LA SIGUIENTE GENERACION DE CONSOLAS

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor THE RESIDENT EVIL » 24-05-2003 04:12

YO CREO QUE LO DE METROID 2 A LA SALIDA DEL SISTEMA ESTARIA EXELENTE, PUESTO QUE ES UNA DE LAS SAGAS MAS ADULTAS DE NINTENDO Y ATRAERIA A MUCHOS (EN LOS FOROS DE KONAMI HE LEIDO DE MAS DE UNO QUE METROID PRIME FUE LO QUE LES HIZO COMPRAR LA GC.

AUNQUE TAMBIEN ME GUSTARIA JUGAR MP2 EN GC SERVIRIA MAS EN LA OTRA CONSOLA.

NINTENDO HA CONFIRMADO QUE LOS JUEGOS DE GC SE PODRAN JUGAR EN LA NUEVA CONSOLA, Y ESO ES ALGO BUENO.

UNA UNION ENTRE TODAS LAS COMPAÑIAS? NO ESTOY DE ACUERDO, YA QUE TODAS TIENEN UNA FILOSOFIA MUY DIFERENTE. UN EDITOR DE UNA REVISTA ESTADOUNIDENSE DIJO QUE SI MICRO$OFT Y NINTENDO SE UNIERAN ACABARIAN CON SONY EN UN MOMENTO. MICRO$OFT PONE LA PLATA Y EL HARDWARE. NINTENDO HACE LOS CONTROLES Y LOS JUEGOS, Y ESTA SERIA UNA SUPERCONSOLA. EL PROBLEMA ES QUE MIENTRAS QUE NINTENDO SOLO QUIERE INNOVAR CADA VES MAS LOS JUEGOS Y AUMENTAR LA CONECTIVIDAD ENTRE CONSOLAS PARA NUEVA FORMA DE ENTRETENIMIENTO, MICRO$OFT SOLO QUIERE DINERO.

TODO LO QUE DIJE QUE ESTA PLANEANDO NINTENDO ES VERDAD, Y OTRA COSA QUE LEI HACE POCO EN IGN.COM ES QUE ESTAN CREANDO UN EQUIPO NUEVO DE PROGRAMACION QUE DESDE YA ESTAN HACIENDO JUEGOS PARA LA PROXIMA CONSOLA.

CUANTAS COMPAÑIAS CREEN QUE ESTAN TRABAJANDO DESDE YA EN JUEGOS PARA PS3? NO CREO QUE MUCHAS.

SIEMPRE, Y LA HISTORIA LO HA DEMOSTRADO, UNA CONSOLA EMPIEZA CON UN CATALOGO MUY POBRE DE JUEGOS. SI NINTENDO POR PRIMERA VES LOGRA CAMBIAR ESTO...
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor david1984 » 25-05-2003 20:25

la verdad es que mp se qie consola me comprare para la siguiente genracion depende de muchos factores, pero la verdad es que tengo curiosidad de ver a la hermana mayor de la ps2 la PS3[/url]
dsdsdsdsdsdsds
david1984
Noob
Noob

Notapor david1984 » 27-05-2003 13:06

se me olvido decir esto , aki se puede encontrar informacion de la ps3 si alguien sabe donde se puede encontrar algo de la sig generacion , escribirlo

[img]http://www.ps3insider.com/phpbb2/index.gif[/img],
dsdsdsdsdsdsds
david1984
Noob
Noob

Notapor Last Crusader » 27-05-2003 22:08

Pues a mi no apura aun tener la PS3. Tengo la PS2 y estoy muy contento con ella. Además de que es hasta el 2006. Falta bastante tiempo. Mejor juguemos con lo que tengamos ahorita.
Y el futuro siempre es incierto. La unica consola de estas tres que hay ahorita que puede desaparecer es la XBox. Ni PlayStation ni Nintendo se va a retirar del mercado. Si se va Nintendo por la ventaja que tiene la PS2, pues sería una perdida muy grande para el mundo del videojuego. Además el que se muera una compañía que tantos años y tantos juegos y consolas ha dado al mundo sería muy dificil.
Y PlayStation marcó una revolución en el campo que le dio un nivel de importancia tan grande y que llegó a superar (y supera ahora y por mucho) a Nintendo que su desaparición es una verdadera dificultad.
Solo XBox puede desaparecer. Por la aceptación que tiene en el mundo (no es mucha), por una mala reputación de invasora Estadounidense en un campo mayoritariamente japonés, por la reputación de Microsoft de monoplólica, lo que provoca que la X sea vista con los mismos propósitos.
Y la PC. A mi no me late en lo más mínimo jugar en la PC. Y no creo que sea el futuro de las plataformas. Por una simple razón: es más facil que se expanda una consola que una PC para el mismo propósito: jugar videojuegos. La consola se compra para eso. Y por lo general las PC se compran con otro propósito inicial, no para jugar. Aparte de que la PC se presta a muchas inestabilidades de software, necesitan buen hardware antes de meterle un juego de ultima generación, etc. Y agreguenle el gasto de electricidad que tienen, mucho mayor al de una consola y Tv juntas, lo dañina que puede ser la radiación por estar tan cerca del monitor, los periféricos que hay que comprar, etc.
En resumen. No me late jugar en PC. Aunque tenga algunas ventajas respecto a las consolas.
Bueno, esa es mi opinión.
Y deveras, saldrá el PSP en dos años. Una nueva noticia de parte de Sony. Que perrón. Yo si me lo voy a comprar. Espero que para ese entonces las graficas que corra una maquina portatil ya lleguén al nivel del PSX. Espero que Sony lo haga.
Y la Phantom de Infinum Labs. ¿Creen que sobreviva?. He visto revistas que no le auguran una buena vida. Yo tampoco.
¿Y que piensan los del foro?
Last Crusader
Newbie
Newbie

Notapor YaW » 27-05-2003 22:42

[color=darkred]Pc 4Ever, en un pc puedes hacer todo, para jugar los juegos son relativamente mas baratos que en consola, no tienes que comprar varios mandos para jugar con tus amigos (internet) ni memory cards ni cosas raras de estas, lo unico que tiene es que hay que ir actualizando el hardware, aunque con lo que te cuesta la consola y sus perifericos mas el dinero que te ahorras en juegos esta mas que sobrado para comprar el hardware.[/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
YaW
Camper
Camper

Notapor SolidSnake » 28-05-2003 12:17

RESPECTO A LO DE PLANTHOM, VA A FRACASAR EXTREPITOSAMENTE AL IGUAL QUE MICROSOFT CON XBOX QUE A ESTE PASO NO SACARA NINGUN BENEFICIO HASTA EL 2010. LA PROXIMA GENERACION DE CONSOLAS SE ESPERA TREMENDA Y YO CREO QUE VOLVERA A DOMINAR SONY CON SU PS3, QUE YO ME LA COMPRARE. LA GC2 QUEDARA ENTRE MEDIO DE XBOX2 Y PS3, CLARAMENTE.
SolidSnake

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Super Mario » 28-05-2003 21:57

Es una verdadera lastima que nintendo no sea la mejor consola del mundo porque nos "enseño" lo bueno de verdad, quien creo junto a square el primer final fantasy, quien creo el primer zelda ,quien creo el primer mario, quien creo el primer f-zero, quie creo el primer Donkey Kong...
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Notapor Querubin » 28-05-2003 22:26

La verdad es que yo prefiero las consolas al ordenador para jugar (excepto para los juegos de estrategia y tampoco cuestan mucho).
Los mandos y las tarjetas de memoria no cuestan mucho 8si sabes donde comprar) y los juegos te los puedes descargar del edonkey.
Ademas las cosolas se trasportan facilmente (bueno, los portatiles tambien pero cuestan una pasta) y llevaralas a casas de amigos que no lo tengan.
en cuanto a consolas que puedan desaparecer me encantaria que la xbox se fuera a la mierda( no tengo nada contra la consola excepto una cosa.
Que es microsoft y el dia que Bill Gates se muera monto una fiesta)
Por desgracia que una compañia tenga solera no es razon para que desaparezca. Mirar a Sega. Empezo al mismo tiempo que Nintendo y ahora solo se dedica ha hacer juegos para esta ( y no dio que le vaya mal con la GC pero el hecho que lleve muchos años en el mercado no es obice para pensar que vaya a continuar en el)
Querubin

Notapor THE RESIDENT EVIL » 29-05-2003 02:22

YA QUE LO MENCIONAS, EN UNA ENTREVISTA RECIENTE SE DIJO QUE SI SEGA AUMENTA SUS VENTAS DE SOFTWARE Y SE SIENTE DE NUEVO BIEN ECONOMICAMENTE PODRIA VOLVER AL NEGOCIO DE LAS CONSOLAS. INTERESANTE.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor david1984 » 29-05-2003 11:08

JO no a mas plataformas por favor, nos afecta a todos los juegos, quien va a poder tener 5 plataformas para jugar a todo , nadie.

super mario es la nintendo es la mas experta en el mundo de los videojuegos , pero no es la mejor por su politica , van por libre no quieren evolucionar siempre ellos son los especiales sus ploataformas son las diferentes ,sino mira con la gc no pueds hacer nada (jugar claro) con la xbox puedes navegar jugar en red escuchar cd ver dvd ....

y lo otro que nunca se comenta , tienen el monopolio de consolas portatiles que en 12 años solo una evolucuion de 8 a 32 bit (que todavia no sen donde estan esos 32 bit) podriamos haber estado disfutando la gva desde hace bastante tiempo lo que pasa es que no le a dao la gana,gracias a sony veremos un mundo portatil bastante mejor , veras lo que tarda nintendo en darse prisa
dsdsdsdsdsdsds
david1984
Noob
Noob

Opinion

Notapor RuneSworD » 29-05-2003 14:00

Mu wenas a todos.
La verdad esque no me sorprende toda la apatía que teneis casi todos hacia la Xbox. Yo tengo todas las consolas, las tres de nueva generacion en linea, soy betatester de XBox y de PS2....y si quereis que os sea sincero...me importa un huevo los piques que tiene la peña sobre cúal es la mejor consola. Obviamente, a la hora de tener que comprar un juego, siempre busco la versión más completa en cuanto a gráficos, sonido, etc... (creo que le pasará lo mísmo al que tenga dos consolas y quiera comprar un juego que está en ambas ). Casi el 99.9 % de las veces que me sucede esto, termino comprando la versión del juego para XBox; a no ser que el juego sea exclusivo para tal o cual consola y no tienes más opción. Algunos ya estareis notando que siento cierta simpatía por esta consola, verdad? Pues sí, y os voy a decir por qué. Sin ofender a ninguna de las otras dos, ya que nunca defenderé que una es peor que otra, la simpatía que siento por la consola de Micro$oft viene dada por la sorpresa que me llevé cuando compré la consola. La máquina en sí mísma es una pasada, y por los 200 € que me costó venía incluido el disco duro y la tarjeta de red ( algo que se agradece bastante ). El mando me sorprendió bastante, ya que pensaba que era lo más parecido a un azadón de los que utilizan los hortelanos para sacar las zanahorias y sin embargo a la hora de jugar con él tiene la suficiente flexibilidad para que en una sola partida te dé la impresión de que llevas manejándolo toda la vida. Y por supuesto, la sorpresa más grata de todas..... la calidad de los juegos que tiene. El primer juego que puse fué el Splinter cell y me dejó atónito (el otro día me dejaron la versión de la play y me decepcionó bastante, a pesar de las novedades incluidas ). Después puse el Halo, y todavía reitero que no he visto un juego tan bien hecho y tan jugable como éste....y así podría seguir, pero no me voy a enrollar con esto.
Despues de unos cuantos días, me llegó el live!, y eso para mí fué un vuelco a la hora de ver los juegos.
Pasó un tiempecillo más y entonces fué cuando me dí cuenta de que había comprado una consola de un compañía capitalísta que odio. Que la razón de esta compra no fué que yo quisiera comprarme la Xbox por sus juegos (de hecho no sabía ni que juegos tenía), sino que la compré para terminar mi colección de consolas. Que nadie me había intentado convencer de que "esta será la mejor inversión que puedes hacer". Y con todo esto, acabé encontrandome con algo que no esperaba: Un maquinón de consola ( que lo mejor que habia escuchado sobre ella era que no iba a durar ni dos días ), unos juegos de lo mejorcito que había visto, la revolución de los juegos en línea y todo esto por 199 €. Mala? No nos engañemos amigos, solo porque no nos guste micro$oft o porque nos hayan metido de manera inconsciente en el melón que tenemos que la PS2 es la mejor consola (ya que es así como funciona la cosa) no dejemos de reconocer que hay otras alternativa tan buenas o mejores a este sistema.
Con respecto a eso que deciais de que si por perdidas Micro$oft dejara el mundo de las consolas....solo diré que no creo que el dinero les afecte lo más mínimo. Principalmente porque el sector de Xbox es un pedo silencioso para el señor gates. ¿Qué le supone a este tío perder 100 o 500 millones por fabricar una consola y venderla más barata, si luego va a sacar el quintuple por otro lado y además le va a sobrar dinero para limpiarse el culo cuando vaya a cagar?
Por suerte o por desgracia este puto mundo está movido por dinero, y todos sabemos quién tiene mas de lo que puede llegar a gastar. Solucion: Micro$oft. No sé si habreís caido en la cuenta, pero el hecho de que yo esté posteando esto, o vosotros lo esteis leyendo o podamos meternos en webs X para pajearnos tiene que ver mucho con estos señores. Al fín y al cabo quién no tiene un windows? Quién no tiene librerías o programas desarrolados por ellos?
Aunque me joda admitirlo, a mí tb me encanta el linux, pero soy un tio de a pie que no tiene tiempo de meterse en rollos de programación, y que las aplicaciónes que existen para windows no las hay para otros sistemas operativos.
Por todo esto, intento por lo menos estar agradecido y poder seguir disfrutando con mis juegos, navegando o con mis programas.
Un salu2.
RuneSworD
Noob
Noob

Notapor SolidSnake » 29-05-2003 15:28

LA PS3 NO VA A SER TAN POTENTE COMO SE HA DICHO PORQUE EL PROCESADOR QUE ESTABAN DESARROLLANDO CONJUNTAMENTE SONY TOSHIBA E IBM VA A TARDAR MAS DE LO PREVISTO. SONY VA A SACAR PS3 EN EL 2005, 2006 COMO MUY TARDE Y EL PROCESADOR CELL VA A ESTAR ACABADO PAA EL 2007. PERO ESO ES LO DE MENOS. AUNQUE PS3 SEA PEOR TECNICAMENTE QUE XBOX 2 Y GAMECUBE 2 VA A SER LA MAS VENDIDA Y LA MEJOR DE TODAS.
SolidSnake

Notapor RuneSworD » 29-05-2003 17:10

¿No te estas adelantando un poco?
Te recuerdo que estamos en el 2003. Hasta el 2006 faltan dos años, espera a ver....lo mejor está por llegar todavía.
En mi opinión, la pS2 ya ha dado de sí todo lo que puede llegar a dar graficamente hablando. Le quedan un par de añitos de aguantar el tirón...¿ o crees que la idea de sacar el kit online tan tarde, despues de anunciarlo a bombo y platillo desde practicamente su salida, se debe a otra cosa?
Obviamente lo usuarios de "solamente" PS2, no apoyarán esta opinión pero supongo que los que tengan otras consolas sí estarán deacuerdo enque en estos dos añitos que viene las dos consolas que aportarán más novedades y sorpresas serán Gamecube y Xbox. Seguro que todavía nos queda por ver de qué son capaces estas dos maravillas.
De todas formas, como muy bien dijo uno por ahi....:
"esperemos porque el tiempo quita y dá razón".
Ya veremos.
Salu2
RuneSworD
Noob
Noob

Notapor Cagalli Yula Athha » 29-05-2003 19:13

Wenas
pensar en fexas es perder el tiempo, puesto que son realmente muy variables. Por otro lado, no es un odio hacia XBOX, sino a la politica de su creador de creer que con dinero se gana todo. Y aunque es verdad, todos esperamos que en el mundo de los Videogames, la cosa no acabe asi, y hacmeos frente común. A grandes rasgos, creo que es lo q piensa todo el mundo.

Sobre kien será mejor, yo sigo apostado po rSony y sus consolas pero ya sabemos la de vueltas que dan las cosas

por ultimo, eso de que Sega vuelve no sé que decirte. No creo que le interese. Es más, creo que esperará a que XBOX se large, y entocnes podria sakarla parea haber 3 consolas como casi siempre ha habido

PS: lo de las portatiles, toy de acuerdo. nintendo lleva muxo tiempo con el monopolio, y sin comperencia,m no hay prisa. No creo que la portatl de PS le haga sombra a cortro plazo, a mi lo q me interesa es la competenca para que se esfurzen realmente. O todos han olvidado lo q se esfrozo la PSX para desbancar a Saturn,Nintendo 64, y Dreamcast con unos 32bits y poca potencia, pero que se lo curraron de tal forma que el resultado fue inncrebile?Eso si es exprimir una consola.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor RuneSworD » 30-05-2003 00:29

[quote="FeaR"]Wenas
Por otro lado, no es un odio hacia XBOX, sino a la politica de su creador de creer que con dinero se gana todo. Y aunque es verdad, todos esperamos que en el mundo de los Videogames, la cosa no acabe asi, y hacmeos frente común. A grandes rasgos, creo que es lo q piensa todo el mundo.

Y que me dices de sony?
Qué son? Heramanitas de la caridad que curran por amor al arte?
Te voy a hacer una pregunta cuya respuesta ya conoces.
Sabiendo que Micro$oft, supera a Sony y a nintendo económicamente... ¿Quién invierte más en campañas publicitarias para comer el tarro al personal?
Marketing? Buena Gestión?
No, solo un nombre que ha llegado al primer puesto del podio gracias a la piratería. Seamos realistas.
A propósito, y ya que lo mencionas.....yo no pienso así. Lo que pienso esque cuanto más competencia haya mejores juegos sacarán.....JUEGOS, que es lo que a mí me importa, porque al igual que he hecho ahora; cuando salga la nueva generación ( y tan pronto como pueda ) me compraré todas las consolas. Sabes por qué?
Porque a mí todas las compañias me parece igual de arrastradas. Todas se mueven con dinero y buscan su monopolio ( sino preguntale a los de Sony o Nintendo que si les gustaría estar en el puesto de Micro$oft...No creo que dijeran que no ), y por eso mi opinión esque haya competencia, que se jodan unas a otras a ver si así espabilan más. Eso es lo que al fín y al cabo nos beneficia a nosotros...los pobrecillos que se creen lo que les venden y nos conformamos sin ninguna preocupación, perdiendonos juegazos de otras consolas solo porque nos dicen que la que tenemos es la mejor y no hace falta ni molestarte en ver lo que pueden hacer las demas.
Salu2
RuneSworD
Noob
Noob

AnteriorSiguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje