Definitivamente tienes el melón un poco duro.
A ver.....dejame pensar cómo te lo puedo decir.....
Las encuestas que hagan tus queridos y amados IGN y GAMESPOT me la suda tantisimo como las que hacen Sony, Microsoft o Nintendo. Vamos,...para que me entiendas te lo digo clarito: las encuestas, sean de lo que sean y las haga quien sea, me tocan los huevos.
Tanto que dices tú de tener personalidad.....pues yo en este aspecto prefiero probar y luego llegar a mis propias conclusiones manteniendo mi personalidad, y no dejar que una gentecilla me coma el tarro por sus ideales, gustos, o lo que mierda me quieran contar.
Solo espero que por fin te haya quedado claro lo que para mi significa una encuesta. Tambien te digo que todos aquellos que se quieran dejar llevar por la corriente, o les mole este rollo son 100% respetados por mi. Pero no me intentes hacer creer algo que ni quiero ni pretendo creer.
Con lo del juego online sigues globalizandonos a los usuarios de nintendo segun tus gustos, machote. Como usuario de Nintendo te digo que aqui la han CAGADO, con mayusculas. Y que eso de que podría tener un resident evil online.......venga tronco! Ni lo tenemos en GC ni lo vamos a tener por gilipollas que son los que tomaron la decision de no abrir las puertas al juego online.
Tu dices:
"LO DEL RE ONLINE, PODRIA SALIR PARA GC, PERO POR QUE NO SALE? NO ES PORQUE LA GC NO SOPORTE ONLINE, ES PORQUE COMO DIJE ANTES SE VENDERIA COMO MIERDA YA QUE A MUCHOS USUARIOS DE GC NO LES INTERESA ONLINE, LO DICEN EN LOS FOROS Y EN ENCUESTAS."
Que a muchos usuarios de GC no nos interesaria jugar online????
Quien dice eso? Tu?
Que otra excusa tenemos para decir sino???
Yo mas bien diria que no se han mojado y no han querido arriesgar esta vez sin saber qué podría suceder. Que ha sido un fallo y una jodienda para nosotros (los usuarios de GC) que aunque nos guste mucho jugar solitos, como muy bien dices, tambien nos gusta jugar online.
Y no me vengas con eso de que
"JUGAR UNA AVENTURA YO SOLO LLAMESE SURVIVAL HORROR, RPG ETC.
O
2. JUGAR CON VARIOS AMIGOS, DARLES UNA PALIZA Y VER LAS INTERESANTES SITUACIONES: A VESES SE RIEN NERVIOSAMENTE, A VECES LES DA RABIA Y SACAN UN MILLON DE ESCUSAS DEL POR QUE PERDIERON O AVECES SE QUEDAN CALLADOS. ME GUSTA ESTAR AHI, EXPERIMENTANDO TODAS ESAS EMOCIONES HUMANAS QUE SIENTES Y PERCIBES CON TUS AMIGOS. NO PATEAR A ALGUIEN DEL OTRO CONTINENTE PORQUE NO SERA GRAN COSA, AL MENOS DESDE MI PUNTO DE VISTA."
porque te estas llendo de tema. Tio, no es que te estes llendo....esque te has pasado de pueblo ya.
Una cosa es un modo multiplayer y otra MUY diferente el modo online. Igualito es jugar con tres o cuatro personas a jugar con dieciseis o veinte. Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
Que tu lo prefieras....pues muy bien. Yo te respeto, pero no me seas cerradito y admitelo tal cual. En esta cagada no hay excusas, solo que no les ha salido de la polla y ya esta.
Creo en la Fisica y y en la gravedad porque sé qué es cada cosa y la experimento todos los dias. Pero un dato que sea deificado por gente como tu o como yo ( que somos unos pringaetes al fin y cabo ), y me quieran hacerme creer que es la verdad absoluta.... pues me rio. La razón es muy contundente y es que al igual que la fisica y la gravedad hay mas cosas que experimento todos los dias: JUGAR A TODAS LAS CONSOLAS. Y como tambien sé que es cada una.... nada de lo que digas tu u otra persona en este foro y en los que exista me hará cambiar de opinion.
Y como muy bien dices:
"CON ESTO VOLVEMOS A LO MISMO: GUSTOS Y ESO SE RESPETA."
Deacuerdo, pero no me intentes comer el tarro con movidas de que en GC no queremos jugar online, PS2 tiene el mejor catalogo o XBOX tiene a Halo.....porque como ya te he dicho mil veces...YA LO SE. Probablemente mejor que tu, porque juego a todos esos juegos y aprovecho las puertas abiertas que dejan unas cuando otras las cierran. Por favor no me hagas tener que explicartelo más veces. Si no lo entiendes imprime todos mis post y los lees tranquilamente, pero ya empiezo a estar cansado de exponer algo que es obvio.
Gustos son gustos y yo respeto los tuyos. Dejemos esto así y hablemos de Blind Guardian O Slipknot, que parece ser una de las pocas cosas que tenemos en comun.
Salu2.
Ufff, casi se me olvidaba.... yo no lloriqueo por esta clase de tonterias. Solo defiendo lo que creo...y que ademas en el caso que nos concierne es obvio. No lloriquees tu sino lo puedes comprobar.
Ahora sí.
Ta luegorrrrrr.
