La mejor consola es PS2

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

La mejor consola es PS2

Notapor maxpayne35 » 24-12-2002 22:01

Que tal bola de grandes estupidos los que diceis que la estupida GC es mejor que la PS2, en primer lugar yo ya e jugado gc, xbox, Y PS2 y la mejor es PS2, tal ves la xbox tiene mas potencia que la PS2 pero no tiene ni siquiera un buen juego, bueno y la gc tiene juegos para mariqutas es decir para ninnas estupidas como zelda que es el peor juego y el mas ridiculo que eh jugado en toda mi vida lastima que a muchas mariquitas les gusta.
Bueno estoy seguro que muchos de ustedes que tienen la gc o la xbox estan celosos porque NO pueden jugar GRAND THEFT AUTO VICE CITY Y THE GETAWAY estos son los mejores juegos en todo el planeta tierra hasta ahora. GRAND THEFT AUTO VICE CITY no lo podran jugar en ninguna xbox o gc. porque los chicos de RockStars ya icieron un contrato con PS2 y solo los orgullosos e inteligentes duenos de una PS2 lo podran jugar jjajaja y THE GETAWAY es de sony por eso solo estara en venta para la PS2, ahorita mismo voy a poner en la basura mi gc y mi xbox porqu solo sirven para dar problemas son unas grandes mierdas

GRAND THEFT AUO VICE CITY Y THE GETAWAY LOS MEJORES JUEGOS DE TODA LA HISTORIA HASTA AHORA SOLO PARA (PS2) PLAYSTATION2!!!!!!!!!! :D
maxpayne35

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Eres un auténtico imbécil.

Notapor Raistlin Majere » 25-12-2002 18:31

Esta claro.Eres un niñato que solo sabe defender a su consola:Ps2.Si tuvieras alguna noción de videojuegos sabrias que Zelda es un juegazo y q game cube y x box superan a ps2 en todo.Te doy un ejemplo:¿Conoces el Jedi Knight 2?pues fue imposible la conversión a Ps2 debído a que la ps2 no tenía los mhr requeridos.No dudo que PS2 sea buena,pero Game Cube y Xbox han sacado juegos capaces de dejar a Ps2 pequeña.¿THE GETAWAY el mejor juego?.....Nintendo y Microsoft tienen juegos que lo superan, la propia Ps2 tiene juegos mejores.
Supongo que prepararás un contrataque para intentarme decir(a insultos por supuesto) que Ps2 es lo mejor del mundo y que Zelda,los Resident para Cube son una basura.Seguro que hasta intentas comvencer a la gente que la versión de Mgss es mejor la de ps2.Amén
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Esta es mi respuesta

Notapor maxpayne35 » 25-12-2002 19:11

Mirar hijo mio tu si que te volaste la varda al decir que game cube, y xbox son mejores que PLAYSTATION2 bueno esta bien que el xbox tiene mas potencia que la PLAYSTION2 pero eso no le sirve de nada porque ningun fabricador de juegos le quiere ayudar solo namco que tambien esta con PLAYSTATION2 nadie apoya a xbox porque todos saven que se va a ir a quiebra y por eso de nada le sirve que tenga mas potecia que la PLAYSTATION2. ROCKSTAR acabe de firmar un cotrato con SONY para solo sacar GRAND THEFT AUTO: VICE CITY para la PLAYSTOTION2 por 5 annos siqueres espera 5 annos y podras disfrutar de el en tu mugrosa xbox mientras tanto disfruta de la puquenna cantidad de juegos ridiculos de xbox, el unico buen juego que a salido para xbox es SPLINTER CELL pero no te emociones porque en 3 meses va a salir para la mejor consola la PLAYSTATION2 tal ves las graficas son un poco mejor en xbox pero de nada le sirve porque xbox es una tremenda basura sin ningun buen juego METAL GEAR SOLID es un juego bueno pero la PLAYSTATION2 tabien lo tiene todos los juegos que tiene xbox ya los tiene la PLAYSTATION2 pero en cambio ay muchos juegos que tiene la PLAYSTATION2 y que nunca NUNCA NUNCA saldran para el xbox, por ejemplo esta THE GETAWAY Y GRAND THEFT AUTO: VICE CITY que nunca saldran para xbox y esos son los mejores juegos en toda la historia.
En cuanto a game cube es lo mismo que xbox nadie lo apoya y los juegos de resident evil los hicieron desde hace mucho tiempo para la PLAYSTATION1 Y LA 2 lo siento por la basura de game cube porque nadie la quere apoyar. (xbox, gamecube son basura autentica)
aqui te dejo con unas imagen de THE GETAWAY.

