las mejores

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor THE RESIDENT EVIL » 22-08-2003 21:11

[quote="FeaR"][quote="FeaR"]rdo, y tu sigue pensando en tu mundo de color rosa. Como te puedes kreer algo sikiera de lo que te dan? A estas alturas no sabes que todo es manipulado,caramba?

HAHA, ESTOS POST DAN RISA. NI SIQUIERA SABES DE LO QUE HABLAS FEAR. PRIMERO, EN NINGUN MOMENTO NEGUE QUE TODOS ESOS PREMIOS FUERAN UN ARREGLO. NO ME IMPORTA SI SON UN ARREGLO, PERO SI LO SON, CREO QUE ES UN ARREGLO MUY ACERTADO. ACASO CREES QUE LE DARIAN EL OSCAR A UNA PELICULA COMO MMM... NO SE, HULK? NO POR QUE FUE UNA PELICULA MALA, ASI QUE AUNQUE TODO SEA UN ARREGLO Y HALLA UN GIGANTESCO SOBORNO NUNCA, REPITO, NUNCA VERAS UNA PELICULA MALA GANAR UN OSCAR.

[quote="FeaR"][Este año la pelikula ganadora fue Chicago, y nadie daba un duro por ella.]


A QUIEN TE REFIERES CON NADIE? A UN MONTON DE NIÑOS QUE LO UNICO QUE MIRAN SON EL FACTOR "COOL" DE LAS PELICULAS, MAS NO LO QUE EN VERDAD HACE A UNA PELICULA BUENA?

TAL VES ESTABAS VIVIENDO EN UNA CUEVA O ALGO ASI, PERO CHICAGO, AUN ANTES DE QUE SE ESTRENARA SE POSTULABA COMO UNA GRAN PELICULA, LO DECIAN LOS CRITICOS, LO DECIAN EN LAS REVISTAS DE CINE, LA ALABARON TAMBIEN EN LOS GOLDEN GLOBES...

ME GUSTA CHICAGO? NO, POR QUE NO ME GUSTAN LOS MUSICALES, PERO ESO NO LA HACE UNA MALA PELICULA.

[quote="FeaR"][De exo, muxos consideran que el señor de los anillos debió ganar, pero dudo que alguna pelicual de semejantes caracteristikas le dejen ganar el oscar. ]
Los globos de oro, los oscars..todo tiene patrocinadors, y ellos eligen en parte quien "debe" ganar para tener publicidad y tal.

SIGO CON LA TEORIA DE QUE ESTABAS VIVIENDO EN UNA CUEVA. NO TE DISTE CUENTA QUE EL AÑO PASADO GANO LA COMUNIDAD DEL ANILLO? ASI QUE COMO VES "UNA PELICULA DE SEMEJANTES CARACTERISTICAS" COMO TU LA DESCRIBES SI PUEDE GANAR OSCARS.


Repito, el mundo no es del color de rosa que krees


HAHA, CREO QUE TU ERES EL QUE NO CONOCE ESTE MUNDO FEAR (Y ESO INCLUYE EL MUNDO DEL CINE). SE QUE HAY CONSPIRACIONES POR TODAS PARTES, PERO ESO NO ME IMPIDE VER LA VERDAD DE LAS COSAS Y DARME CUENTA, COMO TAMBIEN A MUCHOS CINEASTAS HAYA AFUERA, LO QUE ES BUEN CINE.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
Avatar de Usuario
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 819
Registrado: 28-12-2002 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: RACCOON CITY
Arriba

Notapor THE RESIDENT EVIL » 22-08-2003 21:13

[quote="FeaR"][No estoy deacuerdo, y tu sigue pensando en tu mundo de color rosa. Como te puedes kreer algo sikiera de lo que te dan? A estas alturas no sabes que todo es manipulado,caramba?


