La tele salta todos los límites

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor +masters+ » 18-08-2006 15:23

XD, boludo no sabes como me rei con lo q dijiste XD q hijo de puta, te mereces mi respeto :mrgreen: (es algo muy importante, no mucha gente tiene mi respeto :serious: XD)

PD: ELLA DESTRUYO LAS TORRES GEMELAS... :serious:
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Re: ...

Notapor diana_polk » 18-08-2006 15:38

[quote="odinferrari"][quote="NaChIt0xXx"]LA CULPA LA TIENE LA SOCIEDAD

Y quién la va a tener sino? La naturaleza? :mrgreen:

la culpa la tienen los perros que no son de MARCA... :annoyed: (lease el tema de adoptar perros en españa)
[img]http://img265.imageshack.us/img265/4180/bobesponjakx9.jpg[/img]
diana_polk
Camper
Camper

Re: La tele salta todos los límites

Notapor Goveniant_Reloaded » 18-08-2006 17:15

[quote="Raistlin Majere"]Sorprendido me he quedado al ver la decisión de emitir un nuevo reallity que va a estar en la parrilla de Televisión Española (TVE). Lo protagonizarán niños de 10/11 años en un colegio ficticio. Me parece patético, más que eso, vergonzoso que se use a niños sin capacidad de decisión para aparecer en un programa de estas características. La verdad es que no entiendo como la ley no actua, es intolerable que unos niños de esa edad sean metidos en algo como eso. Los padres, los primeros cumpables. La tele, también. ¿Hasta dónde vamos a llegar?

eso es gracias a la gente estupida que le fascinan los realitys (disculpen si le cayó a alguien XD) gente que no tiene vida propia ni nada mejor que hacer que se la pasa viendo como personas todavía MAS ESTUPIDAS hacen el ridículo a nivel nacional o internacional... pateticos esos programitas pero todavía mas quien los observa.
[img]http://img293.imageshack.us/img293/4245/collinshii6.gif[/img] <br> >---[Synth your Sight]---<
Goveniant_Reloaded
Amateur
Amateur

Notapor jenny15_666 » 18-08-2006 17:56

[quote="diana_polk"][quote="odinferrari"][quote="NaChIt0xXx"]LA CULPA LA TIENE LA SOCIEDAD

la culpa la tienen los perros que no son de MARCA... :annoyed: (lease el tema de adoptar perros en españa)

xD

A lo que me referia masters y novivo es que toda la sociedad es responsable de sus actos..es por eso que estamos como estamos,...porque hay gente ignorante que piensa que es correcto para un niño meterlo en un reality..creo que todo el mundo esta errado mal..
[img]http://i24.tinypic.com/122en8g.jpg[/img]
jenny15_666
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 450.00
Bank: 0.00

Notapor Genjuro » 18-08-2006 18:54

Creo que aún no veo el 'transfondo' del asunto... ¿que es lo indignante? ¿que sea de niños? ¿que sea un reality show? ¿ambos? en fin ¿que fue lo que los escandalizo de esa manera?

Pregunto en serio, no es sarcasmo ni busquedad de controversia, ahorrense la defensas y los posibles ataques...

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor inex » 18-08-2006 19:09

Bueno varias cosas pienso yo.

Primero la culpa de llevar a los niños a un reality es claramente de los padres...hay q ser responsables de los hijos pequeños.

Luego de los responsables los del programa...las leyes de todas formas protegen a los menores aunq no conozco ni el reality ni nada.

Y por fin la culpa es nuestra de la sociedad q nos tragamos cualquier mierda q ponen en la tele
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor Raistlin Majere » 18-08-2006 19:10

[quote="Genjuro"]Creo que aún no veo el 'transfondo' del asunto... ¿que es lo indignante? ¿que sea de niños? ¿que sea un reality show? ¿ambos? en fin ¿que fue lo que los escandalizo de esa manera?

Pregunto en serio, no es sarcasmo ni busquedad de controversia, ahorrense la defensas y los posibles ataques...

See ya folks!!

Lo indignante es que "usen" a niños para ganar dinero, es una vergüenza que un niño de 10 años sea llevado a un colegio ficticio mientras es filmado por unas cámaras. Un niño de esas edad no está desarrollado psicológicamente (ni físicamente), por lo que no tiene suficiente capacidad de decisión para determinar si quiere aparecer en un reality con todo lo que eso conlleva. Me parece penoso por parte de los padres, que habría que darles un buen tirón de orejas, pero también me parece deplorable por parte de las televisiones, que ya hacen cualquier cosa por audiencia.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Goveniant_Reloaded » 18-08-2006 23:36

no hay de que preocuparse puede que uno que otro si se la rife y acabe siendo medio famoso y el resto a lo mejor cae en una depresión permanente por el resto de su vida jajaja lo que hace la gente por unos cuantos centavos...
[img]http://img293.imageshack.us/img293/4245/collinshii6.gif[/img] <br> >---[Synth your Sight]---<
Goveniant_Reloaded
Amateur
Amateur

Notapor Kloserg » 19-08-2006 15:02

LA TV es una mierda, cada dia aparecen mas realities basura, empezaron con GH y terminaran, a saber como. Me parece asqueroso que el gobierno no haga nada, ademas que existan restricciones en los videojuegos, muchas pero no en la TV.
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor Raistlin Majere » 19-08-2006 15:28

[quote="Kloserg"]LA TV es una mierda, cada dia aparecen mas realities basura, empezaron con GH y terminaran, a saber como. Me parece asqueroso que el gobierno no haga nada, ademas que existan restricciones en los videojuegos, muchas pero no en la TV.

Estoy deacuerdo. El gobierno debería de trazar límites a las cadenas.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor ricardo_aries » 19-08-2006 18:21

[quote="terry_bogard"]BA SI YO ALGO DE LO QUE ODIO SON LOS REALITIS ME SACAN DE MIS CABALES :annoyed:
Y MAS CON ESO QUE DICES.... :serious:

[color=darkblue]El único reallity que vale la pena es el de t.A.T.u Expedition :buuu: Así que no todos son malos :buuu: por cierto odio bigbrother, el bar, la academia, y todos esos ¬¬[/color]
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Re: ...

Notapor Otacon » 19-08-2006 21:08

[quote="jenny15_666"][quote="odinferrari"][quote="NaChIt0xXx"]LA CULPA LA TIENE LA SOCIEDAD

Todos tenemos la culpa de tooodo lo que pasa en este mundo..

¿Vos le diste el cáncer a Fidel?
Te voy a hacer mierda :serious:

Un buen reality con niños es la Escuela de rock,con Genne Simmons :mrgreen:
Pero tristemente,lso realities (exlcuyendo el de Simmons :mrgreen: )hacen que nosotros los niños "quememos etapas".
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Anterior

Volver a Off-Topic