Aqui puedes conducir cualquier vehiculo que tu quieras desde un mercedes asta un lexus tambien puedes andar a pie y utilizar mas de 4 armas incluyendo una HK5 y una MP5 las graficas son muy buenas, puedes recorrer mas de 50 kilometros cuadrados de Londres el juego representa a la ciudad identicamente si en la vida real te toma 5 minutos en ir de un lugar a otro en el juego te va a tomar eso tambien. Este juego esta en varios idiomas icluyendo castellano eso quere decir que si un policia te quiere parar te va a hablar en castellano al igual que todos los otros personajes en el juego tambien podras asesinar a cualquier persona que veas en la calle. y tiene un monton de movimientos es como una combinacion de GRAN TURISMO3, METAL GEAR SOLID 2 GRAND THEFT AUTO 3, Y DRIVER .

[img]http://image.com.com/gamespot/images/2002/vgnews/100702/getaway/getaway_screen013.jpg[/img]
maxpayne35

¿No tienes más argumentos?

Notapor Raistlin Majere » 25-12-2002 20:45

Esta claro,siempre lo mismo.¿Por que te crees que las compañias apoyan a Sony?porque es el líder en ventas.¿Y por que es líder en ventas?yo te lo diré.Pq mucha gente va a cosas comerciales y no a la máxima calidad.X box tiene unos juegazos como Halo de Rareware que más te gustaría tener a ti en tu consola.Nintendo tiene a los Resident y lamento decirte que hay un error en tu información.¿De verdad salieron Resident Evil 0 y Resident Evil 4 para Play?pues...creo que no lo recuerdo....
¿De verdad THE GETAWAY es el mejor juego que existe???!!por favor,se nota que no has probado juegos a lo largo de tu vida.Este juego es bueno pero ni mucho menos el mejor de la historia.¿Sabes la nota que ha recibidoen famitsu el juego que tu llamas "de maricones"?si,el Zelda.100/100.Respecto a que Xbox y Game Cube son una basura...tia ahí se nota tu absoluta ingenuidad en el mundo de los videojuegos,ahí se nota,como también estaría mal que yo dijera que la Ps2 es una basura,pq no lo es.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Este es solo un mimi avance de los juegazos de Game Cube

Notapor Raistlin Majere » 25-12-2002 21:33

Aquí te inserto unas preciosas imágenes de juegos que superan a the getawey.El Resident Evil 1,si el que salió para Play,pero este es algo más bonito verdad?Tambien te muestro los Residen 0 y 4,que según tu salieron para Ps.Zelda,al que tu criticas y temo que seguirás haciéndolo(por supuesto sin razón).Star Fox,la última gran aventura de Rare para Nintendo y por supuesto Super Mario Sunshine que también dirás que es solo para maricas,pero te equivocas,pues SMS es para todos y es el mejor plataformas nunca creado :D
[img]http://www.zonared.com/gcn/sfa/019_small.jpg[/img][img]http://www.meristation.com/img-filer/juegos/GameCube/Plataformas/MarioSunshine/reflejosenelagua_pe.jpg[/img][img]http://www.meristation.com/img-filer/juegos/GameCube/Aventura/TheLegendofZelda/zeldaGC_nintendoES03_pe.JPG[/img][img]http://www.meristation.com/img-filer/juegos/GameCube/Accion/ResidentEvil0/21102002_16_pe.jpg[/img][img]http://www.meristation.com/img-filer/juegos/GameCube/Aventura/ResidentEvil4/2520Candles_pe.jpg[/img][img]http://www.meristation.com/img-filer/juegos/GameCube/Aventura/ResidentEvil4/2521Expore_pe.jpg[/img][img]http://www.meristation.com/img-filer/juegos/GameCube/Aventura/ResidentEvil4/resi4_1_pe.jpg[/img]
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor zero666 » 26-12-2002 04:22

Que tal raistlin, he venido por aquí a apoyarte en tu lucha contra este tipejo. De verdad maxpayne35 es que no sabes nada de nada, eres el tipico niño adolecente que cree que todo lo violento es cool. “Oh si, tiene violencia, que cool, ahora me creo mas grandeâ€
zero666
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

QuE EsTuPiDo!

Notapor maxpayne35 » 26-12-2002 07:17

:x Dios mio! que paso aqui ya llegaron las niñitas "Ay mami me conpras el juego de Zelda o el de Starfox" no tienen verguensa??? que ridiculos jugando esos juegitos jajajjaja diganme la verdad son gays??? Porque no se compran el PS2, y se compran el de GTA Vice City o the Getaway, o no perdon los regañan sus papas, o se podrian quedar traumados! LOL

Hey primero informate 666 ese juego no esta sensurado! LOL

[img]http://turemu.kolayweb.com/console/ps2_1b.jpg[/img]
maxpayne35

Y sigue,y sigue,y yo sigo

Notapor Raistlin Majere » 26-12-2002 22:48

¿Vas muy de mayor verdad?solo dices necedades.Estoy completamente seguro de que si Zelda o Mario pertenecieran a Sony en estos instantes te estarias pavoneando de los magníficos juegos que tiene Ps2.No se de de donde te has sacado que Zelda es para niños.¿?es un juego de rol magistral con una calidad impresionante y que solo los ignorantes como tu lo tildan de basura.Repito,no dudo de la calidad que tienes los juegos que has mencionado como los mejores juegos de la historia,pero amigo mio,son buenos,pero les falta un abismo para llegar a ser los mejores.Final Fantasy X de la misma Ps2 es bastante mejor.The Getaway goza de un apartado gráfico soberbio,aunque le fallan las animaciones,que son un poco malas.Y el gta tiene un apartado técnico peor que el primero.Tu actitud(te repito) es la de un niño caprichoso que defiende a su consola y no reconoce que otras consolas tienes buenos juegos.Espero tu respuesta nuevamente con insultos y te puedo decir que no soy Gay y que me encanta jugar a los juegos"de niños".Sólamente mira el apartado gráfico y la jugabilidad de Super Mario Sunshine y goza!
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

BOTA TU GC Y XBOX EN LA BASURA Y COMPRATE LA PS2

Notapor maxpayne35 » 27-12-2002 00:32

Compra la PS2 sabes porque?: mira tal ves la xbox tiene mas potencia pero ninguna compania de juegos la apolla mira lo que quiero decir es que ninguna compania trabaja solomente para ellos namco la a ayudado pero namco tambien esta con la PS2 el unico juego que esta solo con xbox es halo pero ya va a salir con la PS2 tambien porque le esta yendo muy mal en ventas con la xbox, en cambio la PS2 tiene juegos exclusivos que no puedes jugar en ninguna otra consola por ejemplo The Getawey, Grand Theft Auto: Vice City, Drakan y muchos otros que son muy buenos, tiene todos los juegos que tienen otras consolas incluyendo los de Resident evil y si ahora no tiene algunos juegos en menos de 5 meses saldran y ya los tendra.
xbox o game cube nunca tendran The Getaway y GTA: Vice City
que tu as de saber que son los mejores juegos hasta ahora, otra caracteristica es el diseno mira la xbox es muy grande y con color verde y una x en el medio eso la hace muy ridicula y la game cube es un cubo un ridiculo cubo negro, en cambio la PS2 es de muy buen gusto es de un tamanno normal y el azul le combina muy bien con el negro ademas tiene los controles mas comodos definitivamente tiene un disenno es mut fino y para personas de buen gusto.
en cuanto al dvd player es lo mismo, si quieres uno que sea mucho mejor comprate uno aparte de la marca toshiva esos si tienen muy buena imagen. definitivamente la mejor consola y de mayor exito es la PLAYSTATION2 o y la puedes colocar horizontal o vertical algo que no puedes hacer en ninguna otra consola bueno tu decides.
contestame lo que piensas.
maxpayne35

Me temo que no estás nada bien enterado

Notapor Raistlin Majere » 27-12-2002 00:49

¿Mejor diseño el de la Ps2?el mejor es el de la Game Cube por su tamaño y no el de la PLay que tiene un tamao de 20 metros de eslora.Ahora estoy seguro de que nunca has jugado con Game Cube,pues si alguien tiene un mando de control sublime esa es Game Cube.¿Halo en Ps2?¿Deliras?Rareware pertenece en exclusiva a Microsoft tras el acuerdo entre ambas compañias.Mi consejo;informate antes de hablar
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

RAISTLIN HIJO DE LA BASURA

Notapor maxpayne35 » 27-12-2002 01:15

MUGROSO MARICA ERES UN NINO ESTUPIDO QUE NO ACEPTAS LA VERDAD PERO TE VAS A MORIR YO ME VOY A ENCARGAR DE ESO O ME PIDES PERDON O TE MUERES YA VI TU PERFIL DE INFORMACION Y SE EN QUE PAIS VIVES Y YO TENGO EL DINERO SUFICIENTE PARA DESACERTE PUERCO INFELIZ :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil:

PLAYSTATION2 ES Y SERA LA MEJOR YO LO DIGO Y MIS AMIGOS TAMBIEN.
[img]http://www.mtv.com/shared/media/news/images/o/osbourne_ozzy/sq_gets_me_through_scary_sn.jpg[/img]
maxpayne35

estupidos de mierda

Notapor gokuiho » 27-12-2002 01:28

como dicen que la wea mula de la ps2 es mejor que la gc eso quiere decirque te gusta comprar basura y que no savi ni una sola cosa de consolas estupidos :twisted:
gokuiho
Insert Coin
Insert Coin

Notapor DARTH THE SITH KNIGHT » 27-12-2002 10:57

MAXPAYNE35:

ESTE FORO TIENE COMO PROPOSITO PERMITIR EL INTERCAMBIO DE OPINIONES POR PARTE DE AFICIONADOS A LOS VIDEOJUEGOS DE TODAS PARTES DEL MUNDO. ES UN LUGAR PARA INTERACTUAR CON GENTE QUE TIENE INTERESES COMUNES Y QUE QUIERE HABLAR DE VIDEOJUEGOS. AQUI SE VIENE A HABLAR AMISTOSAMENTE Y NADA MAS DIVERTIDO QUE UNA BUENA DISCUSION DE CONSOLAS. YO SOY, SIEMPRE HE SIDO Y SERÉ FAN DE PLAYSTATION2. SOY MIEMBRO DE ESTA COMUNIDAD DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y TODOS SABEN QUE DEFIENDO MI CONSOLA HASTA EL FIN. PERO TU ACTITUD, Y COMENTARIOS NO SON LA MANERA DE LLEVAR A CABO UNA CONVERSACIÓN CIVILIZADA. SOLAMENTE ESE COMENTARIO QUE HICISTE RESPECTO A QUE TIENES DINERO SUFICIENTE PARA LOCALIZAR Y AGREDIR A RASTILIN, NOS DEMUESTRA QUE NO ERES MAS QUE UN INMADURO MOCOSO QUE NO HA DE TENER MAS DE 12 AÑOS. ESTE NO ES UN LUGAR PARA AMENAZAR Y AGREDIR A OTROS. SOLAMENTE IMAGINATE LO QUE SERIA SI NLOS FANS DE GAMECUBE Y X BOX NO ESTUVIERAN. NO TENDRIAMOS NADIE CON QUIEN DISCUTIR Y SERIA BURRISIMO.

EN LO PERSONAL, MIS JUEGOS FAVORITOS ESTAN EN PS2. EL MEJOR JUEGO DE AUTOS DE LA HISTORIA ES GRAN TURISMO, ESTAN LOS FINAL FANTASY. Y MI RPG FAVORITO QUE ES EL BALDUR'S GATE: DARK ALLIANCE. QUE AUNQUE TAMBI8EN ESTA EN OTRAS CONSOLAS, ME INTERESA QUE ESTE EN LA MIA. MI JUEGO FAVORITO QUE ES EL DEVIL MAY CRY, Y JOYAS COMO EL GRAND THEFT AUTO O EL RATCHET AND CLANK O SLY COOPER. PERO SEAMOS HONESTOS. LAS DEMAS CONSOLAS NO SON BASURA. YO TENGO UNA PS2 PORQUE ES LA QUE A MI JUICIO REUNE LOS MEJORES JUEGOS. PERO SI TUVIERA NQUE ECOGER UN PAR DE JUEGOS DE LA GAMECUBE PARA JUGARME, ME PIDO LOS RESIDENT EVIL. CAMBIARIA MI PS2 GUSTOSO DURANTE UN PAR DE DIAS PARA PODERME JUGAR ESAS JOYAS QUE TIENE EL GAMECUBE QUE SON EL RESIDET ZERO, RESIDENT 4, SUPER SMAsh BROSS MELEE, Y ETERNAL DARKNESS. Y NO ME MOLESTARIA EN LO MAS MINIMO SI LE PUEDO PONER MIAS GARRAS ENCIMA POR UN PAR DE DIAS A UN X BOX, Y PASARME HALO, HUNTER DE RECKONING CON UN PAR DE AMIGOS Y EL SPLINTER CELL QUE AUNQUE VIENE PARA MI PS2, SE QUE LA VERSION DE X BOX TIENE MEJORES GRAFICAS. EN CUANTO ALOS CONTROLES, NO TENGO NINGUNA DUDA. LA REVISTA FAMITSU EN JAPON, ASI COMO LAS REVISTAS DEL GRUPO ZIFF DAVIAS EN U.S.A. Y LA REVISTA PSM, CATALOGARON EL CONTROL DUALSHOCK EN SUS 2 VERSIONES 1 Y 2, EL MEJOR CONTROL DE LA HISTORIA Y PARA NADIE ES UJN SECRETO QUE LO ES. PROBÉ EL CONTROL DE GAMECUBE JUGANDO MARIO SUNSHINE (MUY BUEN JUEGO POR CIERTO) Y ME PARECIÓ COMODO. EL WAVEBIRD QUE ES EL INALAMBRICO DEL GAMECUBE, TIENE UN ALCANCE EXCELENTE Y ES IGUAL DE COMODO QUE EL CONVENCIONAL. PERO DEFINITIVAMENTE ME QUDO CON MI DUALSHOCK. EN CUANTO AL CONTROL DEL XBOX, LA VERDAD ES BASTANTE INCOMODO. PERO SI SOSTENERLO ENTRE MIS MANOS ES EL PRECIO A PAGAR POR PASARME HALO, PUES VENGA!!!!

AMBAS CONSOLAS, XBOX Y GAMECUBE TIENEN COSAS MUY BUENAS. X BOX POR EJEMPLO, TRAE UN MODEM INCORPORADO DE SERIE. CON EL PS2 PARA PODER JUGAR EN INTERNET, ME TOCÓ PONER A UN COMPAÑERO DE LA OFICINA A CAMINARSE TODOS LOS MALLS DE MIAMI PORQUE EL BENDITO ADAPTADOR DE RED ESTABA AGOTADO. Y LOS 40 DOLARES MAS IMPUESTO QUE ME COSTÓ. EL GAMECUBE NPOR EJEMPLO, CUENTA CON LA conectividad al game boy advance, Y ESO TIENE MUCHO POTENCIAL. PERO LA VERDAD, CUANDO HACE CASI 2 AÑOS, SABIENDO ESTAS COSAS DE ANTEMANO, TUVE QUE DECIDIR SI COMPRARME MI PS2 O ESPERAR A LAS OTRAS, NO LO DUDÉ NI POR UN SEGUNDO. Y 2 AÑOS DESPUES, NO ME ARREPIENTO. PS2 REUNE LA MAYORIA DE LOS JUEGOS QUE ME GUSTAN, Y ESO ES LO QUE CUENTA PARA MI. LAS VENTAS DE UJNA CONSOLA, NO DEBERIA SER ALGO QUE ATAÑE O CONCIERNE A UN JUGÓN. PERO EN EL MUNDO EN QUE VIVIMOS SON MUY IMPORTANTES. Y PS2 YA HA VENDIDO MAS DE 40 MILLONES DE COSOLAS EN EL MUNDO, MIENTRAS QUE SUS COMPETIDORES LA CONTEMPLAN DESDE UNOS MUY LEJANOS 2o Y 3er LUGAR.

EN FIN, LA BESTIA NEGRA MANDA.

UN SALUDO RASTILIN Y MAXPAYNE 35, MANTENTE ABIERTO AL DIALOGO. ESTA ES UNA COMUNIDAD DE AMIGOS Y SI QUIERES SER UNO DE NOSOTROS, PUES BIENVENIDO HERMANO. SIN RESENTIMIENTOS

LOS DEJO CON EL ESLOGAN COMERCIAL DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE PLAYSTATION RECIEN SALIDA LA PS1 HACIA EL AÑO 1996 HACE YA CASI UNOS 7 AÑOS:

8) NEVER UNDERESTIMATE THE POWER OF PLAYSTATION. LIVE IN YOUR WORLD, PLAY IN OURS :wink:
DARTH THE SITH KNIGHT
Newbie
Newbie

Notapor nikraz » 27-12-2002 16:43

joder vaya paquetes tenemos aqui si la cosa es que el -PLAY STATION 2 ES EL MEJOR- . POS CLARO CAPUYO!!!!!!!!!!!!!!!!!! CLARO QUE ES EL MEJOR !!!!! POR LEY!!! . ESTA ES MI LEY NINGUNA CONSOLA SUPERA A LA PLAY 2 SI NO ESA CONSOLA NO ES LA PLAY 3 !!!!!! :lol:
nikraz
Insert Coin
Insert Coin

Notapor nikraz » 27-12-2002 16:45

EL ( NO ) YA SABEIS LO QUE TENEIS QUE HACER CON EL NO.....? ( NO LEER LO) . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
nikraz
Insert Coin
Insert Coin

Siguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje