[quote="anticumbieros"]Seeeee, ahora volví, pero no es por eso que hice el post. En el trato que hice con katxy decia que tenia que hacer un tema (

si mi inconfiable memoria no me falla) para pedir disculpas. No me la quiero jugar a postear en el tema de colla, no me quiero ni arriesgar a que me rajen al primer post de regreso.
Bueno, tengo que disculparme con todo aquel que alla sentido algun tipo de agresion al leer mis post, tanto sentimental, como fisicamente (

Hay cada uno...). Tambien con los que leyeron mis put**das sin los "**" y se tranformaron en pervertidos de golpe XD.
Hablando en serio, espero que se me disculpe por mi mal comportamiento dentro del foro, que se me perdone por el loco asalto al tren, he digo

...a las tiendas (que mafia, papá, ¡que mafia!

), que se me perdone por ser como soy (

), y bue... nada mas espero de que alguien acepte mis disculpas, le prometo que no habrá rencor hacia esa persona, ya que veo a estas disculpas inesesarias (

hay tipos mas barderos que yo, pero creo que la mayor parte del ban es porque kat tomó por hecho que novivo y yo somos la misma persona...).
Gracias por permitirme estar de vuelta, espero que mis disculpas no allan sido agresivas ni nada, y si lo fueron, tambien perdon por eso xD.

MUCHO GUSTO EN KONOCERTE... SEGURO QUE TE EXPULSARON KUANDO YO RECIEN ABIA INGRESADO.... PERO UENO YA TE SALUDE Y AI NOMAS PUES...JEJEJE
A Y ...TANTAS DISKULPAS??? Y TODAVIA A MEDIAS...JEJEJE.. KADA UNO ES KOMO KIERE SER...IGUAL K YO...