HAHA, ESTOS POST DAN RISA. NI SIQUIERA SABES DE LO QUE HABLAS FEAR. PRIMERO, EN NINGUN MOMENTO NEGUE QUE TODOS ESOS PREMIOS FUERAN UN ARREGLO. NO ME IMPORTA SI SON UN ARREGLO, PERO SI LO SON, CREO QUE ES UN ARREGLO MUY ACERTADO. ACASO CREES QUE LE DARIAN EL OSCAR A UNA PELICULA COMO MMM... NO SE, HULK? NO POR QUE FUE UNA PELICULA MALA, ASI QUE AUNQUE TODO SEA UN ARREGLO Y HALLA UN GIGANTESCO SOBORNO NUNCA, REPITO, NUNCA VERAS UNA PELICULA MALA GANAR UN OSCAR.

[quote="FeaR"][Este año la pelikula ganadora fue Chicago, y nadie daba un duro por ella.]


A QUIEN TE REFIERES CON NADIE? A UN MONTON DE NIÑOS QUE LO UNICO QUE MIRAN SON EL FACTOR "COOL" DE LAS PELICULAS, MAS NO LO QUE EN VERDAD HACE A UNA PELICULA BUENA?

TAL VES ESTABAS VIVIENDO EN UNA CUEVA O ALGO ASI, PERO CHICAGO, AUN ANTES DE QUE SE ESTRENARA SE POSTULABA COMO UNA GRAN PELICULA, LO DECIAN LOS CRITICOS, LO DECIAN EN LAS REVISTAS DE CINE, LA ALABARON TAMBIEN EN LOS GOLDEN GLOBES...

ME GUSTA CHICAGO? NO, POR QUE NO ME GUSTAN LOS MUSICALES, PERO ESO NO LA HACE UNA MALA PELICULA.

[quote="FeaR"][De exo, muxos consideran que el señor de los anillos debió ganar, pero dudo que alguna pelicual de semejantes caracteristikas le dejen ganar el oscar. ]
Los globos de oro, los oscars..todo tiene patrocinadors, y ellos eligen en parte quien "debe" ganar para tener publicidad y tal..][/quote]


SIGO CON LA TEORIA DE QUE ESTABAS VIVIENDO EN UNA CUEVA. NO TE DISTE CUENTA QUE EL AÑO PASADO GANO LA COMUNIDAD DEL ANILLO? ASI QUE COMO VES "UNA PELICULA DE SEMEJANTES CARACTERISTICAS" COMO TU LA DESCRIBES SI PUEDE GANAR OSCARS.


[quote="FeaR"][Repito, el mundo no es del color de rosa que krees


HAHA, CREO QUE TU ERES EL QUE NO CONOCE ESTE MUNDO FEAR (Y ESO INCLUYE EL MUNDO DEL CINE). SE QUE HAY CONSPIRACIONES POR TODAS PARTES, PERO ESO NO ME IMPIDE VER LA VERDAD DE LAS COSAS Y DARME CUENTA, COMO TAMBIEN A MUCHOS CINEASTAS HAYA AFUERA, LO QUE ES BUEN CINE.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
Avatar de Usuario
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 819
Registrado: 28-12-2002 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: RACCOON CITY
Arriba

Notapor Cagalli Yula Athha » 22-08-2003 21:52

Weno,dejando a un lado la repeticion de algunas cosas,amos al lio


Chicago, al menos en España, se considero que seria la pelicula con la relacion más nominaciones/menos oscars de la historiapues, aunke coincidan que era una gran pelicula, pensaban que no alcanzan el grado de maestro en ningun apartado. Lo siento pero, así fue como se vendió Chicago aquí


lo del mundo del cine, no hablaré mas pues ya dije lo que piesnok, tu tb y ya está. A no ser que venga alguien del mundillo cineasta. no hay más que hacer.

Lo del señor de los anillos...es que la 1º si que era una obra maestra en todos los sentidos, incluso a guion. Las 2 towers me referia a que el guion deja mas protagonismo a la accin, y no han habido mhxas peliculas de accion ganadas de un oscar.

Weno, me voy a cenar^__^
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España

Notapor +-GualiCho-+ » 23-08-2003 02:11

hay solo una cosa de lo que dijiste resident que digas lo que digas creo que estas muy equivocado, chicago no es buena pelicula, me importa un bledo lo que unos gordos sentados en un sillon denominados criticos digan, lo que digan es mala, si quieren musicales que vayan al teatro.
sinceramente la vi y no me gusto cualquiera de las otras nominadas era mejor si gano sa pelicula , muy prooo yankie fue por lo que eeuu estaba viviendo. nunca vi unos oscars tan vamos estados unidos, y con varios tipos que no se cagan y dijeron las verdades.
es una mafia, no me gusto el señor de los anillos es un peliculon,mucho mas que titanic o lo que me digas, si queres ver un buen titanic mira la original.
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
Avatar de Usuario
+-GualiCho-+
Importador
Importador
 
Mensajes: 8561
Registrado: 26-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Babilonia

Notapor Cagalli Yula Athha » 23-08-2003 03:37

[quote="+-Gualicho-+"]hay solo una cosa de lo que dijiste resident que digas lo que digas creo que estas muy equivocado, chicago no es buena pelicula, me importa un bledo lo que unos gordos sentados en un sillon denominados criticos digan, lo que digan es mala, si quieren musicales que vayan al teatro.
sinceramente la vi y no me gusto cualquiera de las otras nominadas era mejor si gano sa pelicula , muy prooo yankie fue por lo que eeuu estaba viviendo. nunca vi unos oscars tan vamos estados unidos, y con varios tipos que no se cagan y dijeron las verdades.
es una mafia, no me gusto el señor de los anillos es un peliculon,mucho mas que titanic o lo que me digas, si queres ver un buen titanic mira la original.


me gusto el señor de los anillos es un peliculon,mucho mas que titanic o lo que me digas, si queres ver un buen titanic mira la original. Por si acaso, ese "no" sobra,no?
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España
Arriba

Notapor +-GualiCho-+ » 23-08-2003 04:02

si...que gans de hacer spam!
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
Avatar de Usuario
+-GualiCho-+
Importador
Importador
 
Mensajes: 8561
Registrado: 26-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Babilonia

Notapor ¿? » 23-08-2003 04:37

Ok, miren. ¿A quién le importa tener que escuchar las opiniones de cada uno?. Uds. son los que deciden si les gusta o no tal peli, entonces ¿a que mierd... discuten tanto?. Si a uno le gusta tal peli, que comente que le gustó y porque y asi se arma un lindo ambiente pero por ejemplo a nadie le interesa que una peli gane el Oscar o no mas que a los mismos productores, aparte como dice el lema que escribí "El mundo es una mentira y todos formamos parte de ella", si creen que su peli debería haber ganado premienla uds. diciendo que la peli es excelente y ya. Por mas que saquen una super pelicula que gane 30 Oscars por lo menos, no sirve de nada si no te gustó. O sea, a lo que voy es que si les gusta una peli comentenla y ya, pero no se quejen que si no ganó el Oscar es por esto o aquello, y tampoco es agradable la comparación, una pelicula es esa y ya, no es cuestion de decir,"hay pero me gustó mas aquella". Si les gustó les gustó y sino no". PUNTO.
¿?
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Cagalli Yula Athha » 23-08-2003 15:51

[quote="¿?"]Ok, miren. ¿A quién le importa tener que escuchar las opiniones de cada uno?. Uds. son los que deciden si les gusta o no tal peli, entonces ¿a que mierd... discuten tanto?. Si a uno le gusta tal peli, que comente que le gustó y porque y asi se arma un lindo ambiente pero por ejemplo a nadie le interesa que una peli gane el Oscar o no mas que a los mismos productores, aparte como dice el lema que escribí "El mundo es una mentira y todos formamos parte de ella", si creen que su peli debería haber ganado premienla uds. diciendo que la peli es excelente y ya. Por mas que saquen una super pelicula que gane 30 Oscars por lo menos, no sirve de nada si no te gustó. O sea, a lo que voy es que si les gusta una peli comentenla y ya, pero no se quejen que si no ganó el Oscar es por esto o aquello, y tampoco es agradable la comparación, una pelicula es esa y ya, no es cuestion de decir,"hay pero me gustó mas aquella". Si les gustó les gustó y sino no". PUNTO.


