Las estrategias de Sony/Ninty/M$ para atraer thirds.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor +-GualiCho-+ » 25-12-2004 02:00

pero pawel que piensa que nintendo va hacer la perestroika de los videojuegos me da mucha risa como habla :icon_lol:
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
Avatar de Usuario
+-GualiCho-+
Importador
Importador
 
Mensajes: 8561
Registrado: 26-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Babilonia

Notapor Xwolf » 25-12-2004 08:18

[quote="pawel"]O que no me entiendes? mira como dijiste que cube es distinto a la GBA la revolution tambien sera distinto a la cube, la cube tiene bajas espectativas por los thirds tienen razon de hecho yo te mencione, que hablas como si la revolution esta como la cube, y no va ser una cosa distinta a la cube, al igual que el NDS de la GBA, no digo que herede o algo te estoy diciendo que si hay thirds que hacen juegos para la GBA es que no hay ningun odio hacia nintendo, si nintendo revoluciono llamara la atencion de todos.

[quote]Porque las thirds habrian de preferirila?. Si por una revolucion... una revolucion les va a hacer ganar mas $$$ a las thirds? Si al publico mayoritario no le interesa. Ira por la licencia clasica que vende y esta en PS3, y no por un Mario.

Vuelvo a lo mismo que antes, pregunta en algun foro de PS2 si estarian interesados en una jugabilidad super revolucionaria sobre Marios y Pokemones o jugar GT5 y MGS4 en PS3.


Otra vez de nuevo, haber metete al foro de vandal y preguntales que les interesa mas un GTA como siempre o un GTA con una nueva experiencia de juego, osea no seas absurdo mesias tu no mandas a los thirds, GTA y MGS no es exclusivo, una nueva revolucion es para todos no para Nintendo, piensa un GTA con tecnologia Gyroid no llamaria la atencion de los casuales? si y te aseguro que mas, llamara aun mas la atencion, y haran que la third gane mas, tu mismo dijiste que a los thirds les importa el dinero, piensa si hay un GTA para Nrev, un GTA que revolucione la manera de matar a la gente llamaria la atencion de mas casuales, que antes, ya harian mucho mas dinero, porque solo piensas en Pokemons y Mario y no piensas en todos los juegos, una consola revolucionaria, daria la posibilidad de revolucionar cualquier juego y sobre explotar la ventas ya que una revolucion llama la atencion hasta un publico de mas cantidad, entonces preguntales a cada foro, quien no gustaria de un MGS o GTA revolucionario, simplemente preguntales, y las respuestas van hacer afirmativas.

[quote]No te puedo hablar por Sony, pero tenes idea de que licencias salen para Xbox en el 2005?

Half Life 2.
Doom 3.
Jade empire.
Unreal champiohship 2.
Conker Live & uncut.
Kameo: elements o power.
Mech Assault 2.
Star Wars: republic commando.

Por decir algunas... si eso te parece dejarles el año libe


si como son licencias exclusivas :roll:

Con excepcion de jade empire, conker live que son juegos que en verdad son muy interesantes, unreal championship y star wars republic comando salieron para este año, mech assault 2 esta para PS2 y PC, Half life 2 y Doom 3 te aseguro que no van hacer tanto exito como los de PC, con esto me convenciste aun mas de que nintendo tiene el año libre.




[color=indigo]Solo te digo algo Pawel... dependes mucho de conjeturas para armar las teorias de como se va a desarrollar un mercado.. estas tratando en 1er lugar de comparar un mercado diferente como es las portatiles.. k aunke han tenido mayor competencia.. tambien ha sido el mas estable.. y mayor competencia significa k han tenido mas competidores... pero ninguno d estos ha logrado mantenerse.. de hecho habra k ver si la PSP logra al menos mantenerse en un mercado k ha permanecido en el lado de Nintendo desde k lo saco...

Lo del camino libre.. no se a k te refieres.. por el hecho de k aunke GTA no sea exclusiva de ps2.. saldra en Xbox y PC.. nada de Cubo.. ahora volkemos la torta.. el famoso "gyroid" hara k esta situacion cambie??

En esta situacion.. lo mejor k te puedo dar es el beneficio de la duda.. pero tampoco asegures las cosas como si estas fueran ya la realidad..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada

Notapor Hentai_Sama » 25-12-2004 19:01

¿podrían explicarle a este pobre mortal en qué consiste el gyroid? :oops:
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

...

Notapor Mesias-X » 25-12-2004 23:06

Pero ahora volviendo a lo mas basico... donde esta el error en Nintendo con las thirds...?

En creer que le van a prestar atencion. Seria mas simple si nintendo tomara estos dos caminos antes que esperar a las thirds:

-Comprar licencias a base de talonario (no digan que son pobres, por como les va con GBA bien podrian comprar un GTA o cualquiera sea pero de forma absoluta y si pasa lo que con Capcom con RE4 entonces le meten juicio para bloquear el release de la licencia en otra consola). No es nuevo Nintendo siempre esta haciendo juicios contra quien intenta piratear sus consolas y los gana, asi que no seria mucho que ademas iniciaran juicio contra la Thirds que hace un release de esos "version reloaded" que son lo mismo pero con extras. Me extraño que no le hayan iniciado a Capcom acciones legales por el RE4 en PS2 al menos aunque no ganen el juicio solo para bloquear el desarrollo del juego y que termine saliendo en el 2007.

-Desarrollar ella misma los juegos que son faltantes en su catalogo. No es tan jodido. Por ejemplo: como anda Nintendo en juego de lucha actualmente? Soul Calibur 2 y paramos de contar, el resto bajan un poco de calidad y no son exclusivos. Porque no desarrollan ellos mismos un juego de lucha?. Lo mismo con juegos de carrera... si, me diran que Fzero... las carreras futuristicas no venden ni tienen gran aceptacion. Lo que vende es o el arcade clasico a lo Out Run o el Simulador a lo GT. Entonces porque no hacer un juego de este estilo ellos mismos?. Si total dadoque no hay casi compentencia en la misma consola de este estilo de juegos aunque no salga triple A al menos va a salir bueno y seguramente seria muy bien aceptado por el publico.

PD: PAWEL, disculpame si estuve grosero con vos, no fue mi intencion :oops:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor pawel » 25-12-2004 23:36

Donde hay alguien que me apoye, un nintendero por ahi? esto se volvio 1 contra 3, pero bueno aqui me respuesta.

[quote]En definitiva, son exclusivas... guste o no porque no salen en otras consolas.


Pero sale en PC, no me voy a comprar un Xbox por juegos que ya los fanaticos lo van a tener en PC, ademas de que el Doom3 se puede desacargar en Internet, por un error que la compañia tuvo, y el Half Life 2 es simplemente mas recomendado en PC.

[quote]Unreal Championship no es = a Unreal Tournament... no salio en PC si a eso te referis.


No me referia eso, sino que es juego de este año no del proximo.

[quote]Republic Commando no salio ni para Xbox ni para PC aun. Solo hay una demo. Sale a primeros meses del 2005.


Perdon me a de ver confundido con el que acaba de salir.

[quote]Mech Assault 2 ni en pedo esta en PS2 (ni tampoco en PC). Es de Microsoft Games. Es como decir que GT4 salio en Xbox.


Perdon como el Mech Assault 2 es popularisimo como el GT4. si claro

[quote]Doom 3 hace exito porque salio en la PC que nadie tiene para jugarlo con buen detalle. Conversion de sistema mayor a sistema menor con extras y mas modos de juego siempre atrae.

Tipico fanboy, no entiendes que ya esta comprado que el de Xbox va ser peor que el de PC, es como si dijieras que el GTA san andreas va ser mejor que el de Play porque va salir mas tarde, o como si dijieras que el RE4 de play va ser mejor que el de cube, pues no, a lo mejor el GTA san andreas si.

[quote]Half Life 2 va a ser exito porque justamente es la conversion de un juego exitoso de PC a un sistema menor. Justamente por eso llama, Distinto es cuando sale algo de un sistema menor a uno mayor que ahi como no aprovecha la consola no se hace destacar.

Lo siento, pero la gente no se va a comprar un xbox por un half life 2, que el de PC haya hecho exito no significa que tambien para xbox, jugos multiplataforma, no tienen exito en todas las consolas, si me gusta el Half life 2 me lo compro para PC y listo, para que un XBox.

[quote]Con esto me convenciste que el pikmin vive en un mundo paralelo alejado de la realidad y luego se da un porrazo contra la pared que no vio y esa pared tenia escrito el logo de Sony y de Microsoft.

y con esto me convenciste que un Wh0p3r gr4fic piensa que todo lo que hace exito en un PC debe hacer tambien en un Xbox, si claro.

[quote]Tambien dijeron que Cube seria diferente a N64 porque "ahora si usamos formatos laser" y las thirds les importo un pimiento ese cambio o la conectividad que evolucionaron en Cube luego de habler probado en N64. De hecho les fue peor que con el N64.

Si un cube es diferente a un N64 pero hicieron un play2 mejorado, que a la gente no le llamo la atencion, esto si va ser diferente a todo lo que hemos visto, primero el Nrev no va usar control pad, de lo ahora confirmado, va ser algo nuevo como hiso nintendo hace 20 años.

[quote]Vamos que lo que Iwata diga con cara de gordo pancho ede su sillon no es la realidad.que luego ocurre. Dijeron que el online no era un exito y ahora no saben como explicarlo, dijero que PSP no competia con NDS y bien que ahora si compiten. Tambien Yamahuchi dijo que a Microsoft le costaria mucho entrar en este mercado y a la que le esta costando sobrevivir a a Nintendo y Microsoft esta mejor parada que ellos ahora en general. Y volviendo mas atras, al 94, dijeron que PsOne seria un fracaso y mejor ni hablemos como sigue la historia.

Es lo mas estupido que he escuchado sin ofender, pero no tiene sentido, sony tambien decia que el PS2 iva hacer un millon de veces mejor que el uno, o microsoft decia, que la xbox le iva a ganar al PS2 y a la cube, tanto microsoft y sony han dicho cosas peores que iwata, ademas iwata no dijo esas cosas, iwata dijo que el Live si fuera una consola seria un fracaso, pero no hablaron del online, cuando dijo que la PSP no competia contra la NDS no lo dijo de esta manera, menciono, despues de que la NDS vendio 2 millones y la PSP 200 mil, dijo que la NDS ofrece algo nuevo y no la vieja tradicion de solo mejorar tecnologicamente, y que eso paso de moda, pero aun asi cada consola ofrece cosa distinta y que la gente vea su decision, lo del PSone un fracaso no lo dijo nintendo lo dijieron los analistas, igual mencionaron sobre el PS2 ahora dicen que la PS3 va hacer exito, como dije los analistas siempre se equivocan.

[quote]Un GTA que nunca saldra para Revolution porque Sony compra la liencia y listo.

JAJAja si como si yo lo hubiera hacho con alguna otra licencia, si sony compra la licencia, rockstar games lo manda a la verga porque siempre sus juegos salen en PC, una third lo primero que busca es exito, si sony empieza a comprar licencias, pues los thirds lo mandan a la verga, como mandaron a Nintendo en la era de los 32 bits, por sentirse dueño de los thirds, los thirds lo abandonaron.

[quote]Y volvemos a que Gyroid termina relegada a Marios y Pokemones.

Dios estamos hablando de una revolucion, todos los juegos que se hacen en una consola revolucionaron, los juegos tambien seran una revolucion, entonces a que third no le va interesar revolucionar su juego, porque asi los unicos que van a revolucionaron son los juegos de Nintendo, por lo tanto sus juegos van a llamar la atencion nadamas, Nintendo puede hacer un juego GTA para los casuales si no estan interesados en sus marios y pokemones, y asi terminaron siendo la unica third excistente, ya que estamos hablando de una revolucion, si los third son comprados por sony y microsoft, pues nintendo es cuestion de que solo haga juegos estilo GTA, y terminara siendo la unica third, si ese el caso, ya se diras, que ta hace pensar que Nintendo hara juegos para casuales, pues Nintendo formara otra institucion como retro estudios, donde juntaron a varios empleados de diversas thirds, o si no la misma nintendo los puede satisfacer, como lo esta haciendo con las portatiles.

[quote]Tu te piensas que realmente Sony va a dejar de comprar la licencia GTA como hasta ahora lo hace con exclusividad temporaria al menos (luego siempre sale en Xbox)

Como tu dijiste ahora siempre sale en Xbox, pues en la proxima generacion va ser ahora siempre sale para Nrev, ya que sony compra la licencia temporalmente, ya que la thirds tambien interesado esta en hacer popularidad.

[quote]Vamos que les van a dejar el camino libre para que salga en Nintendo

Me referia al año 2005.

[quote]
Todo tu planteo se basa en que Revolution es muy buena pero con licencias que no saldran en Revolution. No salieron en Cube, porque habrian de salir en revolution?

La respuesta es simple: porque es una revolucion.

[quote]Y ya no cuenta eso de que "son distintas" lo que Iwata diga no es la realidad que luego ocurre.

Como si sony y microsoft, siempre dicen cosas racionales, jajaja porfavor.

[quote]JAJAJAJ!. ya veras que la X BOX será la segunda más vendida (como siempre) en todo el mundo el proximo año, y quien sabe si nos lanzan la sorpresa de que X BOX ha vendido más que ps2....

JAJAJA xbox mas vendido que play2 jajaja, porfavor, ademas de que en 6 meses va salir la x- next, ademas los titulos por salir no llamara la atencion de mas gente.

[quote]y no digas que nintendo tiene el camino libre, es una barbaridad, el próximo año saldrá Final Fantasy XII Tekken 5 y Gran Turismo 4, y con esos 3 les basta y les sobra, pero por si fuese poco esta el tenchu, el kessen, el kingdom hearts 2 y katamary damacy 2...te aseguro que los más vendidos entre esos serán KINGDOM HEARTS 2,

Si como son titulos que todo mundo tiene :annoyed: el GT4 ese si te lo paso, el tekken 5 ya salio, y el FF12 es buen juego pero no lo veo tan sorprendente como el 10, kindom of heart, tenchu, son juegos buenos, pero que no se gana la popularidad de la gente, por lo menos, dificilmente encuentro un Kindom of hearts en las tiendas, y no es que venda mucho sino que el Baten kaitos tiene el mismo caso, juegos que no son muy buscados por la gente.

[quote]FINAL FANTASY XII, y GRAN TURISMO 4...el año libre para nintendo Super Gracioso que chistoso....y eso es lo previsto, pero no sabemos que más sacará...tiene el año libre en portatiles, pero no en consolas (y de paso con los juegos que está sacando....mario basebal, otro donkey konga..y el único que si venderá es el nuevo zelda).

Fire emblem, RE4, advance wars, nuevo zelda, mario 128, donkey kong jungle beat, entre otros, esos si son buenos juegos, pero mario base ball y donkey konga son titulos absurdos.

[quote]hablando de zelda...he visto a algunas personas en GameSpot y en Vandal que tienen en su firma ofensas contra el nuevo Zelda...nisiquiera me pregunten porqué, pero le dicen de BODRIO para arriba al zelda mature

Son ofensas para provocar a la gente, son bromas que hacen provocar polemicas, ya me a tocado ver, tambien hay burlas de MGS, diciendo que splinter cell es mejor que MGS, o de GTA, el juego mas casual del mundo, o de Halo, el juego mas hippie que uno pueda desear, burlas siempre, y son de fanboy entre fanboys

[quote]Solo te digo algo Pawel... dependes mucho de conjeturas para armar las teorias de como se va a desarrollar un mercado.. estas tratando en 1er lugar de comparar un mercado diferente como es las portatiles.. k aunke han tenido mayor competencia.. tambien ha sido el mas estable.. y mayor competencia significa k han tenido mas competidores... pero ninguno d estos ha logrado mantenerse.. de hecho habra k ver si la PSP logra al menos mantenerse en un mercado k ha permanecido en el lado de Nintendo desde k lo saco...

Bien eso es a lo que me refiero, veamos si la PSP logra estarse estable, la N-gage aun sigue estable, sin embargo apenas a llegado a los un millon de vendidas, despues de 1 año.

[quote]Lo del camino libre.. no se a k te refieres.. por el hecho de k aunke GTA no sea exclusiva de ps2.. saldra en Xbox y PC.. nada de Cubo.. ahora volkemos la torta.. el famoso "gyroid" hara k esta situacion cambie??

El famoso gyroid no es ni el 10% de esta revolucion, que el GTA salga para cubo y xbox, no significa que sea dificil para cubo vender, ya que el GTA en donde mas vende es en play2, y si la gente busca un GTA, no se tienen que comprar una consola para tenerlo.

[quote]En esta situacion.. lo mejor k te puedo dar es el beneficio de la duda.. pero tampoco asegures las cosas como si estas fueran ya la realidad..

Los que aseguran son otros, yo solo digo que aqui la duda es si Nintendo va lograr hacer la revolucion, pero me parece absurdo que la gente diga que aunque hagan revolucion, no lo va lograr, puff porfavor. :annoyed:
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico
Arriba

...

Notapor Mesias-X » 26-12-2004 00:34

[quote]Pero sale en PC, no me voy a comprar un Xbox por juegos que ya los fanaticos lo van a tener en PC, ademas de que el Doom3 se puede desacargar en Internet, por un error que la compañia tuvo, y el Half Life 2 es simplemente mas recomendado en PC.


La PC no es una consola, no se compara. Aparte de que volvemos a lo mismo. Pon 250 euros en una tarjeta de video y luego hablamos. Y lo mismo que antes. Si Nintendo es tan buena consola en si porque ahora la Xbox no es tan buena porque el juego sale en PC?.

Desde cuando es necesaria una PC para completar a una Cube?. Si voy por ese camino me deja la conclusion de que Xbox es muy buena plataforma. Ya que me da lo de consola y lo de PC. Cube solo me da lo de consola (y a medias porque no tiene apoyo de thirds) asi que solo es buena si te compras una PC potente a su lado. Consecuencia: es una plataforma incompleta porque necesita de otra para completar su catalogo. He ahi la razon de su escasa aceptacion.

[quote]No me referia eso, sino que es juego de este año no del proximo.


:serious:

http://www.xbox.com/en-us/unrealchampio ... efault.htm

[quote]Tipico fanboy, no entiendes que ya esta comprado que el de Xbox va ser peor que el de PC, es como si dijieras que el GTA san andreas va ser mejor que el de Play porque va salir mas tarde, o como si dijieras que el RE4 de play va ser mejor que el de cube, pues no, a lo mejor el GTA san andreas si.


Y pero porque...? porque va a tener menos graficos? Desde cuando un pikmin tiene interes por los graficos :rolleyes:

Un Doom 3 que corra en Xbox, con la expansion tambien adentro, modo cooperativo para la historia que no esta presente en la version de PC ni lo estara no me parece una mala compra. Mas si tengo en cuenta que Doom 3 es PC es mejor que en Xbox solo si tenes una placa de video de 250 euros. Como corre Doom 3 en una GFMx440, 5200 o 9200? (si es que corre...).

[quote]Lo siento, pero la gente no se va a comprar un xbox por un half life 2, que el de PC haya hecho exito no significa que tambien para xbox, jugos multiplataforma, no tienen exito en todas las consolas, si me gusta el Half life 2 me lo compro para PC y listo, para que un XBox.


en cuyo caso para que tienes una Game Cube si terminas usando la PC. Que plataforma tan completa que sera la Cube que necesitas de una PC (y con placa de video de 250 euros) para completar su catalogo...

Decir que "X consola es mejor porque lo de la otra lo juego en PC" es la prueba de lo inutil que es "X consola" porque necesita de una PC para poder tener catalogo completo. Xbox por suerte no necesita de apoyo externo para estar completa como plataforma.

[quote]y con esto me convenciste que un Wh0p3r gr4fic piensa que todo lo que hace exito en un PC debe hacer tambien en un Xbox, si claro.

Date una revision a los hits de ventas de juegos en Xbox y son casi todos los que son conversiones directas de juegos de PC... el estilo de juegos de PC y siempre que esten bien portados con desarrollos bien hechos como hace UBI (no a lo EA con sus multiports base PS2) tiene mucha aceptacion en Xbox.

[quote]Si un cube es diferente a un N64 pero hicieron un play2 mejorado, que a la gente no le llamo la atencion, esto si va ser diferente a todo lo que hemos visto, primero el Nrev no va usar control pad, de lo ahora confirmado, va ser algo nuevo como hiso nintendo hace 20 años.

Sigue siendo "otra delcaracion de Iwata" el mismo tipo que dijo que el online en consola seria un fracaso y otras mas del estilo...

Si no ver.. no creer.

Es como que veas una publicidad que diga "windows XZP 2.3 sera mejor que su anterior entrega y no se colgara nunca".

[quote]JAJAja si como si yo lo hubiera hacho con alguna otra licencia, si sony compra la licencia, rockstar games lo manda a la verga porque siempre sus juegos salen en PC, una third lo primero que busca es exito, si sony empieza a comprar licencias, pues los thirds lo mandan a la verga, como mandaron a Nintendo en la era de los 32 bits, por sentirse dueño de los thirds, los thirds lo abandonaron.

Vuelve a leer esto para saber porque Nintendo es una merda a la vista de las thirds y porque Sony y Microsoft no... todavia no lo entendiste relamente que comprar licencias no es malo en si. Otra cosa es querer pagar con inventos como "colaboraciones" o "derechos para sacar el juego en mi consola".

Nintendo:

-No da lugar a otras licencias externas en sus eventos de promocion (asi le quitan lugar en ventas).
-Se abusaron con precios de Royaltys para ir prendidos tambien.
-No dieron jamas SDK decentes o completos porque ellos querian las mejores ventajas para desarrollar y obtener mejores resultados.
-Pedian exclusivas pero que no pagaban por ellas ya que como eran la consola mas vendida (SNES) exigian un año de esclusividad para que te permitan sacar el juego en su consola y no daban nada a cambio por ello mas que "el derecho de sacar el juego en SNES".

Sony y Microsoft:

-Dan lugar en sus eventos a toda third, de hecho le hace parte de la promocion a los juegos de Thirds mas pequeñas.
-No se abusan con royaltys.
-Dan SDK completos y funcionales en forma gratuita. Microsoft especialmente es la mas dedicada a crear un entorno de programacion conocido de su sistema y no guardarselo para "ella".
-Pagan las exclusividades con plata real, no con inventos como "colaboraciones" o "derecho de sacar el juego en mi consola". Ninja Gaiden no salio en PS2 y bien que venderia si lo hiciera porque se pago con plata real. Devil May Cry no salio en Cube y bien que venderia (lo de Capcom vende mucho en consolas de Nintendo, es una de las pocas thirds que tiene esa diferencia). Sin embargo VF salio para PS2 y RE4 sale para PS2. Donde quedo la exclusividad de esos juegos?


[quote]Dios estamos hablando de una revolucion, todos los juegos que se hacen en una consola revolucionaron, los juegos tambien seran una revolucion, entonces a que third no le va interesar revolucionar su juego, porque asi los unicos que van a revolucionaron son los juegos de Nintendo, por lo tanto sus juegos van a llamar la atencion nadamas, Nintendo puede hacer un juego GTA para los casuales si no estan interesados en sus marios y pokemones, y asi terminaron siendo la unica third excistente, ya que estamos hablando de una revolucion, si los third son comprados por sony y microsoft, pues nintendo es cuestion de que solo haga juegos estilo GTA, y terminara siendo la unica third, si ese el caso, ya se diras, que ta hace pensar que Nintendo hara juegos para casuales, pues Nintendo formara otra institucion como retro estudios, donde juntaron a varios empleados de diversas thirds, o si no la misma nintendo los puede satisfacer, como lo esta haciendo con las portatiles.

La third quiere plata, no revolucionar el mundo. Si PS3 vende mas eso significa que sacando el juego en PS3 ganara mas dinero. Lo otro es secundario. Y Una revolucion de marios y pokemones no gusta a nadie del publico general. Muy interesante si pero jugar con Mario y pokemon no me interesa diran.

[quote]Como tu dijiste ahora siempre sale en Xbox, pues en la proxima generacion va ser ahora siempre sale para Nrev, ya que sony compra la licencia temporalmente, ya que la thirds tambien interesado esta en hacer popularidad.

Y porque...? solo es una esperanza eso... Si no salio hasta ahora porque hay bajas espectavias de ventas por todas las actitudes de nintendo hacia los juegos de thirds porque habria de salir en la generacion que viene...?

nintendo va a cambiar de actitud y darlugar a soft externo? :roll:

Si por una revolucion...? :rolleyes: ... de marios y pokemones que no le gustan al publico general. Y con Nintendo en sus mismas actitudes de no dar lugar a ningun soft externo?.

No puedes probar que el juego saldra en REV. Yo tampoco que no lo hara pero tengo a mi favor las probabilidades (ya explicadas ahi atras) que indican que NO LO HARA, ni GTA ni ningun otro de ese estilo.

[quote]Me referia al año 2005.

Yo tambien...

[quote]La respuesta es simple: porque es una revolucion.

De marios y pokemones que no le interesan al publico general porque GTA gusta mas. No le dan ninguna ganacia extra a la third esta revolucion y todavia se tienen que bancar a nintendo basuerando el soft externo para ellos vender mas...

Seguro que va a salir? :roll:

[quote]ademas de que en 6 meses va salir la x- next, ademas los titulos por salir no llamara la atencion de mas gente.

No claro, Marios y Pokemones interesan mas... por eso a Cube le va tan bien :roll:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
Arriba

Notapor pawel » 26-12-2004 01:18

vamos a lo mismo :serious: la cube me gusta porque pfrece juegos que no hay para PS2, Xbox ni PC, ya que si hay otro juego que me interesa tengo la PC para eso, en lugar de ver una "libreria mas completa solo porque hay juegos de PC" prefiero juegos que no veo en PS2, xbox ni PC

Bueno en lo segundo, a ver Nintendo hace una revolucion, si no cres pues es tu derecho pero digamos que lo hace, una revolucion en una consola, da la posibilidad de revolucionar cada juego, es cierto que los thirds no les agrada Nintendo por no darles tanta oportunidad como disque da Microsoft y sony, sin embargo nintendo, se esta dejando manipular su hardware como los thirds, quieren, Nintendo menciono, que para lograr una revolucion, hay que innovar y dar hospitalidad a la gente y a los thirds, si la gente busca un GTA para Nrev, nintendo si la hird no quiere, nintendo sacara un titulo casual para la Nrev, y obviamente llamara mas la atencion un GTA nuevo en jugabilidad, que solo buenos graficos, ya Nintendo quiere mostrar cambio en su politica para dar hospitalidad a los thirds, y no el abandono, por no darle previlegios como los que tu mencionas, y tambien lo que mas le interesa los thirds son las ganancias si nintendo logra una revolucion, los thirds tendrian mas ganancias.

[quote]La third quiere plata, no revolucionar el mundo. Si PS3 vende mas eso significa que sacando el juego en PS3 ganara mas dinero. Lo otro es secundario. Y Una revolucion de marios y pokemones no gusta a nadie del publico general. Muy interesante si pero jugar con Mario y pokemon no me interesa diran.


Con una revolucion la third tiene mas plata, no entiendes que matar gente usando gyroid como tu dices, no cres que llame la atencion de toda la gente, revolucion no es una consola, revolucion es cambiar todo.

[quote]Y porque...? solo es una esperanza eso... Si no salio hasta ahora porque hay bajas espectavias de ventas por todas las actitudes de nintendo hacia los juegos de thirds porque habria de salir en la generacion que viene...?

nintendo va a cambiar de actitud y darlugar a soft externo? Dudoso

Si por una revolucion...? :rolleyes: ... de marios y pokemones que no le gustan al publico general. Y con Nintendo en sus mismas actitudes de no dar lugar a ningun soft externo?.

No puedes probar que el juego saldra en REV. Yo tampoco que no lo hara pero tengo a mi favor las probabilidades (ya explicadas ahi atras) que indican que NO LO HARA, ni GTA ni ningun otro de ese estilo.


ESTAMOS HABLANDO DE UNA REVOLUCION NO DE UNA CONSOLA EN COMUN Y CORRIENTE, por dios una revolucion hace que mas gente entre al mercado y que los thirds ganen mas dinero, si una consola logra una revolucion, como demonios no va hacer juegos para esa, consola ademas nintendo dijo que dar hospitalidad a los thirds es parte de la proxima revolucion, revolucion de pokemones y marios? en ese caso no seria una revolucion, dios tipico comentario casual, revolucion, es para cualquier juego, si tu fueras rockstar games, y vez que la gente le llama la atencion matar a la gente de diferente manera, pues harias un juego GTA que revolucione el juego, llamarias la atencion de todos los casuales, al igual mas gente todavia, gente que ya no juega videojuegos, y si el caso es el monopolio de sony a microsoft, simplemente Nintendo hace nuevas sagas para llamar a la atencion de todos, como lo esta haciendo con el NDS, asi que como una persona racional, mejor di, nintendo no lograra la revolucion porque Iwata siempre dice cosas, hasta no ver no creer, mejor di eso, en lugar de decir Nintendo necesita mas que una revolucion para mejor, dios, ahi parece que uno no sabe que significa revolucion.

Por si no sabes que es una revolucion: es lo que hiso Nintendo hace 20 años, consola que no fuese como Nintendo es una porqueria, Nintendo revolucion hace 20 años, y las consolas de hoy en dia estan usando esa misma revolucion, ahora ya entiendes, no importa los thirds, ya que Nintendo puede hacer los juegos que quiera, no va hacer puros Marios Pokemones, porque seria como suicidarse, si no titulos que llamen la atencion, como los titulos que ahora Nintendo apenas saca.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico
Arriba

...

Notapor Mesias-X » 26-12-2004 01:33

[quote]Con una revolucion la third tiene mas plata, no entiendes que matar gente usando gyroid como tu dices, no cres que llame la atencion de toda la gente, revolucion no es una consola, revolucion es cambiar todo.


REVOLUCION jugable no es = a "tener muchas ventas".

Eso es lo que no estas entendiendo... cambiara todo, pero nadie la compraria. En cuyo caso a la third no le interesa una consola con baja base de usuarios.

Las ventas no necesariamente dependen de tener una revolucion jugable. Dependen de lo mas clasico que Sony y tambien Microsoft saben usar: Marketing y licencias.

Mientras Nintendo diga que ellos tienen una revolucion sony y microsoft diran que ellos tienen consolas que pasan peliculas con los formatos del futuro que son HD-DVD y BR... que es lo que pega mas entre el publico?.

Ya sabemos lo que significo el uso de multimedia a tiempo para Sony y como dejo en la nada a nintendo con esa ventaja.

[quote]ESTAMOS HABLANDO DE UNA REVOLUCION NO DE UNA CONSOLA EN COMUN Y CORRIENTE, por dios una revolucion hace que mas gente entre al mercado


Donde esta escrito que una nueva forma de jugabilidad sera algo que llamara la atencion de los "no pikmins" que actualmente se babean por GT4 y por Halo?.

[quote]es lo que hiso Nintendo hace 20 años


Y que fue lo que hizo nintendo en el 80 para que se diga que todo se lo debemos a ellos...? inventaron el videojuego? no. Es un invento yankee. Inventaron las consolas? tampoco La Oddisey es la primera. etc...

