por viciota » 10-10-2004 04:44
Un consejo... TSSSSS..... no blasfemes en contra de cabeza piramidal, que el último que le ofendió...... ufff, todavía me acuerdo.... no supimos nunca más de él...... hoy día la policía ha dado el caso por perdido, y lo han clasificado como "caso SH", ya que todas las pistas han dado hasta ese pueblo americano que casi nadie conoce. Además, dicen, que cada policía que atravesaba la espesa niebla, desaparecía también para siempre. Nunca volvieron. Sobre el cuerpo del xico este del foro que desapareció tras blasfemar en contra de Cabeza Pirámide... lo único que se sabe esque sólo se encontró su oreja derecha, y al lado, un objeto en forma de pirámide. Sólo es una leyenda, pero yo lo vi, y fui a silent hill. Nadie más ha podido volver de allí, menos yo, y he visto cosas horribles sobre los policías desaparecidos. No diré nada de lo que vi, ya que nadie me cree. Creen que estoy loco, pero yo les digo que no. Aquella cosa estaba allí, mirandome. Nadie quiso creerme, y ahora nadie es capaz de ir allí. Se lo tienen merecido. Yo y sólo yo sé que la leyenda no es más que la vida real, y el presente que se vive tras la niebla de Silent Hill. El mes que viene me encierran en el hospital psiquiátrico, pero yo no me resisto. Es más, mejor estar allí mientras el mundo entero se ve absorvido por la niebla. Todos desaparecereis sin dejar rastro, y el día que encuentre la forma de salir de la celda de máxima seguridad que dicen que me van a asignar, pasearé sabiendo que antaño, cientos de personas paseaban por las calles por las que caminaré trankilamente, sabiendo que Silent Hill englobará a toda la faz de la tierra, y que ninguno de vosotros estará con vida. Cuando veais niebla en el aire... salir corriendo no servirá de nada, así que podeis ir agachando la cabeza para que cabeza piramidal haga su trabajo sobre vuestras nucas. Mi venganza será hecha por otros, y esos otros castigarán a los que nunca me creyeron, y esos que nunca me creyeron, rezarán por tener una nueva oportunidad de poder confesarme su arrepentimiento e ignorancia hacia mis conocimientos. Pero ya será demasiado tarde, sus plegarias no servirán de nada y sólo yo, a través de los barrotes y la ventaniya de mi celda, podré reirme de la masacre que os caerá del cielo. No perdais el tiempo y entrad a mi celda, sólo os daré 1 minuto de suerte con la puerta abierta. Seguramente correréis menos peligro que allí fuera. De todas formas, no estoy loco. Los locos sois vosotros, despreciables ignorantes, pagaréis por vuestros pecados... mi venganza la serviré en frio...
Última edición por
viciota el 10-10-2004 04:54, editado 1 vez en total
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada