Las 10 ventajas e inconvenientes de Wii.

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor Hentai_Sama » 11-07-2006 19:28

[quote="Frijolito"]Es un foro,aqui se critica todo lo que no sea de tu gusto xDD


al parecer no...
siempre que critico algo de sony, no se hace esperar un ansioso en decirme de mil maneras porque mis opiniones personales no tienen fundamento... :icon_lol:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor Frijolito » 11-07-2006 19:48

Por que a diferencia mia,tus opiniones personales carecen de todo fundamento. :mrgreen:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor ragnor » 11-07-2006 21:05

[quote="Hentai_Sama"][quote="Frijolito"]Es un foro,aqui se critica todo lo que no sea de tu gusto xDD


al parecer no...
siempre que critico algo de sony, no se hace esperar un ansioso en decirme de mil maneras porque mis opiniones personales no tienen fundamento... :icon_lol:

Esto es debido a que constantemente se abren hilos criticando a Sony. Las críticas a esta compañía son muchísimo más numerosas que a las otras.
Si se criticara constantemente a Nintendo yo sería uno de los que saltarían a defenderla... pero pocas veces se ataca a estas; curioso.
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 11-07-2006 22:13

[quote="ragnor"]
Si se criticara constantemente a Nintendo yo sería uno de los que saltarían a defenderla...


¿con tus argumentos de ergonometría o con los de profundidad y dificultad?
:roll:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...
Arriba

Notapor Schnauzer » 11-07-2006 22:38

[color=green]No puedo creer que este tema termine en la típica discusión sobre el mando de las consolas.

Todos sabemos que el único que supera al excelente control del N64 es el futuro revomando.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Avatar de Usuario
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 10631
Registrado: 28-10-2002 08:00
Cash on hand: 142.00
Ubicación: Bucaramanga (Colombia)

Notapor Cagalli Yula Athha » 11-07-2006 22:48

[quote]Claro, a mi no me gusta el mando de la play3 porque no me gusta jugar mientras hago el pino. Me resulta cansado.


Sin comentarios, tu juegas mientras haces el pino ? q crack xD Ya veo porqué no te llega el riego al cerebro :mrgreen: !! (sorry,me la ha puesto a huevo xDD)

[quote]Todos sabemos que el único que supera al excelente control del N64 es el futuro revomando.


Dónde "todos" es un eufemismo para llamarse a sí mismo y únicamente a sí mismo, señor schnauzzer...xDDD
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España
Arriba

Notapor ragnor » 12-07-2006 11:34

[quote="Schnauzer"][color=green]No puedo creer que este tema termine en la típica discusión sobre el mando de las consolas.

Todos sabemos que el único que supera al excelente control del N64 es el futuro revomando.[/color]

Claro, tú eres el amo y todos haremos lo que tú dices...
El control de N64, ergonométricamente, era pésimo. A ti te podía gustar más o menos; o quizás a un mutante se le adaptaba bien a la mano, pero ergonométricamente era patético.
Y lo del futuro revomando... ya me dirás en qué te basas por decir eso. Yo al menos cuando lo critico digo algunos argumentos... xD

[quote="Hentai_Sama"][quote="ragnor"]
Si se criticara constantemente a Nintendo yo sería uno de los que saltarían a defenderla...



¿con tus argumentos de ergonometría o con los de profundidad y dificultad?
:roll:

Que pesaditos con lo de ergonomía y ergonometría... al final dejaré de hablar; en serio. No digas estas memeces (a la altura de BPower) que lo único que hacen es dejar a la luz tu incoherencia y incultura. Si no sabes qué es la ergonomía y la ergonometría lo dejas; y si no te gusta las definiciones que "hay" (pero son las que hay, ni que me las hubiera inventado yo) vas a algún señor importante y se lo comentas, pero a mi déjame en paz...
Lo de dificultad no me parece haberlo tocado demasiado; aunque tampoco tiene mucho misterio: si eres un inepto encontrarás el Kirby difícil, y si eres una máquina te pasarás un FF con todos los extras en 20horas... no hay más.
Lo de profundidad... paso de hablar de profundidad con un filósofo que aprovecha para dar rienda suelta a lo aprendido en sus horas de bar de la facultad. Yo no me pongo a hablar de la profundidad del infinito ni de la profundidad de un tiempo limitado sin fronteras, simplemente porque aquí no tienen cabida.
Si esnifas algo antes de jugar al PacMan no es problema mío... :roll:
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor SuperTolkien » 12-07-2006 12:31

[quote="Rika"][quote]Claro, a mi no me gusta el mando de la play3 porque no me gusta jugar mientras hago el pino. Me resulta cansado.


