por Mario_Dan » 18-08-2006 03:01
[quote="Raistlin Majere"]Sorprendido me he quedado al ver la decisión de emitir un nuevo reallity que va a estar en la parrilla de Televisión Española (TVE). Lo protagonizarán niños de 10/11 años en un colegio ficticio. Me parece patético, más que eso, vergonzoso que se use a niños sin capacidad de decisión para aparecer en un programa de estas características. La verdad es que no entiendo como la ley no actua, es intolerable que unos niños de esa edad sean metidos en algo como eso. Los padres, los primeros cumpables. La tele, también. ¿Hasta dónde vamos a llegar?
Pues no se que tan parecido es el caso que voy a contar con el del tema, sin embargo quiero comentarlo...
Aqui actualmente hay un programa que se llama "El factor Xs" donde primero abrieron audiciones en todo el pais para llamar niños que quisieran ser cantantes, este reality fue primero "El factor X" y fue para adultos, aúnque la mentalidad de un adulto es muy diferente a la de un niño
En el programa se veia como los niños pasan por la tensión antes de enfrentar a los jueces, como hacian su mejor esfuerzo en frente de ellos. Sin embargo no todos pueden pasar y fuera cual fuese el resultado filmaban como salian los niños del estudio, creo que ya se imaginaran como un niño se vería después de haberle destrozado los sueños. En lo personal, me parece deplorable filmar a un niño en esas condiciones, debierón haber respetado su espacio en esos casos. :S
Quizás es por eso que no me agradan los realities, juegan mucho con los sentimientos de la gente.