LA SIGUIENTE GENERACION DE CONSOLAS

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor THE RESIDENT EVIL » 02-06-2003 02:01

QUERUBIN, ESTOY DE ACUERDO. CREO QUE TODAVIA FALTA UN POCO PARA QUE DE VERDAD VALGA LA PENA ONLINE.

FEAR, NO TE RESPONDI PORQUE HABIA MUY POCO CON LO QUE NO ESTUVIERA DE ACUERDO HEHE. Y ES VERDAD. JAPON LLEBA BASTANTE VENTAJA EN LO DEL JUEGO ONLINE.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor RuneSworD » 02-06-2003 03:58

[quote="THE RESIDENT EVIL"]

ME GUSTARIA MENCIONAR EL MICROFONO DE LA XBOX. QUE IDEA TAN ORIGINAL, COMUNICARSE CON LOS OTROS JUGADORES. PERO PUEDO IMAGINARME QUE ENCONTRARAS A VARIOS CHIQUILLOS DE 10 AÑOS QUE SOLO HACEN GRITAR E INSULTAR A TODO EL MUNDO. NO CREEN QUE ESTO SERIA FASTIDIOSO? AL MENOS YO SI.

Por primera vez me demuestras dos cosas:
1) No has jugado ni una sola vez online en Xbox
2) Vuelves a demostrar tu posicion anti Xbox, porque.....Que pasa con el micro de la Play? Se te habia olvidado? O esque solo hay "chiquillos" en la consola de Micro$oft?
Ya que lo mencionas, te respondo. Encontrarás más "chiquillos" en Ps2. Los usuarios de XBox, por lo menos con los que yo me he encontrado, es un usuario más adulto en general.

[quote]
ME GUSTARIA REPETIR ESTO. SI LOS POSEEDORES DE GC QUISIERAN JUGAR ONLINE, YA HUBIERAN VENDIDO SUS CONSOLAS. POR QUE NO LO HAN HECHO??? Y POR QUE LA GC SIGUE VENDIENDO??? SI SUPUESTAMENTE JUGAR ONLINE FORMA PARTE DE UNA CONSOLA! PIENSENLO. ONLINE, NO ES TAN IMPORTANTE, AL MENOS EN ESTA GENERACION.

Buena pregunta, posible respuesta: los usuarios de nintendo no les interesa jugar online porque no lo han probado. No tienen ese servicio accesible. Por lo que para mi es como poner un muro. Ten en cuenta que en esta generacion es el momento del desarrolo online en las consolas. Ahora es cuando hay que atacar, o sino puede que cuando se quiera hacer sea demasiado tarde.
Independientemente de que a ti no te guste o no, la cagada de nintendo es la de no dejar esa opcion abierta. Que a ti no te guste no quiere decir que a los demas usuarios no nos hubiera gustado poder acceder a ese servicio.
Otro detalle, dices que se siguen vendiendo Game cubes. Vale, deacuerdo. Pero no te has dado cuenta de que muchos usuarios de GC tienen otra consola? Normalmente la PS2. Con la mayoria de estos usuarios con lo que he hablado ( al igual que me ha sucedido a mi ), la opcion de compra de GC fue una opcion secundaria ( en mi caso la tercera opcion ). Obviamente tb los hay exclusivos....como en todas las consolas. Solo digo esto porque es un hecho que me ha resultado bastante curioso a partir de hablar con gente.
Salu2
RuneSworD
Noob
Noob

Notapor Cagalli Yula Athha » 02-06-2003 19:42

Creo que ahi has clavao la cosa, dsalvo en lo del microfono, que cada cual hará el uso que kiere.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor THE RESIDENT EVIL » 02-06-2003 22:24

1. NO, NO HE JUGADO ONLINE EN XBOX.
2. OK, TE DOY GUSTO. EL DE PS2 TAMBIEN TIENE ESTE PROBLEMA.

DICES QUE LOS USUARIOS DE GC NO HAN PROBADO ONLINE. BUENO, SI VISITAS FOROS DE SITIOS ESTADOUNIDENCES TE DARAS CUENTA QUE LA MAYORIA HA EXPERIMENTADO ONLINE EN PC.

