Supongo q si solo ha puesto esos, sera xq son los q componen la Saga Principal de RE.
Yo haciendo caso al autor de este post ire comentandolo uno a uno
RE1: Q decir de este juego, hablando del Remake claro esta, graficos impresionantes y una ambientacion acongojante. Sin decir q fue el primer RE, y x lo tanto el q nos introdujo en la historia. Descubrir q habia un traidor entre nosotros, Wesker. Fue muy interesante. Me encanto el titulo.
Momento q se keda grabado en la retina? Hay muxos, pero me kedo en la escena del tiburon cuando vas a cojer la llave. Simplemente alucinante.
RE2: Q decir de el, la continuacion de un mito y kien catapulto al exito la Saga Resident Evil, dos nuevos personajes principales y unos secundarios wenisimos, nuevos bow's y un argumento a las alturas de las circnstancias.
Momento para recordar? El final con Claire en el 2º escenario, el final q mas me ha gustado de toda la Saga, con esa musica. Excepcional.
RE3: Nemesis: Precuela y continuacion a la vez de RE2, volvemos a controlar a Jill Valentine en su huida de Raccoon City.
Lo mejor? Nemesis. Q decir de él. El mejor BOW de toda la Saga para mi gusto, x la tension q crea durante todo el juego,ya q no sabes nunca cuando aparecera. Ademas a parte de Nemesis, recuerdo con especial cariño este juego, xq creo q es el Resident Evil con mas sustos q hay.
RECVX: Vuelven los hermanos Redfield. Como mayor protagonismo Claire, q va en busca de su hermano.
Lo mejor? La intro del juego, espectacular en su dia. Y su argumento, el mejor de la Saga, el reencuentro de Chris y Wesker no tuvo precio, y su luxa final tp
RE0: De vuelta a los origenes. No, mejor dixo, antes de los origines. Precuela de RE1, donde se explica de una vez, kien fue el verdadero responsable del escape del virus T en las montañas Arkleys. Como cosas nuevas, desaparecieron los baules y se controlaban a dos personajes simultaneamente. Vuelve la inocente Rebecca, personaje secundario de RE1 y Billy Coen, nuevo personaje, q x lo q parece ser, se kedara en el recuerdo

.
Momento memorable? Pues no fue un momento sino un continuo. Fueron los Leench Zombies, como los odiaba, cuando aparecian de repente y con esa musica q ponian los pelos de punta.
RE4: Y x ultimo esta RE4. Una obra maestra para mi gusto. Aunq a los fans mas puritanos no les haya gustado, a mi me ha encantado, graficos impresionantes y una jugabilidad a pruebas de bombas, donde falla? En su argumento, q lo puedieron pulir muxisimo mas.
Momento memorable? Muxisimos, en serio, este juego es una constante subida de adrenalina, aunq si tngo q elegir me kedo con los jefes finales, y las "secuencias de botones".
RE5: Espero q muy pronto con nosotros...
Nos vemos

Un verdadero amigo es el que sabe todo de ti y sin embargo te quiere.
Redfield ;)