Cual es la revolucion que Nintendo logro en los 80?.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
Arriba

Notapor Hentai_Sama » 26-12-2004 03:05

como que pawel espera demasiado de esta revolución que piensa desatar nintendo, cuando aún no está claro si el mercado consumidor estaría dispuesto a formar parte de dicha revolución.
como dice mesias, los casuals quieren su multimedia y sus supergráficos y nada más...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor pawel » 26-12-2004 03:25

Como cres que se hiso famoso la PSX, como cres que Nintendo hiso fama en los 80, como cres microsoft esta haciendo fama ahora, pues con revoluciones jugables, el PSX fue la primera consola en usar disco, que hiso juegos con animaciones realistas, y dio un nuevo genero de gustos, ahora las casuales se interesarian por juegos con sangre, la PSX fue que hiso que los casuales se interesen por juegos sangrientos y realistas.


[quote]Eso es lo que no estas entendiendo... cambiara todo, pero nadie la compraria. En cuyo caso a la third no le interesa una consola con baja base de usuarios.


Cambiaria todo pero nadie lo compraria, entonces eso significa que no revolucionara, solo cambiaria, revolucion es que haga cambiar todo lo del videojuego y dar exito y popularidad, si no es solo un cambio de juego, entiendes?

[quote]Las ventas no necesariamente dependen de tener una revolucion jugable. Dependen de lo mas clasico que Sony y tambien Microsoft saben usar: Marketing y licencias.


Con una revolucion se obtiene marketing y licencias, revolucionar es una de la formas de conseguir marketing y licencias, no algo por separado.

[quote]Mientras Nintendo diga que ellos tienen una revolucion sony y microsoft diran que ellos tienen consolas que pasan peliculas con los formatos del futuro que son HD-DVD y BR... que es lo que pega mas entre el publico?.


Si y no, es cierto que la gente le llame la atencion el multimedia, pero tambien le interesa los juegos, si hay una consola que ofresca una mejor jugabilidad y diferente, se iran mas a esa, ademas como es algo nuevo, si se logra la revolucion, llamaria la atencion de mas publico.

[quote]Ya sabemos lo que significo el uso de multimedia a tiempo para Sony y como dejo en la nada a nintendo con esa ventaja.


No fue la multimedia que hiso que Nintendo se fuera a la perdicion, ya que consolas con multimedia ya excistia antes, pero lo que desafavorecio, fue las secuencias CG, que la consola sony podia hacer y Nintendo no.

[quote]Donde esta escrito que una nueva forma de jugabilidad sera algo que llamara la atencion de los "no pikmins" que actualmente se babean por GT4 y por Halo?.

Si la nueva jugabilidad es algo revolucionaria llamara la atencion de cualquiera, recuerda que antes la gente se babeaba por un Mario o Zelda, pero una revoluciono un nuevo genero, que hiso que Mario y Zelda se viera infantil, y si la gente sigue interesado en GTA, o MGS, habria todavia mas gente interesada si estos juegos revolucionan, y como es la mejor manera de que estos revolucionen? pues ahi tu le vez.

[quote]Cual es la revolucion que Nintendo logro en los 80?.

Por ejemplo el control pad, es un invento de Nintendo, y es lo que se usa en todas las consolas de ahorita, tambien hiso del puerto de control sirviera para otras cosas, algo que antes nadie habia hecho, para ti esto sonara absurdo en la actualidad pero hace 20 años era algo impresionante, ya que todos estaban acostumbrados con una palanquita y un boton, en parte tambien el mejoramiento de los graficos, y juegos que revolucionaron, en esa epoca, si nintendo logra nuevamente hacer una revolucion, sacara nuevos titulos que llamaran la atencion de la gente, pero eso si para que esta vez Nintendo haga una revolucion tendra que hacer algo mas que solo cambiar el control.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico
Arriba

Notapor EvaCross » 26-12-2004 04:05

[quote="pawel"]Donde hay alguien que me apoye, un nintendero por ahi? esto se volvio 1 contra 3, pero bueno aqui me respuesta.

[quote]En definitiva, son exclusivas... guste o no porque no salen en otras consolas.


Pero sale en PC, no me voy a comprar un Xbox por juegos que ya los fanaticos lo van a tener en PC, ademas de que el Doom3 se puede desacargar en Internet, por un error que la compañia tuvo, y el Half Life 2 es simplemente mas recomendado en PC.

[quote]Unreal Championship no es = a Unreal Tournament... no salio en PC si a eso te referis.


No me referia eso, sino que es juego de este año no del proximo.

[quote]Republic Commando no salio ni para Xbox ni para PC aun. Solo hay una demo. Sale a primeros meses del 2005.


Perdon me a de ver confundido con el que acaba de salir.

[quote]Mech Assault 2 ni en pedo esta en PS2 (ni tampoco en PC). Es de Microsoft Games. Es como decir que GT4 salio en Xbox.


Perdon como el Mech Assault 2 es popularisimo como el GT4. si claro

[quote]Doom 3 hace exito porque salio en la PC que nadie tiene para jugarlo con buen detalle. Conversion de sistema mayor a sistema menor con extras y mas modos de juego siempre atrae.

Tipico fanboy, no entiendes que ya esta comprado que el de Xbox va ser peor que el de PC, es como si dijieras que el GTA san andreas va ser mejor que el de Play porque va salir mas tarde, o como si dijieras que el RE4 de play va ser mejor que el de cube, pues no, a lo mejor el GTA san andreas si.

[quote]Half Life 2 va a ser exito porque justamente es la conversion de un juego exitoso de PC a un sistema menor. Justamente por eso llama, Distinto es cuando sale algo de un sistema menor a uno mayor que ahi como no aprovecha la consola no se hace destacar.

Lo siento, pero la gente no se va a comprar un xbox por un half life 2, que el de PC haya hecho exito no significa que tambien para xbox, jugos multiplataforma, no tienen exito en todas las consolas, si me gusta el Half life 2 me lo compro para PC y listo, para que un XBox.

[quote]Con esto me convenciste que el pikmin vive en un mundo paralelo alejado de la realidad y luego se da un porrazo contra la pared que no vio y esa pared tenia escrito el logo de Sony y de Microsoft.

y con esto me convenciste que un Wh0p3r gr4fic piensa que todo lo que hace exito en un PC debe hacer tambien en un Xbox, si claro.

[quote]Tambien dijeron que Cube seria diferente a N64 porque "ahora si usamos formatos laser" y las thirds les importo un pimiento ese cambio o la conectividad que evolucionaron en Cube luego de habler probado en N64. De hecho les fue peor que con el N64.

Si un cube es diferente a un N64 pero hicieron un play2 mejorado, que a la gente no le llamo la atencion, esto si va ser diferente a todo lo que hemos visto, primero el Nrev no va usar control pad, de lo ahora confirmado, va ser algo nuevo como hiso nintendo hace 20 años.

[quote]Vamos que lo que Iwata diga con cara de gordo pancho ede su sillon no es la realidad.que luego ocurre. Dijeron que el online no era un exito y ahora no saben como explicarlo, dijero que PSP no competia con NDS y bien que ahora si compiten. Tambien Yamahuchi dijo que a Microsoft le costaria mucho entrar en este mercado y a la que le esta costando sobrevivir a a Nintendo y Microsoft esta mejor parada que ellos ahora en general. Y volviendo mas atras, al 94, dijeron que PsOne seria un fracaso y mejor ni hablemos como sigue la historia.

Es lo mas estupido que he escuchado sin ofender, pero no tiene sentido, sony tambien decia que el PS2 iva hacer un millon de veces mejor que el uno, o microsoft decia, que la xbox le iva a ganar al PS2 y a la cube, tanto microsoft y sony han dicho cosas peores que iwata, ademas iwata no dijo esas cosas, iwata dijo que el Live si fuera una consola seria un fracaso, pero no hablaron del online, cuando dijo que la PSP no competia contra la NDS no lo dijo de esta manera, menciono, despues de que la NDS vendio 2 millones y la PSP 200 mil, dijo que la NDS ofrece algo nuevo y no la vieja tradicion de solo mejorar tecnologicamente, y que eso paso de moda, pero aun asi cada consola ofrece cosa distinta y que la gente vea su decision, lo del PSone un fracaso no lo dijo nintendo lo dijieron los analistas, igual mencionaron sobre el PS2 ahora dicen que la PS3 va hacer exito, como dije los analistas siempre se equivocan.

[quote]Un GTA que nunca saldra para Revolution porque Sony compra la liencia y listo.

JAJAja si como si yo lo hubiera hacho con alguna otra licencia, si sony compra la licencia, rockstar games lo manda a la verga porque siempre sus juegos salen en PC, una third lo primero que busca es exito, si sony empieza a comprar licencias, pues los thirds lo mandan a la verga, como mandaron a Nintendo en la era de los 32 bits, por sentirse dueño de los thirds, los thirds lo abandonaron.

[quote]Y volvemos a que Gyroid termina relegada a Marios y Pokemones.

Dios estamos hablando de una revolucion, todos los juegos que se hacen en una consola revolucionaron, los juegos tambien seran una revolucion, entonces a que third no le va interesar revolucionar su juego, porque asi los unicos que van a revolucionaron son los juegos de Nintendo, por lo tanto sus juegos van a llamar la atencion nadamas, Nintendo puede hacer un juego GTA para los casuales si no estan interesados en sus marios y pokemones, y asi terminaron siendo la unica third excistente, ya que estamos hablando de una revolucion, si los third son comprados por sony y microsoft, pues nintendo es cuestion de que solo haga juegos estilo GTA, y terminara siendo la unica third, si ese el caso, ya se diras, que ta hace pensar que Nintendo hara juegos para casuales, pues Nintendo formara otra institucion como retro estudios, donde juntaron a varios empleados de diversas thirds, o si no la misma nintendo los puede satisfacer, como lo esta haciendo con las portatiles.

[quote]Tu te piensas que realmente Sony va a dejar de comprar la licencia GTA como hasta ahora lo hace con exclusividad temporaria al menos (luego siempre sale en Xbox)

Como tu dijiste ahora siempre sale en Xbox, pues en la proxima generacion va ser ahora siempre sale para Nrev, ya que sony compra la licencia temporalmente, ya que la thirds tambien interesado esta en hacer popularidad.

[quote]Vamos que les van a dejar el camino libre para que salga en Nintendo

Me referia al año 2005.

[quote]
Todo tu planteo se basa en que Revolution es muy buena pero con licencias que no saldran en Revolution. No salieron en Cube, porque habrian de salir en revolution?

La respuesta es simple: porque es una revolucion.

[quote]Y ya no cuenta eso de que "son distintas" lo que Iwata diga no es la realidad que luego ocurre.

Como si sony y microsoft, siempre dicen cosas racionales, jajaja porfavor.

[quote]JAJAJAJ!. ya veras que la X BOX será la segunda más vendida (como siempre) en todo el mundo el proximo año, y quien sabe si nos lanzan la sorpresa de que X BOX ha vendido más que ps2....

JAJAJA xbox mas vendido que play2 jajaja, porfavor, ademas de que en 6 meses va salir la x- next, ademas los titulos por salir no llamara la atencion de mas gente.

[quote]y no digas que nintendo tiene el camino libre, es una barbaridad, el próximo año saldrá Final Fantasy XII Tekken 5 y Gran Turismo 4, y con esos 3 les basta y les sobra, pero por si fuese poco esta el tenchu, el kessen, el kingdom hearts 2 y katamary damacy 2...te aseguro que los más vendidos entre esos serán KINGDOM HEARTS 2,

Si como son titulos que todo mundo tiene :annoyed: el GT4 ese si te lo paso, el tekken 5 ya salio, y el FF12 es buen juego pero no lo veo tan sorprendente como el 10, kindom of heart, tenchu, son juegos buenos, pero que no se gana la popularidad de la gente, por lo menos, dificilmente encuentro un Kindom of hearts en las tiendas, y no es que venda mucho sino que el Baten kaitos tiene el mismo caso, juegos que no son muy buscados por la gente.

[quote]FINAL FANTASY XII, y GRAN TURISMO 4...el año libre para nintendo Super Gracioso que chistoso....y eso es lo previsto, pero no sabemos que más sacará...tiene el año libre en portatiles, pero no en consolas (y de paso con los juegos que está sacando....mario basebal, otro donkey konga..y el único que si venderá es el nuevo zelda).

Fire emblem, RE4, advance wars, nuevo zelda, mario 128, donkey kong jungle beat, entre otros, esos si son buenos juegos, pero mario base ball y donkey konga son titulos absurdos.

[quote]hablando de zelda...he visto a algunas personas en GameSpot y en Vandal que tienen en su firma ofensas contra el nuevo Zelda...nisiquiera me pregunten porqué, pero le dicen de BODRIO para arriba al zelda mature

Son ofensas para provocar a la gente, son bromas que hacen provocar polemicas, ya me a tocado ver, tambien hay burlas de MGS, diciendo que splinter cell es mejor que MGS, o de GTA, el juego mas casual del mundo, o de Halo, el juego mas hippie que uno pueda desear, burlas siempre, y son de fanboy entre fanboys

[quote]Solo te digo algo Pawel... dependes mucho de conjeturas para armar las teorias de como se va a desarrollar un mercado.. estas tratando en 1er lugar de comparar un mercado diferente como es las portatiles.. k aunke han tenido mayor competencia.. tambien ha sido el mas estable.. y mayor competencia significa k han tenido mas competidores... pero ninguno d estos ha logrado mantenerse.. de hecho habra k ver si la PSP logra al menos mantenerse en un mercado k ha permanecido en el lado de Nintendo desde k lo saco...

Bien eso es a lo que me refiero, veamos si la PSP logra estarse estable, la N-gage aun sigue estable, sin embargo apenas a llegado a los un millon de vendidas, despues de 1 año.

[quote]Lo del camino libre.. no se a k te refieres.. por el hecho de k aunke GTA no sea exclusiva de ps2.. saldra en Xbox y PC.. nada de Cubo.. ahora volkemos la torta.. el famoso "gyroid" hara k esta situacion cambie??

El famoso gyroid no es ni el 10% de esta revolucion, que el GTA salga para cubo y xbox, no significa que sea dificil para cubo vender, ya que el GTA en donde mas vende es en play2, y si la gente busca un GTA, no se tienen que comprar una consola para tenerlo.

[quote]En esta situacion.. lo mejor k te puedo dar es el beneficio de la duda.. pero tampoco asegures las cosas como si estas fueran ya la realidad..

Los que aseguran son otros, yo solo digo que aqui la duda es si Nintendo va lograr hacer la revolucion, pero me parece absurdo que la gente diga que aunque hagan revolucion, no lo va lograr, puff porfavor. :annoyed:




JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!; OMG!!!!!, MEGA PARIDA ALUCINANTEMENTE CHORRADA DEL AÑO!!!!; JAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!.


Tekken 5 sale en febrero del 2005 (es más popular que SMBM, con eso te lo digo todo...) del resto solo te digo una cosa....QUITATE LA VENDA, NINTENDERO DE LA VIDA!....por dios que paridas XDDDDD!!!, "porque es una revolucion..." XDDDDDDDDD!, JAJAJAJA, definitivamente las REVOLUCIONES en todo el mundo joden a muchos, miren la revolucion del presidente chavez, la revolucion francesa, la revolucion de mussolini, la revolucion de HITLER, etc... XDDDDD!, por dios que cagada JAJAJAJAJ!
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Notapor pawel » 26-12-2004 04:25

[quote]AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!; OMG!!!!!, MEGA PARIDA ALUCINANTEMENTE CHORRADA DEL AÑO!!!!; JAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!.


Tekken 5 sale en febrero del 2005 (es más popular que SMBM, con eso te lo digo todo...) del resto solo te digo una cosa....QUITATE LA VENDA, NINTENDERO DE LA VIDA!....por dios que paridas XDDDDD!!!, "porque es una revolucion..." XDDDDDDDDD!, JAJAJAJA, definitivamente las REVOLUCIONES en todo el mundo joden a muchos, miren la revolucion del presidente chavez, la revolucion francesa, la revolucion de mussolini, la revolucion de HITLER, etc... XDDDDD!, por dios que cagada JAJAJAJAJ!


Que tal estubo la borrachera evacross, xdd, bueno si me equvoque con lo de tekken 5 y el unreal championship 2 :oops: pero bueno, el tekken 5, no me a tocado que este titulo tenga tanta popularidad como tu dices, no conosco a casi nadie que tiene el tekken, en mi pais se hacen muchos torneos de soul calibur, smsh, halo, age, etc, creo que si he escuchado uno de tekken pero fue del 3 creo, ya hace tiempo, y no han vuelto hacer, puede que sea porque el 4 resulto una porqueria, pero bueno, y con lo de revolucion, pues la revolucion de chavez, moussulini y hitler? no te estas confundiendo con rebelion? o revelacion xdd, y la revolucion francesa, pues nose pero eso no jodio a nadie escepto a la monarquia, y beneficio mucho a la gente.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico
Arriba

Notapor EvaCross » 26-12-2004 04:41

[quote]no te estas confundiendo con rebelion? o revelacion xdd, y la revolucion francesa, pues nose pero eso no jodio a nadie escepto a la monarquia, y beneficio mucho a la gente.


Hentai_Sama leíste eso? :roll: XDDDD!, dijo EXACTAMENTE LO MISMO que los chavistas, jajaja, es impresionante como una REVOLUCION puede cambiar las mentes... XDDDDDD, lo mismo decian de todas las demas pawel, exactamente lo mismo
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Notapor Xwolf » 26-12-2004 07:37

[color=indigo]Señores.. este tema no va a tener punto final hasta k lleguen las situaciones a presentarse... creo en estos momentos de k si.. hay una buena base para pensar de k tal vez esta "revolucion" de Nintendo pase a ser otro comentario sin exito.. tambien existe la posibilidad de k Nintendo vuelva a saborear la popularidad k tuvo con el Snes... pero es hasta ahi.. Habra k ver k sucede...

Sino aki vamos a seguir dando vueltas a puras conjeturas... y nada estamos haciendo mas k gastar tiempo...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada

Notapor Hentai_Sama » 26-12-2004 07:43

nadie hace torneos de tekken digo yo, porque nadie en realidad domina el juego lo suficientemente bien como para alistarse en un torneo.
es muy probable que en frikilandia (osea japón) el tekken debe tener cientos de seguidores...

y por cierto pawel, como que mejor le hechas a un repaso a la historia universal, porque decir eso de que "la revolución francesa solo jodió a la monarquía" no es un dato completo... si no me crees, léete la bonita historia de robespierre y couthon (sobretodo el guillotinesco final)...


p.d: para que quede en el récord, revolución es una acotación de re-evolución. y significa eso, re-evolucionar o retomar el camino evolutivo de algo.
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado