[color=indigo]Bien la biografía me la conozco... su estilo me parecía tan particular que no sabía con quien me los comparabas. Para mí no tienen punto de comparación yes con Pink Floyd, considero que pese a nutrirse de las mismas fuentes, tienen cada uno su toque que los hacen únicos y reconocibles...
La música de Yes en los 80, en la que Trevor Rabin tomó las riendas de una banda desintegrada, en mi opinión es penosa y es un intento de modernización totalmente fuera de su identidad.
Gracias a dios con el disco de The Ladder y los posteriores, poniendo especial acento en Magnification, han recuperado su esencia y elevado su estilo a un momento indefinido de la música donde su música no entiende de modas, sino de gustos...
Por supuesto, he tenido el placer de verles en concierto el año pasado en Madrid, experiencia que no olvidaré nunca y el mejor concierto de toda mi vida por encima de los Rolling Stones y todos los conciertos a los que he tenido la suerte de acudir.... COn la formación de The Perfect Circle, es decir Jon Anderson, Steve Howe, Chris Squire, Alan White y Rick Wakeman dieron un repaso a sus mejores temas como Siberian Kathru o Don't Kill the Whale además de los que incluye el ya mencionado Magnification que, pese a ser grabado con una orquesta, quedó divino en el escenario con las teclas de Wakeman como perfecto sustituto.... y así podría estar horas.
Pero aún sigo esperando quién te gusta más en su estilo
P.D: Muchísimas gracias, tar por la bienvenida, un placer estar aquí de nuevo

[/color]