La tele salta todos los límites

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

La tele salta todos los límites

Notapor Raistlin Majere » 17-08-2006 22:20

Sorprendido me he quedado al ver la decisión de emitir un nuevo reallity que va a estar en la parrilla de Televisión Española (TVE). Lo protagonizarán niños de 10/11 años en un colegio ficticio. Me parece patético, más que eso, vergonzoso que se use a niños sin capacidad de decisión para aparecer en un programa de estas características. La verdad es que no entiendo como la ley no actua, es intolerable que unos niños de esa edad sean metidos en algo como eso. Los padres, los primeros cumpables. La tele, también. ¿Hasta dónde vamos a llegar?
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Ragamuffin » 18-08-2006 01:08

Uhm...Mientras Cada Cual Tenga Su Parte Del Botin Nadie Se Queja Y Todos Contentos :serious:
Como Casi Cualquier Cosa En El Mundo...
[img]http://img406.imageshack.us/img406/9790/antiboneheadeu5xx9.jpg
[/img]
Ragamuffin
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor terry_bogard » 18-08-2006 01:11

BA SI YO ALGO DE LO QUE ODIO SON LOS REALITIS ME SACAN DE MIS CABALES :annoyed:
Y MAS CON ESO QUE DICES.... :serious:
[align=center][img]http://i30.tinypic.com/wrjmdf.jpg[/img][/align]
terry_bogard
Camper
Camper

Cash on hand: 160.00

...

Notapor NaChIt0xXx » 18-08-2006 01:24

LA CULPA LA TIENE LA SOCIEDAD
QUIERO MI USERBAR =( :lol:
NaChIt0xXx
Casual
Casual

Re: ...

Notapor Ragamuffin » 18-08-2006 01:26

[quote="NaChIt0xXx"]LA CULPA LA TIENE LA SOCIEDAD

:roll:
[/img]
Ragamuffin
Newbie
Newbie

Notapor NaChIt0xXx » 18-08-2006 01:34

[quote="Ragamuffin"][quote="NaChIt0xXx"]LA CULPA LA TIENE LA SOCIEDAD

y si si la sociedad seria un poco mas prudente no dejaria qe esto pase.
y la sociedad en este caso la conforman los papas y los ninios junto con los inmtegrantes del canal.
en este caso a los integrantes del canal solo le importa las ganancias que puedan obtener en base al reiting(o como sea) para los nenes y los padres la fama es importante, se basa en la pura idiotes :S
NaChIt0xXx
Casual
Casual

Notapor jenny15_666 » 18-08-2006 02:05

Me parece extremadamente estupido y ridiculo :serious:
[img]http://i24.tinypic.com/122en8g.jpg[/img]
jenny15_666
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 450.00
Bank: 0.00

Notapor odinferrari » 18-08-2006 02:33

[quote="NaChIt0xXx"]LA CULPA LA TIENE LA SOCIEDAD

Y quién la va a tener sino? La naturaleza? :mrgreen:
[img]http://img50.imageshack.us/img50/2757/firmaodin3ye4bq.gif[/img]
odinferrari
Retrogamer
Retrogamer

Notapor ba-k » 18-08-2006 02:39

[color=#bc813b]emmmmm... ---___--- diox.... no tienen mas ideas? los reallytis son la idea mas reciclada... ahora x cualkier porkeria sacan un reallity :roll: pobres niños... :roll: [/color]
[img]http://i29.tinypic.com/2z3s4kw.jpg[/img]
[img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/1/mrbak.gif[/img]
ba-k
Importador
Importador

Cash on hand: 160.00

Notapor jenny15_666 » 18-08-2006 02:39

[quote="odinferrari"][quote="NaChIt0xXx"]LA CULPA LA TIENE LA SOCIEDAD

Todos tenemos la culpa de tooodo lo que pasa en este mundo..
[img]http://i24.tinypic.com/122en8g.jpg[/img]
jenny15_666
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 450.00
Bank: 0.00

Re: La tele salta todos los límites

Notapor Mario_Dan » 18-08-2006 03:01

[quote="Raistlin Majere"]Sorprendido me he quedado al ver la decisión de emitir un nuevo reallity que va a estar en la parrilla de Televisión Española (TVE). Lo protagonizarán niños de 10/11 años en un colegio ficticio. Me parece patético, más que eso, vergonzoso que se use a niños sin capacidad de decisión para aparecer en un programa de estas características. La verdad es que no entiendo como la ley no actua, es intolerable que unos niños de esa edad sean metidos en algo como eso. Los padres, los primeros cumpables. La tele, también. ¿Hasta dónde vamos a llegar?

Pues no se que tan parecido es el caso que voy a contar con el del tema, sin embargo quiero comentarlo...

Aqui actualmente hay un programa que se llama "El factor Xs" donde primero abrieron audiciones en todo el pais para llamar niños que quisieran ser cantantes, este reality fue primero "El factor X" y fue para adultos, aúnque la mentalidad de un adulto es muy diferente a la de un niño

En el programa se veia como los niños pasan por la tensión antes de enfrentar a los jueces, como hacian su mejor esfuerzo en frente de ellos. Sin embargo no todos pueden pasar y fuera cual fuese el resultado filmaban como salian los niños del estudio, creo que ya se imaginaran como un niño se vería después de haberle destrozado los sueños. En lo personal, me parece deplorable filmar a un niño en esas condiciones, debierón haber respetado su espacio en esos casos. :S

Quizás es por eso que no me agradan los realities, juegan mucho con los sentimientos de la gente.
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Re: La tele salta todos los límites

Notapor NaChIt0xXx » 18-08-2006 03:41

[quote="Mario_Dan"][quote="Raistlin Majere"]Sorprendido me he quedado al ver la decisión de emitir un nuevo reallity que va a estar en la parrilla de Televisión Española (TVE). Lo protagonizarán niños de 10/11 años en un colegio ficticio. Me parece patético, más que eso, vergonzoso que se use a niños sin capacidad de decisión para aparecer en un programa de estas características. La verdad es que no entiendo como la ley no actua, es intolerable que unos niños de esa edad sean metidos en algo como eso. Los padres, los primeros cumpables. La tele, también. ¿Hasta dónde vamos a llegar?

Pues no se que tan parecido es el caso que voy a contar con el del tema, sin embargo quiero comentarlo...

Aqui actualmente hay un programa que se llama "El factor Xs" donde primero abrieron audiciones en todo el pais para llamar niños que quisieran ser cantantes, este reality fue primero "El factor X" y fue para adultos, aúnque la mentalidad de un adulto es muy diferente a la de un niño

En el programa se veia como los niños pasan por la tensión antes de enfrentar a los jueces, como hacian su mejor esfuerzo en frente de ellos. Sin embargo no todos pueden pasar y fuera cual fuese el resultado filmaban como salian los niños del estudio, creo que ya se imaginaran como un niño se vería después de haberle destrozado los sueños. En lo personal, me parece deplorable filmar a un niño en esas condiciones, debierón haber respetado su espacio en esos casos. :S

Quizás es por eso que no me agradan los realities, juegan mucho con los sentimientos de la gente.

Tirando al tema de los sentimientos, creo que esta pesimo que sea asi,
pero por otro lado eso va a ayudarlo para que en un futuro pueda ser un gran artista, y que mejor que si empieza desde abajo...

eso creo nada mas

saludos
NaChIt0xXx
Casual
Casual

Notapor Ragamuffin » 18-08-2006 03:59

[quote="NaChIt0xXx"][quote="Ragamuffin"][quote="NaChIt0xXx"]LA CULPA LA TIENE LA SOCIEDAD

y la sociedad en este caso la conforman los papas y los ninios junto con los inmtegrantes del canal

[color=darkred]Uhm...No Solo Ellos Sino Todos....La Sociedad somos Todos...Y Que Facil Es Quejarse No? Y Hecharle La Culpa A Quien Sea?...Pero Lo q Si Haria La Diferencia Seria Hacer Algo Para Cambiar Las Cosas, Y No , No Me Refiero A Lo De El Programa Cagado Ese, Sino a Cualquier Otra Cosa Q Puedas Cambiar Para Mejorar Lo Q Realmente Lo Necesita.Eso Me Parece Mucho Mejor Q Solo Lloriquear. [/color]
[/img]
Ragamuffin
Newbie
Newbie

Notapor NaChIt0xXx » 18-08-2006 04:10

[quote="Ragamuffin"][quote="NaChIt0xXx"][quote="Ragamuffin"][quote="NaChIt0xXx"]LA CULPA LA TIENE LA SOCIEDAD

y la sociedad en este caso la conforman los papas y los ninios junto con los inmtegrantes del canal

[color=darkred]Uhm...No Solo Ellos Sino Todos....La Sociedad somos Todos...Y Que Facil Es Quejarse No? Y Hecharle La Culpa A Quien Sea?...Pero Lo q Si Haria La Diferencia Seria Hacer Algo Para Cambiar Las Cosas, Y No , No Me Refiero A Lo De El Programa Cagado Ese, Sino a Cualquier Otra Cosa Q Puedas Cambiar Para Mejorar Lo Q Realmente Lo Necesita.Eso Me Parece Mucho Mejor Q Solo Lloriquear. [/color]

Deja de lloriqueqar nuestreas lloriqueadas y propone algo para hacer

XD no te parece?

NO A LAS LLORIQUEADAS
NaChIt0xXx
Casual
Casual

Notapor NoVivo665 » 18-08-2006 13:27

[quote="jenny15_666"][quote="odinferrari"][quote="NaChIt0xXx"]LA CULPA LA TIENE LA SOCIEDAD

Todos tenemos la culpa de tooodo lo que pasa en este mundo..

asi que vos le diste el cancer a fidel y nos queres compartir la culpa? :annoyed:
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

Siguiente

Volver a Off-Topic