por pawel » 26-12-2004 04:25
[quote]AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!; OMG!!!!!, MEGA PARIDA ALUCINANTEMENTE CHORRADA DEL AÑO!!!!; JAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!.
Tekken 5 sale en febrero del 2005 (es más popular que SMBM, con eso te lo digo todo...) del resto solo te digo una cosa....QUITATE LA VENDA, NINTENDERO DE LA VIDA!....por dios que paridas XDDDDD!!!, "porque es una revolucion..." XDDDDDDDDD!, JAJAJAJA, definitivamente las REVOLUCIONES en todo el mundo joden a muchos, miren la revolucion del presidente chavez, la revolucion francesa, la revolucion de mussolini, la revolucion de HITLER, etc... XDDDDD!, por dios que cagada JAJAJAJAJ!
Que tal estubo la borrachera evacross, xdd, bueno si me equvoque con lo de tekken 5 y el unreal championship 2

pero bueno, el tekken 5, no me a tocado que este titulo tenga tanta popularidad como tu dices, no conosco a casi nadie que tiene el tekken, en mi pais se hacen muchos torneos de soul calibur, smsh, halo, age, etc, creo que si he escuchado uno de tekken pero fue del 3 creo, ya hace tiempo, y no han vuelto hacer, puede que sea porque el 4 resulto una porqueria, pero bueno, y con lo de revolucion, pues la revolucion de chavez, moussulini y hitler? no te estas confundiendo con rebelion? o revelacion xdd, y la revolucion francesa, pues nose pero eso no jodio a nadie escepto a la monarquia, y beneficio mucho a la gente.