por EvaCross » 12-12-2006 13:30
[quote="ragnor"]Hombre, aquí para comprar un PC de sobremesa que incluso te haga las tostadas tienes que gastarte 1500-2000€. Pero con 1000 tienes uno genial igualmente...
Ahora que andas por aquí Barcelona, EvaCross, mira los precios de los ordenadores... (miralos por piezas, no esos cutres PCs montados que te venden...).
Por lo general, un ordenador a la última: 1500-2000€
En
www.pcbox.es puedes hacerte uno a la carta y ver lo que cuesta...
No te lo niego, pero recuerda que yo compraba a mayoristas, no a tiendas --mi padre es una tienda mejor dicho--, es realmente distinto.
Al precio que yo compraba y vendía --que yo no le ganaba mucho la verdad-- con 6 millones 500 mil bolívares alcanza para 3 PCs alucinantes
si o si, de última generación con todo lo que puedas tener te alcanza para 2 PCs y te sobra un poco --una PC como dijo LoveProof por ejemplo--. Al cambio 6.500.000 Bs. serían:
2304.98
según:
http://www.mataf.net/es/cambio-divisas.htm
Aquí viendo los precios en la calle hay ciertas cosas de informática un poquito más caras, pero en general los precios están bastante parecidos a como mi padre lo compra en mayoristas allá en Venezuela. Y como dije anteriormente, un ordenador como el que dijo LoveProof aquí como mucho puede salirte --hace 2 meses, ojo, que el dolar subió descarádamente-- en 2.500.000 Bs...como mucho y con todas las virguerías que le puedas meter y yo sumándole un poco más, y eso al cambio en € son:
886.53
Aunque con eso aquí no te compres la misma PC. Pero monitores, impresoras multifuncionales, Mp3's, cámaras, etcétera andan en precios bastante similares.
Eso si, con la subida del dolar mi padre me dice que una memoria de 90.000 Bs ahora costaba 501.000 Bs, lo que es mucho dinero por allá.