Lara Croft

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Lara Croft

Notapor Lara » 22-08-2001 21:33

Hola, soy una fan de Lara Croft y todo lo que tenga que ver con ella: los juegos, la peli... Si alguien comparte mi afición y puede decirme páginas dónde haya información, reportajes, o lo que sea, que me responda porfi.
Lara
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Lara Croft

Notapor Richi » 23-08-2001 19:53

¡Pero tía, si la peli es una porquería! Hombre, el juego no está mal, ¡pero lo de llevarlo al cine ha sido lo peor!
Richi
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Lara Croft

Notapor Anonymous » 24-08-2001 19:47

Pues no sé de que te quejas, porque hay películas mucho peores que ésta basadas en videojuegos. Por lo menos, en esta los personajes son de carne y hueso, ¿o es que me vas a decir que no te mola Angelina Jolie?
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Lara Croft

Notapor Anonymous » 25-08-2001 18:45

Hola Lara, supongo que lo del nick será por tu afición ¿no?... Bueno, quería decirte que pero hace poco vi un reportaje sobre Lara Croft en la página de oniric.com. Seguro que te gusta porque habla de las distintas entregas del videojuego y también de la película.
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje