La mejor consola de todos los tiempos...

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

La mejor consola de todos los tiempos...

Notapor vitalogyst » 18-01-2003 04:17

con ese encabezado ya creían que era maxpayne resucitado ¿no? jajaja... en realidad me estoy refiriendo a la mejor consola DE TODOS LOS TIEMPOS, contando desde la Atari 2600 (por cierto, era una broma, no vayan a creer que es mi consola favorita... )

Creo que la pelea está entre la gran PSX y la no menos grande SNES... las dos se convirtieron en las mejores de su generación simplemente por la gran variedad y calidad de sus juegos, pero si tuviera que elegir una sería la SNES :D (fue la primera que tuve, es mi preferida... )

ojo, no estoy considerando las consolas de última generación, creo que es muy pronto para que muestren su verdadero potencial y salgan sus verdaderas obras maestras (aunque ya hemos vistos muchas joyitas)

bueno, esa es mi opinión... ¿que creen uds?
If you hate something, dont you do it too...
vitalogyst
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 18-01-2003 12:27

Que tu opinión es muy acertada.La snes fue sin duda la mejor consola de su generación y la PLay Station fue la más exitosa de generación a pesar de tener rivales con máquinas más poderosas técnicamente como fueron N64 y Dreamcast
Saludos:Raistlin Majere

[img]http://galeon.com/raistmago/raist.gif[/img]
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Shadow_Lady » 20-01-2003 17:54

ESTOY DEACUERDO, EL SNES TE DA UNA MAYOR VARIEDAD DE JUEGOS, PERO CON LA MISMA CALIDAD, ES CIERTO YO YA TENGO UN PLAY STATION, CAMINO A COMPARAME UNA PS2 O UN GAME CUBE, PERO LA QUE MÃ
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor malhermo » 20-01-2003 20:59

Si, la Supernes fue toda una revolucion sobretodo en lo referente a los juegos. ¿Quin no ha jugado un Mario, un Zelda, un Street Fighter, un Donkey Kong, un Probotector, un rtype.......? Uffh..., es que solo de pensarlo me entra la vena jugona de cuando era un crio y me largaba a casa de mis amigos para poder pegarle esos palizones en el Street Fighter, Mario Cart, Track & Field, Killer instint ...
A pesar de todo eso creo que para mi la mejor y la revolucion llego con mi amada gris, mi cariñito, mi PXS...
Fue el momento que mas y mejor he jugado en mi vida, pasandolo genial cada minuto frente a mi tele con R.Evil, FFVII, Soul Reaver, Metal Gear... y pensando en lo que nos ofrecia el futuro, pues parecia imparable frente a los otros sistemas y los juegos desbordaban calidad y jugabilidad en todos sus Bytes... Por eso mi voto por PXS. Aburiño!!
malhermo
Casual
Casual

Notapor Raistlin Majere » 20-01-2003 22:26

Yo doy mi voto a Snes.Que momentos pase con ella aun siendo muy pequeñito,jeje
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje