por +-GualiCho-+ » 17-05-2006 21:09
[quote="Culex"]
Por cierto Guali yo pensaba que Milito era delantero, dame mas info de este jugador si puedes.

Mira Culex, enrealidad Veron no va por que en el mundial 02 cuando Argentina se quedaba afuera fue a patear el corner caminando y en el partido contra inglaterra (pais donde estaba jugando) jugo de una forma horrible y APATICA, entonces la gente NO se lo perdono.
aparte de que Riquelme es infinitamente superior por lo menos para la consideracion tanto de pekerman como de la gran mayoria de los argentinso y en la actualidad de diria que para todo el mundo, quizas como suplente hubiera sido bueno que vaya por que es un buen jugador y es todo un lujo dejarlo afuera, pero tambien es dejar a Zanetti, Samuel, Ibarra, Gago, Kily Gonzalez, Etc, Etc.
El tema con Sorin fue la gota que revalzo el vaso.
Milito, si uno es delantero y este es Defensor Central y SON HERMANOS!

, Diego (el delantero) es un año mayor que Gabriel (el que fue convocado).
Me resulta raro que conozcas mas a Diego, pasa que la historia es asi, Gabriel Milito Jugaba en Independiente y Diego en Racing (el otro gran clasico de la Argentina) pero Gabriel desde muy chico que era titular en Independiente y se fue luego del titulo del 02 a Europa consagrado como idolo y una de las Esperanzas en la defensa para los argentinos.
Lo Compro el Real Madrid y cuando estaba haciendo la revisacion medica el real madrid dijo que tenia un problema en la rodilla por eso la operacion se cayo, lo extraño es que lo termina comprando el Zaragoza enseguida y sin encontrar ningun problema fisico.
fue campeon de la copa del rey, contra el real madrid y se consagro como uno de los mejores en su puesto, tentado por el Barca en varias ocaciones.
Ahora Diego era un buen delantero muy completo, pero Racing es un equipo muy irregular, no era de los mas destacados pero tenia futuro, fue a italia a un equipo de la b donde la rompio, lo compro el Zaragoza y tuvo una buena temporada tuvo chances de ser convocado pero perdio con cruz la pulseada