Los juegos de la siguiente generacion ya confirmados, o casi

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Los juegos de la siguiente generacion ya confirmados, o casi

Notapor Mesias-X » 28-11-2004 23:32

Aprovecho este post para poner los juegos que serian los que acompañarian a las consolas por venir:

PS3:

GT5 - Segun Poliphony esta version de GT incluiria juego online y "car damage", mejoras que se pidieron en la futura version de GT4 por falta de tiempo y hardware no se pudo llegar a incluir.

ELDER SCROLLS IV OBLIVION - Si bien la version que ya esta en desarrollo es para Xenon/PC Bethesda Softworks considero la posibilidad de sacarlo en PS3 anque todavia no confirmo nada al no tener datos tecnicos de la PS3 o SDK por parte de Sony. Todo depende de que tan facil les sea portar el trabajo hecho bajo XNA para Xenon y PC.

MADDEN 2006 y ESPN FOOTBALL 2K6 - Los clasicos deportivos de EA.

Xenon:

ELDER SCROLLS IV OBLIVION - Como dije antes, las fotos del desarrollo corresponden al resultado obtenido con los SDK de Xenon y usando XNA para programar en conjunto las versiones de Xenon y PC.

DOA4 - Itagaki no podia faltar con otro "pelea de tias con poca ropa"...

PERFECT DARK ZERO - Rare al parecer confirmo que este seria su titulo lanzamiento para la Xenon. Aunque viendo como cambian sobre la marcha estos mejor no especular nada.

PRG3 - Solamente un rumor, Project Gotham Racing 3 estaria en desarrollo para Xenon.

MADDEN 2006 y ESPN FOOTBALL 2K6 - Los clasicos deportivos de EA tambien por aca.

¿...? - BioWare estaria desarrollado un titulo para Xenon... nada confirmado aun pero se corre que estan experimentado las posibilidades del XNA en combinacion con el Unreal Engine 3.0 del que aparentemente adquirieron la licencia.

AMPED 3 - bue uno de relleno... ZZZZZ.

¿...? - Climax estarian trabajando en un titulos para Xenon... aparentemente un Shooter.

¿...? - Starbreeze tambien estaria desarrollando algo bajo XNA pero no confirmo nada de nada.

Revolution:

Ningun juego confirmado la verdad, Mario 128 el que se especulaba como su titulo de lanzamiento ahora se confirmo para GC asi que no se sabe que titulo acompañara a la consola. Ni siquiera un rumor.
.
.
.
Un rumor mas de la nueva generacion... aparentemente Microsoft planea lanzar Halo 3 al mismo tiempo que PS3 salga para pudrir las ventas de PS3 en su lanzamiento.
Última edición por Mesias-X el 29-11-2004 04:22, editado 1 vez en total
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor EvaCross » 29-11-2004 03:02

el primer juego confirmado para PS3 creo que fue ONI, o tiene otro nombre y es de una serie japonesa, creo que lo hará CAPCOM, o era otra empresa XD, de verdad no recuerdo bien, pero fue hace mucho
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 29-11-2004 06:16

[quote="EvaCross"]el primer juego confirmado para PS3 creo que fue ONI, o tiene otro nombre y es de una serie japonesa, creo que lo hará CAPCOM, o era otra empresa XD, de verdad no recuerdo bien, pero fue hace mucho


yo recuerdo una pelicula hentai por ese nombre...
recuerdo específicamente que me dió un desmayo con la primera escena... :icon_lol:
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor dnehsnwot » 29-11-2004 22:18

tenía q ser Hentai_sama....XD :mrgreen: Recuerdo bien cuando anunciaron ese juego pero despues no se supo más.
Avatar de Usuario
dnehsnwot
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 868
Registrado: 02-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: cholito en el mundo

Notapor pawel » 30-11-2004 02:30

de nintendo revolution se dan rumores de un zelda y un metroid, pero nada oficial.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico

Notapor dnehsnwot » 30-11-2004 14:14

pues esta claro, en todas las consolas de nintendo hay algun zelda, es uno de sus juegos más exitosos......sería extrañisimo que para revolution no saliero ninguno. Lo mismo con PS3 te doi firmado que sale un Final Fantasy, un GTA, un silent hill y un RE. Xenon se viene con Halo3, DOA4 y en una de esas SH5. esos son algunos de los juegos esenciales que deben tener para mantener el mercado. Sino son @??!!#$%!!!!
Avatar de Usuario
dnehsnwot
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 868
Registrado: 02-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: cholito en el mundo


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado