la ps3... ¡santa cachucha!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor EvaCross » 14-12-2006 02:54

[quote="LoveProof"][quote="EvaCross"]En mi era los AMD son una mierda xdddd.

En mi era sólo los compraban los 'pro' ...y sólo los noobs creian que era lo que usted acaba de mencionar. :-p

Estamos hablando de los AMD de 2.8 para abajo ¿verdad? Si piensas que esos no eran una mierda será mejor que me saques argumentos y pruebas. Donde había un AMD 2.5 su velocidad real era 1.8 --creo recordar, o algo parecido la cifra-- y de paso siempre recalentaba, al recalentar lógicamente menor rendimiento general. A la gente le gustaba mucho porque para videojuegos los corría muy bien, pero siempre que ibas a casa de algún tipo que decía "ven a mi casa y te muestro mi AMD para que veas que no es una mierda" sólo los videojuegos corrían bien, todo lo demás penoso. Mi Intel 933 de 1999 arrancaba mucho más rápido, y no te hablo de una sola persona --que la saqué como ejemplo--, a mi padre y a mi nos tocó instalar cientos de AMD porque ese es el "negocio de la familia" y la impresión y los resultados fueron lo mismo.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: la ps3... ¡santa cachucha!

Notapor Angel of Death » 14-12-2006 03:06

[quote="Kodiack"][quote="Hentai_Sama"]y por el precio que le pusieron, creo que se quedará en la vitrina un buen tiempo...
nada menos que seis millones y pico de bolívares... :knockout:
más de 2000 euros al cambio...

Aqui en Costa Rica la consola esta en un millón de colones, lo que al tipo de cambio serian unos $1930...en otras palabras con lo que te compras en CR una PS3 en USA te compras la PS3 + 360 + Wii y posiblemente te sobre para unos cuantos juegos de las tres plataformas.
[color=red]No señor, por que resulta que los muy amables muchachos del Centro de Video Juegos decidieron que por que no especular mas ya que estabamos en temporada navideña...

Dicho esto, la version que antes costaba 1 millon subio mmisteriosamente su precio a un millon, trescientos cincuenta mil colones... 1.350.000 maracandacas (al tipo de cambio, unos 2600US$, lo que son unos €2000)[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Bank: 10,314.10

Notapor Riku » 14-12-2006 04:24

[quote="Angel of Death"][quote="Kodiack"][quote="Hentai_Sama"]y por el precio que le pusieron, creo que se quedará en la vitrina un buen tiempo...
nada menos que seis millones y pico de bolívares... :knockout:
más de 2000 euros al cambio...

Aqui en Costa Rica la consola esta en un millón de colones, lo que al tipo de cambio serian unos $1930...en otras palabras con lo que te compras en CR una PS3 en USA te compras la PS3 + 360 + Wii y posiblemente te sobre para unos cuantos juegos de las tres plataformas.
[color=red]No señor, por que resulta que los muy amables muchachos del Centro de Video Juegos decidieron que por que no especular mas ya que estabamos en temporada navideña...

Dicho esto, la version que antes costaba 1 millon subio mmisteriosamente su precio a un millon, trescientos cincuenta mil colones... 1.350.000 maracandacas (al tipo de cambio, unos 2600US$, lo que son unos €2000)[/color]

[color=violet]Por que vale tan cara? aqui en españa nunca pasa esas cosas, por ley si algo tiene un Precio Recomendado,(Osea o vale eso , o si kieres puedes bajarlo o subirlo un peli puedes) por ejemplo la Wii en algunos sitios te vale a 249€ en otros 249.95€, y asi, pero como llege la PS3 a España y los vendedores lo ponen a ese precio, lo va a comprar su ..... ejem, esque ese no es el precio de una consola de videojuegos -.-[/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor Hentai_Sama » 14-12-2006 05:56

[quote="Riku"]
[color=violet]Por que vale tan cara? aqui en españa nunca pasa esas cosas, por ley si algo tiene un Precio Recomendado,(Osea o vale eso , o si kieres puedes bajarlo o subirlo un peli puedes) por ejemplo la Wii en algunos sitios te vale a 249€ en otros 249.95€, y asi, pero como llege la PS3 a España y los vendedores lo ponen a ese precio, lo va a comprar su ..... ejem, esque ese no es el precio de una consola de videojuegos -.-[/color]

te puedo decir que en el caso de venezuela es por la falta de distribuidores.
cuando un producto posee un agente autorizado, este vela no solo por la distribución; sino también porque haya un servicio de soporte al cliente que preste servicio técnico especializado, y un mecanismo en contra de la especulación sobre los precios.

sony no tiene en agente autorizado en venezuela (para las cónsolas), tampoco nintendo ni microsoft.
este tipo de productos entran a mi país por importación menor; lo que significa son un montón de cónsolas que se compraron en estados unidos y que fueron adquiridas por un comprador menor interesado (que puede ser un distribuidor pequeño no reconocido, o por una tienda de videojuegos).

el distribuidor menor sólo está obligado a pagar los impuestos de aduana, y seguramente el impuesto sobre los "artículos de lujo".
aparte de eso, no está obligado a atenerse a ningún cánon en referencia al precio.
si quieren cobrar la deuda externa por una ps3, nada legalmente se los impide... que se los compren, eso ya es otra cosa...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Kodiack » 14-12-2006 07:48

[quote="Angel of Death"][color=red]No señor, por que resulta que los muy amables muchachos del Centro de Video Juegos decidieron que por que no especular mas ya que estabamos en temporada navideña...

Interesante, me gustaria ir a alguno de los locales, preguntar el precio y despues preguntar si de verdad creen que alguien se las va a comprar a ese precio y finalmente les escupo la cara y jalo de ahi.

[quote="Riku"][color=violet]Por que vale tan cara? aqui en españa nunca pasa esas cosas, por ley si algo tiene un Precio Recomendado,(Osea o vale eso , o si kieres puedes bajarlo o subirlo un peli puedes) por ejemplo la Wii en algunos sitios te vale a 249€ en otros 249.95€, y asi, pero como llege la PS3 a España y los vendedores lo ponen a ese precio, lo va a comprar su ..... ejem, esque ese no es el precio de una consola de videojuegos -.-[/color]

Basicamente es por la misma razón que dijo Hentai, al no haber regulaciones en el precio de la consola por no ser un producto directamente distribuido en el pais los precios se inflan brutalmente, no es la primera ni la ultima vez que pasara.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor EvaCross » 14-12-2006 11:48

Poco a poco se está cayendo Sudamérica...es una pena.

Uno de los videojuegos que quiero de verdad es Metal Gear Solid 3: Subsistence en su versión Mexicana, ya que tiene todo los extras y está traducido al español al 100%.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor KaTXi » 14-12-2006 12:22

[quote="EvaCross"]
Estamos hablando de los AMD de 2.8 para abajo ¿verdad? Si piensas que esos no eran una mierda será mejor que me saques argumentos y pruebas. Donde había un AMD 2.5 su velocidad real era 1.8 --creo recordar, o algo parecido la cifra-- y de paso siempre recalentaba, al recalentar lógicamente menor rendimiento general. A la gente le gustaba mucho porque para videojuegos los corría muy bien, pero siempre que ibas a casa de algún tipo que decía "ven a mi casa y te muestro mi AMD para que veas que no es una mierda" sólo los videojuegos corrían bien, todo lo demás penoso. Mi Intel 933 de 1999 arrancaba mucho más rápido, y no te hablo de una sola persona --que la saqué como ejemplo--, a mi padre y a mi nos tocó instalar cientos de AMD porque ese es el "negocio de la familia" y la impresión y los resultados fueron lo mismo.

Discrepo contigo... Yo desde el K6 siempre he tenido AMDs, y sólo ahora con el lanzamiento de los Core Duo de Intel me los planteo de nuevo.
Lo de la velocidad de MHz = velocidad de micro es un mito que han intentado vender AMD e Intel de forma absurda. Sólo han conseguido llegar a más de 3 GHz a base de añadir pipelines hiper-profundas, que penalizaban el funcionamiento "normal" del procesador para darle "fuerza bruta". De hecho los nuevos Core Duo de Intel son mucho más lentos en MHz pero muchísimo más potentes en computación real. Véase aquí:

http://www23.tomshardware.com/cpu.html

El primer bench, iTunes, es un fuerza bruta total, en el que no interviene para nada ni tarjeta gráfica, disco duro, ni nada, casi todo es potencia de procesador. Ahí verás que, descontando los procesadores con dos núcleos, que serían para otro debate, un simple Athlon 64 3400+, con velocidad real de 2400 MHz es igual de rápido que un Pentium 4 EE 3.46, con velocidad real de 3460 MHz. Es decir, a una velocidad de reloj un 30% menor es capaz de hacer lo mismo.

Esto además se traduce en que los AMD (y los nuevos Intel Core Duo) SE CALIENTAN MUCHO MENOS y NECESITAN MENOS VOLTAJE que los Pentium 4 clásicos. Y cuando digo mucho menos quiero decir MUCHO:

http://www.anandtech.com/showdoc.aspx?i=2026&p=3

Fíjate la temperatura cuando están "Load" entre dos procesadores "equivalentes" (el AMD 64 3200+ y el Intel Pentium 4 3.2), esto es, cuando tienes un juego funcionando, un CD ripeando... El Pentium 4 alcanza más de un 40% de temperatura, además de consumir mucha más electricidad.

Resumen: Olvidaros del mito de los megahercios, olvidaros de que los AMD se calientan y son más lentos, desde los K7 AMD demostró que es todo lo contrario, hasta que Intel decidió seguir las ideas de diseño de AMD y sacó los Core Duo para tirar a la basura los Pentium 4.
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Notapor EvaCross » 14-12-2006 20:11

[quote="KaTXi"][quote="EvaCross"]

Discrepo contigo... Yo desde el K6 siempre he tenido AMDs, y sólo ahora con el lanzamiento de los Core Duo de Intel me los planteo de nuevo.
Lo de la velocidad de MHz = velocidad de micro es un mito que han intentado vender AMD e Intel de forma absurda. Sólo han conseguido llegar a más de 3 GHz a base de añadir pipelines hiper-profundas, que penalizaban el funcionamiento "normal" del procesador para darle "fuerza bruta". De hecho los nuevos Core Duo de Intel son mucho más lentos en MHz pero muchísimo más potentes en computación real. Véase aquí:

http://www23.tomshardware.com/cpu.html

El primer bench, iTunes, es un fuerza bruta total, en el que no interviene para nada ni tarjeta gráfica, disco duro, ni nada, casi todo es potencia de procesador. Ahí verás que, descontando los procesadores con dos núcleos, que serían para otro debate, un simple Athlon 64 3400+, con velocidad real de 2400 MHz es igual de rápido que un Pentium 4 EE 3.46, con velocidad real de 3460 MHz. Es decir, a una velocidad de reloj un 30% menor es capaz de hacer lo mismo.

Esto además se traduce en que los AMD (y los nuevos Intel Core Duo) SE CALIENTAN MUCHO MENOS y NECESITAN MENOS VOLTAJE que los Pentium 4 clásicos. Y cuando digo mucho menos quiero decir MUCHO:

http://www.anandtech.com/showdoc.aspx?i=2026&p=3

Fíjate la temperatura cuando están "Load" entre dos procesadores "equivalentes" (el AMD 64 3200+ y el Intel Pentium 4 3.2), esto es, cuando tienes un juego funcionando, un CD ripeando... El Pentium 4 alcanza más de un 40% de temperatura, además de consumir mucha más electricidad.

Resumen: Olvidaros del mito de los megahercios, olvidaros de que los AMD se calientan y son más lentos, desde los K7 AMD demostró que es todo lo contrario, hasta que Intel decidió seguir las ideas de diseño de AMD y sacó los Core Duo para tirar a la basura los Pentium 4.

Hablé de los AMD 2.4 Ghz para atrás. En esas fechas la velocidad real era de 1.8, mientras que un Intel en esa misma época de 2.4 Ghz iba precisamente a eso, además de que no recalentaba, mientras que los AMD recalentaban. Ya sé que hoy en día eso no existe, pero estaba hablando en el pasado. Que hoy en día sea al contrario pues según quienes estáis aquí me estáis confirmando que ahora "se volteó la tortilla", no estoy negando eso pues no lo sé porque no he instalado ningún equipo nuevo de AMD.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor LoveProof » 14-12-2006 22:31

Vaya perlitas que se suelta, Eva... ¿Entiende realmente lo que lee, o simplemente no está lo suficientemente informado del tema como para entender? yo apuesto que que es esto último. Infórmese mejor para poder debatir su 'punto.'

PD. Los procesadores Core2Duo de Intel están a la cabeza desde mediados de año. ¬¬
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor EvaCross » 14-12-2006 22:55

[quote="LoveProof"]Vaya perlitas que se suelta, Eva... ¿Entiende realmente lo que lee, o simplemente no está lo suficientemente informado del tema como para entender? yo apuesto que que es esto último. Infórmese mejor para poder debatir su 'punto.'

PD. Los procesadores Core2Duo de Intel están a la cabeza desde mediados de año. ¬¬

Jolines, que estoy diciendo desde hace dos réplicas que no estoy informado hoy en día de como va todo. Lee mejor tú y no trates de sacarme cosas que no he confirmado.

También es cierto que ordenadores 3.4 en mi país, se pueden comprar con esos millones full equipo 2 o 3, pero tampoco le vas a meter la última tarjeta 3D en Quad-Sli porque claro que se multiplica el dinero, tampoco vas a meter un doble procesador que cuesta carísimo que si es lo último. Pero una de las "penúltimas", como dije, si que se pueden comprar. Que mi padre las vende a ese precio sin ganarle mucho, no es mi culpa que a todos los demás en precios oficiales, literalmente "se los follen" con el precio. Además ya dije que exageré al decir lo que dije al principio.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor BalancePower » 16-12-2006 04:17

[quote="Kodiack"]

[color=blue]Wow me a sorprendido el tipo de cambio, que tiene el sistema en este pais. En serio creo que las personas abusan.

Me fue doloroso gastar en el BR por su precio, pero esto realmente no tiene nombre, con ese dinero se puedo comprar una gama de aparatos y darte uno buen gustito.
PsP-Ds-Wii-360-IPOD y por su fuera poco varios titulos y accesorios. [/color]
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 16-12-2006 05:26

Con un sueldo de 800€, que es algo normal en España por ejemplo, yo podría comprarme la PSP, la Xbox 360, la Playstation 2 y la NDS. En mi país con un sueldo de 800 mil bolívares que es "un poco más de lo normal", puedo adquirir una NDS nueva, o quizás alguna Playstation 2 o PSP usada. Las 3 cosas nunca, y menos la Xbox 360.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor yoja » 16-12-2006 05:30

Pues con un salario mínimo como el de mi país, a duras penas se compraría una ps2 y hasta una GC. Saludos. :cry:
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
yoja
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 380.00
Cuenta PSN: ARLEX

Notapor Otacon » 16-12-2006 05:35

Acá en Argentina, la PS2 está más cara que la Wii en Norteamérica :icon_lol: (en serio)(si, si, la PS2 xD)
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Hentai_Sama » 16-12-2006 05:45

[quote="Otacon"]Acá en Argentina, la PS2 está más cara que la Wii en Norteamérica :icon_lol: (en serio)(si, si, la PS2 xD)

la ps2 está a 700.000 bs aquí en venezuela.
en estados unidos, y al cambio oficial, sale en menos de 300 mil bolívares.

hablando de ser ladrones especuladores... :serious:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

AnteriorSiguiente

Volver a General