Mira, esto es un foro e intercambiamos opiniones. No creo que haya nada de malo en lo que estamos argumentando hasta ahora. NO veo porque deberíamos de dejar el tema, cuando se había llegado a un momento interesante.

Nadie duda de que si te gusta una peli, te gusta independientemente de si ha ganado oscars y no, pero no está de mas tratar de entender la estrucutura cineasta de hollywood.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España
Arriba

Notapor THE RESIDENT EVIL » 23-08-2003 20:54

[quote="+-Gualicho-+"]hay solo una cosa de lo que dijiste resident que digas lo que digas creo que estas muy equivocado, chicago no es buena pelicula, me importa un bledo lo que unos gordos sentados en un sillon denominados criticos digan, lo que digan es mala, si quieren musicales que vayan al teatro.
sinceramente la vi y no me gusto cualquiera de las otras nominadas era mejor si gano sa pelicula , muy prooo yankie fue por lo que eeuu estaba viviendo. nunca vi unos oscars tan vamos estados unidos, y con varios tipos que no se cagan y dijeron las verdades.
es una mafia, no me gusto el señor de los anillos es un peliculon,mucho mas que titanic o lo que me digas, si queres ver un buen titanic mira la original.


GUALICHO, CREO QUE NECESITAS PRESTAR MAS ATENCION CUANDO LEES AMIGO. EN NINGUN MOMENTO DIJE QUE PARA "MI" FUERA BUENA PELICULA, PERO SI ES UNA BUENA PELICULA PARA EL SEPTIMO ARTE, PORQUE CUMPLE LA ECUACION DE: BUENA PRODUCCION + BUENA ACTUACION + BUEN DESARROLLO DE TRAMA + BUAN DIRECCION = BUENA PELICULA. CREO QUE NECESITAS ABRIR TU MENTE UN POCO.

ADEMAS REPITO, SI QUIERES HABLAR DE LO QUE "A TI" TE GUSTA, POR QUE NO MEJOR LO EXPONES EN UN TEMA LLAMADO " LAS QUE MAS LES GUSTAN" O ALGO ASI, NO EN UN TEMA "LAS MEJORES" YA QUE AL HABLAR DE LO MEJOR SE NECESITA TENER UNA MENTE COMPLETAMENTE ABIERTA Y NO MIRAR SOLO EL PUNTO PERSONAL DEL ASUNTO.

A MI TAMBIEN ME GUSTO MUCHISIMO THE TWO TOWERS, MUCHISIMO MAS QUE TITANIC, ASI QUE AQUI ESTAMOS COMPLETAMENTE DEACUERDO.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
Avatar de Usuario
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 819
Registrado: 28-12-2002 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: RACCOON CITY
Arriba

Notapor THE RESIDENT EVIL » 23-08-2003 21:09

[quote="FeaR"]Chicago, al menos en España, se considero que seria la pelicula con la relacion más nominaciones/menos oscars de la historiapues, aunke coincidan que era una gran pelicula, pensaban que no alcanzan el grado de maestro en ningun apartado. Lo siento pero, así fue como se vendió Chicago aquí^__^


SI, CREO QUE TIENES UNA EXTRAÑA CONSEPCION DEL MUNDO EN EL QUE VIVES, YA QUE TU PEQUEÑA ESPAÑA NO ES EL MUNDO ENTERO, ASI COMO MI PEQUEÑA COLOMBIA TAMPOCO LO ES. CREO QUE NECESITAS DEJAR DE PENSAR EN DIVISIONES GLOBALES Y VER EL MUNDO COMO EN REALIDAD ES. EN LA MAYORIA DE PARTES DEL MUNDO LA PELICULA FUE CONSIDERADA MUY BUENA.


[quote="FeaR"]Lo del señor de los anillos...es que la 1º si que era una obra maestra en todos los sentidos, incluso a guion. Las 2 towers me referia a que el guion deja mas protagonismo a la accin, y no han habido mhxas peliculas de accion ganadas de un oscar. ^__^


Y QUE OPINAS DE BRAVEHEARTH? (CORAZON VALIENTE) UNA PELICULA LLENA DE LUCHAS Y MUCHA ACCION, ASI QUE COMO VES, SI ES POSIBLE.

[quote="FeaR"]Weno, me voy a cenar^__^


BUEN PROVEHO, HEHE.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
Avatar de Usuario
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 819
Registrado: 28-12-2002 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: RACCOON CITY
Arriba

Notapor THE RESIDENT EVIL » 23-08-2003 21:23

[quote="¿?"]Ok, miren. ¿A quién le importa tener que escuchar las opiniones de cada uno?..


SI NO TE IMPORTA NADIE TE OBLIGA A VENIR AQUI A LEER.

[quote="¿?"]Uds. son los que deciden si les gusta o no tal peli, entonces ¿a que mierd... discuten tanto?..


POR QUE NO ESTAMOS HABLANDO (O AL MENOS YO) DE CUAL NOS GUSTAN MAS SINO CUALES SON LAS MEJORES SEGUN LAS NORMAS ESTABLECIDAS DEL SEPTIMO ARTE. TENGO QUE REPETIRLO DE NUEVO? EL TEMA SE LLAMA "LAS MEJORES" NO " CUALES TE GUSTAN MAS".

[quote="¿?"]"El mundo es una mentira y todos formamos parte de ella"?..



LA VERDAD NO CREO QUE "EL MUNDO" SEA UNA MENTIRA. QUE ESTA LLENO DE MENTIRAS, SI, PERO ESO NO HACE AL MUNDO MISMO, UNA MENTIRA, PORQUE TAMBIEN ESTA LLENO DE VERDADES UNIVERSALES. BUENO, CREO QUE LO MEJOR ES NO EMPESAR A HABLAR DE FILOSOFIA ASI QUE PARO AQUI.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
Avatar de Usuario
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 819
Registrado: 28-12-2002 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: RACCOON CITY
Arriba

Notapor Cagalli Yula Athha » 23-08-2003 21:24

[quote="THE RESIDENT EVIL"][quote="FeaR"]Chicago, al menos en España, se considero que seria la pelicula con la relacion más nominaciones/menos oscars de la historiapues, aunke coincidan que era una gran pelicula, pensaban que no alcanzan el grado de maestro en ningun apartado. Lo siento pero, así fue como se vendió Chicago aquí^__^


SI, CREO QUE TIENES UNA EXTRAÑA CONSEPCION DEL MUNDO EN EL QUE VIVES, YA QUE TU PEQUEÑA ESPAÑA NO ES EL MUNDO ENTERO, ASI COMO MI PEQUEÑA COLOMBIA TAMPOCO LO ES. CREO QUE NECESITAS DEJAR DE PENSAR EN DIVISIONES GLOBALES Y VER EL MUNDO COMO EN REALIDAD ES. EN LA MAYORIA DE PARTES DEL MUNDO LA PELICULA FUE CONSIDERADA MUY BUENA.


[quote="FeaR"]Lo del señor de los anillos...es que la 1º si que era una obra maestra en todos los sentidos, incluso a guion. Las 2 towers me referia a que el guion deja mas protagonismo a la accin, y no han habido mhxas peliculas de accion ganadas de un oscar. ^__^


Y QUE OPINAS DE BRAVEHEARTH? (CORAZON VALIENTE) UNA PELICULA LLENA DE LUCHAS Y MUCHA ACCION, ASI QUE COMO VES, SI ES POSIBLE.

[quote="FeaR"]Weno, me voy a cenar^__^


BUEN PROVEHO, HEHE.



me entendiste mal. Dije que esa fue la imagen que dio España de la peli. Yo obviamente no pude forjarme una, ya que no la ví, y solo sé lo que he leido de ella en la prensa, en Lan Turia(una revista de cine), y tal. OBviamente, solo peudes conocer lo que te dan a conocer

Bravehart? Esa pelicula fue genial, y claro que tenia luchas, pero a ver si nos centramos. NO peudes negarme que la trama del bravehart se basará en la independencia, y no en la batalla. Lo mismo del señor de los anilos

pero ,en las 2 towers..vamos, más de 30mi está dedicada EXCLUSIVAMENTE a la batalla del castillo y su asedio. en esa pelicula, el eje central es la posible victoria o derrota en los 2 frentes, en el Castillo y en la base de una de las torres(la que arrasan los dendroides, que no me acuerdo del nombre de la torre. la de saruman kizas, hace muxo que no la veo xD)


La comida, bien gracias^__^
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España
Arriba

Notapor THE RESIDENT EVIL » 23-08-2003 21:37

[quote="FeaR"]me entendiste mal. Dije que esa fue la imagen que dio España de la peli. Yo obviamente no pude forjarme una, ya que no la ví, y solo sé lo que he leido de ella en la prensa, en Lan Turia(una revista de cine), y tal. OBviamente, solo peudes conocer lo que te dan a conocer^__^


MMM...OK. PERO SIEMPRE ES BUENO, SI SE PUEDE ESCUCHAR OPINIONES ESTRANJERAS.

[quote="FeaR"]Bravehart? Esa pelicula fue genial, y claro que tenia luchas, pero a ver si nos centramos. NO peudes negarme que la trama del bravehart se basará en la independencia, y no en la batalla. Lo mismo del señor de los anilos

pero ,en las 2 towers..vamos, más de 30mi está dedicada EXCLUSIVAMENTE a la batalla del castillo y su asedio. en esa pelicula, el eje central es la posible victoria o derrota en los 2 frentes, en el Castillo y en la base de una de las torres(la que arrasan los dendroides, que no me acuerdo del nombre de la torre. la de saruman kizas, hace muxo que no la veo xD)^__^


MMM... SI TIENES RAZON, PERO AUN ASI HAY CASI LA MISMA DOSIS DE ACCION EN AMBAS, LO CUAL ERA EL PUNTO DEL QUE ESTABAMOS HABLANDO, DE LA CANTIDAD EN ESCENAS DE ACCION.


[quote="FeaR"]La comida, bien gracias^__^


HAHA, ME ALEGRO
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
Avatar de Usuario
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 819
Registrado: 28-12-2002 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: RACCOON CITY
Arriba

¿?

Notapor Storm 3000 » 24-08-2003 03:44

Hey, si quieren saber ¿Cuales son las mejores peliculas segun las normas establecidas por el septimo arte?. Preguntenselo al señor SABELOTODO. Seguramente él se los responderá.

Salu2!
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Re: ¿?

Notapor THE RESIDENT EVIL » 25-08-2003 00:51

[quote="Storm 3000"]Hey, si quieren saber ¿Cuales son las mejores peliculas segun las normas establecidas por el septimo arte?. Preguntenselo al señor SABELOTODO. Seguramente él se los responderá.

Salu2!


O, SIMPLEMENTE, EN VES DE PREGUNTARSELO AL SEÑOR SABELOTODO, AVERIGUAR POR TI MISMO (Y ESTO NO SIGNIFICA AVERIGUAR TU PUNTO DE VISTA) QUE ES LO QUE HACE A UNA PELICULA BUENA O MALA.

Y DE PASO AVERIGUAR QUE ES LO QUE HACE A UNA PERSONA SARCASTICA.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
Avatar de Usuario
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 819
Registrado: 28-12-2002 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: RACCOON CITY
Arriba

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados