Las mariposas de silent hill

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Las mariposas de silent hill

Notapor Magoma » 29-07-2003 00:43

Hola a todos, alguien conoce el significado de las mariposas que aparecen en los 3 juegos de silent hill?, en el 1 y el 3 vemos como Alessa tiene en su habitación una colección de mariposas, más adelante nos enfrentamos a un gusano que más tarde se convierte en su correspondiente mariposa, en el silent hill 2, la habitación donde James mete la mano en un agujero y saca una llave esta llena de mariposas, el jefe final mary/maria te ataca lanzandote: mariposas??, incluso en sh3 la mezcla de lejía y detergente que hacemos para crear gas venenoso está destinada para cargarte un montón de mariposas que no te dejan pasar, todo silent hill está lleno de jodidas mariposas! :smilie_61:

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/magoma.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

¿?

Notapor Storm 3000 » 29-07-2003 01:11

Es que es un pueblo muy romantico y tierno...jeje. Pues tiene algo que ver con los recuerdos de Alessa manifestados en las pesadillas. Por algo salen perros y pajaros asesinos en SH 1.
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Ernest » 30-07-2003 21:18

Sí.Si te fijas e el Silent ll 1,los monstruos son los salidos de la pesadilla de una niña.Además también relacionados con Alessa(lagartos,criaturas con garras,enfermeras-estuvo en el hospital,cuando se quemó-...)
Ernest

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Alexia » 02-08-2003 21:08

pues .......... si si me he fijado pero creo que son polillas, creo que solo se les ocurrio ponerlas por que las polillas son nocturnas y ademas estan bien feas......y asustan las malditas.....kien no ha llegado en la noche a su casa y te vuela una polilla gigante negra y horrible y te dejan ese polvito .....como las odio :evil: ....yo creo que los personajes tambien les temen a las polillas jajaja por eso las ven en sus pesadillas mas horribles. :ham_surprise:
Alexia

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje