Las tablillas de Silent Hill 2

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Las tablillas de Silent Hill 2

Notapor Ernest » 05-08-2003 22:24

Si os fijáis en las tablillas de la prisión,cada imagen representa a un personaje.La mujer a Angela(la seductora,quizás porque la violaba su padre),Eddie el cerdo glotón(bastante obvio el porqué) y James el opresor(porque aprieta una almohada contra Mary).Además,dice:Dame sangre para expiar los tres pecados(los de cada personaje).
Ernest

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Leonard » 05-08-2003 22:41

Si,esa frase me da kebraderos d cabeza,pork na lo comprendo aun k ahora es verdad lo k dices d los tres personajes y las tablillas....Dame sangre para expiar los tres pecados...¿la sangre d kien? a k se refiere¿
Leonard

Notapor Ernest » 05-08-2003 22:45

Será la de los tres protagonistas,por eso están hechas sus tumbas.Y perdona,es Te doy sangre no dame.
Ernest

Notapor Leonard » 05-08-2003 22:47

no estoy muy seguro d k sea tmb "te doy sangre..."joer k pua le deje el juego a un amigo sino lo miraria..sorry
Leonard

Notapor Ernest » 05-08-2003 22:49

Además otro detalle,aparece la imagen de dos cabezas Pirámide en el cuadro de las placas,lo que da na idea de que eran los carceleros de la prisión.
Ernest

Notapor Leonard » 05-08-2003 22:51

Si, eso lo comente yo tmb en el otro apartado d silent hill 2,tmb dije k eran 2 pork en la estructura d la carcel hay dos pasillos d celdas jejeje :D
Leonard

Notapor Leonard » 05-08-2003 22:52

tmb me he dao cuenta k la habitacion k coges el cuxillo gigante d piramide es la k sale retratada en el cuadro grande d la sociedad historica
Leonard

Notapor Ernest » 05-08-2003 22:54

Sí pero un poco más perturbada todavía(si se puede)
Ernest

Notapor Leonard » 05-08-2003 22:58

si,supongo k ahi se llevarian a los condenados una vez muertos,joder no se si sere yo pero cuando miraba el cuadro y veia los tios en las cosas esas colgando...no veiais como unos ojos rojos?
Leonard

Notapor Leonard » 06-08-2003 15:54

Lo d cuando pones las tablillas,ese mensaje d expiar los 3 pecados,creo k lo acabo d comprender
bueno la frase era algo asi:"Dame tu sangre para expiar los 3 pecados"
No estoy seguro d k sea "Dame tu sangre"hace k no juego...pero lo k estoy seguro es k kiere decir k para "librarnos"d nuestor pecados vamos a tener k morir. como le ocurre a eddie y angela(y a james en el final agua)"Dame tu sangre"osea vas a tener k derramar tu propia sangre para ser perdonado...
Con esto podria sacar una laey del pueblo:"Tu matas,tu mueres" :D
Leonard

Notapor Magoma » 06-08-2003 16:07

Si, estoy de acuerdo, pero la frase correcta es "Te doy sangre para expiar los 3 pecados", cosa que hace tener más sentido a la teoría de que das la sangre de los culpables (o sea que la palman) en función de expiar sus pecados.
Bien visto :D

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/magoma.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor Leonard » 06-08-2003 17:10

ESO ES!! Te doy sangre para expiar los 3 pecados!!
Esa era la frase,gracias magoma
Leonard

Notapor Magoma » 06-08-2003 17:20

De nada hombre, pa eso estamos :wink:

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/magoma.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Volver a Survival Horror Games