por Cagalli Yula Athha » 24-08-2004 13:10
[quote]Es simple rika, Brasil, Argentina, Uruguay, Colombia, Paraguay viven de sus juveniles ya que por las condiciones de los paises tienen que vender sus figuras rapidamente a Europa (salvo algunos clubes que pueden mantenerlo mas tiempo...) entonces es obvio que estas Selecciones sus Sub 23 sean mas fuertes o con mas experiencia que las Europeas,
Solo porque sean fichados despues por otros clubes no significa que los juveniles americanos mejoren mas rapidos q los europeos(ahi tienen a Gilardhinho, Ibrahimovic, Reyes, Vicente, Etoo..).
Igualmente, no dudo en afirmar q si comparasemos selecciones sub '23, creo q Argentina se lleva la palma de calle, ya que la mayoria de sus estrellas aun estan en esa edad(weno, y sumando los 3 q se han llevado +23 ..léase Ayala..).
X cierto, hablando de Ayala..toy hata los huevos de Bielsa tio..Lo lleva a la copa america, a los JJ OO, luego al amistoso y se lo quiere llevar a la copa federaciones..COJONES, SE PUEDE SABER Q LE PASA A ESTE TIPO? Tio, es injusto q sea del Valencia y se pierda la mitad de partidos(entre los q pierde y los q les dara descanso por haber jugado tantos partidos fuera ).
No decian q Samuel era "el mejor defensa del mundo", y es argentino? Pq no se lo lleva bielsa ynos deja en paz? Carajo(PD: Gualy no saltes con lo de Samuel, a mi tp me parece el mejor defensa pero lo decia por el madrid xD).
En fin, que estoy harto. Y suerte q Aimar no se lo llevo por estar lesionado..