EN LOS FOROS DE PLANETGAMECUBE.COM EL 70% O TAL VES MAS DICEN QUE HAN UTILIZADO ONLINE. TAMBIEN DEBO DECIR QUE LA MAYORIA QUIEREN JUEGOS ONLINE DE NINTENDO, PERO TAMPOCO ES LO MAS IMPORTANTE QUE QUIEREN ASI QUE TAMPOCO ES LO QUE MAS DESEAN.

DICES QUE HAS HABLADO CON MUCHOS QUE TIENEN DOS CONSOLAS. BUENO ESO ESTA BIEN, PERO NO ES LA GRAN MAYORIA COMO LO DEMUESTRAN LAS ENCUESTAS. EN LA MAYORIA DE SITIOS (O AL MENOS EN LOS GRINGOS) POR EJEMPLO EN IGN.COM SIEMPRE PREGUNTAN DE VES EN CUANDO QUE CONSOLA TIENES Y DAN LAS SGTS OPCIONES:
PS2
GC
XBOX
PS2 Y XBOX
PS2 Y GC
GC Y XBOX

Y QUE YO RECUERDE SIEMPRE (ENFASIS EN SIEMPRE) HAN QUEDADO MAS O MENOS ASI:

PRIMERO PS2
SEGUNDO GC
TERCERO XBOX

LOS OTROS TRES NO RECUERDO EL ORDEN, PERO EL PUNTO ES QUE SIEMPRE HAN QUEDADO CON MAS VOTOS USUARIOS CON UNA CONSOLA. ASI QUE COMO VES HAY MAS USUARIOS DE CON SOLO GC QUE CON GC Y OTRA CONSOLA.

LAS ENCUESTAS LO DEMUESTRAN. ASI QUE TAL VES HALLAS HABLADO CON TUS AMIGUITYOS Y TE HAN DICHO QUE TIENEN DOS CONSOLAS, PERO DEBES DARTE CUENTA DE QUE HAY UN MUNDO HAYA AFUERA, Y QUE PORQUE HABLASTE CON UNOS CUANTOS ESO NO REPRESENTA A LA MAYPORIA.

EL SITIO QUE MENCIONE ES IGN,COM, ES UN SITIO DE TODAS LAS CONSOLAS PARA QUE NO PIENSEN QUE LA MAYORIA QUE ENTRAN SOLO SON FANATICOS DE UNA CONSOLA.

BUENO HAVER QUE ME DECIS
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor Cagalli Yula Athha » 02-06-2003 22:29

solo hacer incapié que IGN. com, es una fuente más( muy respetada), pero no la unica, ya que hay otras revistas(lease Hobby consolas), y otras webs(meristation), que tb tienen gran peso.

De todas formas, cualkiera de ellas tiene mas validez que un grupo de amigos.
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor RuneSworD » 02-06-2003 22:54

Resident, tio.... No sé si el que no lo he pillado he sido yo o has sido tu.
A ver,....te lo explico a ti y a todos ( por no sé cuantas veces )...
Yo tengo todas las consolas. No me gusta más ninguna que la otra. La razón de por qué las tengo es porque me encantan los juegos; desde ese Zelda (que tengo) hasta Halo (que tengo), pasando por Devil May Cry 1 y 2, todos los Resident, Silent Hill 1,2 y 3, Ghost Reccon, Metal Gear 1 y 2, eternal Darkness, Steel Battalion, Soccon, y un largo etc hasta casi 150 juegos para las tres consolas de ultima generacion.
Direis: "pues tio, se te ve obsesionado con la XBOX"
No. De ninguna manera estoy obsesionado, pero hay una cosa que me jode especialmente.... y esque la gente hable sin tener ni puta idea.
Mejo de bastante que por piques personales, miedo a admitir que la consola que no se tiene es mejor que la que se tiene y 20.000 gilipolleces mas, que la gente no admita algo que es cierto. Se está tirando por tierra una consola que en cuanto tenga mas impulso se va a comer a las otras. La unica razon para hundirla esque es de Micro$oft, que como ya dije anteriormente me toca los huevos tanto como a vosotros. Pero eso no deja que cada vez mas me quede sorprendido con la increible maquina que han creado. A mi no me la intentaron vender de ninguna manera. Me la compré porque queria tener todas las consola PARA JUGARRRR. Y al pillarla me encontre con algo que poneis como una mierda y que en realidad, esta mierda empieza donde terminan las otras consolas del mercado.
Sinceramente creo que esto solo lo entendera aquel que como a mi haya comprado la XBOX habiendo jugado en otras consolas. Y sobre todo que se lo haya pensado por la cantidad de absurdeces sin razon ni conocimiento que dice la peña por ahi.
No se si me entenderas ahora, pero Xbox no solo tiene a Halo. De hecho os digo una cosa: por un shemmue 3 yo cambiaria las demas consolas con todos sus juegos. Que lo tiene XBOX....bien. Si lo hubiera cogido otra consola haria lo mismo. De todas formas y como dije, un juego no salva una consola.
La razon por la que defiendo XBOX es tan simple como que veo que la gente la citica por las razones que anteriormente dije...sin fundamento alguno. Solo porque es de microsoft, y eso no es criticar con objetividad amiguetes.
Solo insisto y digo que jugueis a todas y compareis. Y que os quiteis del melon las tonterias de que esta consola es mejor o peor, o esta consola es de nintendo o de sony y esta me cae bien y la otra mal.
Disfrutad jugando. Yo estoy abierto a todas las marcas y compañias, de hecho compro entre 3 y 5 juegos al mes sin mirar la plataforma a excepcion de que sea multiplataforma ( que como ya dije, compro la version de XBOX por los motivos tb mencionados ).
Otra cosa Resident....estamos hablando de consolas,...que me importa a mi que los usuarios de america hayan jugado todos online en un pc.....Si yo lo que quiero es jugar online en consola, sino me quedaria con mi pc y ya esta. Por favor, no digamos tonterias.
Todo esto lo digo sin animo de ofender. Obviamente es mi opinion pero el uso de palabras un poco mas fuertes viene dado porque me da la sensacion de que nadie entiende ( o quiere entender ) lo que pretendo decir. Tan solo veo injusto el trato que en general se le esta dando a la XBOX siendo tan buena consola como es.
Salu2
RuneSworD
Noob
Noob

Notapor Cagalli Yula Athha » 02-06-2003 23:03

3 a 5 juegos al mes?Xaval, el dinero te cae de los árboles o algo por el esitlo?
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor RuneSworD » 02-06-2003 23:07

Es mi unico hobby.
Ademas de poder conseguir juegos con "enchufe", por parte de algunos amiguetes.
RuneSworD
Noob
Noob

Notapor Cagalli Yula Athha » 02-06-2003 23:10

Q edad tienes?

PS: Ya veo q estas aki, vamonos a un chat mejor
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor RuneSworD » 02-06-2003 23:26

Que coño importa mi edad???
Quieres que te haga una fotocopia del carnet de identidad y te diga lo que gano al mes o que???
Centremonos en lo que nos importa....que son lo JUEGOS
Saludos
RuneSworD
Noob
Noob

Notapor THE RESIDENT EVIL » 03-06-2003 03:51

OYE, CALMATE AMIGO, CREO QUE FEAR SOLO TENIA CURIOSIDAD, ESO ES TODO.

PRIMERO
MIRA, YA TODO EL FORO SABE QUE TIENES LAS TRES CONSOLAS, Y DICES ALGO MAS, COMPRAS MUCHOS JUEGOS. ASI QUE FELICITACIONES, TIENES MUCHO DINERO. PERO POR FAVOR, REPITO, YA TODO EL FORO LO SABE, ASI QUE NO HAY NECESIDAD DE DECIRLO EN CADA MENSAJE.

SEGUNDO, AQUI, AL MENOS YO, NO ODIO A LA XBOX, DE HECHO ME GUSTAN UN PAR DE COSAS QUE MEJOR TE DIGO PARA QUE QUEDES TRANQUILO:

1. ES LA MAS PODEROSA DE LAS TRES
2. TIENE A HALO, EL MEJOR FIRST PERSON SHOTER DE ESTA GENERACION
3. SE VIENE HALO 2, DOOM 3 Y LOS JUEGOS DE RARE.

AHORA COMO HAS VISTO EN MIS MENSAJES, SIEMPRE TE ALEGO MUCHAS COSAS, NO PORQUE ODIO LA CONSOLA, SINO PORQUE LO QUE TE ALEGO SE QUE NO ES ASI, ASI QUE ME SIENTO EN LA RESPONSABILIDAD DE CORREGIRTE. REVISA MIS MENSAJES Y COMPRUEBA DONDE QUIERAS QUE SIEMPRE JUSTIFICO LAS COSAS QUE DIGO, Y DIGO HASTA DONDE LAS HE LEIDO. ASI QUE NO ESTAMOS HABLANDO AQUI DE QUE ODIO A UNA CONSOLA, ESTAMOS HABLANDO DE HECHOS. UN EJEMPLO FUE LO ULTIMO QUE DIJISTE QUE LA MAYORIA COMPRA GC COMO CONSOLA SECUNDARIA. BUENO, PUES LAS ENCUESTAS ESTAN EN CONTRA DE TU TEORIA AMIGO.

DICES QUE QUE TE IMPORTA QUE LOS USUARIOS DE GC HAYAN JUGADO EN PC? HEHE, BUENO TU DIJISTE QUE LOS USUAROS DE GC NO HABIAN EXPERIMENTADO ONLINE, POR ESO LO COMENTE. TAMBIEN DICES QUE NO ES LO MISMO ONLINE EN CONSOLAS QUE EN PC. MMM DEJAME VER, AMBOS TIENEN JUEGOS, AMBOS UTILIZAN CONECCIONES DE REDES, AMBAS SON PARA VARIOS JUGADORES EN EL MUNDO ENTERO, BUENO, YO LO ENCUENTRO MUY PARECIDO.

MIRA, YO TAMBIEN ESTOY SIN ANIMO DE OFENDER AQUI. NO SE SI SEA TU PRIMERA VES EN UN FORO, PERO A ESO VENIMOS AQUI, A HABLAR DE JUEGOS Y A DISCUTIR UNOS CON OTROS, JUSTIFICANDO EL PORQUE Y TAMBIEN DANDO NUESTROS PUNTOS DE VISTA. OK?

AH Y OTRA COSA, NO TODOS PODEMOS DARNOS LOS LUJOS QUE TU PUEDES DARTE, POR ESO TODOS NO JUGAMOS CON LAS TRES CONSOLAS.

CREEME, SI TUVIERA SUFICIENTE DINERO ME COMPRABA LAS TRES SIN PENSARLO, LAMENTABLEMENTE NO PUEDO, POR ESO TENGO MI GC Y JUEGO CON LA PS2 DE UN AMIGO. POR QUE NO ME COMPRE LA PS2 O XBOX? PORQUE DESDE MI PUNTO DE VISTA LA GC ES LA MEJOR Y AL VER EN SITIOS COMO VIDEOGAMES.COM DONDE TE MUESTRAN EL CATALOGO COMPLETO DE CADA CONSOLA ME DI CUENTA QUE ESTA ERA LA INDICADA PARA MI. CADA UNO TIENE SU INDICADA Y ESO SE RESPETA, OK?

NOSOTROS LOS QUE ESTAMOS EN UNA CLASE SOCIAL UN POCO MAS BAJA QUE LA TUYA TENEMOS QUE FIJARNOS BIEN EN CUAL INVERTIR NUESTRO DINERO.

TU NO NECESITAS ESTO, TU SIMPLEMENTE COMPRAS LAS TRES. QUE BUENO. ME ALEGRO.

BYE.
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor RuneSworD » 03-06-2003 09:50

Siento si sonó un poco fuerte esa respuesta Fear. No lo decía en plan de mal rollo ni nada por el estilo, solamente que me llamó la atencion tanta curiosidad.

Resident,.... Lo que más me gustaría en este mundo es tener mucho dinero. Yo soy un tio que se pasa entre 8 a 12 horas currando todos los días excepto el domingo. La razón de que tenga las tres consolas no es porque me sobre el dinero, sino por organizarmelo mes tras mes para este fin. Es cierto que en lo que más invierto es en juegos...demasiados; pero como ya dije lo hago por medio de gente que me permite cierto enchufe.
Respeto tambien tus alegaciones, solo que hay veces que no me quedan del todo claras ( a persar de tus justificaciones ), y me dá un poco esa sensacion de crítca absurda que ya comenté anteriormente.

Como te dije, de lo que me dicen nada creo y de lo que veo, creo la mitad...Una encuesta (en generar todas), es una manera publicitaria para vender. Quien te dice que los resultados son verídicos? Se puede demostrar cuánta gente votó y qué repuesta dijo?...Precisamente en una encuesta te venden eso...juegan a asegurar que es la propia gente la que dá los resultados, pero como ahí se queda la cosa y nadie nos preocupamos por pedir vericidad....pues nos conformamos con lo que nos dicen, sobre todo a los que les interesa el resultado. Yo he visto casos de una misma encuesta obteniendo diferentes resultados en según dónde. Segun lo que tu dices, si este resultado que para tí es tan cierto y globalizado... Cómo es posible que en otro sitio cambie????
Prefiero fiarme de la gente con la que hablo ( la mayoria de ella jugando al Live de XBox o al Soccon en PS2 ).

De verdad que crees que jugar online en pc y en consola es lo mísmo??
Te conformas con eso?? Entonces ya entiendo el por qué de tu negacion online. Pero me parece mentira que seguidores de Nintendo ( siendo esta la que tiene juegos de onda más diferente del pc ) digais que jugar online en pc es similar....Razón: "MMM DEJAME VER, AMBOS TIENEN JUEGOS, AMBOS UTILIZAN CONECCIONES DE REDES, AMBAS SON PARA VARIOS JUGADORES EN EL MUNDO ENTERO, BUENO, YO LO ENCUENTRO MUY PARECIDO." 8O .
Seguro que seria cojonuda la version de Super Mario Kart en pc. Otra cosa,.. por esta estupidez que ha hecho Nintendo es por lo que ha perdido el gran juego de Resident Evil Online.... ahi se vé para qué vale la exclusividad....para que la única version de la saga de RE mas innovadora se vaya a la competencia. Y usuarios como tu se queden tan contentos con lo RE de siempre.... A mi me gusta todo, ya lo dije anteriormente, pero una consola que se obceca en no abrir sus puertas a nuevas tendencias y opciones, me parece muy triste; incluso si es Nintendo la que lo esta haciendo.

Ya que lo mencionas.... Éste no es mi primer foro. Llevo ya mucha andaduro en esto de internet. Y ya sé a que se viene aquí... de todas formas gracias por recordarnoslo.xDDDD

Salu2 :monkey:
RuneSworD
Noob
Noob

Notapor Cagalli Yula Athha » 03-06-2003 19:02

la Edad lo decía por el dinero,, pero weno..

Sobre lo del mundo online, como ya dije antes, aun requiere tiempo pero tampoco demasiado en PS2. En GC de momento nada, y en XBOX, parece que el sistema funciona.

Anyway, prefiero la Ps2 y sus FF,entre otros :ham_jump:
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor THE RESIDENT EVIL » 03-06-2003 21:14

DICES QUE NO TIENES DINERO, SINO QUE LO ORGANISAS MUY BIEN. BUENO, YO NO SE, AUN ORGANISANDOLO CON AYUDA DE UN BUEN ADMINISTRADOR NO ME ALCANSARIA PARA LAS TRES CONSOLAS.
ASI QUE TE FELICITO DE NUEVO: FELICITACIONES POR ORGANISAR BIEN TU DINERO.

DICES QUE NO CONFIAS EN LAS ENCUESTAS, QUE PUEDEN ESTAR ARREGLADAS. YO PREGUNTO, SITIOS COMO IGN Y GAMESPOT, TAL VES LOS SITIOS MAS RESPETADOS DE VIDEOJUEGOS EN NORTEAMERICA Y TAL VES EN EL MUNDO, ARREGLARIAN UNA ENCUESTA??? CREO QUE ESTO ES UN GRAN INSULTO PARA ESTOS SITIOS Y SUS EDITORES QUE SON MUY RESPETADOS POR LA COMUNIDAD DE JUGADORES. ADEMAS, ESTOS SITIOS SON MULTIPLATAFORMA. EN UN SITIO DE SOLO NINTENDO COMO NINTENDOJO.COM SE PODRIA SOSPECHAR QUE ARREGLAN LAS COSAS A FAVOR DE NINTENDO, PERO EN UN SITIO MULTIPLATAFORMA???

Y PERDONAME QUE LO REPITA, PERO DUDAR DE IGN??? ESTO NO ME CABE EN LA CABEZA. SERIA COMO SI LOS JAPONESES DUDARAN DE FAMITSU, LA CUAL ES CONSIDERADA LA BIBLIA DE LOS VIDEOJUEGOS.

EN ESTOS SITIOS ENTRAN JUGADORES DE TODO EL MUNDO, O SEA QUE ES UNA ENCUESTA MUNDIAL. SI MIRAS SITIOS COMO MERISTATION ES MAS PARA ESPAÑA, ASI QUE AQUI ENCONTRARAS LAS PREFERENCIAS(MAS QUE TODO) DE LOS ESPAÑOLES.
AHORA NO ME VAYAS A SALIR CON QUE IGN ES SOLO PARA USA PORQUE SI MIRAS LOS FOROS ENCONTRARAS JUGADORES TANTO DE USA, COMO DE CANADA, UK, MEXICO ETC.

CON LO DEL JUGO ONLINE, SIGO IGUAL, ES LO MISMO, SOLO VARIAN ALGUNOS JUEGOS. Y ESTOY DE ACUERDO, NINTENDO CON SUS JUEGOS PODRIA HACER COSAS MUY BUENAS, PERO NO HA QUERIDO.
NO VEO EL AFAN DE DEMOSTRAR QUE SON DIFERENTES, VARIAN EN MUY POCO. ES PARA LO MISMO, PARA JUGAR TU SOLITO CON UN MONTON DE GENTE, Y ESE ES EL PUNTO. NO ME GUSTA JUGAR CON ALGUIEN A KILOMETROS DE DISTANCIA.
PREFIERO:
1. JUGAR UNA AVENTURA YO SOLO LLAMESE SURVIVAL HORROR, RPG ETC.

O

2. JUGAR CON VARIOS AMIGOS, DARLES UNA PALIZA Y VER LAS INTERESANTES SITUACIONES: A VESES SE RIEN NERVIOSAMENTE, A VECES LES DA RABIA Y SACAN UN MILLON DE ESCUSAS DEL POR QUE PERDIERON O AVECES SE QUEDAN CALLADOS. ME GUSTA ESTAR AHI, EXPERIMENTANDO TODAS ESAS EMOCIONES HUMANAS QUE SIENTES Y PERCIBES CON TUS AMIGOS. NO PATEAR A ALGUIEN DEL OTRO CONTINENTE PORQUE NO SERA GRAN COSA, AL MENOS DESDE MI PUNTO DE VISTA.

CON ESTO VOLVEMOS A LO MISMO: GUSTOS Y ESO SE RESPETA.

LO DEL RE ONLINE, PODRIA SALIR PARA GC, PERO POR QUE NO SALE? NO ES PORQUE LA GC NO SOPORTE ONLINE, ES PORQUE COMO DIJE ANTES SE VENDERIA COMO MIERDA YA QUE A MUCHOS USUARIOS DE GC NO LES INTERESA ONLINE, LO DICEN EN LOS FOROS Y EN ENCUESTAS.

TAL VES SIGAS CON LO MISMO DE QUE NO CREES EN LAS ENCUESTAS. ESA ES TU OPINION Y SE RESPETA, PERO POR FAVOR, COMO NO CREER EN LA ESTADISTICA! ES COMO NO CREER EN FISICA NI EN LA GRAVEDAD! QUE HAN SIDO TRUCADAS, NO LO CREO. NO VEO EL PORQUE.

ME ALEGRO QUE TENGAS EXPERIENCIA EN LOS FOROS, PERO TE LO RECORDE PORQUE COMO ESTABAS LLORIQUEANDO POR QUE SE CRITICA A LA XBOX...

BUENO, HAVER QUE ME DECIS
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor RuneSworD » 03-06-2003 23:27

Definitivamente tienes el melón un poco duro.
A ver.....dejame pensar cómo te lo puedo decir.....

Las encuestas que hagan tus queridos y amados IGN y GAMESPOT me la suda tantisimo como las que hacen Sony, Microsoft o Nintendo. Vamos,...para que me entiendas te lo digo clarito: las encuestas, sean de lo que sean y las haga quien sea, me tocan los huevos.
Tanto que dices tú de tener personalidad.....pues yo en este aspecto prefiero probar y luego llegar a mis propias conclusiones manteniendo mi personalidad, y no dejar que una gentecilla me coma el tarro por sus ideales, gustos, o lo que mierda me quieran contar.
Solo espero que por fin te haya quedado claro lo que para mi significa una encuesta. Tambien te digo que todos aquellos que se quieran dejar llevar por la corriente, o les mole este rollo son 100% respetados por mi. Pero no me intentes hacer creer algo que ni quiero ni pretendo creer.

Con lo del juego online sigues globalizandonos a los usuarios de nintendo segun tus gustos, machote. Como usuario de Nintendo te digo que aqui la han CAGADO, con mayusculas. Y que eso de que podría tener un resident evil online.......venga tronco! Ni lo tenemos en GC ni lo vamos a tener por gilipollas que son los que tomaron la decision de no abrir las puertas al juego online.
Tu dices:

"LO DEL RE ONLINE, PODRIA SALIR PARA GC, PERO POR QUE NO SALE? NO ES PORQUE LA GC NO SOPORTE ONLINE, ES PORQUE COMO DIJE ANTES SE VENDERIA COMO MIERDA YA QUE A MUCHOS USUARIOS DE GC NO LES INTERESA ONLINE, LO DICEN EN LOS FOROS Y EN ENCUESTAS."

Que a muchos usuarios de GC no nos interesaria jugar online????
Quien dice eso? Tu?
Que otra excusa tenemos para decir sino???
Yo mas bien diria que no se han mojado y no han querido arriesgar esta vez sin saber qué podría suceder. Que ha sido un fallo y una jodienda para nosotros (los usuarios de GC) que aunque nos guste mucho jugar solitos, como muy bien dices, tambien nos gusta jugar online.

Y no me vengas con eso de que

"JUGAR UNA AVENTURA YO SOLO LLAMESE SURVIVAL HORROR, RPG ETC.

O

2. JUGAR CON VARIOS AMIGOS, DARLES UNA PALIZA Y VER LAS INTERESANTES SITUACIONES: A VESES SE RIEN NERVIOSAMENTE, A VECES LES DA RABIA Y SACAN UN MILLON DE ESCUSAS DEL POR QUE PERDIERON O AVECES SE QUEDAN CALLADOS. ME GUSTA ESTAR AHI, EXPERIMENTANDO TODAS ESAS EMOCIONES HUMANAS QUE SIENTES Y PERCIBES CON TUS AMIGOS. NO PATEAR A ALGUIEN DEL OTRO CONTINENTE PORQUE NO SERA GRAN COSA, AL MENOS DESDE MI PUNTO DE VISTA."

porque te estas llendo de tema. Tio, no es que te estes llendo....esque te has pasado de pueblo ya.
Una cosa es un modo multiplayer y otra MUY diferente el modo online. Igualito es jugar con tres o cuatro personas a jugar con dieciseis o veinte. Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
Que tu lo prefieras....pues muy bien. Yo te respeto, pero no me seas cerradito y admitelo tal cual. En esta cagada no hay excusas, solo que no les ha salido de la polla y ya esta.

Creo en la Fisica y y en la gravedad porque sé qué es cada cosa y la experimento todos los dias. Pero un dato que sea deificado por gente como tu o como yo ( que somos unos pringaetes al fin y cabo ), y me quieran hacerme creer que es la verdad absoluta.... pues me rio. La razón es muy contundente y es que al igual que la fisica y la gravedad hay mas cosas que experimento todos los dias: JUGAR A TODAS LAS CONSOLAS. Y como tambien sé que es cada una.... nada de lo que digas tu u otra persona en este foro y en los que exista me hará cambiar de opinion.

Y como muy bien dices:

"CON ESTO VOLVEMOS A LO MISMO: GUSTOS Y ESO SE RESPETA."

Deacuerdo, pero no me intentes comer el tarro con movidas de que en GC no queremos jugar online, PS2 tiene el mejor catalogo o XBOX tiene a Halo.....porque como ya te he dicho mil veces...YA LO SE. Probablemente mejor que tu, porque juego a todos esos juegos y aprovecho las puertas abiertas que dejan unas cuando otras las cierran. Por favor no me hagas tener que explicartelo más veces. Si no lo entiendes imprime todos mis post y los lees tranquilamente, pero ya empiezo a estar cansado de exponer algo que es obvio.

Gustos son gustos y yo respeto los tuyos. Dejemos esto así y hablemos de Blind Guardian O Slipknot, que parece ser una de las pocas cosas que tenemos en comun.
Salu2.

Ufff, casi se me olvidaba.... yo no lloriqueo por esta clase de tonterias. Solo defiendo lo que creo...y que ademas en el caso que nos concierne es obvio. No lloriquees tu sino lo puedes comprobar.

Ahora sí.
Ta luegorrrrrr. :monkey:
RuneSworD
Noob
Noob

AnteriorSiguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje