The Worlds will Collide: Mortal Kombat vs Marvel DC

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

The Worlds will Collide: Mortal Kombat vs Marvel DC

Notapor Culex » 24-04-2008 01:26

Hola,

Pues aunque muchos seguramente ya lo saben, aquí les traigo la noticia de este nuevo juego de Mortal Kombat.

Al principio yo pensé que era una payasada sin sentido, pero después recorde lo bueno que fueron los juegos Marvel vs Street Fighter. Ahora se convierte en lo inverso en géneros que han sido competencia desde el Sega Génesis y el Super Nintendo. ( o desde los 50's según el caso...)


FOTOS:
[img]http://blog.wired.com/photos/uncategorized/2008/04/18/mkdc.jpg[/img]

Saldrá para XBOX360 y PS3 este año. Lo único que me pregunto es como serán los fatalities?
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: The Worlds will Collide: Mortal Kombat vs Marvel DC

Notapor Flagstaad » 24-04-2008 16:45

[quote="Culex"]Saldrá para XBOX360 y PS3 este año. Lo único que me pregunto es como serán los fatalities?

Pues la mala noticia es que no habra fatalities porque eso no va con la marca DC.

La buena noticia es que por fin va a aparecer un buen juego de peleas de DC.

La peor noticia es que el desbalance será total, digamos por ejemplo que aparece Superman como personaje por parte de DC (es uno de sus grandes iconos y no creo que lo dejen por fuera), como demonios le harían daño los demas personajes? entendería por parte de Raiden que es un dios y usa magia, pero y los meros mortales? y Batman? O es que todos a la entrada al ring reciben un pedaz de kriptonita para poder pelear contra superman? y que me dicen de otros heroes de DC.

Cuales personajes creen que apareceran o deberian aparecer en el juego? (de ambos universos)
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: The Worlds will Collide: Mortal Kombat vs Marvel DC

Notapor pawel » 24-04-2008 19:27

[quote="Flagstaad"][quote="Culex"]Saldrá para XBOX360 y PS3 este año. Lo único que me pregunto es como serán los fatalities?

Pues la mala noticia es que no habra fatalities porque eso no va con la marca DC.

La buena noticia es que por fin va a aparecer un buen juego de peleas de DC.

La peor noticia es que el desbalance será total, digamos por ejemplo que aparece Superman como personaje por parte de DC (es uno de sus grandes iconos y no creo que lo dejen por fuera), como demonios le harían daño los demas personajes? entendería por parte de Raiden que es un dios y usa magia, pero y los meros mortales? y Batman? O es que todos a la entrada al ring reciben un pedaz de kriptonita para poder pelear contra superman? y que me dicen de otros heroes de DC.

Cuales personajes creen que apareceran o deberian aparecer en el juego? (de ambos universos)


Pues con Kryptonita :icon_lol:, pues en el caso de todos los juegos de pelea pienso que pasa lo mismo, igual en el Marvel vs Capcom inclusive en el Smash hay personajes en cuales sus peleas no tienen sentido, hasta en el mismo MK Raiden es un dios y pelea hasta contra mortales.
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico

Re: The Worlds will Collide: Mortal Kombat vs Marvel DC

Notapor Zarq » 26-04-2008 04:07

[quote="pawel"][quote="Flagstaad"][quote="Culex"]Saldrá para XBOX360 y PS3 este año. Lo único que me pregunto es como serán los fatalities?

Pues la mala noticia es que no habra fatalities porque eso no va con la marca DC.

La buena noticia es que por fin va a aparecer un buen juego de peleas de DC.

La peor noticia es que el desbalance será total, digamos por ejemplo que aparece Superman como personaje por parte de DC (es uno de sus grandes iconos y no creo que lo dejen por fuera), como demonios le harían daño los demas personajes? entendería por parte de Raiden que es un dios y usa magia, pero y los meros mortales? y Batman? O es que todos a la entrada al ring reciben un pedaz de kriptonita para poder pelear contra superman? y que me dicen de otros heroes de DC.

Cuales personajes creen que apareceran o deberian aparecer en el juego? (de ambos universos)


Pues con Kryptonita :icon_lol:, pues en el caso de todos los juegos de pelea pienso que pasa lo mismo, igual en el Marvel vs Capcom inclusive en el Smash hay personajes en cuales sus peleas no tienen sentido, hasta en el mismo MK Raiden es un dios y pelea hasta contra mortales.


es verdad, eso pasa en casi todos los juegos...aunque es verdad que aca sobresale demasiado

hay algun video? trailer? o preview ingame? algo?
[img]http://i27.tinypic.com/97no06.png[/img]
[url=http://darkonline.net][img]http://i29.tinypic.com/zim908.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
Zarq
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 167
Registrado: 23-08-2007 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Vientre de Heather
Arriba

Re: The Worlds will Collide: Mortal Kombat vs Marvel DC

Notapor Flagstaad » 26-04-2008 05:27

[quote="Zarq"]hay algun video? trailer? o preview ingame? algo?

Hay un teaser trailer que le coloco a continuación:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3BJeFsMA40s[/youtube]

No es mucho pero por eso es un TEASER. Yo espero ver una lista de personajes pronto, y ojala no utilicen solo los personajes mas famosos o solo heroes de DC, sino algunos de los desconocidos que funcionarian bien en el juego, como Bane (enemigo de Batman), Vixen (nueva miembro de la JLA funcionaria tipo Shang Tsun), Zatana (maga que participo en la JLA), Deathstroke (enemigo de los Teen Titans), Cyborg (parte de los teen titans), etc.
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00
Arriba

Notapor Culex » 28-04-2008 19:33

Probablemente utilicen a los más famosos y a varios más.

Dados los últimos juegos de MK, yo veo minimo unos 20 personajes por bando, por lo que si serán bastantes. Y eso viendome pesimista ya que el armaggedon tenía aprox 70 personajes.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Notapor Flagstaad » 22-05-2008 02:04

Anunciado un nuevo personaje, pero definitivamente no es ninguna sorpresa:

[img]http://kotaku.com/assets/images/kotaku/2008/05/mk_vs_dc_superman.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Culex » 23-05-2008 06:29

Nope.. pero las pantallas se me hacen bastante interesantes...

Por que si esas son las de DC las de MK van a ser las más geniales.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Notapor Xwolf » 25-05-2008 07:57

[color=indigo]He estado viendo los detalles de este juego.. y tiene más posibilidades de decepcionar k de sacar algo positivo..

Primero k todo no habrán fatalities.. más k todo porke muchos de los héroes de la DC están en contra de la política de matar a su oponente.. sin embargo se anunciaron k habrían movidas finales.. (Probablemente superman lleva a Scorpion a la carcel y Batman deja a Sub Zero amarrado a un poste..) LOL

Segunda decepción el rooster total son 20 a 22 personajes.. no no por bando TODO el juego tendrá una veintena de caracteres..

Con respecto a la trama.. cada universo aparecerá k está invadiendo al otro. por ejemplo si juegas con un personaje de DC te encontrarás conke vienen las fuerzas del Outerworld de MK al mundo.. caso contrario será si elijes a los Kombatientes..

La justificación de k a superman se le pueda lastimar es k él es débil contra la magia.. y tomando en cuenta de k los personajes de MK son muy mágicos.. pues ahí está..

Al menos Batman SI anda un pedazo de Kryptonita encerrado en un estuche de plomo.. en el caso de k Superman la pierda..

Y para los k no han seguido mucho la mitología de MK.. aunke Raiden es un dios.. él reduce sus poderes al tomar forma humana (algo así como un avatar) por lo tanto no está más allá de capacidades de otros luchadores.. después a partir del MK 4 renuncia a ser Elder God.. para poder luchar en el torneo..

Viendo la pobre cantidad de personajes.. no se me hace muy difícil asumir kienes puedan estar..

DC
Superman (Confirmado)
Batman (confirmado)
Poison Ivy (rumores)
Martian Manhunter (rumores)
Gatúbela (rumores)
Linterna Verde (rumores)

Estos son los k yo pondría
Mujer Maravilla
Flash
Darkseid
Joker

MK
Sub Zero
Scorpion
Mileena (rumores)
Sindel (rumores)
Liu Kang (rumores)
Shang Tsung (rumores)

Mis supuestos asumiendo mas o menos la postura de personajes paralelos..
Johny Cage (payaso igual k flash)
Sonya (chica tomboy como la mujer maravilla)
Raiden (dios como Darkseid)
Kano (maníatico .. tal vez no tanto como el Joker.. pero se le acerca)

[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada

Notapor Culex » 26-05-2008 06:43

Que decepción en el número de personajes...

En lo demás pues... La historia desde siempre se sabía que no va a ser la gran cosa y la justificación es algo innecesaria ya que se supone que todos tienen sus puntos buenos y malos, además de que en MK todos están muy por arriba de cualquier persona.

Simplemente en cualquier juego de peleas de DC hay más ambiguedad y diferencia entre sus mismos personajes.

Por lo que repito la decepción est en el número de personajes...

Seguramente los que aparecerán serán la Liga de la Justicia Original, más uno que otro como Robin, Cyborg o Super Girl... Y bueno, los malos principales de cada uno...

Por parte de MK, los de cajon: Liu, Kung, Jhonny, Sonya, Rayden. Y ya de aquí probablemente a los más fuertes y míticos como Ermac, Reptyle, Baraka, Quan, Shang...
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Notapor Xwolf » 26-05-2008 21:14

[color=indigo] Esperemos k reconsideren.. el último MK arrojó como 50 personajes.. manda k no puedan hacer lo mismo..

Ya en entrevistas más recientes.. parece k ese fue el primer número k dieron..

Si se comentó k van a usar héroes y villanos de ambos universos..

Ahora la pregunta.. cual creen k serían los bosses finales??[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada

Notapor Culex » 27-05-2008 04:03

Ojalá y si metan más monos. Pero yo creo que si, por que por ahí escuche los rumores fuertes de que va a existir la posibilidad de crear a tu personaje por lo que...

Hablando sobre los jefes.

De MK yo creo que:

Subjefe:
Goro (Podría apostarlo)
Jefe:
Shao Kahn / Shinnok

De DC:
Subjefe:
Aquí no estoy tan seguro, por que pensaría que alguien de Batman, pero creo que seguramente pondrán algún super villano que peleo contra la Liga... Pueden ser muchos, no me decido...

Jefe:
Brainiac /Darkseid
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá


Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado