente de toda la historia,es como para ponerse a temblar 8O :icon_lol:

Un saludo.

La consola mas potente de la historia donde sus juegos no sorprenden a comparacion del wii que es la consola menos potente del next gen y sus juegos sorprenden. Lo que mas importa son los juegos no la potencia de la consola, una persona compra una consola para jugar no para ver.

Y ragnor la diferencia de astronomia y la tecnologia, es que la astranomia es una verdad absoluta, jamas vas a cambiar que la tierra gira alrededor del sol, a menos que el ser humano se equivoca y de eso se tiene que demostrar, la tecnologia es un ciencia de verdad relativa, va cambiando constantemente por ideas que van saliendo, asi como la literatura que aunque sea una ciencia social va cambiando lo establecido por ideologias que se van presentando, entonces realmente no hay nada prestablecido en los videojuegos, unicamente que la finalidad sea jugar y divertirse.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor juanramonh » 04-07-2006 01:22

Quien sabe lo que Nintendo tiene preparado, pero creo que aún no han dicho un gran secreto que tienen escondido, porque el altavoz del mando no creo que sea... ;)
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Notapor Hentai_Sama » 04-07-2006 02:14

[quote="pawel"]
Y ragnor la diferencia de astronomia y la tecnologia, es que la astranomia es una verdad absoluta, jamas vas a cambiar que la tierra gira alrededor del sol, a menos que el ser humano se equivoca y de eso se tiene que demostrar.

de hecho, por esa misma razón es que no se considera la astronomía verdad absoluta, porque se basa en lo que el hombre concibe, y el hombre puede cocebir mal... :icon_lol:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor pawel » 04-07-2006 08:44

[quote="Hentai_Sama"][quote="pawel"]
Y ragnor la diferencia de astronomia y la tecnologia, es que la astranomia es una verdad absoluta, jamas vas a cambiar que la tierra gira alrededor del sol, a menos que el ser humano se equivoca y de eso se tiene que demostrar.

de hecho, por esa misma razón es que no se considera la astronomía verdad absoluta, porque se basa en lo que el hombre concibe, y el hombre puede cocebir mal... :icon_lol:

Pero de que giramos alrededor del sol es una verdad absoluta, de que la tierra es redonda es verdad absoluta porque no lo concibe el hombre, es de que asi es, no lo puedes cambiar.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Hentai_Sama » 04-07-2006 08:47

por ahí hay una teoría toda extraña de que no giramos alrededor del sol...
no recuerdo muy bien donde la ví, pero era un fume... :icon_lol:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 04-07-2006 09:44

[quote="pawel"]
Y ragnor la diferencia de astronomia y la tecnologia, es que la astranomia es una verdad absoluta, jamas vas a cambiar que la tierra gira alrededor del sol, a menos que el ser humano se equivoca y de eso se tiene que demostrar, la tecnologia es un ciencia de verdad relativa, va cambiando constantemente por ideas que van saliendo, asi como la literatura que aunque sea una ciencia social va cambiando lo establecido por ideologias que se van presentando, entonces realmente no hay nada prestablecido en los videojuegos, unicamente que la finalidad sea jugar y divertirse.

Justamente diría todo lo contrario: la astronomía, se basa en la observación; pero jamás podemos observarlo todo. Tocas algo y notas que es un pilar; estas seguro que eso es un pilar y todos tus estudios tratan sobre eso; después, sin embargo, te das cuenta de que es la pata de un elefante. Como dije, siempre pueden aparecer nuevos indicios que nos muestren lo equivocados que estábamos antes. Jamás podemos decir: esto es así, y punto. Todo se basa en creencias.
La tecnología está inventada por el hombre. Si el hombre dice: esto es así; eso deberá ser así; su papel aquí es como el de Dios; es él el que pone sus normas. Entonces sí conoce toda la verdad sobre aquello. Si dice: "La ergonomía es TAL"; siempre será TAL porque es el hombre el que lo ha definido.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 04-07-2006 15:34

[quote]
La consola mas potente de la historia donde sus juegos no sorprenden a comparacion del wii que es la consola menos potente del next gen y sus juegos sorprenden. Lo que mas importa son los juegos no la potencia de la consola, una persona compra una consola para jugar no para ver.

Pffffffff....me estas diciendo que PS3 sera eclipsada graficamente por la gui?

Por favor... :annoyed:
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Hentai_Sama » 04-07-2006 18:27

[quote="Frijolito"][quote]

Pffffffff....me estas diciendo que PS3 sera eclipsada graficamente por la gui?

Por favor... :annoyed:

no, está diciendo que la ps3 será eclipsada por el wii gracias a que nadie le importa los super graficos si no el factor "sorpresa"...

dato: factor "sorpresa" = majia :mrgreen:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Frijolito » 04-07-2006 18:36

Si a nadie le importaran los graficos los programadores harian juegos con el harware de la nes,para que complicarse? xDD

[quote]
factor "sorpresa" = majia

xDDD
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Kodiack » 04-07-2006 18:53

[quote="Frijolito"]Si a nadie le importaran los graficos los programadores harian juegos con el harware de la nes,para que complicarse?

Vaya, aunque no lo parezca esa fue una respuesta inteligente...xD
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Frijolito » 04-07-2006 18:55

[quote]
Vaya, aunque no lo parezca esa fue una respuesta inteligente...xD

:annoyed:

Me lo tendre que tomar como un cumplido,supongo :serious: