[color=brown] Pues un día iba caminando por la calle como a las 7:00 a.m, porque me dirigia a la estación de tren de mi pueblo, era verano y claro a esa hora no había sol.... el caso es que cerca de mi casa hay un río, cuando pase por él (y lo digo, porque estaba seco

) vi una sombra, yo supuse que era una persona que tmbién tenía diligencias a esa hora... pero a la hora de mirar no vi a nadie

, y como no he tenido muy buenos recuerdos de mi infancia, pues me empece a poner nerviosa, total yo seguí caminando, y a la hora de llegar a la esquina de la calle que llevaba a avenida principal, volvía ver la sombra, pero que ahora iba detras mío....

....
yo estaba que me meaba del susto, pero por los nervios seguí caminando sin voltear, el caso es que lo hacía más rapido, y en una de esas escucho que me chita!!!

yo ya iba pensando no se que cosas!, el casi es qeu empiezo a caminar mucho más rapido, y justo cuando voy a llegar a la estación y intentar pagar lo más rapido posible, busco mi cartera, y ZAZ! no la traía, de pronto siento una mano que me coge el brazo y era mi padre!!!! que iva corriendo detras mía para darmela!!!!

.
Lo peor de todo es que se iba cagando de la risa, por como me había puesto!!!

, claro, estabes deje el respeto en casa y se la mente!
En fin esa es mi historia!!!!!![/color]