Sin comentarios, tu juegas mientras haces el pino ? q crack xD Ya veo porqué no te llega el riego al cerebro :mrgreen: !! (sorry,me la ha puesto a huevo xDD)



Piensa lo que has dicho. Piensa. Piensa.

Has encontrado el error?
Avatar de Usuario
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1704
Registrado: 26-02-2005 08:00
Cash on hand: 30.00
Arriba

Notapor Cagalli Yula Athha » 12-07-2006 15:36

[quote="SuperTolkien"][quote="Rika"][quote]Claro, a mi no me gusta el mando de la play3 porque no me gusta jugar mientras hago el pino. Me resulta cansado.


Sin comentarios, tu juegas mientras haces el pino ? q crack xD Ya veo porqué no te llega el riego al cerebro :mrgreen: !! (sorry,me la ha puesto a huevo xDD)



Piensa lo que has dicho. Piensa. Piensa.

Has encontrado el error?


tu sí ? xDD
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España
Arriba

Notapor Frijolito » 12-07-2006 16:32

[quote]
Esto es debido a que constantemente se abren hilos criticando a Sony.


SONY es la reina del sector,no tiene rival.Es normal que por parte del resentimiento de la competencia,sufra esta clase de ataques.Si no fuera asi significaria que los otros son los reyes,cosa que hace muuuuuuuuuucho tiempo no es asi :D
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬
Arriba

Notapor Hentai_Sama » 12-07-2006 18:11

[quote="ragnor"]
[quote="Hentai_Sama"][quote="ragnor"]
Si se criticara constantemente a Nintendo yo sería uno de los que saltarían a defenderla...



¿con tus argumentos de ergonometría o con los de profundidad y dificultad?
:roll:

Que pesaditos con lo de ergonomía y ergonometría... al final dejaré de hablar; en serio. No digas estas memeces (a la altura de BPower) que lo único que hacen es dejar a la luz tu incoherencia y incultura. Si no sabes qué es la ergonomía y la ergonometría lo dejas; y si no te gusta las definiciones que "hay" (pero son las que hay, ni que me las hubiera inventado yo) vas a algún señor importante y se lo comentas, pero a mi déjame en paz...
Lo de dificultad no me parece haberlo tocado demasiado; aunque tampoco tiene mucho misterio: si eres un inepto encontrarás el Kirby difícil, y si eres una máquina te pasarás un FF con todos los extras en 20horas... no hay más.
Lo de profundidad... paso de hablar de profundidad con un filósofo que aprovecha para dar rienda suelta a lo aprendido en sus horas de bar de la facultad. Yo no me pongo a hablar de la profundidad del infinito ni de la profundidad de un tiempo limitado sin fronteras, simplemente porque aquí no tienen cabida.
Si esnifas algo antes de jugar al PacMan no es problema mío... :roll:


per no te enojes hombre, que era puya... :icon_lol:
es que me pareció gracioso aquello de "yo sería uno de los que saltaría a defenderla".
¿no te has dado cuenta de que en todo tema que se habla del wii o de algo de nintendo siempre tienes un comentario en contra de ninty?
es como si yo dijera que cuando alguien insulta a sony "yo sería el primero que saltaría para defenderla"... :superfunny:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...
Arriba

Notapor Frijolito » 12-07-2006 18:17

Ragnor,no te tomes demasiado en serio a Henti o acabaras desquiciado.Tambien me buscaba las tuercas a mi y lo conseguia el muy cabroncete :hyperhungry:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor Hentai_Sama » 12-07-2006 18:26

admitan que a ustedes les molesta mis críticas y trolleos porque muy en el fondo sienten que podría tener la razón... :wink:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor Frijolito » 12-07-2006 18:40

Hablo por mi,me molestaban por que te tomaba demasiado enserio y me involucraba emocionalmente en la discusion.

Gracias a Dios ya he aprendido que no hay que quemarse mucho,esto solo es un foro y no hay que entrar al trapo a segun que cosas.Es mejor ignorarte xDDD

:wink:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor Hentai_Sama » 12-07-2006 19:11

[quote="Frijolito"]Es mejor ignorarte xDDD


pues vaya mal trabajo, pues siempre me responden... :mrgreen:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...
Arriba

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado