Marvel ultimate alliance WII (XD)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Marvel ultimate alliance WII (XD)

Notapor pawel » 28-04-2006 02:21

Bueno el primer juego anunciado con el nuevo nombre, WII (mas mierda no se puede escuchar)

Bueno esto no fue por criticar el nombre, sino el juego parece ser bastante interesante, resulta que no es un juego de peleas, es un juego RPG, donde participa mas de 140 personajes, y el encargado de la historia sera uno de los creadores originales de Marvel.

Aqui la nota completa.

[quote]El revuelo provocado por el anuncio del nuevo nombre del Revolution (ahora Wii), ha provocado que algunas noticias queden en segundo término. Sin embargo, al menos me he podido enterar que Activision y Raven Software han unido fuerzas para lanzar un RPG con más de 140 personajes, provenientes del extenso universo creado por Marvel. El juego, llamado Marvel: Ultimate Alliance, seguirá la línea de la serie X-Men Legends, e incluirá a Wolverine, Spider-Man, Captain America, Blade y The Thing: al menos 20 de ellos serán seleccionables.

La personalización será clave en el juego: de esta manera, los jugadores serán capaces de crear su propio nombre de equipo y vehículo, elevar el nivel de los personajes que manejen (o de forma grupal). Activision ha revelado que el jugador interactuará con la historia, donde cada uno de los integrantes del equipo tendrá su propia reputación, y las misiones que ha aceptado, los objetivos completados y un registro de las relaciones que haya tenido con los demás.

Marvel: Ultimate Alliance contará con modos multijugador, para disfrutarse en línea y fuera de ésta, así como modos competitivos. El escritor C.B. Cebulski (Marvel Mangaverse) será el encargado de la historia del juego, que aparecerá tanto en Wii como el Game Boy Advance, además de otras consolas. Me enteré de esta noticia gracias a MTV.com, en su sección de videojuegos.

Por cierto el mtv gringo, no el mtv latino donde sale el nerdo que no sabe nada, tanto asi que creo que ni sabe que exciste el gba, y que hay juegos para nds que son lanzamientos de la semana.

Bueno sin embargo, el juego parece muy interesante, hacer tu propio equipo de superheroes!!! que gran idea! aprovechando tambien que las series mas populares ultimamente son sobre equipos de superheroes, lastima que solo de Marvel, pero si tiene 140 personajes, 20 de ellos seleccionables, me parece bastante aceptable, sobretodo por el online!

Mi equipo seria Gambito, Spiderman, Wolvering, The punisher y magneto!
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor EvaCross » 28-04-2006 02:37

Si tiene 20 personajes seleccionables no será tan buen videojuego...creo que en X-Men Legends II: Rise of Apocalypse (PSP) hay 24 o 26 personajes jugables de la serie X-Men.

El videojuego no es exclusivo de Nintendo Wii, será multiplataforma y ya apareció una imagen In-Game aparentemente de la versión de PC o de Xbox360.

[img]http://img54.imageshack.us/img54/1896/grimage5sy.jpg[/img].
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Otacon » 28-04-2006 02:59

[quote="Pawel"]Mi equipo seria Gambito, Spiderman, Wolvering, The punisher y magneto!

Buen equipo...creo que el mío será Cable,Blade,Ghost Rider,Omega Rojo y Nathan Grey,más conocido como el X-Man :twisted:

Ojalá hubiese online entre todas las consolas...así tendríamos un super duelo XD
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor pawel » 28-04-2006 06:07

[quote]Si tiene 20 personajes seleccionables no será tan buen videojuego...creo que en X-Men Legends II: Rise of Apocalypse (PSP) hay 24 o 26 personajes jugables de la serie X-Men.

El videojuego no es exclusivo de Nintendo Wii, será multiplataforma y ya apareció una imagen In-Game aparentemente de la versión de PC o de Xbox360.

dije 20 seleccionables no jugables, de los juegables, me imagino que los 140 porque las caracterizticas del juego apuntan a un nuevo MMORPG y lo mas apropiado es que sean todos los 140.

Y si es multiplataforma, no mas que ya se anuncio el wii, lo lei y me parecio interesante el juego.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor EvaCross » 28-04-2006 06:37

[quote]El revuelo provocado por el anuncio del nuevo nombre del Revolution (ahora Wii), ha provocado que algunas noticias queden en segundo término. Sin embargo, al menos me he podido enterar que Activision y Raven Software han unido fuerzas para lanzar un RPG con más de 140 personajes, provenientes del extenso universo creado por Marvel. El juego, llamado Marvel: Ultimate Alliance, seguirá la línea de la serie X-Men Legends, e incluirá a Wolverine, Spider-Man, Captain America, Blade y The Thing: al menos 20 de ellos serán seleccionables.

Ahí dice claramente que tendrá 140 personajes de los cuales 20 serán seleccionables --o jugables...sino ¿para qué los seleccionas?--. De todas formas la noticia no es muy entendible.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Volver a General