Lo más loco que ayan hecho!!!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor demon zero » 20-06-2003 03:26

pues no tengo cosa loca en especial :wink: , ya que todo lo tengo friamente calculado, solo que el frio se me descongela y todo acaba siendo una loquera :twisted:
[img]http://digizona.metropoliglobal.com/foros/imagenes/firma_d_Z.gif[/img]
demon zero
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor maye » 24-05-2004 01:49

lo mas loco que creo haber hecho fue el dia de mi cumpleanios.Yo estaba asta atras y uno de mis amigos me dijo que si me metia una croqueta para perros en la boca y basaba a el chavo que me gustaba me daba sus rollers nuevos que eran la honda 8O asi que sin siquiera pansarlo me puse manos a la obra y metiendome la croqueta me dirigi a carlo, lo jale hacia mi y lo bese ,estaba tan perdida en el alcohol que no me importo aserlo, pero :roll: AGARRENSE QUE AHI BIENE LO MEJOR DE LA SITUACION ;me dio tanto asco que no lo pude contener mas y le BOMITE toda la camisa al pobre tipo :oops: pero bueno la berguensa ya la pase y no puedo hacer nada mas que superarlo pero creo que sera muy dificil pues me acabo de enterar que yo tambien le gustaba a el y despues de eso el guey este cree que soy un asco Y BUENO NO TENDRIA ALGO MAS QUE PENSAR O SI? :annoyed: aaaaaaaaaaaaaaa pero en fin ni que fuera mi primer ridiculo en publico. P.D. ustedes diviertanse y recuerden "mientras nadie te conosca HAS BABOSADAS"

ATTE: mayela , 16 .mexico. :P
maye
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Shadow_Hunter » 25-05-2004 00:01

Lo mas loco ke eh echo es cortarle las uñas a mi abuela

Je, je, je... pero hablando en serio lo mas loco ke eh echo es jugar guija, es super BKN y divertido; lo unico malo es ke una ves ke kontactaste con los no vivos se kedan contigo para siempre
-See you space cowboy-
Shadow_Hunter
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Zet Neon » 25-05-2004 07:39

Lo mas loco que he hecho ha sido caminar por el balcon de un segundo píso.

Esto sucedio cuando yo tenia 11 años mas o menos, yo estaba en la casa de unos tios, la cual es de dos pisos en el piso de arriba tiene 3 habitaciones cada una con su balcon pues un dia me quede a dormir en la casa de mis tios y uno de mis primos me reto ha que caminara por el balcon del cuarto de mis tios pues yo como en ese tiempo era de los que no dejaban pasar ningun reto, pues lo acepte sin tiempo que perder me subi y empeze a caminar de atras hacia adelante y viceversa en una de esas cuando digo a girar me resbalo, immediatamente me sujeto de la baranda con los dos brazos cuando voy cayendo, pero gracias a que sujeto me disloco el brazo izquierdo que fue con el que hice la mayor fuerza cuando iba cayendo mis tios acudieron en mi ayuda cuando oyeron que yo grite y la cosa no termina ahi ya que despues de que me suben me pegan una puteada que me dolia mas que el mismisimo brazo izquierdo y para el colmo cuando me llevan al hospital el doctor me pega otra puteada por ser tan "IMBECIL" y aun no termina ya que cuando este dispuso a colocarme el brazo en su lugar, eso duele como no tienen idea (al menos que se hayan dislocado o fracturado), despues de esto llegan mis padres y pegan otra reveranda puteada por el mismo motivo por ser tan "IMBECIL" y al fin del caso reflexione y saben que todos ellos tenian razon a partir de ese entonces deje de ser del tipo de persona que acepta cualquier reto fisico, ahora solo acepto ciertos retos fisicos pero ahora los que no dejo pasar son los duelos en los juegos.
Zet Neon
Casual
Casual

Anterior

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje