por viciota » 22-08-2004 05:52
Hombre, yo no soy mexicano, soy español, y con tu permiso, voy a opinar. Me es raro todo lo que dices. claro está que si son favoritos, ¿por qué no ganan? vale, pero tu piensa dos cosas:
1-piensa en que si tu estás decepcionado, imagínate como estará el pobre competidor que no se ha decepcionado sólo a él, sino a un pais entero, eso moralmente tiene que ser totalmente umillante, así que no digas que estas decepcionado, no ha ganado y yastá, es un deporte, no pasa nada, esa gente entrenan horas y horas diarias seguramente más de las que tu duermes al día para al final nada, imaginate cómo estarán ellos despues de todo el esfuerzo y el desgaste. mira el alemán que se ha quedado tetrapléjico al caerse de la barra, ¿también te hubiera decepcionado que por haberse caido no se haya llevado medalla? pues se calló, y parapléjico se quedó. así que no pienses tanto en ti, y piensa en kien de verdad quiere ganar esa medalla, que tu al fin y al cabo sólo eres un simple espectador, demasiado es que esté ahí para que tu lo veas para que encima se lo exes en cara.
2-piensa que sólo el exo de estar en unas olimpiadas, es estar entre los mejores de tu pais, y del mundo, que no hay que tener una medalla para triunfar, más kisieran la mayoría de deportistas de élite haber ido a competir a unas olimpiadas, todos eyos se mueren de envidia, y no por poder ganar o no una medalla, sino por el simple exo de haber ido a representar a tu pais, que bastantes webos hay que tener para coger en brazos a un paíss entero sabiendo que te están mirando.
en resumen: no te tomes el deporte tan serio, que al fin y al cabo, es un deporte, ni se destruye el mundo ni nada, hay que saber "no ganar", porque perder no se pierde nunca, siempre se gana algo y, amigo, creeme, que si no han ganado, no ha sido por sus culpas, sino porque los ha habido mejores, ellos se han dejado la piel ahí para dejara en el mejor puesto a su pais. en fin, no creo que tengas que ponerte así por no ganar medalla. ah, y tranquilo, que ya verás como ganais algo.
PD: ojo, sólo es mi opinión, en??? verás, yo pienso así y aki cada uno piensa lo que quiera.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada