1. The Beatles
2. Metallica
3. Nirvana
4. Pink Floyd
5. Depeche Mode o The Cure
6. Limp Bizkit
7. U2
8. Red Hot Chilli Peppers
9. Guns and Roses
10. The Pixies
Primer lugar indiscutible... empezo con la divulgación y esparcimiento de la influencia del Rock, lo mismo pasa con el segundo sitio, una de mis bandas preferidas, ya que han influido demasiado en el Metal-Melódico actual.
Nirvana... como no ponerlo, iniciadores de la corriente grunge... señor Cobain... en paz descanse.
Pink Floyd, precusores del punk... aunque se perdio posteriormente gracias al maldito pop ochentero
Quinto lugar muy discutido... ambas, bandas dedicadas al progresivo o incluso al dark o al alternativo... han servido de influencia a muchas bandas dark actuales.
Limp Bizkit, no es de mi agrado en lo absoluto, pero la considero como una de las mejores bandas dado que muchas actualmente tratan de imitar el estilo que ellos impusieron a principios del 2000. La misma explicación aplica para U2, muchos tratan de imitarlo y tampoco es de mi agrado.
Los chiles rojos picantes... banda con un sonido muy soft, una voz muy acorde con el estilo de la letra y del sonido... como no ponerla... señores del alternativo y del soft rock de los 90's
Guns and Roses... Señora banda... sirvieron de inspiración a Kirk Hammit y compañía, y han servido de inspiracion a muchas otras bandas de hard rock y metal... Pero no lo considero entre los primeros lugares porque su sonido es inconsistente y no maneja un genero o, como decirle, una tendencia fija en sus canciones.
Finalmente The Pixies... a pocos gusta, y me incluyo entre ellos, pero su punk si que es ejemplo de muchas bandas de hoy, simple y sencillo, letras muy tocadas, motorolas y/o drogadas.
Espero les guste mi lista y mi critica de estas bandas... cualquier queja... ahi esta el MSN XD suerte y saludossssss

Soy mas corriente que comun... en pocas palabras, un baril...
[img]http://i4.tinypic.com/23uq4qh.jpg[/img]