las mejores

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Re: ¿?

Notapor Cagalli Yula Athha » 25-08-2003 02:13

[quote="THE RESIDENT EVIL"][quote="Storm 3000"]Hey, si quieren saber ¿Cuales son las mejores peliculas segun las normas establecidas por el septimo arte?. Preguntenselo al señor SABELOTODO. Seguramente él se los responderá.

Salu2!


O, SIMPLEMENTE, EN VES DE PREGUNTARSELO AL SEÑOR SABELOTODO, AVERIGUAR POR TI MISMO (Y ESTO NO SIGNIFICA AVERIGUAR TU PUNTO DE VISTA) QUE ES LO QUE HACE A UNA PELICULA BUENA O MALA.

Y DE PASO AVERIGUAR QUE ES LO QUE HACE A UNA PERSONA SARCASTICA.



em, no pretendo hacerme el tonto ni nada. Eso de sabelotod, iba para ti? Es que no lo entendia, y estaba esperando a ver si alguien se daba por aludido o algo :smilie_61:
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España

Notapor THE RESIDENT EVIL » 25-08-2003 20:28

MMM... NO SE, TAL VES POR LO QUE DIJO DE "LAS NORMAS ESTABLECIDAS POR EL SEPTIMO ARTE" CREO QUE IBA PARA MI, YA QUE YO MENCIONE ESAS EXACTAS PALABRAS EN UN MENSAJE ANTERIOR. PERO AUN ASI, SI NO IBA PARA MI, QUISE RESPONDER YA QUE DE VES EN CUANDO ES BUENO RESPONDERLE A UN SARCASTICO, CON UN POCO DE SU PROPIA MEDICINA (O SEA, SARCASMO, HEHE.)
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
Avatar de Usuario
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 819
Registrado: 28-12-2002 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: RACCOON CITY

¿?

Notapor Storm 3000 » 26-08-2003 02:47

En primer lugar yo te estoy tratando con respeto asi que cuidadito con lo que decís, no soy ningun sarcastico. Y con respecto al señor sabelotodo no me refería a vos, sino que insinuaba a que ¿quién demonios puede llegar a saber cual es esa pelicula que tanto vos intentas descifrar?, porque si no uso mis metodos personales no se como pretendes que sepa cual es la mejor peli segun el septimo arte, puede que a mi me guste tal musica y a vos no, aparte no soy critico para andar adivinando cual puede ser esa linda pelicula para el septimo arte, asi que si hablas de sarcasmo, primero que nada mirate al espejo. Y la proxima vez que ponga algo va a ser personal, porque te vuelvo a reiterar, no creo que exista ese señor SABELOTODO para responder tu pregunta.

BYE
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Re: ¿?

Notapor THE RESIDENT EVIL » 26-08-2003 19:18

[quote="Storm 3000"]En primer lugar yo te estoy tratando con respeto


PARECE QUE LO DE SARCASTICO TE DOLIO


[quote="Storm 3000"]no me refería a vos,


LEE MI MENSAJE ANTERIOR, AHI EXPLIQUE EL PORQUE CREIA QUE IBA PARA MI. SI NO, MIL DISCULAS.


[quote="Storm 3000"]si no uso mis metodos personales no se como pretendes que sepa cual es la mejor peli segun el septimo arte, puede que a mi me guste tal musica y a vos no, aparte no soy critico para andar adivinando cual puede ser esa linda pelicula para el septimo arte, asi que si hablas de sarcasmo, primero que nada mirate al espejo.


ES MUY FACIL, SOLO SE NECESITA UN POCO DE CONOCIMIENTO SOBRE EL TEMA. TE VOY A DAR EJEMPLOS:

DIGAMOS UNA CANCION DE ROCK, TAL VES NO TE GUSTE, PERO SI SABES UN POCO DE MUSICA, Y SABES COMO ES QUE SE TOCA BUENA MUSICA Y NOTAS LOS BUENOS ACORDES QUE TIENE ESA CANCION, TE DARAS CUENTA QUE ES UNA CANCION BUENA, UNA CANCION BIEN HECHA, AUNQUE NO TE GUSTE.

O CUANDO POR EJEMPLO SE LEE CRIMEN Y CASTIGO DE DOSTOIEVSKI. PUEDE QUE NO TE GUSTE LA HISTORIA YA QUE ES VIOLENTA Y MUY SICODELICA, PERO CUANDO TE DAS CUENTA COMO EL AUTOR ESCRIBE, LA FORMA EN QUE DESCRIBE LAS SITUACIONES Y JUNTA LAS PALABRAS, TE DAS CUENTA QUE ES UN LIBRO BIEN ESCRITO, AUNQUE NO SEA DE TU GUSTO.

TU GUSTO NO ES EL UNICO QUE IMPORTA PARA DETERMINAR LA CALIDAD DE ALGO. ESO ES LO QUE NECESITAS DARTE CUENTA. AHORA RELEE LOS EJEMPLOS QUE TE DI Y SACA POR TI MISMO UN EJEMPLO CON UNA PELICULA Y ASI (AL FIN) ME ENTIENDAS. Y POR CIERTO, NO ESTOY SIENDO SARCASTICO AQUI (AUNQUE ADMITO QUE SOY SARCASTICO A VECES), ESTOY SIENDO REALISTA.


[quote="Storm 3000"]Y la proxima vez que ponga algo va a ser personal


O SEA ME VAS A INSULTAR O ALGO? BUENO, OK, HASLO, ME DA IGUAL. CREO QUE MI AUTOESTIMA ESTA TAN ALTA QUE UNAS PALABRITAS EN UNA PANTALLA NO ME VAN A PONER A LLORAR.

[quote="Storm 3000"]porque te vuelvo a reiterar, no creo que exista ese señor SABELOTODO para responder tu pregunta.


NO, NO EXISTE EL SEÑOR SABELOTODO, PERO EXISTE MUCHISIMA GENTE CON UN POCO DE CULTURA GENERAL QUE PODRIA PERFECTAMENTE RESPONDER A MI PREGUNTA.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
Avatar de Usuario
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 819
Registrado: 28-12-2002 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: RACCOON CITY
Arriba

Notapor Cagalli Yula Athha » 26-08-2003 21:56

De exo, llevamos ya 5 paginas tratadno de responder a la pregunta incialmente postulada. Por cierot resident, tu que parece que has leido muxo, que tal "Los pilares de la Tierra"? Pensaba empezarlo ahora, kasi 1 mesecito antes de volver a las clases(Epoca de España)
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España

Notapor +masters+ » 27-08-2003 00:46

mis peliculas preferidas son:
1: Matrix
2: matrix recargado
3: x-men
4: x-men2
5: la vida es bella
6: todas las peliculas de dragon ball z
7: alien
8: alerta en lo profundo
9: tiguron
10: hulk
11: lord of the ring 1 y 2
12: mas o menos harry potter 1 y 2
13: las de pokemon
14: zoolanders
15: la familia de mi novia
16: mujer bonita
17: dardevil
18: terminator 1, 2 y 3
19: rokie 1, 2, 3, 4 y la 5
20: rapido y furioso 1 y 2



PD: eran 10 pero no puedo dejar pasar algunos clasicos



chau
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
+masters+
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5042
Registrado: 06-07-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En el abismo

¿?

Notapor Storm 3000 » 27-08-2003 01:44

No es que me doliera lo que me dijiste (esta bien claro que en el foro no se permite faltar el respeto, y si empezas a causar alboroto cierran el post). No quiero buscar problemas, pero realmente a lo que quiero llegar es que no sé como elegir la mejor pelicula del septimo arte si realmente no me gusta, significa que no puede apreciarse algo que no me logra gustar. Pero si querés que te de sobre una opinion que puede interesar pues ya dije antes que "El Tigre Y El Dragon" es la mejor pelicula que he podido apreciar, y en todo caso si yo no tengo cultura, pues realmente deberías ver a todos aquellos que se burlaron de esta peli porque los chinos volaban, y cuando la vieron, la mayoria no se esperaba que la peli fuera buena. Por suerte no soy falto de cultura. Y otra cosa, con lo del sarcasmo ya basta, porque es un divagueo tanto de parte tuya como mia, creo que todo el mundo es algo sarcastico y eso es a causa de algo de ignorancia, o sea que jamas he considerado a nadie un "Sabio". Tambien ya fue lo de el Señor Sabelotodo que veo que algunos lo interpretaron mal. Pues con tus ejemplos dados, que haber sabido que eran esos los hubieras aclarado antes porque yo ya los sabía, te dejo con la peli que te mencione, no se si sera la mejor, pero esta bien desarollada en todos los sentidos.

Salu2!
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor THE RESIDENT EVIL » 27-08-2003 03:59

[quote="Millenia"]De exo, llevamos ya 5 paginas tratadno de responder a la pregunta incialmente postulada. Por cierot resident, tu que parece que has leido muxo, que tal "Los pilares de la Tierra"? Pensaba empezarlo ahora, kasi 1 mesecito antes de volver a las clases(Epoca de España)


SALUDOS MILLENIA. OYE, LA VERDAD NO LO HE LEIDO, AUNQUE EL NOMBRE SUENA BIEN. LEELO Y ME CUENTAS QUE TAL. OK?
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
Avatar de Usuario
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 819
Registrado: 28-12-2002 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: RACCOON CITY
Arriba

Re: ¿?

Notapor THE RESIDENT EVIL » 27-08-2003 04:14

[quote="Storm 3000"]No es que me doliera lo que me dijiste (esta bien claro que en el foro no se permite faltar el respeto, y si empezas a causar alboroto cierran el post). No quiero buscar problemas, pero realmente a lo que quiero llegar es que no sé como elegir la mejor pelicula del septimo arte si realmente no me gusta, significa que no puede apreciarse algo que no me logra gustar. Pero si querés que te de sobre una opinion que puede interesar pues ya dije antes que "El Tigre Y El Dragon" es la mejor pelicula que he podido apreciar, y en todo caso si yo no tengo cultura, pues realmente deberías ver a todos aquellos que se burlaron de esta peli porque los chinos volaban, y cuando la vieron, la mayoria no se esperaba que la peli fuera buena. Por suerte no soy falto de cultura. Y otra cosa, con lo del sarcasmo ya basta, porque es un divagueo tanto de parte tuya como mia, creo que todo el mundo es algo sarcastico y eso es a causa de algo de ignorancia, o sea que jamas he considerado a nadie un "Sabio". Tambien ya fue lo de el Señor Sabelotodo que veo que algunos lo interpretaron mal. Pues con tus ejemplos dados, que haber sabido que eran esos los hubieras aclarado antes porque yo ya los sabía, te dejo con la peli que te mencione, no se si sera la mejor, pero esta bien desarollada en todos los sentidos.

Salu2!


SALUDOS STORM. OYE, LA VERDAD ES QUE HE TRATADO DE EXPLICAR ESTO DESDE HAYE YA VARIOS POSTS, PERO TAL VES NO HABIA SIDO TAN PRECISO CON LOS EJEMPLOS. OYE Y LO DE TENER CULTURA NO LO TOMES A PECHO HOMBRE, PERO LA VERDAD ES SIMPLEMENTE DE VER LAS COSAS NO TAN EN PRIMERA PERSONA, COLOCAR LA POLARIDAD DE TU GUSTO EN NEUTRAL Y VERAS QUE APRECIARAS ALGUNAS COSAS MAS DE LO QUE TE IMAGINAS. PERO BUENO, CREO QUE ES MOMENTO DE DEJAR ESTE TEMA YA.

LO DEL TIGRE Y EL DRAGON, CREO QUE HAS ESCOGIDO UN BUEN EJEMPLO. TU MISMO LO DICES, MUCHOS SE BURLARON PORQUE EN ALGUNAS PARTES SE VEIA MUY IRREAL LOS PERSONAJES VOLANDO POR AHI, Y SE OLVIDABAN DE TODAS LAS INCREIBLES COREOGRAFIAS, LA INTERESANTE HISTORIA Y LAS BUENAS TOMAS.

SI, CREO QUE FUE UNA MUY BUENA PELICULA.

OYE Y ESO DE ESCOGER "LA" MEJOR PELICULA, ES IMPOSIBLE, CREO YO, POR QUE LA VERDAD ES QUE HAY VERDADERAS JOYAS HAYA AFUERA QUE NO SABES NI CUAL ES LA MAS PERFECTA DE TODAS.

BUENO, DISCULPAME STORM SI DE ALGUNA MANERA TE MOLESTE CON MIS COMENTARIOS. NO HARD FEELINGS, MAN.

YO POR MI PARTE YA ME CANSE DE ESTE TEMA ASI QUE NOS VEREMOS EN OTRO.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
Avatar de Usuario
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 819
Registrado: 28-12-2002 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: RACCOON CITY
Arriba

¿?

Notapor Storm 3000 » 27-08-2003 04:35

Ok, no hay problema. Pues es que no fue ofensa ni nada...sino que...que...que se yo que demonios fue, pero ya no importa. La cosa es que si hubieramos dicho lo que dijimos pero hablando, fijate que no resulta ofensivo, porque hay mas expresión de comunicación, en cambio si escribis no sabes cuando te ofenden o te lo dicen por bromear o si te toman el pelo o si lo que dice el otr@ es verdad. Esta todo bien con lo de recien. Me alegra que tambien hayas podido apreciar los toques de mito de "El Tigre Y El Dragon".

Salu2!
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor +masters+ » 27-08-2003 15:02

perdona no te enoges con esto el tigre y el dragon es una pelicula china como digiste y tambien digiste que los chinos la viron sin pensar que era buena pero donde la viste que te fuiste asta china para verla?

esta buena la pelicula?



chau
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
+masters+
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5042
Registrado: 06-07-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En el abismo

Notapor polaroid_ » 04-09-2003 14:07

1. The Crow
2. La Naranja Mecanica
3. El Resplandor (Kubrick)
4. 2001: Odisea en el Espacio
5. Terminator 2
6. Blade Runner
7. Desafio Total
8. El Exorcista
9. The Ring (Version Original Japonesa)
10. Pulp Fiction

Que os purguen :twisted: :mrgreen:
polaroid_
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor keno » 07-09-2003 17:33

Ahí va mi lista:

- Blade Runner - El Club de la Lucha - Pulp Fiction
- La Naranja Mecánica - El Gran Lebowsky - La Delgada Línea Roja
- Réquiem por un Sueño - Mullholland Drive - The Wall
...
[img]http://ia.imdb.com/media/imdb/01/I/06/08/30m.jpg[/img] [img]http://ia.imdb.com/media/imdb/01/I/21/32/10m.jpg[/img] [img]http://ia.imdb.com/media/imdb/01/I/57/21/01m.jpg[/img] [img]http://ia.imdb.com/media/imdb/01/I/22/21/51m.jpg[/img] [img]http://ia.imdb.com/media/imdb/01/I/40/09/51m.jpg[/img]
keno
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor chikilla » 07-09-2003 23:34

-La vida de brian
-Hamlet
-La naranja mecánica
-Terminator 2


¡Bueno y muchas más!
chikilla^ All we are saying, is give peace a chance [img]http://www.smiliemania.de/smilie/00000678.gif[/img]
Avatar de Usuario
chikilla
Noob
Noob
 
Mensajes: 52
Registrado: 29-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Super Mario » 07-09-2003 23:38

pues me gustan muchas pero la mejor de todas sin duda es la saga de el señor de los anillos (espero que la tercera parte no defraude y sea tan buena como la primera y la segunda parte)




El anillo debe ser destruido..... :mrgreen:
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Avatar de Usuario
Super Mario
Camper
Camper
 
Mensajes: 2935
Registrado: 28-12-2002 08:00
Cash on hand: 0.00

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado