Las Influencias del Arte del Siglo XX en Silent Hill

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor GEESE » 09-08-2008 05:27

Los tiempos pasados siempre fueron mejores no? Yo creo que esta muy dificl hacer un artuculo "completo" de casi cualquier tema (si no es que de cualquier tema), siempre aparecera alguien mas que ha profundizado "mas" que los demas, a mi parecer, dejando de lado la extencion y complejidad del articulo, el lado de la retroalimentacion que este genero, fue muy valioso, ya que sus comentarios rellenan algunas fisuras, aunque claro, siempre falta mas. Gracias por el aporte, al autor del post, si le falta, pero es de utilidad y, quiza el tama despierte la curiosisdad de alguien mas, por aqui es buen lugar para empezar, buscas mas profundidad en la informacion? Ya lo dijeron, no hay mas que darse una vuelta por los post antiguos (el problema es que tan atras).
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/GEESE.jpg[/img]
Avatar de Usuario
GEESE
Casual
Casual
 
Mensajes: 297
Registrado: 09-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: South Town

Notapor Frijolito » 09-08-2008 11:37

[quote]Yo creo que si esos miembros hubiesen estado todavía ahora, las páginas del foro estarían inundadas de teorías sobre Silent Hill 0rigins, y próximamente, Homecoming. Recuerdo que yo llegué más o menos cuando Silent Hill 4 había salido y esto estaba atestado de preguntas y teorías interesantes


El curso de la vida sige y cada uno prosige con su propio camino.Yo no vivi la epoca dorada del f-14 y me jode bastante.De todas formas aunque grandes hayan dejado este foro aun quedara un brillo de esperanza siempre que frijlito se digne an aportar con sus ricos articulos llenos de matices.

Un saludo a todos y no desesperies.os que da friolito para rato.

[spoil][img]http://data2.blog.de/media/759/975759_e6032a0db9_m.jpg[/img]
vivo para dar[/spoil]
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor viciota » 09-08-2008 13:06

xD


he intentado responder a este post tropecientas mil veces, y no sé por qué, el navegador se actualiza solo y pierdo los datos. -.- lo escribiré en un txt y luego responderé con copy/paste. En general, estoy bastante indignado con el artículo, desde el comiendo con ese "no es un buen juego" hasta las películas, que no nombra ni la escalera de jacob, ni session9 ni nah.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Otacon » 09-08-2008 22:26

[quote="viciota"]xD


he intentado responder a este post tropecientas mil veces, y no sé por qué, el navegador se actualiza solo y pierdo los datos. -.- lo escribiré en un txt y luego responderé con copy/paste. En general, estoy bastante indignado con el artículo, desde el comiendo con ese "no es un buen juego" hasta las películas, que no nombra ni la escalera de jacob, ni session9 ni nah.


Y te olvidaste mencionar que Francis Bacon fue una influencia de David Lynch, o sea que se influencia del trabajo de Lynch que incorpora elementos de Bacon xD
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....

Notapor MisterM » 16-08-2008 03:18

Hola gente,

Soy Mario Fernández el autor del artículo. La verdad es que no quería hacer nada demasiado profundo, sobre todo por temas de extensión. Mi idea era recopilar un poco las fuentes más importantes de las que bebe Silent Hill y decir algo que no fuese lo típico de "es un juego de terror psicológico".

Siento mucho que no lo hayáis disfrutado je je pero en cualquier caso agradezco los comentarios porque me parecen bastante constructivos por lo general.

Un abrazo
Avatar de Usuario
MisterM
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 18-02-2008 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 16-08-2008 14:07

Si el artículo está bien, hombre, y lo agradecemos. Supongo que lo que más nos ha rallado es eso, encontrar cosas que nunca habíamos leido, y no encontrar cosas que siempre hemos leido. xD eso sí, no te perdono eso de "no es un buen juego" -.- xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Zell » 24-08-2008 20:39

Como artículo me parece bastante detallado, y desde un punto de vista subjetivo no veo necesidad de repetir por enésima vez lo influenciado que está SH por La Escalera de Jacob o Session 9.Claro que para alguien que empieza a interesarse ahora, puede estar incompleta.De todas maneras creo el artículo profundiza más en esas fuentes a lo mejor no tan obvias de cara al público y no tan conocidas.

PD: Y es cierto, antes por este foro abundaban los posts extensos de teorías. Yo llegué en la época dorada, lo que pasa es que he ido yendo y viniendo, con largas ausencias XD,así que la viví a medias.
Avatar de Usuario
Zell
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 560
Registrado: 12-08-2004 07:00
Cash on hand: 20.00
Ubicación: In the pits of hell

Anterior

Volver a Survival Horror Games

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado