por gimli87 » 21-01-2005 00:53
[quote="anticumbieros"]Yo no me enamoré de ningun personaje de pelicula,ya que rara ves me enomoro de alguien, ni idolatrizo a algun personaje de peliculas, ya que no idolatrizo, pero hubo un personaje que me hiso decir : "mier**, si me dedico a las leyes, voy a terminar asi".En ese entonces, queria ser abogado ("el triunfo de la razon sobre la justicia", el pero enemigo del que no tiene dinero para contratar algun abogado bueno).Bueno, ese personaje es Kevin, de "El Abogado Del Diablo".Me espantó esa pelicula porque el protagonista tenia una actitud muy parecida a la mia, se llamaba como yo (es lo de menos) y reaccionó como yo lo hubiera hecho (con exepcion del final, yo pondria mi aporte para al nieto del diablo, y la media hermanita no era nada fea), el actor era parecido a mi cuando tenia el pelo corto y lasio, donde era parte del sistema y no el cancer de este.
Por cierto, janis joplin, la mejor cantante de blues (me gusta el blues,aunque janis y jaf es lo unico que escucho de este genero), murió de sobredosis, nmo se suicidó (bueno, tal ves lo hiso a base de drogas, pero no creo, tal ves le llegó el rumor que esta era afrodisiaca y se pasó)
se suicido a base de drogas. cuando tomo la decicion, salio de su casa, compro un mazo de heroina, volvio a su casa y se la metio toda de una para suicidarse