La mejor y la peor saga de lucha que SNK y NeoGeo tuvieron

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

La mejor y la peor saga de lucha que SNK y NeoGeo tuvieron

Notapor Mesias-X » 24-12-2003 09:33

De todo lo que por la placa Multivideo sytem de de SNK paso sea por la consola NeoGeo o desarrollado despues por SNK cual les parece la mejor y la peor saga de todas.

La mejor Fatal Fury's:

FF1, FF2, FF2 Special, FF3, Real bout FF, Real Bout FF 2, Real bout FF2 special, FF wild ambition, Garou mark of the wolves, Rage of dragons (creo que este ultimo continua la saga pero aun no lo vi como para saber).

La peor los KOF's.

Todos un robo sin contenido pero con la excusa "ohhh Terry se enfrenta a ryo, quien ganara, ohhh". Lo uncio que realmente agregaron es el estilo de batallas por Tag team. Entre los 94 y 96 podia haber algo para salvar pero desde el 97 hasta el 2002 son puro reciclados de personajes y para peor otros agregados de dudosa calidad como Shermie. Ni siquiera Iori y Kyo que serian lo nuevo para que no se diga que los KOF's son solo rejuntes de otras consolas llegan a ser lo que Terry o inclusive Athena Asamiya. Encima un BOSS de pena que era un rejunte de un Geese mixado con un Krauser y santo remedio.
Última edición por Mesias-X el 27-12-2003 06:22, editado 2 veces en total
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Xwolf » 24-12-2003 22:02

[color=indigo]Buena por lo de Fatal Fury, definitivamente aunke tuvo un inicio sombreado por otros títulos de pelea de la época, definitivamente es una de las sagas más interesantes, aunke con un error fatal... Geese está muerto desde el 1 y sin embargo sobrevivió en varios juegos posteriores, sin embargo no hay keja ya k este a mi parecer ha sido uno de los bosses más carismáticos de juegos de pelea, no sólo por su forma de ser sino por el hecho su peculiar estilo de batalla el cual nunca pues se le pensaría para un maligno..
Entre estos títulos tenemos los Samurai Showdown el cual también ha mostrado gran calidad en cuanto a personajes al igual k Last Blade en donde aunke lo único revolucionario fue la capacidad de peleas con armas, pues bueno son sagas también muy keridas
Cuanto a los KOF, bueno sinceramente la adición de los Tag Teamsn fue lo k le dio su estrellato, si uno se pone a ver la historia pues hasta el 97 incluido tuvo una buena armazón, para mi después de este título es k se ha venido abajo, además de la inclusión de personajes nuevos de lso cuales 1 o 2 realmente valdrán la pena carismáticamente hablando... Esta es una de las Sagas de mayor éxito comercial k ha tenido la SNK, al contrario de otros títulos k fueron olvidados como por ejemplo Agressors of the DArk Combat, el cual era un jeugo bastante malito para la genialidad de SNK ESTE es el título k yo considero el peor de toda la saga
de la mákina de SNK...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Genjuro » 26-12-2003 21:20

Sin tratar de meterme mucho en el tema solo tocarè algunos puntos...

*La mejor creacion de SNK en lo que beat 'em up se refiere el KOF y sin importar la ironia con que se trata de a esta saga, no deja de ser una de las mas aclamadas y mejor vendidas del mundillo...

*Siempre he sido un enorme fan de los Garou Densetsu pero hay que aceptar que los Fatal Fury empezaron a ser buenos es a partir de la 3ra parte...

*Mencionar primero a Samurai Shodown para luego asegurar que lo revolucionario de Last Blade fue el combate con armas es como contradictorio, ambos juegos utilizan ese sistema...

*¿Un "rejunte" de un Geese mixado con una Krauser como jefe de KOF? pues ni idea a quien te refieres ¿sera a Rugal, Omega Rugal, Goenits, Zero o a Krizalid?

PD: Un dato para los puristas, el primer KOF oficial fue precisamente el primer Faltal Fury...

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor GEESE » 27-12-2003 00:04

Hola:

Es un pocodficil ponerse de acuerdo con este tema, porque queda en cada quien la desicion de cual es el mejor y cual el peor; yo creo que el mas importante desde un punto ojetivo, seria el fatal fury, algunos diran que antes de este titulo ya estaba el juego de athena, psycho soldier ó el ikkari warriors, sin embargo es hasta la aparicion de de Fatal fury que snk se da a conocer mas en el ambiente de los video juegos por esto yo opino que es el mejor y mas importante juego de pelea de snk-neogeo.

En cuanto al peor estoy de acuerdo con que es el de agresors of the dark combat, vaya! hasta es mas memorable el world heroes.

Respecto a los kof es verdad, la saga va bien hasta el 97, de ahi en fuera se volvio bastante despresiable, y aunque su encanto se basa en el echo de poder poner a pelear en un solo juego a varios personajes de snk, tampoco es tan malo (eso si que gueva de finales, no importa con que equipo lo acabaras, casi siempre terminaban los personajes en un risco a orillas del mar, en pose bien heroica y viendo al horizonte ó si no el villano en turno se auto destruia junto con su base, de nuevo que gueva!), salvo esto para los jugadores que en esa epoca nos atascamos con los fatal fury y los art of fightin, este juego tiene un gran valor sentimental y si nos era muy atractivo el duelo entre terry y ryo, es por esto que para mi no es el mejor, pero tampoco el peor de la compañia.

Rugal tiene lo suyo, pero como que a mi nunca me agrado del todo, con eso de que le copio el reppuken a Geese y el kaiser wave a Krauser, que chafa! pudiendo crear un mejor personaje.

Es cierto Genjuro, el primer kof fue el que se organizo en fatal fury 1, solo que se escrbia king of the fighters, ya despues le cambiaron a king of fighters; esto no tiene nada que ver, pero sabian que Geese tiene que ver en las historias de fatal fury y art of fightin y que en la cronologia de snk la saga de art of fightin va antes que la de fatal fury?

Salu2.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/GEESE.jpg[/img]
GEESE
Casual
Casual

Notapor Xwolf » 27-12-2003 02:23

[color=indigo]Bueno Genjuro, sin palabras ante mi error de los juegos de espadas de la SNK, no tengo defensa y pido disculpas ante el desliz..
Si sabía k el primer Fatal Fury era el torneo King of the Fighters.... por cierto también es cierto k la Saga de los Fatal Fury comienza a ser memorable en la tercera entrega cuando irónicamente la SNK había contratado personal de Capcom...
Con lo de King of Fighters pues si s cierto lo k fue Rugal copiando los mejores movimientos de bomba de los bosses de Fatal Fury dejaron pues mucho k desear.... Sin embargo en el 97 si presentaron un jefe k realmente valía la pena...ORochi, el cual fue su historia através de 3 KOF's lo cual pues bueno se nota k al menos era pensada la Saga Kyo, Iori y con otros cuantos personajes para conformar la historia de Orochi.. Una vez k esta saga terminó vino el Dream Match del 98 k era más k un k juego para darle a los fans una versión del 98 y después han venido a menos con las historias a partir del 99 k dejan completamente desilusionado a cualkiera... además de más personajes e relleno k no tienen casi nada de carisma...
Y pues si, cronológicamente hablando Art of Fighting pasa 10 años antes k los eventos ocurridos en el Fatal Fury... sorpresivo verdad??[/color]
Xwolf
Importador
Importador

...

Notapor Mesias-X » 27-12-2003 06:27

El agressors era muy feo pero no llego a conformar una saga como para decir que bueno... o que fue sobrevalorado...

Habia otros titulos raros como el Ragnard operation shin oh ken o el Savage reign que eran interesantes...

Pero lo de los KOF's no lo puedo comprender mas luego de ver al Garou mark of the wolves lo bien que renovo el staff con un terry totalmente cambiado y personajes nuevos como hokotomaru y unos bosses tremendos: Grant que supuestamente es Geese con mascara resucitado por Kain, y Kain el cual es tremendo.

Al Kof lo mejoraria mucho sacar personajes bosta como shermie y un par mas que son feo relleno y agregar un historia mas decente por detras como la de los FF's.
Última edición por Mesias-X el 28-12-2003 23:25, editado 1 vez en total
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Xwolf » 28-12-2003 16:43

[color=indigo]Bueno sinceramente a mi Hokotomaru no es uno de los personajes k yo salvaría de Mark of the Wolves... sinceramente hubiera preferido ver a un Andy más experimentado k hace pobre parodia... Con respecto a personajes de KOF unos cuantos de relleno no, un montón... sinceramente siemrpe he odiado a Chang y Choi personajes k no traen nada interesante de artes marciales estos liderando una larga lista...pero en fin... k se le va a hacer.. y con respecto a la historia... pues también necesita renovación porke sinceramente lo k ha sido lo del cartel NEst ha apestado bastante...[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor TuMadre » 07-01-2004 07:47

A mi me pareze uqe la peor saga fue en kof...la saga de nest....demasiado vaga y poco profunda....

y la mejor la saga de orochi...tambien en kof... luego pongo las razones...
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor Xwolf » 07-01-2004 16:26

[color=indigo]Excelente en KOF la historia de como se va desarrollando la leyenda de Orochi claro estamos hablando desde el KOf 95 hasta 97...cúspide de lo k fue el Kong of Fighters... [/color]
Xwolf
Importador
Importador

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje