LIMP BIZKIT CANCELA SU GIRA ASIÃ

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

LIMP BIZKIT CANCELA SU GIRA ASIÃ

Notapor Shiva » 05-12-2003 20:57

[color=indigo]


[img]http://www.songlyrics.co.nz/images/artists/limpbizkit.jpg[/img]

Los estadounidenses Limp Bizkit han cancelado su gira asiática por temor a que se produzcan posibles actos terroristas en la zona. Según informaron los medios locales, la decisión del grupo está motivada por los recientes avisos del Departamento de Seguridad de EEUU alertando del incremento de la inseguridad en la zona.


La banda ha pedido perdón a todos sus fans en Bali (Indonesia), Manila (Filipinas), Singapur y Bangkok (Tailandia), países a los que ha prometido volver en cuanto se garantice la seguridad del público, según un comunicado emitido anoche.


El concierto que tenían previsto estos días es es el segundo concierto cancelado en la ciudad-estado en la última semana, después de que el tenor español José Carreras anulara su esperada actuación el pasado 26 de noviembre. Sin embargo, el cantante alegó que la suspensión se debió a un retraso en el pago por el alquiler del local donde debería haberse celebrado el concierto.

Los gobiernos de EEUU, Australia y el Reino Unido han advertido a a sus ciudadanos de la posibilidad de ataques terroristas en el sudeste asiático por parte del grupo Yama Islamiya, considerado el brazo regional de la red terrorista Al Qaida.
[/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Shiva
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6360
Registrado: 28-01-2003 08:00
Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron