Lo más loco que ayan hecho!!!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Lo más loco que ayan hecho!!!

Notapor SAKURA » 16-06-2003 23:41

Que fue lo más loco que hicieron en sus "vidas"???, contesten...
[img]http://tinypic.com/b4dkj7.gif[/img]
SAKURA
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor +-GualiCho-+ » 17-06-2003 01:40

anotarme en este foro jajaja
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor DrAkKuN » 17-06-2003 02:17

treparme al techo de mi casa por la ventana de mi cuarto...por supuesto que no resistio y me parti toda la barbilla (ah y no crean que la ventana se rompio cuando empece a subirme...se rompio cuando ya tenia la rodilla sobre el techo)
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Cuenta PSN: ldrakkunl

Notapor Sogetsu » 17-06-2003 04:23

Una vez bebi tanto y tan rapido que me llevaron inconsciente unos amigos hasta mi casa (por suerte no estaban mis padres ahi) :sweatdrop: :stretcher:
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Querubin » 17-06-2003 18:26

Tengo varias con este temas pero quizas la mas potente fue cuando un amigo y yo, y a altas horas de la madrugada, nos encontramos con una señal de trafico tirada (una de prohibido el paso). Ante nuestro estupor etilico no supimos localizar su procedencia y mi amigo decidio llevarsela a casa. Asi que empezamos a bajar la gran via madrileña con el mamotreto
a cuestas, entre los aplausos de los viandantes (que tambien estaban un poco palla). Por desgracia no llegamos a casa del interfecto ya que un coche de policia nos paro. Lo curioso es que solos nos dijeron que dejaramos la señal en el suelo y nos dejaron ir y salimos ilesos del percance.
Pero desde entonces mi amigo cada vez que ve una señal de prohibido el paso se pone a suspirar
Querubin

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor RuneSworD » 17-06-2003 18:30

Qué buena que ha sido esa, jajajaja...Además me has recordado la jugada que hizo uno que conozco.... Ese sí se la llevó, y todavía la tiene colgada en su habitación como si fuera su preciado tessssoro, jajajaja.
Salu2
RuneSworD
Noob
Noob

Notapor RuneSworD » 17-06-2003 19:18

Bueno, ahora es mi turno.....
¿Cuál es la más grande que he hecho?... La verdad esque han sido tantas....
Bueno ahí vá una:

Tiempo de exámenes finales en el instituto. Mi compañero de asiento y yo eramos uña y carne.... Nos pasábamos todo el santo día juntos: comiamos juntos, meábamos juntos (y esto es sólo un ejemplo, no penseis mal... que ya nos conocemos, jejeje), hacíamos peyas juntos... y por esta razón, puesto que, como ya dije, no nos separábamos; apareció nuestro querido profesor de Historia, Don Antonio.... Antoñete pa'los amigos.
Nos metió un marrón que nos dejó descolocados. Para más coña acababa de dar su clase, y nosotros de peyas.Imaginaros.
Al día siguiente era el exámen, así que nuestro amiguete antoñete decidió putearnos un poquillo y nos preparó un examen especial solamente a nosotros dos. Preguntas que ni nos sonaban...en fín, un desastre. Ambos suspendimos. Pero la cosa no termina ahí, ya que para la recuperación de Junio nos hizo la mísma jugada y nos llebamos su asignatura de vacaciónes.
Fué entonces cuando mi compañero y yo comenzamos a máquinar la esperada venganza, y entonces nos enteramos de que se daba una fiesta de fín de curso con todos los profesores.... :twisted: Momento perfecto. :twisted:
Direis: ¿y qué se os ocurrió?.,.... Pues ni más ni menos que como Antoñete era el rey de las cocacolas (perdon por el spam), decidimos comprar un frasco de laxantes exclusivamente para él. En la fiesta lo nuestra única obsesión era saber cual sería la botella elegida, y nos pasamos una hora esperando hasta que nuestro amigo enganchó una de litro y medio.
Mi compañero fue a entretenerle para que soltara la botella (que acababa de abrir ) y encuanto lo hizo yo fuí al ataque con el material en la mano.

Llegados a este punto, estábamos eufóricos, así que le dejamos con su bebida y nos fuimos a ligar con las compañeras de clase.

A todo esto que a la media hora aproximadamente aparece la profesora de matematicas con un bidón de sangría. Nos pusimos todos ( profesores y alumnos ) hasta el mismísimo culo.

Creo que ya podeis imaginar el final... ya que la botella en la que echamos los laxantes fué la que cogió para hacer la sangria. Así que terminamos todos con una cagualera que no nos teníamos en pie.
Lo único bueno de todo fué que por lo menos, Antoñete tambien bebió y cada vez que ibamos al servicio mi compañero y yo pensabámos: "espero que tú tambien estes en la misma situación".

Y eso es to-eso eso to- eso todo amigos.
Espero que lo hayais pasado bien leyendolo.
Yo tambien me rio ahora.
Salu2
RuneSworD
Noob
Noob

Notapor +-GualiCho-+ » 17-06-2003 19:36

jajajajjajajaja, esa es increible!!!!!!

yode por si estoy medio loco, por ahi en el colegio me paseaba por el curso en boser pq hacia calor, o me tire un par deves del balcon para bajar mas rapido (¿?¿?¿?)
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor YaW » 17-06-2003 20:57

[color=darkred]Lo mas loco..... creo que fue de pequeño, cojia coches de juguete y los usaba como patin, una vez me cai contra una mesa de cristal y me cosieron 8 puntos en la barbilla[/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
YaW
Camper
Camper

Notapor + MoRRIGAN + » 18-06-2003 07:36

[color=indigo]UNA VEZ QUE VENIA DEL COLEGIO CON MIS AMIGAS DIRECTO YA PARA NUESTRAS CASAS.....IVAMOS CAMINANDO YA QUE LA CASA ME QUEDABA MUY CERCAS DE LA ESCUELA.......IVAMOS CAMINANDO CUANDO UN VIEJILLO QUE IVA EN SU CARRO.....NOS EMPESO A HABLAR Y NOS HACIA SEÑAS Y NOS DECIA DE COSAS....LAS TIPICAS "MAMACITAS" Y ESAS COSAS...TOTAL DE QUE NUNCA DEJO DE SEGUIRNOS...CUANDO YA ME TENIA SUPER ARTA..YA ESTABA SUPER ENOJADA......DE QUE NUNCA NOS DEJO DE SEGUIR........DECIDI TOMAR UNA PIEDRA QUE ESTABA MEDIO GRANDE......EN ESO.....SE DETUVO..Y...ME PUSE ENFRENTE DE SU CARRO......Y SIN PENSARLO 2 VECES LE AVENTE LA PIEDRA AL VIDRIO DELANTERO.......SE HIZO AÑICOS......SE ROMPIO TODO EL VIDRIO..... NOS DIO TANTA RISA VER LA CARA DEL POBRE.....QUE NOS FUIMOS CORRIENDO...JAJAJAAJAJA.[/color] :smilie_62:

[color=darkblue]QUE RISA CON EL CASO DE[/color] "RuneSworD"
[color=darkblue]TODOS AL BAÑO....JEJEJE [/color] :046::046: :046: :046:

[color=blue]_____________________________________________________________[/color]
:smilie_61: :smilie_61: :smilie_61: :smilie_61: :smilie_61:
+ MoRRIGAN +

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor RuneSworD » 18-06-2003 10:31

Pues sí, Morrigan. La verdad esque ahora cuando lo pienso me rio lo que no me reí cada vez que tenía que ir al baño, jejejeje.

Oye Calogero, tú abriste el tema y no nos has contado ninguna anécdota.... Adelante, tio.
Salu2
RuneSworD
Noob
Noob

Notapor DrAkKuN » 18-06-2003 15:41

creo que despues de que todos publiquen sus anecdotas de las locuras que han echo se deberia de hacer una encuesta de la mejor locura de los integrantes del foro.....aunque.....ya se quien ganaria la de mi amigo RuneSworD, esa si que estuvo buenisima jajajjajaj :smilie_62:
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Cuenta PSN: ldrakkunl

Notapor SAKURA » 18-06-2003 19:50

Nose, aver...

Bueno, era un día de verano en la playa, Villa Gesell, y estaba con 3 amigos y me hermano, la cosa fue que nos metiamos muy adentro, viste, y todos eramos de 11 y 9 años solamente, entonces el salvavidas nos llamó la atención. Estabamostan chistosos, que salimos, pero le dijimos al salvavidas que se me había caido el reloj, entonces fue a biscarlo... Nos matabamod de risa, y cuando entró fuimos tras el y lo ahogamos, salimos corriendo tan "cagados" del susto, que nunca más menti, se imaginan la palisa que recibí después, jajaja...
[img]http://tinypic.com/b4dkj7.gif[/img]
SAKURA
Iniciado
Iniciado

Notapor Sider » 18-06-2003 21:27

jeje... por la forma en que te has expresado, en España cualquiera pensaria que os lo cargasteis y esta muerto. ¿Os cargasteis al vigilante? (esta juventud... XD)
Sider
Newbie
Newbie

Re: Lo más loco que ayan hecho!!!

Notapor GabeLightWalker » 19-06-2003 20:04

[color=green]He hecho muchas cosas... pero a la verdad la más arriesgada sin duda fue provarme a mi mismo y vencer mi miedo a las alturas....

En un rio muy particular llamado la "Churca" en mi país; hay una casacada circular por decirlo así, es una piedra que era casí un círculo muy alta... solo los más valientes se lazaban del tope maximo... Era un riesgo muy grande el lanzarse; porque si en pleno lanzamiento, te movias, no lo contabas... rebotabas de las piedras y hasta ahí llego todo...
La cascada ya tenía en su haber... varios muertos.

Solo pude llegar hasta 21 metros de altura... sali por una pendiente... después depensarlo y analizarlo muy bien... dí el salto!!! ... se siente como que sí el estomago en cualquier momento se te saldrá de la boca y la adrenalina se te dispará a millón!!... Es una sensación única, tal vez por el riesgo que se corre en el viaje hacia el agua... Pero vencí mi miedo.[/color]
"La inteligencia no radica en cuánto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco o mucho que sepas"
GabeLightWalker
Newbie
Newbie

Siguiente

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje