En residen t evil 4 ..¿kien sera la mujer de rojo ?

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

En residen t evil 4 ..¿kien sera la mujer de rojo ?

Notapor Morpheus-four » 23-12-2004 08:02

bueno esta es una pregunta q me surgio hace muy poko cuando vi las ultimas imagenes del juego .....esta dama es muy paresida a ada wong ( la mujer de rojo q aparese en el resident evil 2 ) pero algunos dicen q puede ser jill valantine algo q no kreo q sea posible pues no tine ningun paresido con la ultima vercion de jill en el RE 1 remake aun podria ser q le ayan dado una nueva imagn tal comomlo hisieron con leon pero bueno los rumores viene y van ......

ya con esto me despido espero q la pregunta sea un tema interesante para el foro :D

aki les va un link de donde pueden ver una foto de la mujer misteriosa

http://media.cube.ign.com/media/015/015 ... 98335.html

[ La MuErTe Es iNeViTaBle. El ViRus CoRrE Por Mis VeNaS ]
Morpheus-four
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor L30N » 23-12-2004 09:20

NO SE QUIEN SERA ETA MUJER PERO AQUI LES DEJO UN LINK ARA Q VEAN A ESTA EXTRAXA MUJER

http://media.cube.ign.com/media/015/015821/imgs_1.html
L30N
Noob
Noob

Notapor Leonard-return » 23-12-2004 13:09

hombre...podria tratarse de Ada Wong, acuerdate en el RE 2 k vemos escenas distintas en las k, por lo k parece, muere pero k mas tarde nos lanza un bazooka para k nos cepillemos al tyrant por lo k se puede deducir k sobrevivió a la caída o al guantazo del tyrant (dpnd d si juguemos por primera o segunda vez con leon).

Lo k me pareció leer una vez por ahi, pero no estoy del todo seguro, es k wesker o alguién o incluso Ada Wong misma, se inyecta lo mismo k se mete wesker para ser digamos un super soldado...pero no estoy muy seguro ¿eh?

mmm, he visto las imágenes y tiene toda la pinta d serlo...mismo color d pelo...mismo corte...incluso en el físico se asemeja...

Se saldría k fuera Ada Wong pork me dio muxa lástima lo k pasó en el RE 2 sobre todo por el pobre Leon...
Leonard-return
Amateur
Amateur

Notapor GiR_Lemoned » 23-12-2004 15:02

[quote="Leonard-return"]hombre...podria tratarse de Ada Wong, acuerdate en el RE 2 k vemos escenas distintas en las k, por lo k parece, muere pero k mas tarde nos lanza un bazooka para k nos cepillemos al tyrant por lo k se puede deducir k sobrevivió a la caída o al guantazo del tyrant (dpnd d si juguemos por primera o segunda vez con leon).

Lo k me pareció leer una vez por ahi, pero no estoy del todo seguro, es k wesker o alguién o incluso Ada Wong misma, se inyecta lo mismo k se mete wesker para ser digamos un super soldado...pero no estoy muy seguro ¿eh?

TEngo entendido ke Wesker recogio el cuerpo de Ada, y esta no murio ( y si, parece ke le inyecto eso ke se habia inyectado el).
Hablando de la chica de la imagen, esta muy parecida a Ada ( claro, ya mas remodelada), se parece demaciado, podria tratarse de ella.

Estaria muy bien si fuese ella, al menos LEon la veria de nuevo heeheh.
Si, ke final tan triste el de RE 2 o O.
--------------------------------------------------
IGN: Is Ada Wong in the game?

Kobayashi: There will be a "mystery" woman that appears in the game.

[size=50] + MoRRIGAN + [/size]
GiR_Lemoned
Amateur
Amateur

Cash on hand: 140.00

Notapor Riku » 23-12-2004 16:25

[color=violet]a mi se me parece mas a la rebecca esa del RE1 y RE0 osino comparad imagenes[/color]

[img]http://media.ign.com/thumb/100/1003619/resident-evil-4-20041206035721015_thumb.jpg[/img] [img]http://cubemedia.ign.com/cube/image/res0gunkergc1.jpg[/img]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor viciota » 23-12-2004 16:28

riku tiene razón, se parece más a rebecca. Miradlo, es evidente. ^^. Por cierto, sea o no sea Rebecca... me la pido!!!! xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Storm 3000 » 23-12-2004 16:44

Para mi es Ada Wong, es identica a ella.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Morpheus-four » 23-12-2004 17:15

ah si ahora q recuerdo otro motivo por el cual me pareseria raro q fuera ada es q enlas imagenes q se an dado a conoser ...se ve a leon en un enfrentamiento con esta mujer ...esto me parese raro pues si fuera ada leon la econoseria de inmediato ....por q no kreo q aya olvidado el rostro de la mujer q lo acompaño en la aventura en racoon city en su primer dia ejerciendo como policia en cierto lugar ....o no ??? :P :wink: :mrgreen:

ese es el link de la imagen .........disculpen por solo poner link peor aun no se como poner foto e intentado pero no me resulta :mrgreen:

http://media.cube.ign.com/media/015/015 ... 98336.html

Morpheus-four
Amateur
Amateur

Notapor Leonard-return » 23-12-2004 17:17

claro...me dio una pena tremenda k le pasará eso...creo k me llegó a caer una lagrimita :(

yo creo k es ada wong aunk se parezca a rebeca adms...pienso k pinta mas k sea ada wong k rebeca pork se trata d Leon!!! os imaginais lo k ocurrirá si se trata d Ada Wong y Leon la vea¿??¿
Leonard-return
Amateur
Amateur

Notapor carlos_theone » 23-12-2004 18:26

Pues amigos le han atinado varios si efectivamente es ADA WONG,nadie mas que ella jeje saliendo en esta nueva secuela de resident evil de nuevo otra vez junto con Leon S KENNEDY, asi que esperemos lo mejor de este juego.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor L30N » 23-12-2004 18:35

:D A mi me gustaria que saliera Claire Redfield en resident evil 4 :ham_jump:
L30N
Noob
Noob

Notapor NEMESIS_33 » 23-12-2004 22:32

:o AQUI LES BA UNAS TEORIAS SOBRE LA MUCHACHA DE ROJO.

:wink: SE ES ADA:_LEON LA BERIA Y SE UNIRIAN PARA ACABARCON LOS MALOS COMO RE2 Y SI VIVE SERIAN FELISES PARA SIEMPRE, PERO SI MUERE LEON LLORARIA OTRA VES Y AL IGUAL YO :cry: .

:P SI FUERA RREBECA:_LEON PELIARIA CON ELLA COMO EN LAS IMAGENES PERO COMO SERIA DE ESTARS O EX DEL EUIPO DE ESTARS,
SE UNIRIAN COMO SE PENSARIA, SI VIVE LEON SE ENAMORARIA (PORQUE SI ESTA CHULA LA MONA) PERO SI MUERE LEON SE BENGARIA COMO EN RE2.

SI FUERA JIL :D :_AUNQUE ALGUNOS NO LO CREAN SE PARECE A JILL SEGUN LA PELICULA QUE SALIO, RE:APOCALIPCE CREO (QUE LO ESCRIBI MAL) EN FIN SI ES JILL VALENTINE LEON PELEARA MUCHOI CON ELLA PERO COMO ES DEL ESTARS O EX STARS COMO REBECA SE UNIRIAN Y SI SOBREVIVE LEON SE PONDRIA FELIS COMO PASO CON CLAILER EN R2 PERO SI MUERE LEON SE BENGARIA Y YO ME ENOJARIA MUCHO TANTO QUE ARROJARIA MI PS2 DESDE EL TECHO DE MI CASA ABER QUE SOMBIES SOBREBIVEN. :twisted:
[img]http://img56.exs.cx/img56/5982/nemesis33firma6jg.jpg[/img]
NEMESIS_33
Casual
Casual

Notapor Riku » 24-12-2004 00:02

[color=violet]para mi es mas evidente que sea Rebecca por que Ada traiciona a leon, LEON no "conoce" a Rebecca y ella tampoco a el, mi teoria es que Rebecca sobrevivio a la masacre de racoon city y es una de las S.T.A.R.S. la envian a ella el comando stars sin saber que el gonierno ya a enviado a LEON y se encuentran, como los zombis que salen en ese pueblo parecen humanos se pelean creyendo que son zombis y ......[/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor Morpheus-four » 24-12-2004 00:20

jajaja todo tiene buenas teoria pero yo tambn tengo la mia bueno .en las imagenes se ve q esta mujer dispara atraves de una venta y otras se ve a un enemigo (de gabardina negra y con barba ) atraves de un vidrio roto ....mi teoria es esta mujer aparese en el juego mientras este enegino esta apunto de mata a leon pero la mujer de rojo le dispara sorpresivamente y el moutro toma atencion ella ......luego leon con esta mujer de alguna marera se escapan del gigante de negro y comiensza el dialogo entre ellos en donde se enfrentan a cusa de q esta mujer nole kiere reelar el nombre a leon .............bien todo esto lo e sakado po las foto y fijandome en el caracter de jill ( un caracter duro , fuerte y por q no un pokoorgullosa ) a mi pareser es jill kien no kiere revelarle el nombre a leon y cominza el enfrentamiento q mas bn leon solo toma su fraso y el hace una llave xD para preguntarle el nombre .......podria ser ?

kreo q redacte un poko mas pero en fin !!

Morpheus-four
Amateur
Amateur

Notapor Morpheus-four » 24-12-2004 00:26

[quote="Riku"][color=violet]para mi es mas evidente que sea Rebecca por que Ada traiciona a leon, LEON no "conoce" a Rebecca y ella tampoco a el, mi teoria es que Rebecca sobrevivio a la masacre de racoon city y es una de las S.T.A.R.S. la envian a ella el comando stars sin saber que el gonierno ya a enviado a LEON y se encuentran, como los zombis que salen en ese pueblo parecen humanos se pelean creyendo que son zombis y ......[/color]

buneo me olvide de contestarte no kreo q sea rebecca pues ella solo ( almenos en los juegos pasados )es una enfermera ..y dudo a manden a una encargada de nfermeria a luchar contra bestias descomunales ademas supuestamente el gobierno de usa ya a destrosado por completo a umbrella y racoon city asi q con q motivo mandarian los stars a rebecca a españa ??:........auke cabe la posibilidad de q rebecca luego de sobrevivir a lo ocurrido en racoon los star la ayan "entrenedo o perfeccionado " en el cuento de manejar armas pues ya an pasado 6 años desde esos acontesimientos y ayan descubierto estos extraños susesos en europa y eten sospechando de umbrella

[saludos ]

Morpheus-four
Amateur
Amateur

Siguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje