por +-GualiCho-+ » 16-05-2006 04:48
[quote="Tar-Mithanga"]Brasil no va a ser campeón porque le mundial va a ser en Europa...
Y para cosas como ésta es que sirve la Barra Argentina... Usenla para algo más que [img]http://forums.db-forge.com/db-forge/images/smiles/spam1.gif[/img]

yo hago los post que se me cantan, si otros no hicieron esto problema de las demas selecciones.
por cierto brasil salio campeon en el 58 en suecia y es en europa, entonces no digamos pavadas.
a ver, sorpresas, al final el tercer arquero va a ser Ustari, para los que no sepan quien es uno de los proyectos de Argentina a futuro, se lo lleva para que gane experiencia, fue el arquero del ultimo mundial sub 20 que gano argentina, ataja en independiente y tiene 19 años, se decia que el bayern munich habia ofrecido 8.000.000 de Euros por el, realmente es un Arquerazo, pero se pensaba que Javier Lux, arquero del sub 20 campeon del 01 (aunque la semi final y la final la atajo Wilfredo caballero, ex arquero de boca y actual de arsenal de argentina por rendimiento) y de los JJ.OO que argentina gano la medalla de oro y la vaya invicta, actual portero de river, se quedo afuera.
Hay varios historicos que se quedaron afuera, Zanetti, Samuel, Veron.
por primera vez en la historia de los seleccionados argentinos no hay ni un jugador de River
Fue al final Rodrigo Palacio delantero de Boca Juniors, con Gago y Aguero los jugadores mas desequilibrantes del futbol argentino, al final se decidio por llevar a la "joya" (es el apodo) por su virtud para abrir la cancha a mi entender es el mejor de los que juegan en la Argentina y mi jugador preferido de boca ^^ asi que me puso muy contento esta noticia y sobre todo por su humildad.
ahora analizando la lista en si uno puede ver que salvando crespo todos los demas jugadores pueden actuar en mas una posicion y eso permite variar sistemas, al llevar 6 delanteros y 4 volantes ofensivos se esta diciendo todo un mensaje de que Argentina al menos en NOMBRES va a pensar en ser un equipo muy ofensivo, ahora me parece que en vez de llevar a saviola yo hubiera llevado a Battaglia o Gago de Boca Juniors por que hay volantes Centrales naturales solo esta Mascherano y Cambiasso (este a mi no me gusta) pero bueno, Vamos Argentina Carajo!
por cierto, una noticia que es de "color" y ni yo me la esperba es que al final la camiseta numero 10 de la seleccion Argentina la va a usar nada mas y nada menos que Juan Roman Riquelme
el usa la 8 en villarreal y en la seleccion no usa la 10 por que los argentinos como hace en la nba decicimos dejar de usarla por maradona pero la fifa no permite eso entonces en torneos fifa hay que usarla si o si.
pero roman dijo que el no la queria usar por respeto a maradona, se decia de messi,aimar o tevez, pero Jose Pekerman con esto de decir hoy que el 10 va a ser roman le esta dando todo un mensaje al bueno de JR.