los 23 seleccionados para el mundial por Argentina

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor france » 16-05-2006 07:25

[quote="+-GualiCho-+"][quote="evilinside"]che guali, que me podes decir acerca de abondanzieri... que se poco de el (no se porque) y quiero informarme...

es el arquero de argentina desde el partido contra paraguay de las eliminatorias en que fuimos locales.

ataja en boca desde el 96 empezo de titular, pero no fue muy buenas sus actuaciones llego Oscar Cordoba y el colombiano fue un valuarte de la epoca de bianchi desde el 98 al 01, al irse abbondanzieri (le decimos el pato) se quedo con el arco, vale destacar que del 98 al 01 atajo en algunos partido y en buen nivel pero lo de cordoba era supremo (el mejor arquero que vi en mi vida) el pato fue creciendo, mejorando su tecnica y de apoco se gano el cariño de la gente se convirtio en un gran ataja penales y un gran sacador con los pies, de sus saques de "volea" en contraataques boca metio algunos goles.
fue figura ante el milan por la intercontinental del 03, en la copa libertadores 04 y en otras conquistas mantuvo un nivel parejo, en la seleccion hasta ahora salvando partidos salteados nunca tuvo un rendimiento parejo ni el que tiene en boca, pero su experiencia y su personalidad hacen que siga siendo titular y uno espera que logre el nivel que todos le conocemos.

con Guillermo Barros Schelotto es el jugador que mas titulos gano en boca en un total de 14 (una bestialidad)
en definiciones por penales de boca no solo atajo si no que llego a patear 2 y los convirtio, como en la ultima sudamericana ante pumas de mexico que metio el ultimo penal para que boca se consagrara bicamepeon de la sudamericana en su propia cancha.

es derecho, mide 1,85 aprox y tiene 33 años creo.

[img]http://i.a.cnn.net/si/2005/writers/gregory_sica/12/19/sudamericana.success/p1_abbondanzieri_1219.jpg[/img]

ahi metiendo el gol que decia antes y todos festejando

[img]http://www.teban.us/images/f_patito_v2.jpg[/img]

entrenando con la seleccion

[img]http://mirror3.mediotiempo.com/images/noticias/12695.jpg[/img]

ahi festejando, un partido con river creo, el primero es Palacio.

alguno mas freddy?

Un Kpo Willy! ..eh digo Guali! xD ... :wink:
france
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00
Notapor zarq29 » 16-05-2006 15:54

[quote="Otacon"]¿Para que van al mundial a perder tiempo?

:superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny:

Ni siquier vamos a clasificar para 8os de Final :superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny:

P.D:¿Se dieron cuenta de que a Argentina le tocan siempre equipos muy difíciles? :mrgreen: :twisted:

P.D.2:Brasil va a ser otra vez campeón.Acuerdense de mis palabras:final del mundo: Brasil vs. Alemania otra vez.

para q mierd* posteas si tiras mala onda :serious: :evil: .....deja de joder...q Argentina tiene posibilidades!....

[quote]ensima si tenemos al pato en el arco ya esta :P terrible!!

m :roll: .....puede ser el mejor arquero pero no le tengo mucha fe al pato :roll: ....esperemos q ataje bien...

bueno lastima q no entro Zanetti, y menos mal q entro Aimar no queria se quede afuera! :knockout:

pd: Brasil no va a ganar ni en pedo!! :annoyed: ...para mi tienen posibilidad Alemania (simplemente por su localia y un buen equipo) Francia(tiene un equipaso), Holanda (antes pensaba q si, pero unos amigos me dijieron q dejaron muy buenos jugadores afuera :knockout: asi q no creo :knockout: ).... y bueno Argentina mas q nada! ydespues Italia q es mi segunda seleccion :wink:

vamos Argentina!!! :ham_surprise: :D xD
zarq29
Iniciado
Iniciado

Notapor evilinside » 16-05-2006 17:40

[quote="+-GualiCho-+"]alguno mas freddy?

uhh! que buen resumen... gracias papá!... todo bien...
[img]http://i15.tinypic.com/4lpvqt1.png[/img]
[img]http://i8.tinypic.com/5yi8k7o.jpg[/img]
evilinside
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

Notapor Otacon » 16-05-2006 19:36

[quote="zarq29"]Argentina tiene posibilidades!....

Tiene tantas posibilidades como las tengo yo de tener una PSP :superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny:

Seamos realistas:sin un Maradona,Argentina es historia.Sepana analizar bien la situación y vean como Maradona nos llevaba a la victoria el solo,mientras otros se rascaban los huevos.Los argentinos somos así:no hay trabajo en equipo,somos todos comilones,todos se quieren lucir por su cuenta,y si nos agarra un equipo con un excelente jugador(uno solo) nos gana,por la confusión y el desorden...(que curioso:Costa de Marfíl tiene a uno de los mejores delanteros del mundo :superfunny:).

Los únicos equipos que pueden llegar a ganar son Inglaterra,Alemania,Brasil,Holanda y,aunque no lo crean,Costa de Marfíl.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Tar-Mithanga » 16-05-2006 19:47

[quote="+-GualiCho-+"]por cierto brasil salio campeon en el 58 en suecia y es en europa, entonces no digamos pavadas.

El único... y aún no toca que se repita.
[img]http://img129.imageshack.us/img129/4412/tmsigngif5xy.jpg[/img]
"Gurth an Glamhoth"
Tar-Mithanga
Iniciado
Iniciado

Notapor +-GualiCho-+ » 16-05-2006 20:18

[quote="Otacon"][quote="zarq29"]Argentina tiene posibilidades!....

Tiene tantas posibilidades como las tengo yo de tener una PSP :superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny:

Seamos realistas:sin un Maradona,Argentina es historia.Sepana analizar bien la situación y vean como Maradona nos llevaba a la victoria el solo,mientras otros se rascaban los huevos.Los argentinos somos así:no hay trabajo en equipo,somos todos comilones,todos se quieren lucir por su cuenta,y si nos agarra un equipo con un excelente jugador(uno solo) nos gana,por la confusión y el desorden...(que curioso:Costa de Marfíl tiene a uno de los mejores delanteros del mundo :superfunny:).

Los únicos equipos que pueden llegar a ganar son Inglaterra,Alemania,Brasil,Holanda y,aunque no lo crean,Costa de Marfíl.

por algo el juego del equipo se basa en riquelme, por que su principal virtud es jugar en equipo.

me gustaria saber cuanto sabes de las diferentes selecciones, conoces a algun jugador mas aparte de Drogba? estoy seguro que no
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

mmmmm

Notapor zato-1one » 16-05-2006 21:04

no soy argentino ,`pero se reconoser un buen partido cuando lo veo argentina vs holanda sera uno de los mas esperados partidos de este mundial asi sera me quemo por verlo :ham_surprise:
[img]http://img475.imageshack.us/img475/5009/zatofirma10dm.png[/img]
zato-1one
Casual
Casual

Cash on hand: 140.00

Notapor zarq29 » 17-05-2006 03:03

[quote="Otacon"][quote="zarq29"]Argentina tiene posibilidades!....

alguien q lo banee :roll: jaja xD....

no, hablando en serio: no jodas mas! :annoyed: ... la verdad q es muy dificil q argentina llegue a la copa pero tiene posibilidades
ah me olvidaba de inglaterra tambien!
zarq29
Iniciado
Iniciado

Notapor +-GualiCho-+ » 17-05-2006 04:53

vieron la propaganda de Quilmes? esta barbara me toco el cuore
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor france » 17-05-2006 05:02

[quote="Tar-Mithanga"][quote="+-GualiCho-+"]por cierto brasil salio campeon en el 58 en suecia y es en europa, entonces no digamos pavadas.

El único... y aún no toca que se repita.

me decis que sale en la quiniela de mañana?

¬¬ ... xD
france
Iniciado
Iniciado

Notapor Culex » 17-05-2006 07:15

bien ya pensaba que no iban a poner la lista y que la iba a tener que buscar yo!

La lista de seleccionados esta bien, mas o menos lo que me esperaba, la cajetearon en no llevar a Veron solo por sus pedos con Sorin pero lo que si fue una verdadera pendejada fue no llevar a Samuel.

Cha... en que staban pensando... :hypno:

Por cierto Guali yo pensaba que Milito era delantero, dame mas info de este jugador si puedes. :wink:
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Otacon » 17-05-2006 20:41

[quote="+-GualiCho-+"]vieron la propaganda de Quilmes? esta barbara me toco el cuore

Por favor...a Maradona a lo último le falta decir:

"Y algún hijo de puta,me dió la droga"
:superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny:

[quote="GualiCho"]me gustaria saber cuanto sabes de las diferentes selecciones, conoces a algun jugador mas aparte de Drogba? estoy seguro que no

¿Te nombro buenos jugadores que vana a estar en este mundial,en general?

Ã
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor +-GualiCho-+ » 17-05-2006 21:09

[quote="Culex"]

Por cierto Guali yo pensaba que Milito era delantero, dame mas info de este jugador si puedes. :wink:

Mira Culex, enrealidad Veron no va por que en el mundial 02 cuando Argentina se quedaba afuera fue a patear el corner caminando y en el partido contra inglaterra (pais donde estaba jugando) jugo de una forma horrible y APATICA, entonces la gente NO se lo perdono.
aparte de que Riquelme es infinitamente superior por lo menos para la consideracion tanto de pekerman como de la gran mayoria de los argentinso y en la actualidad de diria que para todo el mundo, quizas como suplente hubiera sido bueno que vaya por que es un buen jugador y es todo un lujo dejarlo afuera, pero tambien es dejar a Zanetti, Samuel, Ibarra, Gago, Kily Gonzalez, Etc, Etc.
El tema con Sorin fue la gota que revalzo el vaso.

Milito, si uno es delantero y este es Defensor Central y SON HERMANOS! :icon_lol:, Diego (el delantero) es un año mayor que Gabriel (el que fue convocado).
Me resulta raro que conozcas mas a Diego, pasa que la historia es asi, Gabriel Milito Jugaba en Independiente y Diego en Racing (el otro gran clasico de la Argentina) pero Gabriel desde muy chico que era titular en Independiente y se fue luego del titulo del 02 a Europa consagrado como idolo y una de las Esperanzas en la defensa para los argentinos.
Lo Compro el Real Madrid y cuando estaba haciendo la revisacion medica el real madrid dijo que tenia un problema en la rodilla por eso la operacion se cayo, lo extraño es que lo termina comprando el Zaragoza enseguida y sin encontrar ningun problema fisico.
fue campeon de la copa del rey, contra el real madrid y se consagro como uno de los mejores en su puesto, tentado por el Barca en varias ocaciones.

Ahora Diego era un buen delantero muy completo, pero Racing es un equipo muy irregular, no era de los mas destacados pero tenia futuro, fue a italia a un equipo de la b donde la rompio, lo compro el Zaragoza y tuvo una buena temporada tuvo chances de ser convocado pero perdio con cruz la pulseada
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor zarq29 » 18-05-2006 00:56

[quote="+-GualiCho-+"]vieron la propaganda de Quilmes? esta barbara me toco el cuore

no la vi :knockout: .....pero la q esta buena ademas es la de coca-cola XD :superfunny:

gago e ibarra decis porq sos de Boca :evil: XD
lastima zanetti :knockout: .... un amigo me dijo q (no me acuerdo bien creo q Milito! ) habia dicho q por haber qedado afuera no tenia ganas de serguir viviendo 8O pobre tipo :knockout:
zarq29
Iniciado
Iniciado

Notapor jorgenbobestrangulo » 18-05-2006 01:28

Yo como uruguayo lo que puedo aportar es que fallo en no llevar a demichelis lux aguero
y no tenia que llevar a Franco Y a un lateral que tiene 30 minutos jugados en la seleccion
les deceo suerte en el mundial

PD para mi crespo es un pesimo jugador
[img]http://img218.imageshack.us/img218/8111/firmabersuitgo8.jpg[/img]
jorgenbobestrangulo
Casual
Casual

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic